ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema serio) (https://foroamor.com/como-declararse-no-declararse-a-una-chica-conmocion-vital-inside-tema-serio-129356/)

clifford24 06-Jun-2018 20:49

Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema serio)
 
El título correcto sería: COMO PEDIR SALIR A UNA CHICA



Vivo en una capital pequeña y soy soltero con treinta y pico, no me agobia para nada el no encontrar pareja, al contrario, me considero un anticompromisos total y es algo que siempre lo he tenido muy claro. :)

El caso es que me he visto obligado a escoger un trabajo que aquí abunda porque no encontraba de otras cosas, ya sabía que iba a durar muy poco en ese sitio y que al curre se va a lo que se va.
;)

Pues en ese trabajo duré mucho menos todavía: después de pocos días, por la mañana me llama la ETT y me dice "no has superado la prueba.. no vas a ir hoy a trabajar". :mal:

El caso es que la "chispa" surgió con una chica que también estaba de temporal hace unos meses, fue "a segunda o tercera vista" y se nota cuando se conoce a la persona adecuada, no hace falta decir más porque se sabe.

NUNCA nos hablamos pero las miradas lo decían todo, muy pocas directas pero suficientes. :dibujarcorazon:


Nunca he buscado ni he esperado nada, al contrario, más bien he buscado evitar las relaciones aunque haya surgido más de una vez por ambas partes....el caso es que pienso en los inconvenientes de una "pareja formal" y me pongo tan malo que no quiero saber nada de nada. :pordios:

Pero esta vez era diferente, si bien tampoco he pensado en comprometerme de manera seria, no se porqué pero me han entrado bastantes ganas de "engancharme" aunque fuera en plan "quiero estar soltero pero con alguien" sin conocer a familias ni poner anillos y esas cosas que me provocan un rechazo insoportable. :colera:

ÉSTO NUNCA ME HA PASADO, y que conste que soy un ultra, pero la verdad es que estoy muy mosca.:pensando:


Sé por donde va y viene SOLA a ese trabajo y se que podría ir a hablar con ella, además es un tipo de mujer que me gusta mucho aunque la saque unos 10 años o más, me da igual. :tirarbeso:

Fué todo tan de repente que no se ni siquiera como se llama, pero tengo claro que no tiene novio y que es "de los míos": discreta, poco atrevida y con la mirada limpia. ;)



Ahora viene todo mi problema: es verano y tengo que irme obligado a "veranear" con mis padres al pueblo porque sólo tenemos un coche para todos y lo necesitamos, por supuesto que la preferencia de uso es para mí porque tengo trabajos parciales y lo necesito para ir y venir al polígono de la capital. :cabezazo:

Ese pueblo no está lejos, pero la situación económica que tenemos la familia digamos que es un tanto "complicada": no puedo comprarme un coche y el de todos está hecho un poco desastre, de manera que cuanto menos se use mejor. :muyenfadado:

Tampoco estoy para ir de cervezas ni siquiera cada cierto tiempo, estamos al límite y no parece que las cosas vayan a mejorar mucho. :rezar:


Tampoco tengo una relación de estar "agusto" con mis padres por éstos temas: son gente "antigua" de la generación de los 70, de los que se juntaron porque no quedaba más remedio (como la mayoría entonces) y que no entienden como funcionan ahora las cosas. :nono:

No dan su brazo a torcer: cuando hablan de éstos temas no tienen ni idea de cómo hay que ser hoy en día, muchas veces me han preguntado de forma muy "sucia" si me estaba saliendo novia.... mirándome de una forma que me hacía sentir incómodo y dándome "consejos molestos" diciendo cosas como "tírate a esa (mi padre)" o "necesitas descargar pero con condón (mi madre)", pero diciéndolo de una manera que a mí no me hacía ninguna gracia PORQUE NO SABEN COMO HACERSE LOS GRACIOSOS. :sorpresa:


Diciéndolo por el foro se pierden los detalles de cómo pasa en realidad, el caso es que con ellos no me siento cómodo porque dicen las cosas de una manera que no me agrada, y también están siempre criticando a la parejas de los demás.....encima a mi madre más de una vez la han dicho "con saña" si yo no tenía novia y ella dice que la gustaría que me hechase novia sólo por darle en el morro a cierta gente, lo cual hace que me sienta más incómodo y más a disgusto. :mal:

