ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   me gustan maduros (https://foroamor.com/me-gustan-maduros-129517/)

No Registrado 18-Jun-2018 11:14

me gustan maduros
 
Estoy en un dilema un poco asustada un poco confundida con todo lo que me ha pasado, estoy en una relación con alguien de mi edad (tengo 20 años)la cual no ha funcionado, esta muy mal y es la segunda relación que fracasa y la verdad que he intentado que funcione pero no hay manera por que no me atraen los de mi edad sino los mas grandes y por miedo nunca intente ni conocí a nadie y la verdad no se como empezar a conocer ya que tengo un circulo de amistades muy pequeño y son de mi edad la mayoría, seria bueno poder conocer a alguien mas grande poder charlar, me cuesta por que soy tímida y quizá ustedes me pueden dar sus puntos de vista y dar sugerencias.

dadodebaja59479 18-Jun-2018 16:28

Respuesta: me gustan maduros
 
Bueno, "más maduros" suele ser una tendencia habitual a tu edad en muchas personas.
Habría que ver qué rangos de edad te gustan.
Pero no es lo mismo "más maduros" de 30, o.30 y pocos, que más de 40.
Claro que nunca se sabe qué te va a traer la vida pero piensa que una diferencia de edad mayor a 14 o 15 años no es un buen negocio...
Generalmente estaréis en diferentes etapas de la vida casi siempre, y a los 45 tu aún estarás en la cima de la energía mientras que tú pareja (o esposo) ya tirará a la jubilación y la senectud.
Aún actualmente, tu tendrás intereses diferentes a los de él, formarte, establecerte en u trabajo, tener tu espacio con tus amig@s y salir (al fin y al cabo es lo que toca a tu edad!!) mientras que un hombre más mayor querrá mujer en casa y pariendo hijos y a lo mejor tú ni ahí... y no quieres depender de un hombre para todo económicamente.
Mucho mayor, no conviene, a tu edad.
Un alto porcentaje de los de 40 si están solteros querrán la fantasía de "una de veinte" en su cama y te tirarán los tejos... pero vamos a ser realistas, no buscan "una esposa" y difícilmente querrán algo serio con alguien tan joven, diferentes etapas de vida, no querrán más hijos si ya los tienen, inseguridad de que físicamente no están igual que uno de veinte y tendrán miedo de que les pongan los cuernos, etc.
Poco común, vamos.
Es una etapa difícil los veinte , si te gustan los hombres más mayores.
A los 30 tener tu pareja sobre los 40 ya no hay tantas diferencias, las etapas de vida son más similares, y habrá más de uno que esté encantado.
A lo mejor uno de 25 pero maduro de cabeza...hace el apaño...

Jose K. 18-Jun-2018 16:48

Respuesta: me gustan maduros
 
¿"Mas maduro" o "de más edad"?. Porque no son siempre sinonimos, aunque te lo parezca :risita:

Debes buscar fuera de tu grupo de amigos, de lo contrario tu percepción social del mundo será siempre limitada y endogama. Apuesto a que encontrarías muchos chicos maduros incluso sin irte mucho de tu franja de edad.

Y anda que no es facil conocer gente nueva hoy en día. La gente te recomendará actividades supongo, pero yo te recomiendo una opción que la mayoría de la gente considera el diablo :risita: las páginas tipo Adopta un tío (si me han funcionado a mí pueden funcionar a cualquiera)

fj bulldozer 18-Jun-2018 18:22

Respuesta: me gustan maduros
 
Con 20 años que tienes, como muy mayor te corresponde uno de 30. Meterse en una diferencia de edad más grande en una etapa de la vida tan elemental y juvenil, no es recomendable, no suele salir bien la cosa

Por supuesto que los hombres solemos preferir mujeres más jóvenes como pareja, pero es mejor que las diferencias notables de edades se presenten en parejas de gente adulta, que no mayores de edad, porque no es lo mismo. Se confunde ser mayor de edad con ser adulto y hay diferencia. Con 20 años eres mayor de edad, pero no eres adulta, porque no vives como tal. Hoy día la veintena tan solo es una prolongación de la adolescencia, que solo se diferencia de esta en que se es mayor de edad y por tanto se goza de bastante más autonomía y libertad que cuando se es adolescente puro. Pero por lo demás un veinteañero y un adolescente viven de la misma manera en lo que respecta a las responsabilidades

Quiero decir con esto que si tuvieras relación con un cuarentón formalmente, las incompatibilidades saldrían enseguida a flote, porque el cuarentón te pediría un compromiso y una responsabilidad que ahora mismo no le puedes ofrecer porque mentalmente no estás preparada para ello. Con tu edad a un cuarentón solo le puedes ofrecer físico y momentos placenteros, pero absolutamente nada más. Y la vida en pareja no se basa únicamente en eso

No Registrado 18-Jun-2018 23:19

Respuesta: me gustan maduros
 
soy la que escribio la pregunta

gracias por ir dando su punto de vista me ayudan mucho.
por otro lado si claro hay personas maduros que no tienen mucha edad a lo que me refería era a que me gustan hombre de mas edad tipo 35 en adelante, obvio tampoco alguien de 70, he estado leyendo un poco sobre esto y he encontrado testimonios buenos y malos, la verdad que yo no quisera que nadie me use como un trofeo me gustaria q si estoy con alguien mas grande sea por que hay sentimientos de verdad.
mientras tanto tendre q estar sola .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.