ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor gay y lésbico (https://foroamor.com/historias-de-amor-gay-y-lesbico/)
-   -   Mi ex novia hace un mes me dejo por otra (https://foroamor.com/mi-ex-novia-hace-un-mes-me-dejo-por-otra-129170/)

No Registrado 25-May-2018 09:52

Mi ex novia hace un mes me dejo por otra
 
Mi ex hace un mes que me dejo por otra chica...le sigo amando y me gustaria volver con ella...me dejo y dice que se enamoro de la otra chica...me engaño no puedo decir cuernos porque ciertamente no lo se pero que le preguntaba si tenia otra y me lo negaba si por eso digo que me engaño...despues de todo sigo enamorada y me gustaria recuperarla porque lo que sentido con ella nadie me lo a dado...creis que volvera???

Odile 26-May-2018 01:03

Respuesta: Mi ex novia hace un mes me dejo por otra
 
Si ya se ha ido con otra, no creo que tenga mucho interés, así que yo pasaría :nose: y si vuelve será porque la otra no le da bola, suele pasar :pordios:

Elocin 26-May-2018 01:51

Respuesta: Mi ex novia hace un mes me dejo por otra
 
Deberías pasar página, bloquearla y tratar de no saber nada de ella en la medida de lo posible.

Te ha dejado y está con otra.. Si vuelve, lo más seguro que sea por lo que ha dicho Odile, y no porque mágicamente haya decidido apreciarte y amarte, si no por no estar sola.. Y así hasta que aparezca alguien que le interese más.

Se que es duro, pero no deberías tener ese tipo de esperanzas. Si con ella, que te ha descartado y en un mes ya está con otra, sentías todo eso, imagina lo que puedes llegar a sentir con alguien que te valore y realmente quiera estar contigo. Por eso es mejor que superes este bache, y cuando estés lista te abras a conocer a otras personas en lugar de estancarte con ella.

dadodebaja59479 26-May-2018 12:12

Respuesta: Mi ex novia hace un mes me dejo por otra
 
No tenemos ni idea de si volverá pero si lo hace, será para tenerte como parche hasta que aparezca su Megan Fox. Ya te dejó una vez, es porque pensó que "no tenía suficiente" , o por la razón que sea... ésas razones no cambian en un mes ni en un año y si vuelven lo hacen por aquello de "malo conocido". Y éso sólo es en un porcentaje bajo de los casos.
Generalmente l@s ex vuelven cuando les fué como la kk con su rollo nuevo, no consiguen cacho o el ego l@s mueve a comprobar si aún sigues muertita por sus huesos y "no has podido olvifarl@s". Hay gente así.
Y tú no vas a ser la segunda opción de nadie.
Aguanta, y haz tu vida, un mes es poco tiempo todo está muy fresco es normal que te sientas así.


konakona 26-May-2018 18:39

Respuesta: Mi ex novia hace un mes me dejo por otra
 
Es posible que vuelva si le va mal con la otra... para volver a dejarte tirada a los pocos meses. Lo mejor que te puede pasar es que se olvide de ti

Pav 30-May-2018 04:38

Respuesta: Mi ex novia hace un mes me dejo por otra
 
Ya quisiera yo que me hubieran dicho asi, que le ha gustado otra... Ahí te lo ha dicho, se enamoro de alguien más. Tu le quieres, pero ella ya te lo aclaro.

No le ha importado lo suficiente la relación que tenia contigo, yo la verdad, con las cosas tan claras como un "Ya no te quiero", me doy media vuelta a llorar mi pena y esperar que se pase pronto, por que no se le ve futuro y si volviese, creo que no tendría confianza ya jamás.

SE que no es facil, sobre todo si eres tímida, pero es mejor que, si le quieres, le dejes ir, ya te dijo que tiene a alguien mas en su vida. Y tu trates de seguir con la tuya por el bien de las 2.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.