ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Ayer tuve mi primer lío (https://foroamor.com/ayer-tuve-mi-primer-lio-129889/)

Daryl-Dixon 11-Jul-2018 15:33

Ayer tuve mi primer lío
 
Buenas, este es mi segundo tema en el foro. En el primero dije que tenía 19 años y nunca me había siquiera liado. Ayer tuve mi primera experiencia, pero no fue la típica que podría tener otro chico de mi edad. En mi caso, fue con una mujer de 29 años que conocí a través de la aplicación POF. Hago este tema por si creéis que hice mal, ya que se suele decir que el primer beso es para siempre, y la verdad es que no fue como yo imaginé todo este tiempo atrás. También porque seguramente esto no acabe aquí y lo hagamos (de lo cual estoy dudando). A ver qué podéis aconsejarme. Muchas gracias!!

Diazepam 11-Jul-2018 16:31

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
El primer beso es una experiencia distinta para cada persona.

Si te lo das con alguien que apenas conoces y te importa tres pimientos, no esperes grandes maravillas y de la prinera vez en el sexo, tampoco.

Odile 11-Jul-2018 19:27

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
El primer beso es para siempre, la primera vez es perfecta.....:risita: bienvenido a la realidad!:risita:

Samuro 12-Jul-2018 01:12

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
Creo que es normal, mi primer beso tampoco me pareció gran cosa.

Un saludo

Jarethu 12-Jul-2018 02:06

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
De estar mal, no está.

Lo que me da es la impresion de que hay 0 feeling ahí. De lo contrario no estarías pidiendo opinión ni anunciando que probablemente encames a la chica. De ahí que no llene tus expectativas.

dadodebaja59498 12-Jul-2018 02:43

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
Cita:

Iniciado por Daryl-Dixon (Mensaje 1494355)
Buenas, este es mi segundo tema en el foro. En el primero dije que tenía 19 años y nunca me había siquiera liado. Ayer tuve mi primera experiencia, pero no fue la típica que podría tener otro chico de mi edad. En mi caso, fue con una mujer de 29 años que conocí a través de la aplicación POF. Hago este tema por si creéis que hice mal, ya que se suele decir que el primer beso es para siempre, y la verdad es que no fue como yo imaginé todo este tiempo atrás. También porque seguramente esto no acabe aquí y lo hagamos (de lo cual estoy dudando). A ver qué podéis aconsejarme. Muchas gracias!!

Aw!:latiendo: ¡Que tierno!

Ya no existen chicos como tú, mis compañeros dieron su primer beso en el juego de la botella en la secundaria.

A veces uno siente que el tiempo pasa y acepta a lo que sea, la desesperación te hace elegir mal y luego viene el arrepentimiento.

Piensalo bien, si desde ya tienes dudas algo va muy mal, te recomiendo que te tomes las cosas con calma, si no hay vinculo emocional entre tú y ella no sentirás nada, tal vez algo de placer en el sexo y ya.

No te enganches con una mujer simplemente porque es mujer.

Jose K. 12-Jul-2018 09:35

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
Idealizar el primer beso es un error. Igual que idealizar el sexo.

Si tomamos por referencia las películas podemos creer que vamos a ver fuegos artificales, que vamos a sentir mariposas en el estómago... incluso que basta un beso para enamorarnos de alguien (un recurso de guionista perezoso, quisiera señalar)

Al final sólo es juntar bocas... con sus babas , y el contacto de nuestras lenguas, que a efectos prácticos son como babosas :risita:. Puede ser algo muy excitante con alguien por quien tienes sentimientos fuertes, pero si no los tienes, no es muy diferente a dar la mano (lo sé, soy actor y he dado unos cuantos. Cuando no hay relación romántica, ni siquiera hay mucha diferencia entre dárselo a un hombre y a una mujer).

Tu sabrás si quieres seguir probando o no. Pero te anticipo que el primer polvo suele ser decepcionante... y si vas con esas ganas, más. Quizás prefieras esperar a encontrar a alguien que te guste más (no hay ninguna ley que obligue a desvirgarse lo antes posible, aunque los tíos actuemos como si la hubiera)

Veronica1 20-Jul-2018 15:27

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
Te dicen que el primer beso es para siempre pero no que sea el mas romántico o bonito, relájate, al 99% de las personas les pasa como a ti, no hay nada de malo.

dadodebaja59479 20-Jul-2018 15:48

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
Dices que "probablemente lo hagáis" te planteas desvirgarte con una chica 10 años mayor con la que te diste un beso medio sosillo. Y no se te lee ni un 0,8% convencido.
Mi primera vez tampoco "dejó huella indeleble en mi memoria blablablá..." pero al menos en ése momento estaba convencida de que quería hacerlo.

No hagas las cosas sin ganas.

dadodebaja57180 20-Jul-2018 16:26

Respuesta: Ayer tuve mi primer lío
 
El primer beso y la primera vez sí son para siempre, eso no quiere decir que sean malos, buenos o regulares, simplemente que, para bien o para mal, los recordarás toda tu vida.

Esta chica de 29 años nunca se te olvidará te metas o no en su cama.

Bienvenido al club.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.