ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   mujeres que no necesitan hombres (https://foroamor.com/mujeres-que-no-necesitan-hombres-129628/)

Izabeth 28-Jun-2018 18:51

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491949)
Cassmat, así que no comprendes que todavía haya gente que le parezca extraño que una mujer no quiera tener pareja. Más extraño te parecerá en estos tiempos que queden hombres en Occidente que no vean con buenos ojos la independencia de la mujer. Aquí tienes uno y no me avergüenzo en absoluto de reconocerlo

La independencia femenina de siempre se me atragantó, nunca me pareció bien, aunque reconozco que en estos tiempos es necesaria y también reconozco que, si quiero tener democracia en mi país, tengo que aceptarla, pues es un valor que va incluido en el lote de la democracia, impuesto, pero va incluido

La independencia de la mujer y el considerar que no se necesita de un hombre para nada, fue una moda que se originó y se desarrolló en los países anglosajones, en especial en Yanquilandia y de ahí poco a poco se transmitió al resto del mundo occidental. Pero hay que tener en cuenta que estos países que originaron y diseñaron la independencia femenina y el rechazo al matrimonio y a la familia tradicional, son de cultura protestante, que chocaba y choca totalmente con nuestra sociedad de cultura y tradición católica, aunque en la actualidad esté totalmente secularizada. Nunca un anglosajón va a tener el mismo punto de vista de un español o de un italiano, no solo en esto, sino en todos los detalles y situaciones de la vida

La independencia económica y laboral de la mujer no habría supuesto un problema para los hombres tradicionales que quieren formar pareja o matrimonio si las mujeres trabajadoras asimismo compartieran su punto de vista. Pero vemos que la mayoría de las veces no es así. Una mujer de estudios superiores y de carrera gorda, habitualmente, va a anteponer su carrera profesional a la búsqueda de novio. Lo que quiero decir con esto es que una cosa lleva a la otra, el afán por la independencia económica y tratar de ser la número 1 en la carrera profesional, va a conducir a que la mujer pase completamente de un hombre para formar pareja, a pensar que no necesita de los hombres para nada

Yo por supuesto, por mis convicciones personales, siempre evité este tipo de mujeres. Cada cual debe emparejarse con quien le guste, pero a la vez que coincida con su punto de vista. No vas a tratar de juntar a una experta científica de laboratorio con un montón de masters en las universidades más prestigiosas del mundo con un peón picapedrero, eso no tiene pies ni cabeza

En fin, lo dicho, respeto la independencia femenina, aunque no la comparta. No la comparto, no porque me moleste o critique que una mujer trabaje y obtenga su sueldo, lo que critico es que ello conduzca a que esa mujer trabajadora llegue a creer erróneamente que los hombres son innecesarios en este mundo o que la pareja o el matrimonio son algo del pasado. Yo no tengo que preocuparme ya de ello, porque ya tengo mi chica, pero lo que me ha costado conseguirla lo sé yo, ha sido fruto de cuarenta y tantos años de espera. Y de no haber conocido a mi chica, seguro que la espera y la búsqueda estarían todavía vigentes, vistas las opiniones en este tema

Por cierto, mujer trabajadora, independiente económicamente , con estudios, que sale con una persona sin dejarla de lado tal y como afirmas, a el no le falta nada de amor, que te encontrases mujeres así, no te da para afirmar que todas lo seamos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Cassmat 28-Jun-2018 19:56

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491949)
Cassmat, así que no comprendes que todavía haya gente que le parezca extraño que una mujer no quiera tener pareja. Más extraño te parecerá en estos tiempos que queden hombres en Occidente que no vean con buenos ojos la independencia de la mujer. Aquí tienes uno y no me avergüenzo en absoluto de reconocerlo

La independencia femenina de siempre se me atragantó, nunca me pareció bien, aunque reconozco que en estos tiempos es necesaria y también reconozco que, si quiero tener democracia en mi país, tengo que aceptarla, pues es un valor que va incluido en el lote de la democracia, impuesto, pero va incluido

La independencia de la mujer y el considerar que no se necesita de un hombre para nada, fue una moda que se originó y se desarrolló en los países anglosajones, en especial en Yanquilandia y de ahí poco a poco se transmitió al resto del mundo occidental. Pero hay que tener en cuenta que estos países que originaron y diseñaron la independencia femenina y el rechazo al matrimonio y a la familia tradicional, son de cultura protestante, que chocaba y choca totalmente con nuestra sociedad de cultura y tradición católica, aunque en la actualidad esté totalmente secularizada. Nunca un anglosajón va a tener el mismo punto de vista de un español o de un italiano, no solo en esto, sino en todos los detalles y situaciones de la vida

La independencia económica y laboral de la mujer no habría supuesto un problema para los hombres tradicionales que quieren formar pareja o matrimonio si las mujeres trabajadoras asimismo compartieran su punto de vista. Pero vemos que la mayoría de las veces no es así. Una mujer de estudios superiores y de carrera gorda, habitualmente, va a anteponer su carrera profesional a la búsqueda de novio. Lo que quiero decir con esto es que una cosa lleva a la otra, el afán por la independencia económica y tratar de ser la número 1 en la carrera profesional, va a conducir a que la mujer pase completamente de un hombre para formar pareja, a pensar que no necesita de los hombres para nada

Yo por supuesto, por mis convicciones personales, siempre evité este tipo de mujeres. Cada cual debe emparejarse con quien le guste, pero a la vez que coincida con su punto de vista. No vas a tratar de juntar a una experta científica de laboratorio con un montón de masters en las universidades más prestigiosas del mundo con un peón picapedrero, eso no tiene pies ni cabeza

En fin, lo dicho, respeto la independencia femenina, aunque no la comparta. No la comparto, no porque me moleste o critique que una mujer trabaje y obtenga su sueldo, lo que critico es que ello conduzca a que esa mujer trabajadora llegue a creer erróneamente que los hombres son innecesarios en este mundo o que la pareja o el matrimonio son algo del pasado. Yo no tengo que preocuparme ya de ello, porque ya tengo mi chica, pero lo que me ha costado conseguirla lo sé yo, ha sido fruto de cuarenta y tantos años de espera. Y de no haber conocido a mi chica, seguro que la espera y la búsqueda estarían todavía vigentes, vistas las opiniones en este tema

Con todos mis respetos, me quedo atónita leyendo tu mensaje, porque desde luego no lo veo nada propio de un hombre de cuarenta y tantos (perdona si no tienes estos años, pero me suena haberlo leído en algún post tuyo) años en pleno siglo XXI.

Lo que demuestra tu comentario, bajo mi punto de vista, es que eres el típico hombre que quiere una mujer que esté como ama de casa, cuidando a los niños y que no se desarrolle profesionalmente, para que así tenga que depender de ti, y por tanto no te vaya a dejar nunca. Lo cual me parece también una actitud dependiente total por tu parte, así como un inmenso miedo al abandono, así como un pensamiento prehistórico.

