ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Forocoches nos visita (https://foroamor.com/forocoches-nos-visita-129833/)

Pandereto 07-Jul-2018 23:34

Forocoches nos visita
 
Buscando buscando por Google, he llegado a encontrar un post en el que comparan este foro con Badoo...

Podeis leer el tema completo aqui

¿Que opinais al respecto?

dadodebaja59479 07-Jul-2018 23:42

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Pues tres o cuatro posts casi monosilábicos (típicos... típicos...) Y unos anuncios de unas motos Kymco mu chulas :D
Contenido, escasito escasito, para pasar olímpicamente del tema vamos.
Y oye...nos visitan dices? Si hay tres o cuatro que ya se nos han quedado a vivir :meparto: :meparto: :culo:

Como bulldozer se vea aludido en lo de "feminazis", ya verás la que se lía .:palomitas::palomitas:

Silvermist 07-Jul-2018 23:50

Respuesta: Forocoches nos visita
 
En Forocoches están los tíos que se compran BMWs de segunda mano y luego les ponen neumáticos de los más baratos? O peor...pegan los tapones de las válvulas de los neumáticos con Superglue para que no se los roben y luego se quejan de que no se despegan y no pueden inflarlos? Jajaja :D

Diazepam 08-Jul-2018 01:10

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Y yo toda la vida pensando que Pandereto y Geralt eran hombres...

Pandereto 08-Jul-2018 01:15

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Pandereto tiene un cutis muy cuidado, y por eso da lugar a confusion. :timidez:

brell 08-Jul-2018 01:17

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Me descubrieron, yo entré a este foro pensando en encontrar pareja (?)

Elocin 08-Jul-2018 04:01

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Todos T*nt*s

dadodebaja59498 08-Jul-2018 05:45

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1493721)
Me descubrieron, yo entré a este foro pensando en encontrar pareja (?)

Puedes encontrar pareja en donde sea, el azar es impresionante.

¿Badoo? ¿es enserio? :meparto::meparto::meparto:

fj bulldozer 08-Jul-2018 07:13

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Por favor, Tina, como si ese foro fuera desconocido para mí, jejejejeje, para mí términos como feminazis y otros que no quiero nombrar no son precisamente nuevos

Nunca me registré en ese foro, se necesita invitación de un usuario para ello. Solo he entrado como simple visitante y admito que me he partido de risa con muchas respuestas, no sé de donde han salido ciertos especímenes o tan solo están de broma

En fin, el foro donde tu novia no le haría la más mínima gracia que te registrases, jejejejeje. Aunque también conozco alguna mujer que es miembro de este foro, sin ir más lejos una compañera de trabajo

Ouroboro 08-Jul-2018 07:38

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Soy un chico jovencito de 32 años, de buen ver (la cara solo claro, que es lo único que se vería en la foto), muy amigo de mis amigos, y me gusta cosas muy especiales y únicas en mi como pasear, ir al cine, o cenar.
Quisiera encontrar una persona.
Para lo que surja.

She 08-Jul-2018 08:22

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Es gracioso porque parece que hablen de todo menos de coches :interrogante:

dadodebaja59479 08-Jul-2018 09:46

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1493744)
Por favor, Tina, como si ese foro fuera desconocido para mí, jejejejeje, para mí términos como feminazis y otros que no quiero nombrar no son precisamente nuevos

Nunca me registré en ese foro, se necesita invitación de un usuario para ello. Solo he entrado como simple visitante y admito que me he partido de risa con muchas respuestas, no sé de donde han salido ciertos especímenes o tan solo están de broma

En fin, el foro donde tu novia no le haría la más mínima gracia que te registrases, jejejejeje. Aunque también conozco alguna mujer que es miembro de este foro, sin ir más lejos una compañera de trabajo

Justamente por éso lo digo Bulldozer. Eres parte de éste foro así que, que indirectamente te llamen precisamente a tí "feminazi", es cuando menos pa cagarse' risa por eso te mencioné.

Me dieron una vez una invitación, pero la verdad no encontré contenido interesante para mí. Y para hablar de mi coche estoy en el volvo4life.

Aquello es como los puticlús, todo el mundo niega rotundamente ir ...pero en las puertas está siempre lleno de vehículos :meparto::meparto:
Deben ser un millón y pico de marcianos entonces :nose:

Por ahí leí o escuché que el dueño de aquel es el mismo que el de éste. Pero ya estoy divagando a full porque la verdad ni idea.