A más de una persona conocida también le ha pasado que no querría hecharse pareja sea sólo por no "soportar la actitud de los padres metiendo el morro".
:muyenfadado:


Pero el dilema con la chica lo sigo teniendo: no tiene sentido que vaya a decirla nada a esa chica para que la haga esperar hasta octubre (no puedo volver hasta entonces), es como declararme y luego "suspender la declaración".
HE IDO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en el último cruze no tomé la calle y me he desviado, al final no me he atrevido. :timidez:


El caso es que si espero hasta octubre, aparte de no saber si seguirá trabajando allí tampoco me parece limpio aunque sé que me recibiría encantada (eso se sabe).
:rolleyes:


Me gustaría escuchar consejo, experiencia, opinión aunque sea "consuelo de tontos"....porque funciona.:sisi:


Y que quede clara otra cosa: ésto no es "no puedo estar sin ella", como el que dice "dame un pitillo que me estoy muriendo"........ NO, ESO ES TONTERÍA. :tongue:

Símplemente me gustaría que se tratara éste tema con mucha delicadeza ya que soy sensible (PERO NO SENSIBLERAS), ésto no es lo típico de "ligar" o "entrar".


Por cierto, hablo desde España, mucho cuidado con las diferencias culturles de otros países porque quizás muchas cosas no se entiendan.


Gracias.

usuario_borrado 06-Jun-2018 21:34

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Bueno, soy de México y no tengo la remota idea de que opinar para que puedas declararte. Sencillamente, porque tu mismo no sabes lo que quieres con ella. ¿La quieres para un rato? ¿Para callar a tus padres? ¿Para al fin comprometerte a algo una vez en tu vida con una mujer? ¿Qué es lo que realmente buscas?

Aprende hacer distinciones de que quieres de lo que necesitas, solamente así podrás conectar con tus emociones y con las ajenas.

Las relaciones casuales y las formales cada una tiene sus beneficios junto con sus consecuencias. No puedes tomar las que te plazcan para desechar las que te incomodan. O es una o es la otra; no son las dos al mismo tiempo. No puedes quedarte con lo bueno para negar lo malo.
Como sabes la realidad no funciona así. Porque si crees que así es como es, entonces recibirás una bofetada de realismo sacudiendo tu mundo idílico. Provocándote frustraciones y decepciones.

Mario88 06-Jun-2018 23:14

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Nunca te declares verbalmente a una mujer, eso es una cosa inculcada de las películas que ha hecho mucho daño, así no se liga. Con las mujeres se va de menos a mas hasta darse un beso, tener sexo, pedir su número de teléfono, quedaros tu y ella a solas, lo que sea pero nunca declarándose, eso es que no sabes como hacer para ir de menos a mas y te declaras verbalmente, así no se liga, eso lo hacen los que no saben ligar.

dadodebaja61077 07-Jun-2018 00:28

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Tienes tantos peros y tantas dudas que lo mejor es que te quedes soltero por ahora :risita:

dadodebaja59479 07-Jun-2018 06:41

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Pero hijo, si tú mismo no sabes si vas o vienes.
Que eres muy "anticompromiso" pero por como escribes da la impresión de que nunca tuviste una pareja así que es dudoso que sepas en realidad.
Idealizaste a alguien con quien nunca has hablado, si con las miradas nosequé.
No quieres compromiso con ella tampoco, pero hablas de "la persona adecuada que se sabe sólo con verla" , y que no es un ",ligue" hablas de "declararte", en plan años cuarenta a alguien que no te ha dicho ni buenos días dos veces.
Que tus padres te mencionan el tema sexo de manera "sucia" , y en el fondo sientes la presión de "estar con alguien" para que te vean con alguien...
Para tener treinta y pico tienes un cacao mental del copón, impresionante.
Te recomiendo salir de tu casa, de tí pueblo, salir de tu zona de confort ya que ni los curros te gustan, y ver mundo.
Sólo así madurarás y te irás dando cuenta de cómo interactúa la gente.
Tienes que espabilar.

Elizabetta 07-Jun-2018 16:35

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Mejor no te declares, pon en orden tus ideas, ponte a prepararte para buscar un trabajo que te haga ser independiente, comportate como un hombre de treinta y tantos, si no te apetece veranear con tus padres, no lo hagas, si les tienes que parar alguna vez los pies, lo haces.

clifford24 07-Jun-2018 16:39

Alopex: has hecho muy bien en decir que al no ser de aquí no estás bien situado, aun así me has dado la respuesta más educada de todas hasta ahora.
Extremadamente agradecido.