Es más, precisamente por tu forma de pensar, nunca sabrás a ciencia cierta si una mujer está contigo porque realmente te quiere o porque necesita a alguien que le de estabilidad y dependencia económica, lo cual me parece bastante triste. Mientras que el hombre que esté con una mujer independiente, estará más seguro (normalmente, siempre hay alguna excepción) de que si esa mujer está con él, es porque realmente le gusta, porque si no necesito a nadie, estando contigo lo que demuestro es que me gustas de verdad.

He de decir también, que afortunadamente hay muchos hombres a día de hoy que precisamente por tener buena carrera y buena trabajo, huyen de mujeres que no tienen estudios superiores ni trabajo en busca de una que sí que los tenga, de hecho yo tengo una amigo que precisamente piensa así, quiere una mujer que en ese sentido se encuentre más o menos como él.

Y te digo una cosa... estás totalmente equivocado pensando que una mujer independiente rechaza lo clásico, el matrimonio, los hijos, etc. Porque yo misma (sin ánimo de parecer chulesca, arrogante o algo así, simplemente para ponerme de ejemplo y que veas las cosas) tengo una carrera superior y bastante dura, por cierto, tengo un trabajo bastante bien remunerado y a pesar esto, me encantaría casarme, tener hijos y estar con esa persona con la que me case, toda la vida.

Eso sí, la persona con la que me case nunca podrá tener dudas de mi, porque en este caso, debido a la independencia que tengo y a lo independiente que soy, si estoy con él es por amor de verdad.

Todo esto te lo dice una mujer de casi 27 años, independiente, con carrera superior, buen trabajo, y que a pesar de eso, quiere casarse, además por la iglesia, así como tener hijos.

fj bulldozer 28-Jun-2018 20:00

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
De acuerdo, Cassmat, nada que objetar. Bien explicado por tu parte

Una cosa es que no te conformes con el primer sujeto que llegue, lo cual es correcto y adecuado, y otra distinta que rechazaras de entrada la vida en pareja o el matrimonio, que no es tu caso

Cierto, no me queda mucho para 50. Has acertado

Elocin 28-Jun-2018 20:13

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491949)
Cassmat, así que no comprendes que todavía haya gente que le parezca extraño que una mujer no quiera tener pareja. Más extraño te parecerá en estos tiempos que queden hombres en Occidente que no vean con buenos ojos la independencia de la mujer. Aquí tienes uno y no me avergüenzo en absoluto de reconocerlo

La independencia femenina de siempre se me atragantó, nunca me pareció bien, aunque reconozco que en estos tiempos es necesaria y también reconozco que, si quiero tener democracia en mi país, tengo que aceptarla, pues es un valor que va incluido en el lote de la democracia, impuesto, pero va incluido

La independencia de la mujer y el considerar que no se necesita de un hombre para nada, fue una moda que se originó y se desarrolló en los países anglosajones, en especial en Yanquilandia y de ahí poco a poco se transmitió al resto del mundo occidental. Pero hay que tener en cuenta que estos países que originaron y diseñaron la independencia femenina y el rechazo al matrimonio y a la familia tradicional, son de cultura protestante, que chocaba y choca totalmente con nuestra sociedad de cultura y tradición católica, aunque en la actualidad esté totalmente secularizada. Nunca un anglosajón va a tener el mismo punto de vista de un español o de un italiano, no solo en esto, sino en todos los detalles y situaciones de la vida

La independencia económica y laboral de la mujer no habría supuesto un problema para los hombres tradicionales que quieren formar pareja o matrimonio si las mujeres trabajadoras asimismo compartieran su punto de vista. Pero vemos que la mayoría de las veces no es así. Una mujer de estudios superiores y de carrera gorda, habitualmente, va a anteponer su carrera profesional a la búsqueda de novio. Lo que quiero decir con esto es que una cosa lleva a la otra, el afán por la independencia económica y tratar de ser la número 1 en la carrera profesional, va a conducir a que la mujer pase completamente de un hombre para formar pareja, a pensar que no necesita de los hombres para nada

Yo por supuesto, por mis convicciones personales, siempre evité este tipo de mujeres. Cada cual debe emparejarse con quien le guste, pero a la vez que coincida con su punto de vista. No vas a tratar de juntar a una experta científica de laboratorio con un montón de masters en las universidades más prestigiosas del mundo con un peón picapedrero, eso no tiene pies ni cabeza

En fin, lo dicho, respeto la independencia femenina, aunque no la comparta. No la comparto, no porque me moleste o critique que una mujer trabaje y obtenga su sueldo, lo que critico es que ello conduzca a que esa mujer trabajadora llegue a creer erróneamente que los hombres son innecesarios en este mundo o que la pareja o el matrimonio son algo del pasado. Yo no tengo que preocuparme ya de ello, porque ya tengo mi chica, pero lo que me ha costado conseguirla lo sé yo, ha sido fruto de cuarenta y tantos años de espera. Y de no haber conocido a mi chica, seguro que la espera y la búsqueda estarían todavía vigentes, vistas las opiniones en este tema

Es que críticas un absurdo, haciendo mención únicamente al último párrafo.

Si necesitas a alguien tienes un problema.. No te lo digo a ti, lo digo a todos los que piensan que otra persona es necesaria.

La pareja es un complemento, y a veces según metas, el proceso a un fin (aunque me suene triste decirlo), por ejemplo en el caso de aquellos que quieren hijos de una manera tradicional por así decirlo.

No necesito a un hombre. Quiero a un hombre. Y si para eso tengo que esperar a que llegue el adecuado como fue tu caso, pues espero. Y si no llega no moriré por ello. Se necesita aire y se necesita comida y agua, no un hombre o una mujer.

Y estas muy equivocado al pensar que sólo por tener éxito laboral la mujer deja de buscar pareja. La pareja es un complemento a otro aspecto de la vida, y no hay que renunciar al trabajo o a la carrera laboral para tenerlo. Además en la época actual, con la precariedad laboral, los bajos salarios, tampoco es muy viable la idea de que una de las dos partes se dedique exclusivamente a las tareas del hogar, sinceramente.

A mi me encantaría quedarme en casa y cuidar de mis hijos algún día, no me gusta trabajar jaja pero hay personas que quieren sentirse realizadas en ese aspecto, ¿por qué criticarlo? No te gustan ese tipo de mujeres, vale, pero tampoco intentes defender tu opinión con afirmaciones sacadas del libro gordo de petete, porque ya queda rancio.

A veces creo que tienes mala opinión de los avances feministas por tomar la palabra en sí como el antónimo del machismo, y por tanto creer que es una ideología extremista. Y para nada. Yo creo que se debería llamar "movimiento por la igualdad" para evitar ese tipo de malentendidos. Porque eso es lo que se busca, igualdad. Que la mujer pueda ELEGIR si quedarse en casa o no, y de ahí, que tú elijas a quién prefieres. Y no que puedas elegir a cualquiera sólo porque ellas no tengan otra opción.

