ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Estoy sufriendo (https://foroamor.com/estoy-sufriendo-129036/)

Soymujerzgzna 16-May-2018 01:45

Estoy sufriendo
 
Hola escribo porque me siento mal y creo que mi relación me está preocupando más de lo que debería. Llevo 3 años con mi pareja. Vivimos en ciudades cercanas por lo que entre semana estamos a distancia. Mi problema es que me rallo mucho cuando no me escribe o llama. Al principio siempre estábamos hablando, pero estos últimos meses le notó como más distante. El dice que no me tengo que agobiar que el me quiere pero como le notó distinto a antes me angustio. Por ejemplo hoy hablamos por última vez a las 15 y eran las 23 y aún no me había dicho bada. Eso en el antes era impensable. Al final le llame y estaba viendo una peli. Y no le dije nada porque quiero respetar su espacio pero al menos podría haberme escrito un mensaje al llegar antes era más detallista. En fin que estoy siempre así, muy agobiada cuando no se por el en horas, me da miedo que me haya dejado de querer y ya no tenga interés y de ahí toda mi angustia. Acabo llorando angustiada, con dolores de estómago, y me lo guardo para mí porque no quiero preocuparle. Esta es mi situación. Creéis que exagero? Gracias

Elizabetta 16-May-2018 16:28

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Me parece excesivo tu sufrimiento, considero que es normal que al principio de conocerse la gente se mande más mensajes y se comunique más.
Él te dice que no te preocupes, pero tu te preocupas y mucho y eso no debería ser así.
Piensa que hay personas que son poco de mensajes, lo mismo él es una de ellas.
Yo me centraría en como es contigo cuando estáis juntos, si está pendiente de ti, si tiene detalles, si te demuestra que le importas...

Tienes que hacerle saber que su forma de comportarse te está haciendo mucho daño, y tenéis que buscar otra manera de comunicaros que os satisfaga a los dos.

dadodebaja59479 16-May-2018 19:41

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Aún en el caso de que estuvieras en lo cierto y te haya dejado de querer... ¿Cambiarían algo tus angustias, tus dolores de barriga harían que te quisiera de nuevo?
Yo no sé si te quiere lo mismo o menos, nadie aquí lo puede saber,vy él te dice que te quiere igual.
Sólo el tiempo dirá.
Tus sospechas podrían tener fundamento o no, lo que pienso que es totalmente infundado es ése...martirio de llantos y cólicos que vives.
Para estar así, o cambias rápido el.chip porque acabarás con una úlcera, o le dejas tú.
No sé puede vivir con ése miedo tan atroz a perder a alguien, es un simple humano no debería generarte ésa necesidad, tu vida era antes y será después de ésa persona, si te dejase.
No puedes anteponerlo a tu salud mental y física.

Jose K. 16-May-2018 19:55

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Necesitas relajarte urgentemente, y tal vez ayuda profesional. Esa dependencia no sólo es nociva sino que acaba siendo agobiante para la otra persona (lo he vivido)

¿Que no te escribe tanto como al principio? ¿Sabes que eso ocurre SIEMPRE?

O sea, es de lógica, al principio todo es nuevo y por conocer y hay mil temas de los que hablar, pero ¿después de tres años? ¿Que esperas? ¿Que te escriba cada día para describirte punto por punto la compra que ha hecho en el Mercadona?

Yo soy muy partidario de acotar los mensajes a cuando haya algo interesante que contar. Además... Digo yo que habrá que dejar cosas para hablar en persona, que es lo importante ¿no? No se me ocurre nada más triste que una pareja que se queda en silencio o incluso mirando sus respectivos móviles porque ya se lo han dicho todo por wasapp.

Además, si le insistes a alguien para que te escriba la actitud cambia de "voy a escribir a mi novia a la que quiero tanto" a "ufff, otra vez toca escribir a esta que si no se enfada... ¿y que le digo? que coñazo". ¿Cual de las dos prefieres?

Mi consejo? Entre semana dedícate por completo a ti misma y tus actividades, y guárdate cosas para cuando os veáis.

soyMujerzrgzana 16-May-2018 21:52

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Es lo último que quiero agobiarle, pero normalmente no sé si tengo razón para estar agobiada o no. Hay días que no me da las buenas noches por mensaje y desde la tarde o medio día no sé nada de él y ya escribe o llama al día siguiente. No veis desinterés ahí? Que cuesta un simple mensaje de buenas noches cariño, y sientes cerca a la otra persona. Antes siempre lo hacía. Yo con él me controlo mucho y no le digo esto porque sé que es ultra defensor de su espacio personal y solo lo estropearía, pero me cuesta la noche porque me pongo a darle vueltas y no lo entiendo. Y la única conclusión que saco es: No me quiere. Una persona que te quiere querría escribirte para darte las buenas noches. Y lo paso fatal...