NaRiK0 08-Jul-2018 09:47

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer, espanta moscas con el rabo. Con el nivel de inteligencia que hay en ese foro...:diosmio: , pueden decir misa en gregoriano.

Pandereto, te han descubierto ¡"feminazi"! :meparto: :meparto: :meparto:

Cassmat 08-Jul-2018 09:54

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Yo recuerdo que hace no mucho entré en ese foro (no como registrada, como visitante). Todo fue porque leí en internet que por lo visto querían boicotear algún programa tipo La Voz, Factor X, etc, y la noticia afirmaba que tenía tantos seguidores que eran capaz de eso. Pues me entró curiosidad y me metí, no hace falta que comente mis opiniones, ¿no? Tardé pocos minutos en salir de esa a olla a presión.

El coeficiente intelectual medio, creo que no llegará al 1.

Y cómo dicen por ahí otros foreros, hablaban de todo menos de coches.

Evil_Asocial87 08-Jul-2018 09:54

Respuesta: Forocoches nos visita
 
En ese foro es donde está mas lleno de machistas sin duda alguna , ojalá un día lo cierren la verdad .

dadodebaja59479 08-Jul-2018 10:38

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Cita:

Iniciado por BiRock_Sama (Mensaje 1493758)
En ese foro es donde está mas lleno de machistas sin duda alguna , ojalá un día lo cierren la verdad .

Difícil, tiene muchos usuarios, y cunde. Antes cierran éste, que somos cuatro gatos y parecemos forolloros :meparto::meparto: En la vida hay que ver de todo, para poder comparar.

Hábitos uno que pone que se tiró a varias de aquí. Y que viajaron a verlo además. ¿Es reciente el post, Pandereto?
Venga!! ¿Montamos un bus de foroamoreras a ir a darle un poco de chocho al colega? No debe haber visto uno de cerca en la vida.
:meparto::meparto:

Odile 08-Jul-2018 12:10

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Yo de vez en cuando entro como visitante y la verdad es que me río un montón :risita:

Elizabetta 08-Jul-2018 12:44

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Me he quedado:sorpresa::sorpresa:

No sé mucho sobre badoo, pero creo que la gente entra ahí para ligar, o para buscar rollos o para lo que le de la gana.
En fin, creo que este foro es un lugar serio y la utilidad que le de cada persona, depende de cada uno/a.
Yo siempre pensé que Pandereto y Geralt, eran hombres, también tuve la suerte de conocer algo a Ginebra, y me pareció un encanto de moderadora.

Solo tengo palabras de agradecimiento a este foro, siempre he aconsejado con la mejor de las intenciones, y me he dejado aconsejar.

Tampoco hay que hacer caso a todo lo que uno oiga o lea, o sea, que a palabras necias, oídos sordos.

Silvermist 08-Jul-2018 13:36

Respuesta: Forocoches nos visita
 
En Foroamor antes se ligaba un montón. No se por que extraña razón ya no se liga....:nose:

Elocin 08-Jul-2018 14:30

Respuesta: Forocoches nos visita
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1493784)
En Foroamor antes se ligaba un montón. No se por que extraña razón ya no se liga....:nose:

Están entrando muchos forococheros y ya no apetece ligar cuando les ves xD

A mi me hace gracia que hablen de respeto, cuando es un foro donde no se cortan a la hora de generalizar, insultar, o incluso invadir la privacidad de las personas. Supongo que su idea del respeto sólo funciona cuando les toca a ellos directamente.

Estuve en el foro hace años, y no me fue una experiencia agradable. Primero, en cuanto intuyen que hay una tía, se comportan como garrulos y\o buitres (y sin tías también, sólo hay que ver el que abre el hilo que parece que lo haga para aprovechar la oportunidad de decir lo machote que es al haber ligado.. Denle un pin al muchacho). Lo segundo, imposible mantener conversaciones medio decente o que aporten algo, porque la máxima es el insulto, y la cero argumentación. Y lo tercero, que un alto porcentaje de usuarios fijos se las dan de hackers y amenazan con destruir tu existencia como les caigas mal por una opinión. Yo ya comenté que un pavo me siguió a este foro para seguir tocándome las narices hace años. Mucho niñato con tiempo libre de sobra.

Que no todos serán asi, pero yo vi demasiadas cosas negativas como para acordarme de algo bueno. Y reírme de gente que no da para más tampoco lo considero algo positivo o entretenido..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.