Izabeth 28-Jun-2018 20:18

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491970)
De acuerdo, Cassmat, nada que objetar. Bien explicado por tu parte

Una cosa es que no te conformes con el primer sujeto que llegue, lo cual es correcto y adecuado, y otra distinta que rechazaras de entrada la vida en pareja o el matrimonio, que no es tu caso

Cierto, no me queda mucho para 50. Has acertado

Es lo que ha dicho Cassmat, yo tb independiente con buen trabajo y estudios, también quiero tener hijos, por eso no puedes afirmar algo que no es cierto.

Nuestras parejas, tal como dijo Cassmat podrán estar seguros que estando con ellos es por amor y no por interés.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dadodebaja60737 28-Jun-2018 20:20

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Hay muchos hombres acomplejados que han sido educados en un machismo limitante y limitador que les hace ver a las mujeres con miedo...

Fj Bulldozer al menos es valiente y lo reconoce. Ya ha explicado más veces sus problemas con las chicas y sus teorías sobre la edad (que me encantan).

En el fondo muchos piensan como él pero no lo dicen.

Es la educación que les han dado, son personas inseguras, hombres, que les han enseñado que tienen que ser valientes, proveedores de su familia y chorradas de esas, que lo único que hacen es crearles más inseguridades.

Pero bueno, que uno siempre puede cambiar y evolucionar si quiere. Y darse cuenta de que "la mujer" no es un complemento del.homvre, es otra persona, independiente y capaz, igual que un hombre.

Madre mía qué semanita llevoue esta mañana tuve que volver a oír eso de "las mujeres tienen menos accidentes de coche,pero los provocan". Cogía a alguno y le pasaba con el coche por encima... Y son gente joven, no abuelos de 80 años...

Izabeth 28-Jun-2018 20:23

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1491975)
Hay muchos hombres acomplejados que han sido educados en un machismo limitante y limitador que les hace ver a las mujeres con miedo...

Fj Bulldozer al menos es valiente y lo reconoce. Ya ha explicado más veces sus problemas con las chicas y sus teorías sobre la edad (que me encantan).

En el fondo muchos piensan como él pero no lo dicen.

Es la educación que les han dado, son personas inseguras, hombres, que les han enseñado que tienen que ser valientes, proveedores de su familia y chorradas de esas, que lo único que hacen es crearles más inseguridades.

Pero bueno, que uno siempre puede cambiar y evolucionar si quiere. Y darse cuenta de que "la mujer" no es un complemento del.homvre, es otra persona, independiente y capaz, igual que un hombre.

Madre mía qué semanita llevoue esta mañana tuve que volver a oír eso de "las mujeres tienen menos accidentes de coche,pero los provocan". Cogía a alguno y le pasaba con el coche por encima... Y son gente joven, no abuelos de 80 años...

Que me lo digan a mi, una semana, con tíos cruzándose y cortándote el camino en el carril, a 100 por hora y en ciudad, y oye, eran hombres. Es un tópico más, tontos hay en ambos sexos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Cassmat 28-Jun-2018 20:27

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por kuch (Mensaje 1491975)
Hay muchos hombres acomplejados que han sido educados en un machismo limitante y limitador que les hace ver a las mujeres con miedo...

Fj Bulldozer al menos es valiente y lo reconoce. Ya ha explicado más veces sus problemas con las chicas y sus teorías sobre la edad (que me encantan).

En el fondo muchos piensan como él pero no lo dicen.

Es la educación que les han dado, son personas inseguras, hombres, que les han enseñado que tienen que ser valientes, proveedores de su familia y chorradas de esas, que lo único que hacen es crearles más inseguridades.

Pero bueno, que uno siempre puede cambiar y evolucionar si quiere. Y darse cuenta de que "la mujer" no es un complemento del.homvre, es otra persona, independiente y capaz, igual que un hombre.

Madre mía qué semanita llevoue esta mañana tuve que volver a oír eso de "las mujeres tienen menos accidentes de coche,pero los provocan". Cogía a alguno y le pasaba con el coche por encima... Y son gente joven, no abuelos de 80 años...

Pero por mucho que los hayan educado así y que prefieran mujeres así, pregunto yo: ¿y nunca se han cuestionado si la mujer que está con ellos los quiere de verdad y no por interés? :pordios:

lunita33 28-Jun-2018 20:29

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
No es verdad en el fondo las que vamos de que no necesitamos a nadie en verdad nos morimos por tener pareja... dices eso antes que lamentarte y aceptar que no te sale nadie....por lo menos mi caso voy de chica independiente pero en el fondo me gustaria encontrar a alguien pero tengo miedo de que me vuelvan hacer daño de sufrir otra vez etc ...en mi caso eh igual otras de verdad no quieren tener pareja ...

fj bulldozer 28-Jun-2018 20:36

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Es importante esto último que señalas, Cassmat. En el pasado, al haber en nuestro país una dictadura de corte nacional-católico, las mujeres tenían que casarse y dedicarse al hogar sin rechistar, mientras que con la llegada de la democracia pueden elegir libremente

Evidentemente, al aprobarse el divorcio en nuestro país en 1981, se comprobó que muchos matrimonios del régimen anterior fueron impuestos o eran totalmente artificiales, ya que los divorcios fueron numerosos, cantidad de cónyuges que nunca se llevaron bien pero que no podían divorciarse ya que el régimen franquista no lo permitía. Por fin pudieron divorciarse

En las parejas, el hombre y la mujer deben tener claro que es lo que uno busca del otro y aceptarlo libremente o no. Yo tenía bien claro lo que buscaba en una mujer, que podía resultar correcto para los demás o no, pero era como pensaba

Jamás fui inseguro ni tuve ni tengo miedo a las mujeres, solo tenía mis preferencias. Si alguna no me convencía, le daba la espalda y punto. Pero jamás formar parejas artificiales

Izabeth 28-Jun-2018 20:46

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1491980)
No es verdad en el fondo las que vamos de que no necesitamos a nadie en verdad nos morimos por tener pareja... dices eso antes que lamentarte y aceptar que no te sale nadie....por lo menos mi caso voy de chica independiente pero en el fondo me gustaria encontrar a alguien pero tengo miedo de que me vuelvan hacer daño de sufrir otra vez etc ...en mi caso eh igual otras de verdad no quieren tener pareja ...

Nah..nada que ver, yo estaba soltera, sin ninguna gana de pareja, no por miedo ni nada, sencillamente estaba tan bien que no me apetecía tener pareja y amoldar mi vida y planes a otra persona, era muy feliz.