Has hecho varias reflexiones muy interesantes: hay que tener en cuenta lo que se quiere y lo que se necesita pero bien es cierto que a veces las cosas surgen y ya está.

Muy bueno lo de las relaciones causales y formales: a veces por querer un poquito uno se traga todo, no tiene porqué ser malo, incluso a veces termina uno estando agradecido.... pero también es verdad que muchas veces si se supiera que uno se fuese a comprometer por salir con alguien, simplemente, no se saldría con esa persona pero porque puede que sea algo que en ese momento no se tenga previsto.




Mario88: gracias por responder, creo que no debería de haber puesto el título ese, culpa mía.

No iba a declararme, sino a darla mi número para que me wasapease y salir por ahí pero NO A DECLARARME EN PLAN ROMÁNTICO-ANTIGUO (es para aclarar, la culpa ha sido mía de no decirlo).

No me ha gustado eso de "ligar o no ligar", pero bueno yo también he metido la pata no aclarando que no voy a declararme.

Tampoco veo bien eso de: "a las mujeres" o "a los hombres". Yo ni busco ni espero, símplemente me han surgido pocas veces "encontronazos fuertes" pero hasta ahora no me ha pasado el querer tener ganas de citarme (no de complicarme.



Atipica: gracias, yo también lo he pensado, evidentemente hoy en día las cosas no son ni como en el siglo 19 ni como en los años 20 (en los años 50 mi tio decia que la gente comentaba: "ya nada es como antes").

Hoy en día hay más distracciones y todo pierde su valor, quizás hay que decir que "por suerte es así", se ha perdido en unas cosas y se han ganado en otras.

De todas formas, habría sido mejor que hubieras dicho: "creo" que lo mejor es que te quedes soltero.
Añadiendo una palabra la cosa cambia muchísimo para mejor, aunque yo no me acordé ni siquiera decir que no me iba a declarar sino a citar. :cabezazo::cabezazo:




Almafuerte: voy a intentar ser diplomático.

......por como escribes da la impresión de que nunca tuviste una pareja:
si es por los iconos lo hago para que se pueda leer, y no he tenido nunca una pareja pero para todo hay una primera vez.....o no.


...... hablas de "declararte", en plan años cuarenta a alguien que no te ha dicho ni buenos días dos veces:
vaya una metedura de pata con el título que he puesto, por cierto cuando dices que no me ha dicho ni buenos días.... mucho cuidado con eso porque ya dije que cuando se escribe se pierden detalles y puede ser molesto.


......Para tener treinta y pico tienes un cacao mental del copón, impresionante:
puede ser, pero cuidado porque a lo mejor uno se encuentra las cosas así sin querer y se puede hacer daño al parecer que "se culpa siempre al que tiene el cacao mental"


......Te recomiendo salir de tu casa, de tu pueblo, salir de tu zona de confort ya que ni los curros te gustan, y ver mundo:
veo que eres de Barcelona, que allí haya más trabajo y más mundo no quiere decir que haya en los demás de sitios también.
Te recuerdo que hay gente que no tiene la posibilidad económica de cambiar de vida, hay que tener "un poquito de empatía" y no hablar a los demás con la perspectiva propia.


......Sólo así madurarás y te irás dando cuenta de cómo interactúa la gente:
Cuidado con llamar a la gente inmadura, aparte de que te recuerdo que hay muchos tipos de gente y de mundo como tú dices.


......Tienes que espabilar:
Nadie tiene NINGÚN DERECHO a decir a nadie lo que es espabilar o no.




Gracias por las respuestas.

clifford24 07-Jun-2018 16:42

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1488872)
Mejor no te declares, pon en orden tus ideas, ponte a prepararte para buscar un trabajo que te haga ser independiente, comportate como un hombre de treinta y tantos, si no te apetece veranear con tus padres, no lo hagas, si les tienes que parar alguna vez los pies, lo haces.




Aver si puedo cambiar el titulito de marras.

Cuidado con decir "comportate como un hombre de treintaytantos": cada uno puede ver de manera diferente el qué es comportarse como un hombre de treintaytantos.


