ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cambios de un día para otro, ¿qué hacer? (https://foroamor.com/cambios-de-un-dia-para-otro-que-hacer-129805/)

SpaceMountain88 05-Jul-2018 21:42

Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Hola a todos! Hace un año conocí a un chico por trabajo. En los últimos meses empezamos a hablar más a menudo y decidimos vernos un día que él estuviera por mi ciudad. Él es de otra ciudad y ahora ha venido por trabajo. Total que hablando unos días, antes de ayer decidimos quedar,me lo propuso él,ya que tenía el día libre, yo la mañana la tenía ocupada, pero por la tarde estaba libre y se lo dije. Él me dijo que por la mañana se iba a ir con sus amigos a un sitio a hacer senderismo y yo le contesté que cuando llegase por la tarde que me avisara y nos veríamos.

Hasta ahi todo OK. ¿Qué pasa? Que me tiré toda la tarde esperando (emperifollándome viva por supuesto, ya que sería nuestra primera quedada) hasta que a las once y media de la noche recibo un mensaje de él diciéndome que llegó muy tarde, muy cansado y que ha sido un día intenso :sorpresa:Sin ninguna disculpa ni nada. Yo no sabía qué responder, porque sinceramente lo único que quería era partirle una botella en la cabeza :diosmio: Lo único que le dije fue: ¡Pues que descanses! Aunque si me hubieses avisado un poquito antes, hubiera sido un puntazo. Por educación nada mas.

Me dejó en leído y no me respondió. Sigo un poco sorprendida porque no entiendo a qué vino ese plantón ni decirme nada en todo el día. Me sentí bastante mal porque no me ha pasado nunca y porque sinceramente no me lo esperaba de él. Parecía un chico muy formal y bastante educado. Ha sido una sorpresa bastante desagradable...

Os agradecería que me dierais vuestra opinión o consejos.

She 05-Jul-2018 22:15

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Pues educación no tiene. Yo es que pasaría de él, ya ves lo que le has importado.

Odile 05-Jul-2018 23:30

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Yo no le hablaría más, vaya sinvergüenza.

FiorellaGZZ 06-Jul-2018 00:12

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
No le busques explicación, hay personas que simplemente actúan y ya luego vuelven a aparecer como si nada hubiera pasado... no le respondas si vuelve a buscarte, no te aporta nada positivo.

dadodebaja60737 06-Jul-2018 00:38

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Pies le pasa que no le importas nada. Te tenía de plan B y resultó que el plan A era mejor...

RisingSun 06-Jul-2018 01:36

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Me pasó algo parecido con una chica. El caso es que estuvimos hablando (sin conocernos en persona) durante mes y medio y el dia que ibamos a quedar no soltó palabra hasta varios días después que me dijo que estaba liada y demás excusas. Por supuesto que di portazo. Que no te tomen por tonta :mal:

Elizabetta 06-Jul-2018 09:18

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Borrarlo de tu lista de contactos, está claro que no eres una prioridad para él, te tuvo esperando un montón de tiempo, pudo haberte ahorrado esa espera.

¡Menudo interés tiene en conocerte!

fj bulldozer 06-Jul-2018 09:22

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Está claro que hay otra que es prioritaria para él y tú ya has dejado de interesarle. Olvídale y ya aparecerá otro

dadodebaja56293 06-Jul-2018 10:33

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Igual la caminata se ha alargado, igual la estaba disfrutando, igual estando con sus amigos no se ha parado a pensar en ti, igual es un tio muy despistado...


Pero no, ante la falta de datos, mejor lo tachamos de sinvergüenza, maleducado y encarnación de Lucifer.

El anticristo.

She 06-Jul-2018 13:00

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1493381)
Igual la caminata se ha alargado, igual la estaba disfrutando, igual estando con sus amigos no se ha parado a pensar en ti, igual es un tio muy despistado...


Pero no, ante la falta de datos, mejor lo tachamos de sinvergüenza, maleducado y encarnación de Lucifer.

El anticristo.


Pues sí. Y si te pica te rascas, no te molestaría tanto si no te vieses a ti mismo haciendo eso mismo.

dadodebaja56293 06-Jul-2018 14:03

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1493402)
Pues sí. Y si te pica te rascas, no te molestaría tanto si no te vieses a ti mismo haciendo eso mismo.


Wow, al parecer a ti si que te pica!

dadodebaja60737 06-Jul-2018 14:24

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1493381)
Igual la caminata se ha alargado, igual la estaba disfrutando, igual estando con sus amigos no se ha parado a pensar en ti, igual es un tio muy despistado...


Pero no, ante la falta de datos, mejor lo tachamos de sinvergüenza, maleducado y encarnación de Lucifer.

El anticristo.

Es que una persona que ha quedado contigo y se le alarga la caminata, está cansado o lo que sea y no te avisa, es una persona MALEDUCADA.