Porque tengo pareja? Porque apareció alguien que sencillamente era muy especial y mereció la pena probar,pero sino hubiese aparecido..ganas yo? XD no.

Recuerdo lo que me dijo un chico que intento salir conmigo antes de conocer a esta persona:

Eres tan independiente que para conseguir que quieras salir tengo q ser muy especial.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Cassmat 28-Jun-2018 20:49

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491982)
Es importante esto último que señalas, Cassmat. En el pasado, al haber en nuestro país una dictadura de corte nacional-católico, las mujeres tenían que casarse y dedicarse al hogar sin rechistar, mientras que con la llegada de la democracia pueden elegir libremente

Evidentemente, al aprobarse el divorcio en nuestro país en 1981, se comprobó que muchos matrimonios del régimen anterior fueron impuestos o eran totalmente artificiales, ya que los divorcios fueron numerosos, cantidad de cónyuges que nunca se llevaron bien pero que no podían divorciarse ya que el régimen franquista no lo permitía. Por fin pudieron divorciarse

En las parejas, el hombre y la mujer deben tener claro que es lo que uno busca del otro y aceptarlo libremente o no. Yo tenía bien claro lo que buscaba en una mujer, que podía resultar correcto para los demás o no, pero era como pensaba

Jamás fui inseguro ni tuve ni tengo miedo a las mujeres, solo tenía mis preferencias. Si alguna no me convencía, le daba la espalda y punto. Pero jamás formar parejas artificiales

Por curiosidad, si no tienes miedo a las mujeres, ni inseguridades, ni nada, ¿qué te frena de una mujer que trabaje y sea independiente?

Disculpa, pero es que a mi no se me ocurre otra razón más que miedo a que te deje, porque entonces no entiendo qué ves de malo en que una mujer tenga unos estudios y un trabajo, al contrario, creo que precisamente eso, son cualidades que mejoran a la persona, hombre o mujer.

No Registrado 28-Jun-2018 20:53

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
No es cierto que con la ley del divorcio se rompieran muchos matrimonios. Eso es lo que se temía pero no fue así, precisamente porque las mujeres no eran independientes económicamente, lo cual demuestra que cuando la mujer es independiente económicamente puede elegir.

Es una novedad que fj bulldozer diga que no ha sido inseguro ni tuviera miedo a las mujeres: siempre anda diciendo que las mujeres se las llevaban los guaperas y los con dotes innatas para la charla. Si eso no es inseguridad, no saber tratar con la mujeres con soltura y encimad decir que los otros tenían cualidades "innatas"...

Además fj bulldozer ha conocido pocas mujeres en profundidad, por eso habla siempre de manera teórica. De otro modo habría visto a menudo, muy a menudo, mujeres médicos, abogadas, economistas.... casadas y con hijos. Vamos, que lo que bulldozer cuenta es pura fantasía.

dadodebaja59479 28-Jun-2018 20:56

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491982)
Es importante esto último que señalas, Cassmat. En el pasado, al haber en nuestro país una dictadura de corte nacional-católico, las mujeres tenían que casarse y dedicarse al hogar sin rechistar, mientras que con la llegada de la democracia pueden elegir libremente

Evidentemente, al aprobarse el divorcio en nuestro país en 1981, se comprobó que muchos matrimonios del régimen anterior fueron impuestos o eran totalmente artificiales, ya que los divorcios fueron numerosos, cantidad de cónyuges que nunca se llevaron bien pero que no podían divorciarse ya que el régimen franquista no lo permitía. Por fin pudieron divorciarse

En las parejas, el hombre y la mujer deben tener claro que es lo que uno busca del otro y aceptarlo libremente o no. Yo tenía bien claro lo que buscaba en una mujer, que podía resultar correcto para los demás o no, pero era como pensaba

Jamás fui inseguro ni tuve ni tengo miedo a las mujeres, solo tenía mis preferencias. Si alguna no me convencía, le daba la espalda y punto. Pero jamás formar parejas artificiales

Hmmm...buen punto...¿Cuántas parejas artificiales se mantenían y se mantendrían, de existir como imposición la dependencia económica , social y marital de la mujer?

Y no solo la económica. En espacio de crecimiento personal, intelectual, que da la libertad de elegir formación, dedicarte a la carrera que sueña tu corazón desde pequeñ@ o muy joven.
Y tener la suerte de encontrar quien te respete en una relación de equivalencia, no de "jerarquía camuflada".

Alguien con quien tener toda la vida conversaciones interesantes, enriquecedoras, porque ambos tienen su parcela productiva, su aporte de lo que traen de sus propios mundos.

Qué tristeza vivir esperando el sustento del bolsillo de otro, que te imponga sus reglas y sus milongas, por miedo a que sí te deja por otro culo más joven, te jodiste porque no tienes un duro.

En mi caso soy consciente de que debo dar gracias por haber nacido en el siglo en el que nací.

Pude sacarme la carrera que soñaba, tuve mi pareja (por cierto, con bastante menos formación académica que yo) tuve mis hijos...
¿La pareja no funcionó hasta el "la muerte nos separe"?
Vale... Pero no tengo que aguantar mierdas por no contar con medios de sustento.

Y desde luego también tuve la suerte de que mi ex esposo es un padre formidable... pero si hubiera desaparecido , con mi carrera podría mantener mis niños perfectamente sin necesidad de salir a la caza de otro pantalón.

Actualmente ni "necesito" , ni "aborrezco" un hombre... simplemente tengo una vida más que completa, y tal vez vuelva a tener la suerte de coincidir con alguien en situación parecida a la mía... para compartirla?
No sé, no me quita el sueño he hecho todo lo que he querido.

En los años 59 o 60, dudo que hubiera sido posible.

Sinceramente no puedo ver ninguna desventaja en las posibilidades de elegir que tiene una mujer hoy en día.

lunita33 28-Jun-2018 21:37

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Izabeth (Mensaje 1491985)
Nah..nada que ver, yo estaba soltera, sin ninguna gana de pareja, no por miedo ni nada, sencillamente estaba tan bien que no me apetecía tener pareja y amoldar mi vida y planes a otra persona, era muy feliz.

Porque tengo pareja? Porque apareció alguien que sencillamente era muy especial y mereció la pena probar,pero sino hubiese aparecido..ganas yo? XD no.

Recuerdo lo que me dijo un chico que intento salir conmigo antes de conocer a esta persona:

Eres tan independiente que para conseguir que quieras salir tengo q ser muy especial.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Si pero cuando estabas soltera no deseabas muy en el fondo que apareciera ese alguien??

Izabeth 28-Jun-2018 21:59

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1491992)
Si pero cuando estabas soltera no deseabas muy en el fondo que apareciera ese alguien??

Eh....no? Es más, cuando le conocí me pareció especial, pero estuve pensandomelo una semana porque no tenía claro si quería sacrificar mi soltería y lo bien que estaba, el amoldar las cosas etc, te repito, no, no lo deseaba, solo apareció alguien especial.