Lo de no veranear con mis padres: te recuerdo que no tengo coche y que lo necesito para trabajar, ahí no se puede hacer nada.

Gracias.

clifford24 07-Jun-2018 19:39

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Tenía que haber puesto de título: COMO PEDIR SALIR A UNA CHICA

dadodebaja59479 07-Jun-2018 19:52

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Hombre si pones un tema en un foro público te van a caer opiniones que no te gusten.
Y más si metes en un solo post tanta información contradictoria.
Nos pasa a todos.

En cuanto a cómo pedirle salir... así de buenas a primeras no, primero define qué quieres realmente.
Luego mejor éntrale un poco por el ojo.
Charla tres o cuatro veces en algún sitio neutral, saca conclusiones de cómo es, como piensa, usa tu intuición para captar señales de interés. Coge confianza. Encuentra un tema en común, cine, animales, pizza y cerveza , algún deporte.
Y en base a éso "deja caer" la idea de alguna salida en común, a ver qué te dice.
No te recomiendo que seas su "amigo", si tu interés es otro raras veces éso sale bien y si acabas en la temible "friendzone" de ahí no se sale y te vas a pillar un mosqueo de aúpa.
Tiempo e intuición.:)
Y también algo de suerte, que nunca falte.

dadodebaja60737 07-Jun-2018 20:17

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Pero seguro que quieres salir con ella?

Yo creo que has soltado todo lo que tenías en la cabeza sin procesarlo, mezclando tus deseos, tu situación personal, tus padres, tus miedos...

No creo que debas jugar con una chica si ni tú tienes claro lo que quieres. Porque resulta que tampoco le puedes pedir salir porque te vas todo el verano al pueblo...

Bueno, quizás puedas darle tu número y empezar por una amistad, a ver qué pasa. Cuando te la cruces, le hablas, oye, tú eres de mi trabajo, no? Y a ver qué pasa...

De todas formas yo lo veo complicado. Nunca habéis hablado y lo de las miradas... bueno, a mí me ha pasado también, si estás tan seguro quizás tengas razón. No lo sabrás hasta que no hables con ella.

Yo lo que si procuraría es tomármelo con calma. A no ser que lo que quieras realmente es echar un polvo, porque tampoco me queda claro...

De todas formas, no creo que en una sola vez consigas algo, te hará falta encontrarla varias veces y si te haces el encontradizo de camino al trabajo igual se mosquea...

Lo que si me pareces una persona educada y bastante centrada, entonces no entiendo tu dilema y cómo estás afrontando este interés. Quizás haya más cosas dentro de ti que te impidan relacionarte con una chica de forma normal, quizás relacionado con la relación que tienes con tus padres, no sé...

clifford24 07-Jun-2018 21:24

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Lo de educado es verdad, no soporto las cosas negativas.

Puede que haya motivos que me hayan bloqueado por mucho tiempo, y que si los cuento no acabaría.
Al menos quizás por esas horribles experiencias he desarrollado (desgraciadamente) una intuición de conocer a la gente (no siempre funciona), por eso NUNCA me iría con una chica cualquiera del montón (casi todas).

Por eso las pocas veces que ha habido atracción ha sido de verdad, pero la única diferencia es que la última vez me han dado ganas de conocer a esa chica y no salir corriendo como he hecho con todas las demás...................y precisamente sé que no pasaría nada en hablar con ella (seguro seguro no hay nada, claro).


Suele pasar que cuanto más cosas se cuentan más nos perdemos:

Ése trabajo le terminé hace un mes más o menos, y sé donde es y dónde va y viene ella.

Estoy pensando en darle mi número y decirla que "si quiere, hablamos"....... y marcharme rápido para no molestarla más.

No se ni siquiera su nombre, ni ella el mío, pero las pocas veces que estuvimos cerca había muchísima química y nos mirábamos como verdaderos gilipoyas (sobre todo ella a mí) aunque yo estuviera hablando con otra persona.

Si creo que con un día más ELLA ME HABRÍA PROPUESTO SALIR PROBABLEMENTE.

Jose K. 08-Jun-2018 01:05

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
¿No os habéis dicho ni "hola" y sin embargo estás convencido de que a ella le faltaba un día para arrojarse a tus brazos? :sorpresa::interrogante:

No me extraña que no te atrevas a hablar con ella. Tienes miedo de que la realidad te rompa esa película tan maravillosa que tienes montada en la cabeza.

