ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Qué me recomendáis? (https://foroamor.com/que-me-recomendais-129017/)

paula4593 14-May-2018 18:14

¿Qué me recomendáis?
 
Después de unos meses sin ver a mi crush, le voy a ver dentro de poco. Cada vez que nos vemos nos liamos, pero la otra vez que nos vimos no quedamos muy bien... aunque el entendió mi enfado.
Lo he hablado con su amigo y me ha dicho que tengo que ir yo a hablar con el porque es un orgulloso (yo también y he de reconocer que todas o la mayoría de las veces ha venido el) y después de lo de la otra vez tengo que ir yo porque el no va a venir.
Si es cierto que "no me he portado muy bien con el" en el sentido de que me he hecho muy de rogar y las últimas veces que me ha dicho de dormir con el le he dicho que no. Esto me da miedo porque en cualquier momento me puede mandar a la mierda, ya se que vais a decir que esto es machismo y eso, pero yo me pongo en su lugar y si alguien con el que no estoy saliendo ni nada me rechaza tantas veces lo de dormir conmigo, pues es muy seguro que le mande a la mierda... Aunque yo creo que que le haya dicho que no a dormir con el y se haya seguido liando conmigo es buena señal, porque eso indica que no le importo solo para eso... ¿no?
Qué os parece? ¿Cómo le puedo abordar la próxima vez que le vea? Tengo pensado lanzarme, porque yo se que en el fondo se lo espera... Ayuda por favor :nose::interrogante:

Izabeth 14-May-2018 20:22

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
Te has leído a ti misma? Cómo que la culpa es tuya que si alguien con quien no eres nada es normal q se enfade porque no duermes con el? Pero chiiiicaaa!! Que es un rollo o poco más ,que explicaciones tienes que darle con no querer ir a dormir?

Si quiere más, que sea algo más, sino que se abrace a su peluche.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Izabeth 14-May-2018 20:24

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
La pregunta es? Y tú qué quieres de el? Si quieres algo más serio diselo y sino pues de rollo pero sin pedir explicaciones , si te quisiera de verdad, buscaría algo mas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Elizabetta 15-May-2018 16:23

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
Ese chico no es nada tuyo y tienes que ir a buscarle? Por qué sino él no viene? Chica pues que len morcilla.
Que te dice que te quedes a dormir y tu no te quedas, pues me imagino que no te apetece o que tienes tus motivos, pero de ahí a enfadarse y que eso le de derecho a mandarte a la m........:nose:

Lo siento, una está ya muy mayor, tanta tontería me resulta difícil de comprender.

dadodebaja60120 15-May-2018 22:01

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
Dices que sois un lio, pero expliquemonos bien, un lio es para ver normalmente si una relacion funcionaria o por miedo a llamarlo relación se llama lío(extraoficialmente alguna gente se va de fiesta se lía con quien quiera y tan contentos con enfermedades xd).

Siendo sinceros, estas en todo tu derecho de negarte a dormir/tener relaciones o lo que sea con el, otra cosa es que estaría bien hablarlo y decirle "Oye, es por x razones que no quiero" siendo X las razones ;P

Respecto a lo otro, los hombres seremos orgullosos unos mas y otros menos, pero si a uno le importas mucho viene aunque le des de hostias y no quieras hablar con el, aunque todas las señales muestren que le mientes o pasas de el viene, si no, duda.

Jose K. 15-May-2018 22:37

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
Cita:

Iniciado por Izabeth (Mensaje 1485629)
Te has leído a ti misma? Cómo que la culpa es tuya que si alguien con quien no eres nada es normal q se enfade porque no duermes con el? Pero chiiiicaaa!! Que es un rollo o poco más ,que explicaciones tienes que darle con no querer ir a dormir?

Si quiere más, que sea algo más, sino que se abrace a su peluche.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No ha dicho que se enfadara porque no le dejara dormir con ella, ha dicho que la última vez no se portó bien con él y no ha querido decir más detalles.

Y también ha dicho que se ha hecho "muy de rogar" con lo cual el chaval debe estar hasta los mismísimos.

Pero eso sí, al parecer el chaval es el "malo" porque por una vez no quiere ir él :pensando: viva la igualdad.

dadodebaja59479 16-May-2018 06:50

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
Si no estás saliendo "ni nada" pero tienes sexo, no creo que él se ponga muy tiquismiquis a la hora de quedar... total no invierte mucho, a lo sumo aguantarte algún brote, pero algún polvo suelto cada X meses le cae... menos da una piedra.
Ahora, si lo que tienes en mente es "algo más", haciéndote de rogar no conseguirás que se enganche, es más , dudo mucho que la estrategia "nos liamos cada tantos meses" y después no sabemos uno del otro, sea el mejor camino.
Decídete tú primero.

Odile 16-May-2018 20:55

Respuesta: ¿Qué me recomendáis?
 
Bueno, yo si fuera él no te buscaría más, puesto que no muestras tampoco demasiado interés, y si me sobraran amigas aún menos.

Por otro lado, si te mueres por estar con él por qué le dices que no? Crees que así serás más interesante para él? Pues creo yo que no, que en tu caso, hagas lo que hagas no se le ve interés. Si lo tuviera estaríais hablando cada día, y te propondría hacer más cosas (pasear, comer, café, cine...) que a liarte con él y a la cama :nose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.