Más bien fue un uff...y ahora que hago

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dadodebaja60737 28-Jun-2018 22:04

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Cassmat (Mensaje 1491979)
Pero por mucho que los hayan educado así y que prefieran mujeres así, pregunto yo: ¿y nunca se han cuestionado si la mujer que está con ellos los quiere de verdad y no por interés? :pordios:

Que les "necesiten" es lo que reafirma su masculinidad (mal entendida

No Registrado 28-Jun-2018 22:04

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Acerca de la parte de un comentario de CASSMAT que cito a continuacion:

"He de decir también, que afortunadamente hay muchos hombres a día de hoy que precisamente por tener buena carrera y buena trabajo, huyen de mujeres que no tienen estudios superiores ni trabajo en busca de una que sí que los tenga, de hecho yo tengo una amigo que precisamente piensa así, quiere una mujer que en ese sentido se encuentre más o menos como él."

¿como? entonces está tambien tu amigo APARTANDO o MENOSPRECIANDO a mujeres que no tengan estudios superiores ni trabajo, en busca de una que si los tenga.
Eso no es amor, sino INTERÉS. Si, que tu amigo tendrá las cosas claras (tengo a varios muchos asi), pero me parece de ser una persona tirando a egocéntrica o creerse superior por simplemente tener estudios superiores.

Es como si tienes pareja, sea o no con estudios superiores, y éste se queda en el paro (hoy en dia muy frecuente...), ¿le dejas PORQUE NO TIENE TRABAJO? o si sucediese al revés, ¿la dejas porque ya no trabaja? Pero esto que es? FALTA DE EMPATIA, FALTA DE VERDADERO AMOR Y RESPETO POR EL OTRO, y la unica objecion de querer a alguien con estudios para fardar, y sobretodo creer o pensar que tiene mas educacion quien mas estudios superiores tiene, o porque se cree superior a otra persona que no los tenga y ''OH NO", no podria decir que su novia "no tiene carrera", OH MY GOD!

ME PARECE DE LO MÁS TRISTE QUE HE LEIDO.

¿Acaso una persona "ES LO QUE TIENE" o "ES COMO ES"?
DIFERENCIAS? TODAS.



En fin, allá ellos. En la tumba se acaba la vanidad, el egocentrismo.... muchos creen que escribirán en su obituario aquello de "HOMBRE/MUJER CON CARRERA, MASTER, DOCTORADO, PROMETEDOR ASCENSO, PUESTO DE 1A, UNICO EN SU ESPECIE".

Si, pero se mueren igual que las demas personas. Mientras, a creerse superiores.
Patético en verdad, no?

dadodebaja59479 28-Jun-2018 22:10

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Izabeth (Mensaje 1491998)
Eh....no? Es más, cuando le conocí me pareció especial, pero estuve pensandomelo una semana porque no tenía claro si quería sacrificar mi soltería y lo bien que estaba, el amoldar las cosas etc, te repito, no, no lo deseaba, solo apareció alguien especial.

Más bien fue un uff...y ahora que hago

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jajajajajaja!! Pero fuiste lista...no dejaste pasar la oportunidad ;):aplauso:

El corazón no se "deja de usar", me parece un disparate eso... simplemente funciona mejor si se combina con la cabeza. Con los ojos abiertos.

Ningún movimiento o "tendencia" puede en realidad obligarnos a "no sentir" ...ni a hombres ni a mujeres.
Se puede fingir que se es de alguna manera, pero tarde o temprano tu verdadera naturaleza se impone.

Izabeth 28-Jun-2018 22:11

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1492005)
Jajajajajaja!! Pero fuiste lista...no dejaste pasar la oportunidad ;):aplauso:

El corazón no se "deja de usar", me parece un disparate eso... simplemente funciona mejor si se combina con la cabeza. Con los ojos abiertos.

Ningún movimiento o "tendencia" puede en realidad obligarnos a "no sentir" ...ni a hombres ni a mujeres.
Se puede fingir que se es de alguna manera, pero tarde o temprano tu verdadera naturaleza se impone.

Jajajajajaj también tuvo que ver el efecto de mi mejor amigo repitiendo como un fantasma: escuuuucha tu corazón, te gusssstaaaa, hazleeee casooo ( le conocí estando el delante) xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dadodebaja59479 28-Jun-2018 22:19

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Izabeth (Mensaje 1492007)
Jajajajajaj también tuvo que ver el efecto de mi mejor amigo repitiendo como un fantasma: escuuuucha tu corazón, te gusssstaaaa, hazleeee casooo ( le conocí estando el delante) xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

:aplauso::aplauso: jajajajajaja qué crack!! :D

Odile 28-Jun-2018 22:29

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

claro los hombres se suicidan por que les da la gana (propio de alguien que tiene escasez de argumentos)
Ilústranos con los tuyos :sisi: Yo no me voy a suicidar, ni mucho menos porque un tío no me hace caso :meparto:

Cita:

demuestra una falta de ponerse en el lugar de nosotros tremendo...
En qué lugar? En el de un tipo que no *olla? Nadie se muere por no *ollar, otra cosa es que tu ego no lo quiera aceptar :pordios:

Cita:

Tendréis muchos argumentos cuando cada vez MGTOW tiene más fuerza
Pues si tanta fuerza tiene, haced en realidad esas iniciales, y dejad de molestar a las mujeres, *ollad entre vosotros y asunto resuelto :pordios:

usuario_borrado 28-Jun-2018 22:38

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1492019)
Obviamente para hacer alusión a ambas sentencias es porque me las he leído, creí que se entendía.. Lo que no entendí bien es si tú sí las leíste.

Y no me he quedado sin argumentos. Aquí va otro respecto al suicidio.

No he tenido ningún intento, pero estuve a punto de hacerlo. Yo tenía problemas, yo decidí ponerles solución precisamente porque esos pensamientos me asustaron. Suicidio es quitarse la vida de manera voluntaria, no es que nadie venga y te diga que tienes que hacerlo. Son cosas que piensas tú, en tu cabeza, por el motivo que sea. No me lo tomo a cachondeo, ni quiero decir que sea una idea cobarde (antaño lo pensaba), pero es una decisión personal. Equipararlo a la violencia de género con la intención de "ganar" en la discusión, si que me parece un falta de argumento alucinante.

Yo no elijo que venga un machirulo a pegarme, a vejarme, a hacerme chantaje y a que me manipule, o me anule como persona, y que encima se crea que tiene derecho a hacerlo. He ahí la diferencia.

Volviendo a la manada, ¿en que pagina has leído que primero dijera una cosa y luego otra? Según los informes forenses, policiales, y en el juicio, siempre mantuvo la misma versión: no dijo que no, entró por su pie aunque agarrada, pero en ningún momento dio señales de querer realizar esas cosas. Entiendo tu confusión si solo te basas en lo que dicen en la tele. Obviamente tenía discordancias, por ejemplo las calles por las que iban, o cuantos eran (ella mantuvo todo el rato que eran 4, si bien sabía que había uno más pero no le recordaba). Cosas que veo muy normales confundir en estado de shock.