Ve un día a ella y dile, "hola" y comprueba por su comportamiento si de verdad le gustas anda.

dadodebaja60737 08-Jun-2018 03:48

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Yo también pienso que es muy aventurado pensar que ella siente todas esas cosas que dices. Creo que deberías pensar en la posibilidad de que no sea así, que es más una idealización tuya.

Y no es malo, pues significa que ha habido un cambio en ti, que hay algo que te hace pensar en la posibilidad de tener una pareja y deberías explorar ese cambio y utilizarlo para evolucionar en tu vida.

Respecto a esta chica... pues probablemente no llegue a nada la cosa con todo lo que tenéis en contra. Perseguirla al trabajo y darle tu teléfono y salir corriendo no va a hacer que te llame. Eso es muy peliculero.

Creo que debes tener una visión más realista del asunto y buscar la manera de hablar con ella de una forma normal, no abordandola por la calle. Pero bueno, si tan seguro estás de que te corresponde, todo debería ser más fácil, no?

clifford24 08-Jun-2018 12:38

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1488941)
¿No os habéis dicho ni "hola" y sin embargo estás convencido de que a ella le faltaba un día para arrojarse a tus brazos? :sorpresa::interrogante:

No me extraña que no te atrevas a hablar con ella. Tienes miedo de que la realidad te rompa esa película tan maravillosa que tienes montada en la cabeza.

Ve un día a ella y dile, "hola" y comprueba por su comportamiento si de verdad le gustas anda.

Yo no he dicho nada de que se arrojase a mis brazos, no entiendo porque se habla de eso.

Eso de decir que tengo montado en la cabeza........suena a falta de respeto pero bueno.

Lo único que me puede apartar en el último momento es que cuando la vea salir del trabajo sea con alguien de la empresa y me corte el rollo, echaría todo por tierra porque SI QUE ES CIERTO QUE POR AHÍ NO PIENSO PASAR





En cuanto a Kuch (no se como se puede citar a 2 al tiempo en el dichoso foro) he pensado en esa posibilidad y no me importa.

Y lo de peliculero.......puede ser, y es verdad que hoy en día las distracciones que hay provocan que no queden romanticos como hace 100 años, todo pierde su valor y quizás es mejor que no nos quedemos tan enganchados de una persona.

No hay ninguna otra posibilidad de que hable con ella a menos que valla a buscarla, además estoy en una capital pequeña a la que vienen mucha gente de las "capitales de otras provincias" y la calle se llena, es imposible verse aunque se esté cerca.


No tengo alternativa ni miedo de que se me rompa esa maravillosa película, no me importa para nada.

Ya dije que yo ni busco ni espero, simplemente ha surgido, me podría haber pasado también si llego a vivir en una ciudad muy grande.......otra cosa es que sea cierto que a partir de ciertas edades en capitales pequeñas es proporcionalmente más habitual que sino se tiene pareja es mucho más complicado hacer vida, pero porque quizás el ambiente sea más cerrado (aunque no todo sea siempre el topicazo, pero las cosas malas es más fácil que se cumplan que las buenas).

Elizabetta 08-Jun-2018 16:39

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Cita:

Iniciado por clifford24 (Mensaje 1488875)
Aver si puedo cambiar el titulito de marras.

Cuidado con decir "comportate como un hombre de treintaytantos": cada uno puede ver de manera diferente el qué es comportarse como un hombre de treintaytantos.


Lo de no veranear con mis padres: te recuerdo que no tengo coche y que lo necesito para trabajar, ahí no se puede hacer nada.

Gracias.

Un hombre de treinta y tantos, está claro para mi que ya no es un niño que está jugando a conquistar a otra, un hombre de treinta y tantos años en mi tierra, ya tiene los pies bien puestos en el suelo, sabe lo que quiere y creo que tu entiendes lo que quiero decir.
Ah! Un hombre de treinta y tantos, si no tiene coche se busca la vida y si no quiere ir de vacaciones con sus padres, se queda solo en casa, que no le va a pasar nada.

clifford24 11-Aug-2018 18:49

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
A pesar de los troles (y gentuza que no hay que alimentar), pongo al día las novedades:

He tenido muchos trabajos a días o semanas sueltos y se han dignado a contratarme para los meses de julio y agosto (enteros).