No hay otra :nose:

Diazepam 06-Jul-2018 14:47

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1493381)
Igual la caminata se ha alargado, igual la estaba disfrutando, igual estando con sus amigos no se ha parado a pensar en ti, igual es un tio muy despistado...


Pero no, ante la falta de datos, mejor lo tachamos de sinvergüenza, maleducado y encarnación de Lucifer.

El anticristo.

Dar plantón sin ni intento de disculpa y sin avisar antes es un gesto lamentable aquí y en Pekin, no además de una falta de respeto. Lucifer no será, por pero maleducado seguro.

dadodebaja56293 06-Jul-2018 14:56

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1493419)
Dar plantón sin ni intento de disculpa y sin avisar antes es un gesto lamentable aquí y en Pekin, no además de una falta de respeto. Lucifer no será, por pero maleducado seguro.

No es de mucha educación, no...

Pero vaya, que algunos y algunas sentencian rapido a la gente en una o dos lineas tampoco es menos cierto. De ahí el sarcasmo.

De echo, ¡sin comerlo ni beberlo se me ha acusado a mi!

NaRiK0 06-Jul-2018 15:13

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1493419)
Dar plantón sin ni intento de disculpa y sin avisar antes es un gesto lamentable aquí y en Pekin, no además de una falta de respeto. Lucifer no será, por pero maleducado seguro.

Voy a hacer un poco de abogada del diablo.

Vale que no avisar esta muy feo y es de mala educación (soy la primera que ha puesto fin a una amistad de años por eso). Pero que sin ser nada te vengan con reclamaciones...¿y si al chico le habia pasado algo? :nose:

Personalmente le hubiera dicho algo como "hola, ¿estas bien?¿te ha pasado algo?"
Preguntas sin ofender y sin atacar. :nose:

No defiendo lo que hizo, pero la forma de decir las cosas de la forera tampoco creo que sean las más adecuadas.
Por eso creo que es mejor no decir nada en momentos de cabreo o decepción. :nose:

dadodebaja59479 06-Jul-2018 15:16

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por SpaceMountain88 (Mensaje 1493301)
Hola a todos! Hace un año conocí a un chico por trabajo. En los últimos meses empezamos a hablar más a menudo y decidimos vernos un día que él estuviera por mi ciudad. Él es de otra ciudad y ahora ha venido por trabajo. Total que hablando unos días, antes de ayer decidimos quedar,me lo propuso él,ya que tenía el día libre, yo la mañana la tenía ocupada, pero por la tarde estaba libre y se lo dije. Él me dijo que por la mañana se iba a ir con sus amigos a un sitio a hacer senderismo y yo le contesté que cuando llegase por la tarde que me avisara y nos veríamos.

Hasta ahi todo OK. ¿Qué pasa? Que me tiré toda la tarde esperando (emperifollándome viva por supuesto, ya que sería nuestra primera quedada) hasta que a las once y media de la noche recibo un mensaje de él diciéndome que llegó muy tarde, muy cansado y que ha sido un día intenso :sorpresa:Sin ninguna disculpa ni nada. Yo no sabía qué responder, porque sinceramente lo único que quería era partirle una botella en la cabeza :diosmio: Lo único que le dije fue: ¡Pues que descanses! Aunque si me hubieses avisado un poquito antes, hubiera sido un puntazo. Por educación nada mas.

Me dejó en leído y no me respondió. Sigo un poco sorprendida porque no entiendo a qué vino ese plantón ni decirme nada en todo el día. Me sentí bastante mal porque no me ha pasado nunca y porque sinceramente no me lo esperaba de él. Parecía un chico muy formal y bastante educado. Ha sido una sorpresa bastante desagradable...

Os agradecería que me dierais vuestra opinión o consejos.

¿Te dejó PLANTADA y no te avisó ni se disculpó??
Enorme NO.
Una persona que no respeta tu tiempo ni tu interés, no merece ése tiempo y ése interés.
Quería quedar contigo en plan "variedad" a ver qué caía, y luego se fué con los amigos y surgió otro interés del momento.
Salir contigo nunca fue una prioridad, está claro.
NEXT!

dadodebaja59479 06-Jul-2018 15:19

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1493381)
Igual la caminata se ha alargado, igual la estaba disfrutando, igual estando con sus amigos no se ha parado a pensar en ti, igual es un tio muy despistado...


Pero no, ante la falta de datos, mejor lo tachamos de sinvergüenza, maleducado y encarnación de Lucifer.

El anticristo.

Chico...al menos te disculpas y programas otra quedada con algo que compense.
Puedes ser despistad@, y eso se perdona, lo imperdonable es no contar con que abusas del tiempo del otro y que no te importe.