No Registrado 17-May-2018 11:23

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Hola
pues disiento con los comnetarios anteriores; si notas un run-run, si tu intuición hace que salte el warning, si, en definitiva, estás metiendo 'cabeza' en la relación, y pensando más que fluyendo...mhmm..por experiencia propia y leída, algo ocurre, con una probabilidad alta.

Cómo operar, "qué prueba del algodón" infalible tienes a mano? si quieres espacio y tiempo, dale todo..sé tan indiferente como él empieza a serlo; quieres jugar al 'quien es más dependiente' y 'quien está con el Ego hinchadito'? juguemos....

a ver cuánto aguanta y cómo vuelve....
que corra libre, y a esperar movimiento..tú tranquila, la mejor jugada es no jugar.

Diazepam 17-May-2018 12:02

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1485883)
Hola
pues disiento con los comnetarios anteriores; si notas un run-run, si tu intuición hace que salte el warning, si, en definitiva, estás metiendo 'cabeza' en la relación, y pensando más que fluyendo...mhmm..por experiencia propia y leída, algo ocurre, con una probabilidad alta.

Cómo operar, "qué prueba del algodón" infalible tienes a mano? si quieres espacio y tiempo, dale todo..sé tan indiferente como él empieza a serlo; quieres jugar al 'quien es más dependiente' y 'quien está con el Ego hinchadito'? juguemos....

a ver cuánto aguanta y cómo vuelve....
que corra libre, y a esperar movimiento..tú tranquila, la mejor jugada es no jugar.

Opino lo mismo.

Fiate de tu sentir.

Pero yo lo te aconsejo jueguecitos de poder.

Es tu pareja, no un extraño. Habla largo y tendido con él. Me siento así o asá, necesito un poco más de vidilla en la comunicación, te veo distante etc etc

En las relaciones a distancia la comunicación es vital. Porque estamos compensando una carencia presencial.

Se entiende que para él sea importante su espacio, pero sinceramente si no tiene espacio viviendo en otra ciudad y viendoos solo los findes...entonces tenemos otro problema.

La pareja no solo se basa en quedar, echar dos polvos y pasarlo bien, hay dudas, crisis, rutinas, dificultades y por eso esto se trata de negociar, adaptarse, construir, llevar a zonas comunes de entendimiento...Si lo es así, tendréis que determinar si estáis es una relación o un pasatiempo.

dadodebaja60737 17-May-2018 12:09

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Yo pienso igual que los últimos comentarios. Si sientes que no te hace caso, es porque no te lo hace.

Pero no puedes vivir angustiada y desde luego yo no te recomiendo que le dejes de hablar a él! Tienes que hablar, decirle cómo te sientes y lo que necesitas.

Y ver por dónde sale todo...

Mucho ánimo

Diazepam 17-May-2018 12:14

Respuesta: Estoy sufriendo
 
Añado además que por lo que dices él siempre ha sido atento hasta que ha empezado a cambiar hace tan sólo unos meses. Y hablamos de una relación de 3 años. Me parece normal que te preocupes. Pero no sufras en silencio. Háblalo.

Artemisa77 17-May-2018 21:27

Respuesta: Estoy sufriendo
 
No puede ir bien porque tú eres muy insegura y necesitas un refuerzo constante y él es un pasota. Una relación es para disfrutar y no para sufrir: el amor no se mendiga, se recibe o no.

Yo lo dejaría y dedicaría una temporada a trabajar en esa inseguridad que tienes y, para la próxima, escogería a alguien más afín a quien no se le vayan los detalles cuando sepa que ya te tiene, sino que se trabaje a diario que te sigas quedando. La segunda opción es una verdadera pareja porque el amor se construye y no se espera.

dadodebaja59479 18-May-2018 00:30

Respuesta: Estoy sufriendo
 
A ver...si yo me entero que mi pareja, la persona con la que estoy hace tres añazos y que quiero, lleva tiempo que llora a escondidas hasta que le duele la barriga por mi causa , me da un parraque.
Igual sí que es útil que vayas "hablando", pero con cuidado... Lo que no es normal es que estés viviendo así.
¿Qué trasfondo hay detrás de que te sientas así?
Son preguntas que te tienes que responder a ti misma.
Igual no es que sea él un pasota, simplemente que ya la relación por sentada y va olvidando los detalles.
Como tanta gente, cometiendo el error de olvidar que la relación se tiene que construir en sus diferentes fases, no dejar ahí a la bartola.
Tal vez tú sientes que después de tres añazos, ahí estáis cada uno en su pueblo, todo igual, sin hacer planes a futuro juntos, sin avanzar. Y tú tal vez sientes ganas naturales de que se vaya avanzando.
Creo que tú tema va más allá de los simples mensajitos, tu vas viendo otras cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.