Por otra parte, sin hacer actitud de desesperación, he ido cuando he podido a "buscar a esa chica". El problema es que cuando no era una cosa era otra, bien los horarios de trabajo, el calor insoportable de otros días (no pienso partirme los huevos tanto), alguna vez que iba con gente (no me humillo), o incluso que parece ser que otros días resultaba que iba con coche; y es una pena porque hubo un día que sino es por eso me habría encontrado con ella.

El caso es que otro día (según relaté en otro hilo) la ví acercarse y podría haber ido pero me dió casi un ataque de pánico tan grande que tuve que marcharme rápidamente. Puede ser cierto que no es la mejor manera de hacer las cosas tal y como estaba todo dispuesto, eso de ir a "buscar" a alguien puede resultar imcómodo para cualquiera y más con mis cosas.

Entonces pensé en dejarla una nota en el parabrisas, lo que pasa que ya todo empezaba a liarse demasiado: a todo lo que he contado antes tenía que añadir el saber que coche era exactamente el que tenía, cuándo debería de dejar la nota sin que algún curioso me viese y también asegurarme si la leería o no quizás esperando a ver "escondido" .

Y la verdad, que todo eso me quemó bastante aunque fuí todavía algún que otro día a buscarla pero sin mucho interés y más preocupado por dar un paseo por aquella zona tan agradable que por hacer otra cosa.
Hasta que han llegado estos días y he terminado por decir: A LA MIERDA CON TODO Y YA ESTÁ.

Bueno, hasta aquí escribo una parte de lo que me ha pasado.
Me ha surgido un frente nuevo, pero hay que asimilar primero éste (lo otro que voy a contar es más rocambolesco todavía).

Amazonita 11-Aug-2018 18:54

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
hola pues yo creo que teneis que ser natural con ella, si tienes perro pues puedes pasear con el y asi de una cosa lleva a la otra :D la gente suele hablar mucho a la gente con mascotas, a mi me pasa
y si no tienes mascota pues dila que te parece una chica maja que te gustaria quedar para tomar algo fuera del curro ya que como es un curro temporal no os vais a poder ver y tal y tal y tal:D

Jarethu 12-Aug-2018 02:51

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Cita:

El caso es que otro día (según relaté en otro hilo) la ví acercarse y podría haber ido pero me dió casi un ataque de pánico tan grande que tuve que marcharme rápidamente.
Cita:

Entonces pensé en dejarla una nota en el parabrisas, lo que pasa que ya todo empezaba a liarse demasiado: a todo lo que he contado antes tenía que añadir el saber que coche era exactamente el que tenía, cuándo debería de dejar la nota sin que algún curioso me viese y también asegurarme si la leería o no quizás esperando a ver "escondido"
Estas no son actitudes que se esperan de un hombre "maduro":mal:

Tendrías que saber que la seguridad en si mismo y la madurez de saber que es lo que quieres y la asertividad de ir a por ello, conquistan, y no las actitudes infantiles que estas describiendo.

Necesitas trabajar mucho en ti mismo antes de pensar en conquistar a una chica.

Después empieza de a poco antes de armar todo un drama en tu cabeza, que luego el choque con la realidad pega duro. Intenta la coaccion verdadera y veremos que tal se da después.

clifford24 12-Aug-2018 21:02

Respuesta: Como declararse/no declararse a una chica, conmoción vital inside (tema se
 
Amazonita: KE YA NO TRABAJO AHI!! (no lo digo enfadado es para que se entienda)


Jarethu: ya empezamos con descalificar a la gente (infantil y demás), te recuerdo que por mucho que uno trabaje en sí mismo el ambiente no ayuda si es hostil, o si se han tenido problemas personales muy gordos.

Es que parece que uno tiene que tener siempre la culpa de todo, joder.


Comprendo que yo a veces tampoco me da la **** gana leerme todo el hilo de un foro, pero es que si se va a responder habría que leer, y como es algo que a veces no hacemos pues no se si merece la pena contar la otra parte.

Si está habiendo malentendidos (de lectura) pues no me quiero ni imaginar si cuento lo otro que me está pasando :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
Estoy pensando en no contarlo, es lógico que nos liemos, nos pasa en la vida real conque aquí :diosmio::diosmio::diosmio::diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.