ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero (https://foroamor.com/mi-ex-novia-me-ha-tanteado-despues-de-contacto-cero-129796/)

No Registrado 05-Jul-2018 08:56

Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Hola quería que alguien me aconsejara que está pasando con mi ex novia. Después de una relación de 3 años me dejó y al poco tiempo está con un antiguo amor suyo (me lo dijo ella para hacerme daño)...después de arrastrarme como y gusano por saber que pasó y decirle lo mucho que la quiero...ella me dice que me quiere también pero que no puede ser.
TIro la toalla y aplico el contacto cero extricto y la bloqueo de whatsap y Facebook. A los 10 días recibo un correo en hotmail que dice esto :
"Creo que te he enviado correctamente las fotos, habrás recibido un mensaje antes que este y te pido que no lo leas que me ha dado un bajon sinceramente te pido que no lo abras ni lo leas"...
No habia ningún mensaje anterior y esto me descoloca.
Más tarde recibo este: "no se si te habrán llegado las fotos pero si las quieres ven a mi casa a por ellas "
No voy a responderle porque no pienso romper el contacto cero....pero ¿es normal que estando ya con alguien haga estas cosas?

She 05-Jul-2018 13:47

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Sí, es normal. Querrá que te arrastres un poco más para subirse el ego, tú ni caso, borras los correos y si se puede marcas su dirección como spam para que vaya a tantear a su tía la del pueblo.

Ayla23 05-Jul-2018 13:50

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Si ella ya era así de idiota cuando salíais juntos entonces sí es normal. Comparto la opinión de She: que se vaya al spam!!!!:mal:

Jarethu 12-Jul-2018 04:34

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Trato de comprender su actuar... Pero no lo logro:interrogante:

Solo puedo concluir que esta tocada, y que te quiere tener al hilo por si acaso se le antoja darle picones al novio actual, o en caso no le funcione esa relación, tenerte ahí listo para subirle el ego.

Si ya te dijo que no, es no. Si no quieres ser grosero amablemente puedes contestar el mail diciéndole que no te interesa ya, que muchas gracias. Y si no crees poder firme, mejor ignorarla. Así como va, solo apunta que saldrás lastimado.

Yomismadel79 12-Jul-2018 11:13

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Contacto 0 real. Lo que estás haciendo no es contacto 0. Si hicieras contacto 0 no podría contactar contigo asi que quiza deberías aplicarlo y alejarte de verdad y definitivamente.

Alvar81 01-Aug-2019 20:30

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Se que no te podras resistiry acabaras contactando con ella. Pero opino igual, contacto cero si quieres sanar, solo busca subirse el ego y saber que sigues ahi por si le van mal las cosas, aguanta fuerte

NaRiK0 01-Aug-2019 20:36

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Cita:

Iniciado por Alvar81 (Mensaje 1548927)
Se que no te podras resistiry acabaras contactando con ella. Pero opino igual, contacto cero si quieres sanar, solo busca subirse el ego y saber que sigues ahi por si le van mal las cosas, aguanta fuerte

Hay que mirar un poco la fecha de los hilos. ;)

Hace un año ya, puede haberla olvidado, haber vuelto o haberse vuelto gay. Pero eso nunca lo sabremos porque quien abrió el hilo no volvió a decir ni mu. :risita:

luchanadj 02-Aug-2019 10:35

Respuesta: Mi ex novia me ha tanteado después de contacto cero
 
Tanteos sin ningún fundamento. Suele pasar y es normal. Y lo normal es que tu no hagas caso y sigas con tu contacto 0.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.