ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes? (https://foroamor.com/si-una-chica-les-dice-que-tiene-en-mente-a-otro-ya-no-muestran-interes-129380/)

Amazonita 08-Jun-2018 19:25

Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
hola me llama la atencion un chico que supuestamente me quiere conocer en pesona pero como le hable de mis ex .y de que aun no me veo preparada , pues ya ni se molesta en hablarme en mi dia a dia:interrogante: y digo yo si esta interesado en darme una cita ¿ como es que no mueve ni un dedo?¿ ya se tiro para atras el que le diga que no estoy convencida?..
a mi parecer hay que mostrar interes a la otra persona no cruzarse de brazos hasta que la otra se decida ¿ estoy confundia??:pensando::pensando:

StandBy 08-Jun-2018 19:31

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Pues hombre, si le dices que no estas preparada, lo mas normal es que en lugar de darte la brasa y ponerse pesado te deje estar.

Amazonita 08-Jun-2018 19:33

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1489046)
Pues hombre, si le dices que no estas preparada, lo mas normal es que en lugar de darte la brasa y ponerse pesado te deje estar.

me refiero a mostrar interes:nose::nose:

StandBy 08-Jun-2018 19:41

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1489048)
me refiero a mostrar interes:nose::nose:

Pero si lo has espantado!!! :risita: Preveo que en breve se registrara en el foro para contarnos sus traumas...
Venga... Le hablas de tus exs y de que no estas preparada, y el tipo ha salido por patas en pos de otra que este mas receptiva.

Amazonita 08-Jun-2018 19:48

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1489051)
Pero si lo has espantado!!! :risita: Preveo que en breve se registrara en el foro para contarnos sus traumas...
Venga... Le hablas de tus exs y de que no estas preparada, y el tipo ha salido por patas en pos de otra que este mas receptiva.

bueno es que el tipo en cuestion me decia que le venia bien una cana al aire :D:D y eso ya me da como alergiaa , al menos de momento:diosmio::diosmio:
pero me gusta que se muestre interes aunque sea para eso , que sino yo no me decido ni para atras

StandBy 08-Jun-2018 19:52

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
A ver, desastre... Al final ni yo mismo se si estabas interesada en ese tipo o no... y aún querrás que muestre interés.
No tienes remedio...

Amazonita 08-Jun-2018 19:54

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1489058)
A ver, desastre... Al final ni yo mismo se si estabas interesada en ese tipo o no... y aún querrás que muestre interés.
No tienes remedio...

hasta que no le conozca ni yo misma lo se, lo que si se es que me gustaria que hicciera lo que yo haria ejje parece un travalenguas:risita:

StandBy 08-Jun-2018 19:59

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1489059)
hasta que no le conozca ni yo misma lo se, lo que si se es que me gustaria que hicciera lo que yo haria ejje parece un travalenguas:risita:

Suele pasar... pero me temo que pocas veces aquellas personas objeto de nuestro interés actúan como nos gustaría o como lo haríamos nosotros.
Intenta no espantarlos la próxima vez :D

dadodebaja61077 08-Jun-2018 20:03

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
De entrada el tema de los "ex" a nadie nos gusta y si añades que le has dicho que no estás preparada pues veo bastante normal que no muestre el mismo interés.

Quizá son temas que tendrían que hablarse un poquitin más adelante.

Amazonita 08-Jun-2018 20:04

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por StandBy (Mensaje 1489060)
Suele pasar... pero me temo que pocas veces aquellas personas objeto de nuestro interés actúan como nos gustaría o como lo haríamos nosotros.
Intenta no espantarlos la próxima vez :D

no si ese no se ha espantado , fijo que volvemos a hablar , no esta todo perdido:bien:

Amazonita 08-Jun-2018 20:09

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Atipica (Mensaje 1489061)
De entrada el tema de los "ex" a nadie nos gusta y si añades que le has dicho que no estás preparada pues veo bastante normal que no muestre el mismo interés.

Quizá son temas que tendrían que hablarse un poquitin más adelante.

ya pero era para explicarle las razones de porque no me decidia , es que sino que le digo?;)

dadodebaja61077 08-Jun-2018 20:13

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1489063)
ya pero era para explicarle las razones de porque no me decidia , es que sino que le digo?;)

Tendrías que haber esperado a conocerse en persona y ver como evoluciona la cosa... Y luego ver la manera de comunicarselo ;)

Amazonita 08-Jun-2018 20:15

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Atipica (Mensaje 1489064)
Tendrías que haber esperado a conocerse en persona y ver como evoluciona la cosa... Y luego ver la manera de comunicarselo ;)

es que mira le he hablado siempre como un amigo y como tal, le hable de ciertas personas y despues ya me decia lo de quedar , fue en ese orden:nose::nose:

anonimopepe 08-Jun-2018 20:25

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
y que pretendes si le dices que no estas preparada?:diosmio:

Amazonita 08-Jun-2018 20:31

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1489067)
y que pretendes si le dices que no estas preparada?:diosmio:

que de verdad haya interes , que no le de lo mismo ya dije antes:bien:

dadodebaja59479 08-Jun-2018 20:33

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Es que a nuestras edades que alguien que no has visto te largue una telenovela con sus horribles ex, y como corolario te diga que no está preparad@...
¿Para qué vas a quedar? ¿Para que te cojan de sicólog@?
Yo me encuentro un hombre que hace éso y sin siquiera haberlo visto y lo siento mucho...ya tengo mis propios cacaos gracias.
Hay temas que hacen que la gente ponga pies en polvorosa.
Ése, es uno. Está al mismo nivel que decir salí hace una semana del talego.
Decir que buscas alguien para matrimonio, es otro, supongo...

StandBy 08-Jun-2018 20:38

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1489068)
que de verdad haya interes , que no le de lo mismo ya dije antes:bien:

Son malos tiempos para ir detrás de nadie...

Amazonita 08-Jun-2018 20:43

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1489069)
Es que a nuestras edades que alguien que no has visto te largue una telenovela con sus horribles ex, y como corolario te diga que no está preparad@...
¿Para qué vas a quedar? ¿Para que te cojan de sicólog@?
Yo me encuentro un hombre que hace éso y sin siquiera haberlo visto y lo siento mucho...ya tengo mis propios cacaos gracias.
Hay temas que hacen que la gente ponga pies en polvorosa.
Ése, es uno. Está al mismo nivel que decir salí hace una semana del talego.
Decir que buscas alguien para matrimonio, es otro, supongo...

si que nos hemos visto pero solo por fotos :saludo: eld ecia quedar a ver que surge y eso me da mala espina porque si puede saca sexo

anonimopepe 08-Jun-2018 20:52

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1489068)
que de verdad haya interes , que no le de lo mismo ya dije antes:bien:

y como va a ver interes si le cierras la puerta no seria todo lo contrario?

dadodebaja60737 08-Jun-2018 21:03

Respuesta: Si una chica les dice que tiene en mente a otro¿ ya no muestran interes?
 
Si él no muestra interés, muestralo tú.

Alopex ha comentado una cosa muy interesante en otro hilo sobre ésto. Que no hay nada de malo por mostrar interés a otro y no hay que esperar a que vengan a buscarnos de rodillas, porque las certezas no existen.

Si te interesa, buscale tú.

Yo solo pienso que estás mareando la perdiz y el se ha dado.cuenta y ha pasado de ti. Es más, pienso que ha hecho bien, por él y por ti, que mejor estás solita hasta que te aclares.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.