Pero bueno, vamos a centrarnos en algo concreto.. Que lo de la manada me harta e indigna, más cuando se les defiende teniendo en cuenta sus antecedentes por los cuales también están imputados.

Tu tienes tus problemas como todo hijo de vecino, pero te aseguro que el feminismo de tercera, el feminismo real, y las mujeres, no son los culpables. A veces es mejor pararse y reflexionar sobre lo que nos pasa a nosotros mismos, en lugar de señalar a los demás puesto que no resuelve nada.

¿Te contesto a algo más? ¿Me he saltado algo?


Las estadísticas en México dice que hay más suicidios de hombres que de mujeres. Pero las que tienen más intentos de quitarse la vida son las mujeres. Es decir, que las feminas tienen entre tres a cinco intentos para suicidarse mientras que los hombre lo logran a la primera.
De todas maneras no entiendo a que viene eso de los suicidios con que no moje el churro.

Y Picoto no trae ningunos argumentos sostenibles ni verídicos. Si te fijas no trae enlaces para corroborar lo dicho.
Todo es a base de la subjetividad que quiere hacer pasar como la realidad de los hombres.

Graliant 29-Jun-2018 03:35

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
No voy a escribir sobre el tema porque no creo que sea el hilo adecuado ni tengo ganas ni tiempo ahora mismo para hablar de este asunto correctamente, que da mucho de sí.

Tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí. Pero a lo que iba: Picoto, macho, te estás colando, y mucho.

No Registrado 29-Jun-2018 05:55

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Uno puede tener fobia social y ser tonto, pero tener fobia social no significa ser tonto. :D

Izabeth 29-Jun-2018 09:00

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Ja..jajajaja.. creo que es obvia la razón por las que huyen, chicas listas las que se cruzaron en tu camino y huyeron despavoridas.

No es culpa de las mujeres, deberías mirar en ti , tu no lo ves, pero las demás mujeres vemos claramente porque estás solo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dadodebaja59479 29-Jun-2018 19:06

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
".Sabes lo que te digo, orgulloso de ser como soy, y aunque te duele la hora que ligue, demostraré a esa mujer que conocerme fue lo mejor que pase en su vida, ya que la liberaré del mundo politizado en el que vive.

Ésto debe ser lo más alucinante que he leído en meses.
"La liberará", dice...suena a ésas sectas que acaban en suicidio en masa para lograr la liberación.
Mieditorrr da.

Tarny 29-Jun-2018 19:11

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por brell (Mensaje 1492051)

:meparto::meparto::meparto:. Buenísimo Brell.:bien:

Tarny 29-Jun-2018 19:15

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Cassmat (Mensaje 1491979)
Pero por mucho que los hayan educado así y que prefieran mujeres así, pregunto yo: ¿y nunca se han cuestionado si la mujer que está con ellos los quiere de verdad y no por interés? :pordios:

Yo creo que no se lo han cuestionado porque dicho pensamiento está tapado por otro, que es "quien mantiene, tiene la sartén por el mango".

Yomismadel79 29-Jun-2018 23:34

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1492123)
".Sabes lo que te digo, orgulloso de ser como soy, y aunque te duele la hora que ligue, demostraré a esa mujer que conocerme fue lo mejor que pase en su vida, ya que la liberaré del mundo politizado en el que vive.

Ésto debe ser lo más alucinante que he leído en meses.
"La liberará", dice...suena a ésas sectas que acaban en suicidio en masa para lograr la liberación.
Mieditorrr da.

Totalmente de acuerdo contigo... da miedito si..

Diazepam 29-Jun-2018 23:59

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Yo lo de la mención a los físicos de ellas no la entiendo ni veo que relación tiene con el tema planteado.

Por demás, hay muchas personas, cada vez más, que escogen el camino de la solteria sin mayor problema, pues ya no hay una obligatoriedad social ni económica para tener pareja y por suerte estamos en una época en la que existen y son aceptadas muchas maneras de vivir..
En el caso de tus amigas veo mucho rechazo y algo de miedo, una persona que es realmente feliz soltera no tiene necesidad de denostar las relaciones de pareja para justificar su elección de vida. A mi me da la impresión de que ellas temen depender de alguien porque no han sabido gestionar malas experiencias previas y aplican el cuento de la zorra y las uvas para autoconvencerse de que la pareja no merece la pena.

No Registrado 30-Jun-2018 00:00

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
A mí si esas mujeres sienten que no necesitan de hombres, de nadie y sólo de sus gatos me da igual y si es pobre y no tan exitosa y no quiere estar con nadie también.

Me resulta un tanto prejuicioso ese pensamiento que una mujer con éxito debe implicar que elija estar sola, además que muchas mujeres exitosas tienen pareja.

Me parecen absurdas esas dialécticas de qué hay que parecer para ser tal cosa. La verdad no me interesa.

Si realmente se sienten cómodas con sus vidas me parece muy bien, cada cual tiene que vivir la vida que le hace feliz siendo íntegro consigo mismo. Si lo hace para simular un personaje de mujer exitosa u hombre exitoso, porque también los hay que se creen el personaje del hombre deseado que nunca encuentra a quien amar, pero por mientras tanto...

No me interesa llenarme de reglas innecesarias, absurdas, limitantes y poco positivas. Si en todo caso fuera por buenas razones tal vez.

En más de alguna ocasión he decidido estar sola porque he considerado que la mentalidad que me estoy encontrando por todas partes está muy mala y no estoy para estarme exponiendo sólo para decir que tengo pareja.

Me he dado cuenta que la gente que tiene relaciones reales se han ido dando con tiempo y conocerse. Pero aún así nadie te puede firmar que las cosas salgan de lo mejor.

Ni pongo mis energías en ello ni si viera que logro llegar a algo real con alguien me negaría nada más por no complicarme 5 minutos la vida. No me gusta tomar acciones motivada por razones estúpidas.

Pero, tampoco voy a andar con cualquiera para satisfacer a gente que ni conozco, ni les importo.