Tarny 06-Jul-2018 15:29

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por SpaceMountain88 (Mensaje 1493301)
Hola a todos! Hace un año conocí a un chico por trabajo. En los últimos meses empezamos a hablar más a menudo y decidimos vernos un día que él estuviera por mi ciudad. Él es de otra ciudad y ahora ha venido por trabajo. Total que hablando unos días, antes de ayer decidimos quedar,me lo propuso él,ya que tenía el día libre, yo la mañana la tenía ocupada, pero por la tarde estaba libre y se lo dije. Él me dijo que por la mañana se iba a ir con sus amigos a un sitio a hacer senderismo y yo le contesté que cuando llegase por la tarde que me avisara y nos veríamos.

Hasta ahi todo OK. ¿Qué pasa? Que me tiré toda la tarde esperando (emperifollándome viva por supuesto, ya que sería nuestra primera quedada) hasta que a las once y media de la noche recibo un mensaje de él diciéndome que llegó muy tarde, muy cansado y que ha sido un día intenso :sorpresa:Sin ninguna disculpa ni nada. Yo no sabía qué responder, porque sinceramente lo único que quería era partirle una botella en la cabeza :diosmio: Lo único que le dije fue: ¡Pues que descanses! Aunque si me hubieses avisado un poquito antes, hubiera sido un puntazo. Por educación nada mas.

Me dejó en leído y no me respondió. Sigo un poco sorprendida porque no entiendo a qué vino ese plantón ni decirme nada en todo el día. Me sentí bastante mal porque no me ha pasado nunca y porque sinceramente no me lo esperaba de él. Parecía un chico muy formal y bastante educado. Ha sido una sorpresa bastante desagradable...

Os agradecería que me dierais vuestra opinión o consejos.

Me parece un desconsiderado y de mala educación lo que ha hecho. Plantón y avisa tarde y mal. Y para rematar, no vuelve a dar señales de vida. Ese comportamiento desde luego no es de alguien formal ni de interés.

SpaceMountain88 06-Jul-2018 15:41

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Yo le dije esas palabras por no mandarle a la mierda. Estaba muy enfadada pero no me arrepiento. Yo esas cosas no las hago ni con mis mejores amigos... En los tiempos en los que vivimos no cuesta nada coger el móvil un segundo y decirme a las 3, 4, o 5 de la tarde que mejor le dejemos para otro día o que esa tarde no podía. ¡PERO NO DECÍRMELO A LAS 23:30!

Esperé toda la tarde, me estaba poniendo guapa, ya sabéis lo típico. Además a lo largo de la tarde me iban surgiendo planes de mis amigas y amigos, y a todos les dije que NO...No le encuentro justificación y no me arrepiento haberle dicho que es un maleducado, porque es la verdad.

NaRiK0 06-Jul-2018 17:22

Respuesta: Cambios de un día para otro, ¿qué hacer?
 
Cita:

Iniciado por SpaceMountain88 (Mensaje 1493440)
Yo le dije esas palabras por no mandarle a la mierda. Estaba muy enfadada pero no me arrepiento. Yo esas cosas no las hago ni con mis mejores amigos... En los tiempos en los que vivimos no cuesta nada coger el móvil un segundo y decirme a las 3, 4, o 5 de la tarde que mejor le dejemos para otro día o que esa tarde no podía. ¡PERO NO DECÍRMELO A LAS 23:30!

Esperé toda la tarde, me estaba poniendo guapa, ya sabéis lo típico. Además a lo largo de la tarde me iban surgiendo planes de mis amigas y amigos, y a todos les dije que NO...No le encuentro justificación y no me arrepiento haberle dicho que es un maleducado, porque es la verdad.

A ver, no habíais dicho "quedamos a las 17 en tal sitio ¿no?". :nose:

Repito que no me parece correcto del todo lo que hizo. Dices que podía haberte avisado a las 15, 16 o 17. Se fue de caminata. ¿Y si no había cobertura?¿o dejo el coche en el móvil?. :nose:

Lo que intento explicar es que le arreaste el botellazo :risita: aún cuando te escribió en el mismo día. A mí me respondieron 3 días después y fue una amiga (bueno ahora ya es ex-amiga). Imagina que eres tú la que se fue a la playa a no se dónde por la mañana y por la tarde ibas a quedar con él. A la vuelta se te avería el coche en una nacional en medio de ninguna parte, no tienes cobertura en el móvil o te quedaste sin batería. Imagina solucionar todo eso, buscar una casa donde te dejen llamar por teléfono, o esperar que pase un coche para pedir ayuda y por la ley de Murphy, en horas no pasa nadie. Suponte el cansancio que te puede provocar semejante situación, que cuando llegas a casa son las 22 de la noche. Sólo quieres ducharte y después le respondes. Y el te dice de malas maneras que podía haber avisado antes... :nose:
No sé si entiendes a donde quiero llegar. Ni te echo la culpa a ti, ni a él. Fuisteis fruto de un cúmulo de circunstancias que han acabado desahogando tu rabia con él.

Lo de los planes que iban saliendo, siempre podías haber ido con tus amigas/os y si el hubiera respondido antes pues quedar con él donde fuera. :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.