No Registrado 30-Jun-2018 01:22

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Te voy a contar un secreto: los hombres de antes tenían el poder porque aunque la ley estaba de su parte ellos no tensaban la cuerda, no se aprovechaban, o por lo menos disimulaban un poco, tal vez lo mínimo, pero no mencionaban groseramente el físico femenino, ni clasificaban a las mujeres,y se callaban ciertas cosas. Vosotros, la nueva ola os habéis pasado de listos y ahora habéis desbocado a la yegua que tiraba del carro social :D, a veces hay que saber guiar, tensar la rienda pero no tanto como habéis hecho vosotros, habéis jugado de farol y habéis perdido y ahora estáis en desventaja en cada una de las oportunidades que de la sociedad. Ni pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió :D

Ouroboro 30-Jun-2018 02:30

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1491949)
Cassmat, así que no comprendes que todavía haya gente que le parezca extraño que una mujer no quiera tener pareja. Más extraño te parecerá en estos tiempos que queden hombres en Occidente que no vean con buenos ojos la independencia de la mujer. Aquí tienes uno y no me avergüenzo en absoluto de reconocerlo

La independencia femenina de siempre se me atragantó, nunca me pareció bien, aunque reconozco que en estos tiempos es necesaria y también reconozco que, si quiero tener democracia en mi país, tengo que aceptarla, pues es un valor que va incluido en el lote de la democracia, impuesto, pero va incluido

La independencia de la mujer y el considerar que no se necesita de un hombre para nada, fue una moda que se originó y se desarrolló en los países anglosajones, en especial en Yanquilandia y de ahí poco a poco se transmitió al resto del mundo occidental. Pero hay que tener en cuenta que estos países que originaron y diseñaron la independencia femenina y el rechazo al matrimonio y a la familia tradicional, son de cultura protestante, que chocaba y choca totalmente con nuestra sociedad de cultura y tradición católica, aunque en la actualidad esté totalmente secularizada. Nunca un anglosajón va a tener el mismo punto de vista de un español o de un italiano, no solo en esto, sino en todos los detalles y situaciones de la vida

La independencia económica y laboral de la mujer no habría supuesto un problema para los hombres tradicionales que quieren formar pareja o matrimonio si las mujeres trabajadoras asimismo compartieran su punto de vista. Pero vemos que la mayoría de las veces no es así. Una mujer de estudios superiores y de carrera gorda, habitualmente, va a anteponer su carrera profesional a la búsqueda de novio. Lo que quiero decir con esto es que una cosa lleva a la otra, el afán por la independencia económica y tratar de ser la número 1 en la carrera profesional, va a conducir a que la mujer pase completamente de un hombre para formar pareja, a pensar que no necesita de los hombres para nada

Yo por supuesto, por mis convicciones personales, siempre evité este tipo de mujeres. Cada cual debe emparejarse con quien le guste, pero a la vez que coincida con su punto de vista. No vas a tratar de juntar a una experta científica de laboratorio con un montón de masters en las universidades más prestigiosas del mundo con un peón picapedrero, eso no tiene pies ni cabeza

En fin, lo dicho, respeto la independencia femenina, aunque no la comparta. No la comparto, no porque me moleste o critique que una mujer trabaje y obtenga su sueldo, lo que critico es que ello conduzca a que esa mujer trabajadora llegue a creer erróneamente que los hombres son innecesarios en este mundo o que la pareja o el matrimonio son algo del pasado. Yo no tengo que preocuparme ya de ello, porque ya tengo mi chica, pero lo que me ha costado conseguirla lo sé yo, ha sido fruto de cuarenta y tantos años de espera. Y de no haber conocido a mi chica, seguro que la espera y la búsqueda estarían todavía vigentes, vistas las opiniones en este tema

Entonces, si entendí bien, quieres decir que la independencia femenina es una moda moderna que se ha generado y se está estableciendo, mientras que, las ideas de la iglesia no ha sido un invento impuesto al pueblo para controlar a las masas y plebeyos? Bueno, supongo que la religión e ideas católicas siempre estuvieron ahí, cuando el mundo se creó en el año -50AC o por ahí (y que incluso ni ahí existía dicha iglesia, se formó más tarde).
No será más bien que, al contrario, se impuso el como debían relacionarse las personas y que la mujer se utilizaba más bien de ganado humano, y que ahora estamos pasando ya a actuar como seres humanos sin valorarnos tanto por si tenemos pito o agujero? Por lo que, si un hombre puede estar soltero, una mujer también. O el macho de pelo en pecho puede tener toda la libertad que quiera, y estudiar las carreras que quiera, pero oh no! como puede haber una mujer que ya ha tenido la regla sin estar emparejada ni embarazada ya! Corramos a ponerle un hombre en su vida pardiez! De veras no te parece ridículo?

Y eso de que una mujer que estudia mucho va a anteponer su vida de estudios a su vida de relación en pareja.... ya.... y un hombre que quiere estudiar mucho también. Supondré por tu comentario que no has pisado una universidad. Hay gente (si, gente, hombres y mujeres) que pueden combinar sus estudios y relaciones de pareja u otras cosas, y mira, hay gente (sí, hombres y mujeres) que necesita centrarse más. Pero parece que si lo hace un hombre está guay, si lo hace una mujer se vuelve una feminazi que destruirá a la humanidad.
Es curioso porque tengo una amiga que estuvo en la misma universidad que yo, no tuvo relaciones mientras estudiaba para centrarse más, es católica y ahora está casada. Vaya.... lo siento, pero así de claro lo digo, poco mundo has visto tú.


Así que ya sabéis mujeres del mundo, casaros ya mismo, que ya vais tarde.

Por cierto... esto quizás vaya a sentar mal, pero no puedo evitar decirlo: me ha hecho especial gracia que digas que evitas ese tipo de mujeres que se dedican más a ellas y no quieren emparejarse con hombres. Por tu propia definición.... no son ellas, pues, las que te evitan a ti? eres hombre... ellas evitan los hombres... no se, eso de que eres tu quien las evita a ellas... XD

PD: te recomiendo ver la siguiente película: La sonrisa de Mona Lisa.

No Registrado 30-Jun-2018 12:42

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Picoto, quizá eres gay, y no lo digo de broma, hay mucha gente que sale del armario con 50 tacos, tal vez sea tu caso y estés mareando la perdiz porque te niegas a entender que las mujeres no te van...piénsalo en serio

Yomismadel79 30-Jun-2018 15:41

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Madre mía chico, tienes un problema real. Ahora es culpa de las mujeres, de la sociedad, de los movimientos feministas, de las leyes que tú no te comas una rosca... :aplauso: :aplauso: perdona pero es que es para reírse. Si no gustas a las mujeres que conoces no es culpa de ellas. Yo, desde luego, ante determinados hombres también admitiría que para hombres así pues no necesito.

Creo que esta manera de ver las cosas te irán trayendo mas problemas y quebraderos de cabeza a lo largo de tu vida. Con la madurez se desarrolla una capacidad para afrontar los fracasos, analizar, evolucionar y trabajar en uno mismo para mejorar como persona. Buscar y justificar que todos tus problemas son por responsabilidades ajenas a ti te va a ir haciendo meterte cada vez en mas frustraciones pues no eres capaz de ver que quizá haya algo en ti (cada vez esta mas evidente) que da a lugar a todo lo que te ocurre y que tus fracasos son culpa o por responsabilidad tuya.

Elocin 30-Jun-2018 19:43

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Hace especial gracia que nos taches de usar argumentación barata cuando sigues haciendo alusión a los suicidios masculinos, que son un tema a parte y nada tienen que ver con el feminismo.

Eres tú quien nos ve como enemigas, no te confundas. Yo no veo a ningún hombre como inferior o enemigo. Sólo debato tu idea de que tu soltería está producida por la sociedad o por la idea de que ahora las féminas tengamos la cabeza lavada en cuanto a la idea de necesitar un hombre. Nunca se ha necesitado un hombre, ni habéis necesitado de mujeres.. Esa sí fue una idea promovida por una sociedad machista, donde se obligaba a la mujer a casarse o emparejarse para no ser mal vista o apartada. Una obligación impuesta porque de lo contrario una mujer no podía valerse por sí misma ya que no se le daban opciones para ello.. Su función en la sociedad se reducía a criar hijos, limpiar la casa, o en el peor de los casos satisfacer las necesidades sexuales de otros hombres porque no estaba bien visto que optara a muchos más empleos. ¿Que queramos aspirar a las mismas opciones de las que vosotros habéis gozado durante décadas nos hace tener menos corazón o ganas de amar? ¿Tenemos que mantenernos en una posición sumisa a tus ojos para que se nos vea como opción de pareja?

Pues perdona que te lo diga, pero si esperas eso de una pareja, alguien que no tenga aspiraciones ni voluntad, alguien que no pueda mover un dedo sin consultarte, y que te permita a ti o a otros vejaciones de cualquier tipo que atenten contra su estabilidad física y emocional, igual lo que te conviene es una muñeca hinchable.

¿En qué demonios somos diferentes para que no podamos participar de la sociedad igual que tú? ¿En que nos imposibilita amar y tener sentimientos para que busquemos exactamente lo mismo que tú?

Argumentame eso, si puedes. Pero no solo con tus opiniones, si no con datos reales y científicos. Cosa que tu no has usado pero algunas chicas aquí si te han ofrecido.

Reitero lo dicho por cassmat.. Aquí muchas te contestamos teniendo pareja. Será que nuestros novios son unos monigotes, o quizás que nos valoran por lo que somos como personas y ya, cuestión de puntos de vistas.

Y mira, te digo más, no hay mayor muestra de no saber argumentar un carajo, que decidir no leer las opiniones que difieren de las tuyas y aún así seguir contestando. Lo que tienes es rabia, y el fallo es que la diriges a quien no la merece ni la causa. Si quieres que te hagan la ola por lo que comentas, igual es que te has equivocado de foro.. Porque no sólo insultas a nuestra inteligencia como mujeres, si no que además has insultado a todos los hombres con los dos dedos de frente como para vernos como iguales (porque no somos ni más ni menos).

Yo estoy en contra de cualquier tipo de maltrato, sea hacia hombre o hacia una mujer. No hago diferencia en los casos que comentas, aunque como bien dijiste tú una vez "a veces miro más por lo mío", como es obvio. La violencia tanto física como mental, no resuelve nada venga de quien venga, y se dirija a quien se dirija. Que parece que quieres darle la vuelta y hacernos pasar por unas insensibles que se ríen de cuando matan a un hombre o éste decide suicidarse. Y no es el caso, sólo que no es el tema que se está tratando actualmente.

En cuanto a la manada, me confirmas que no has leído nada.. Porque la sentencia de ABUSO, que no violaciòn, si es firme y ya tiene pena. Se puede estar de acuerdo o no (yo no lo estoy, yo hubiera dicho violaciòn, pero no soy jueza lo que pasa que tengo MI OPINIÓN). Y que ojalá encierren a todos los que vejan a una persona, hombres y mujeres.

Que hayan decidido quitar la presunción de inocencia me la trae al pairo, sinceramente. Para algo están los abogados. Y de eso no me he leído mucho, no voy a opinar.

Pd. Si un hombre o mujer se suicida por sufrir una infidelidad, ¿en serio es culpa del infiel? A ver, daño hace, pero no te está diciendo que te quites la vida.. Eso lo decide la persona. En serio, deja de sacar ese argumento. Que ese si es barato y demagogo. A ver si ahora vamos a tener que encarcelar también a los infieles..

fj bulldozer 30-Jun-2018 19:57

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Bien, Picoto, no pensaba responderte, pero dadas las circunstancias, no voy a tener más remedio que intervenir

No voy a molestarme en repetir lo que ya has argumentado. Pero sí decirte que para optar a lo que tú buscas en mujeres, no vas a tener más remedio que renunciar a vivir en un país libre. Porque si quieres vivir en un país libre y con democracia, tendrás que aceptar el feminismo y tendrás que aceptar que las mujeres tienen opción y derecho a elegir. No se te pide que estés de acuerdo, cada cual tiene su forma de pensar. Pero sí a que lo respetes

Si pese a todo lo que se te dice, sigues en tus trece y tienes algo de coherencia, harías bien convirtiéndote al Islam y fijar tu residencia en un país árabe donde la religión no esté separada del Estado y donde se considere a la democracia occidental como un producto del diablo. Porque si piensas que en España o en Occidente se va a volver a lo que tú deseas, ya puedes esperar sentado, a no ser que hubiera un golpe de Estado militar que destruyera la democracia tal como sucedió en el 36 o los musulmanes conquistaran Occidente, lo que nadie desea que suceda y supongo que tú tampoco lo desearás

Lo dicho, no puedes separar la democracia del feminismo y la libertad de elección de la mujer. Si quieres vivir en un país libre, deberás respetarlo y aceptarlo, aunque no estés de acuerdo

virtualero 30-Jun-2018 23:10

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
No entiendo muy bien que tiene que ver el fisico con lo que intentas explicar, francamente.... Por lo demas, me parece estupendo que la mujer tenga mas independencia que en el pasado y pueda elegir lo que quiera o lo que no. Añadiendo que lo suyo ya de por si, no es necesitar a nadie para ser feliz, si no que sea un complemento a tu felicidad.

Habrá quien no quiera comprometerse con nadie ni remotamente (si es eso a lo que te refieres), cosa que puede darse tanto entre hombres como mujeres, eso no entiende de generos.

brell 01-Jul-2018 03:01

Respuesta: mujeres que no necesitan hombres
 
Picoto se metió en la boca del lobo porque quiso. Lo mejor es que cierren el tema o sino lo seguirán fusilando, la discusión no va a ninguna parte ya que él se quedó con su posición por muy errado que esté :pensando:

Además, está claro que una persona en pareja (o que ya tuvo) es mucho más evolucionada y mejor que una persona que nunca la ha tenido, así que tiene todas las de perder. Mejor que empiece a revisar mejor su forma de pensar ya que se le está rebatiendo con base y fundamento. Humilde consejo nada más, él sabrá si sigue en ese camino.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.