ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado? (https://foroamor.com/a-que-se-debe-que-aun-no-nos-hayamos-acostado-128967/)

Yomismadel79 27-May-2018 12:02

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
A ver, lo primero me alegeo de que fuera tan bien el encuentro con los amigos. Com respecto a lo demas te doy mi opinión:

Lo de comentarlo a los padres tu puedes hacerlo si quieres en plan sin darle mayor trascendencia.. como estoy conociendo a alguien y tal. Él si quiere lo hará cuando lo considere oportuno. Creo que no hay mayor problema en ello.

Por otro lado, lo de alquilarse algo cuando vaya en verano pues al surgir el tema puedes decirle también con total naturalidad y tranquilidad que si quiere podría quedarse en tu casa, que te da apuro que ande así pero que con lo que él se sienta más comodo. Y listo.

Creo que debes centrarte en seguir disfrutando y no adelantarte ni darle tantas vueltas a las cosas. El camino se va viendo según se va andando.

Cassmat 27-May-2018 12:18

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Gracias a todas. Os contesto por partes.

Elizabetta... Como bien dices, las presentaciones familiares vendrán cuando tengan que llegar, estoy totalmente de acuerdo con esto, de hecho, ya os digo que yo no tengo prisa ninguna en que esto llegue porque precisamente solo de pensarlo, me agobio y más teniendo en cuenta que yo nunca he llegado a mi casa con alguien, ni he presentado a nadie. Simplemente comentaba lo de decírselo a mis padres porque me dio pena cuando me dijo 'cogeré un apartamento o un hotel'.

Y lo de boda Elizabetta... por Dios... si solo de pensarlo me pongo mala, para nada... ilusión me hace pensar que quiera ir en serio, pensar en boda es algo que prefiero no pensar del agobio que me da...

Yomismadel79... gracias por alegrarte. Te cuento, yo había pensado por un lado el comentárselo a ellos sin darle mayor transcendencia, pero como yo nunca he traído a nadie a casa, ni he comentado nunca que estoy con alguien, intuyo que si digo 'pues estoy conociendo a alguien, tal...' va a crear mucha más transcendencia de la que yo le quiera dar.

Cuando él quiera comentarlo en casa, que lo haga, a mi la verdad, es que eso me da igual, al contrario, cuanto más tarde mejor, porque así no tengo presiones de ir a comidas familiares de él y demás rollos jajajaja.

Como bien dices, yo había pensado, llegado el momento el comentarle: 'mira, no tienes que preocuparte por nada... en casa puedes quedarte sin preocuparte, que mis padres lo ven bien y no tienen problema y demás... que me da pena que tengas que quedarte fuera...', pero comentarle esto como quien no quiera la cosa, como no dándole importancia para que él no se agobie.

En realidad, aún tiene que pasar de por medio todo el mes de junio, pero como el viernes 'tocamos' un poco por encima el tema, por eso os lo comentaba.

dadodebaja60737 27-May-2018 15:54

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Cassmat, mejor que asumas que estás enamorada hasta las trancas jajajaja

Esto hay que tomarlo con humor, por lo menos de momento, porque está todo bien, no hay ningún problema, son dudas normales y todo es normal.

Yo estaría tranquila, con los niveles de endorfinas que manejas tus padres ya saben que hay alguien, no hace falta ni que se lo digad

No entiendo por qué te da pena que vaya a un hotel, un hotel es un sitio estupendo, donde puede estar tranquilo y ver a su novia sin complicaciones. No tengas prisa por meterlo en casa.

Por otro lado, queria decirte que no cedas en tu libertad. Si te apetece marcharte pronto y pasar un rato sola o con tus amigas o lo que sea, no dejes de hacerlo por estar con él. Sin darte cuenta te puedes meter en una relación de dependencia, y perder tu espacio individual.

dadodebaja58316 27-May-2018 16:19

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
¿Y por qué no te alquilas algo con él una semana en la zona donde están tus padres? Tienes que estar con tus padres todo el tiempo sí o sí?

Amazonita 27-May-2018 16:28

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
hola puede ser que tenga miedo debido a malas experiencias y vaya mas despacio o que no le gustes lo suficiente:) cualqueira de ambas puede ser valida a mi juicio

Cassmat 27-May-2018 20:20

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
¡Gracias por vuestras respuestas!

Kuch: enamorada no estoy, porque ya te digo que ando con pies de plomo y que por muy ilusionada que esté, sé que las cosas en cualquier momento, por lo que sea, pueden acabar, entonces ya os digo que yo aunque esté ilusionada, me ando con cuidado.

Independientemente de esto, me encanta y me vuelve loca, sí:D:D

Banana89: él en verano trabaja, a mi ciudad solo puede venir los findes, con lo que no tiene semanas libres como para alquilarnos nada. Las dos que tiene libres, sí que haremos algo, una nos iremos de viaje y la otra estará con la familia, aunque también nos veamos. Pero como digo siempre, esto es lo que tenemos en mente si de aquí a mitad de agosto que es cuando coge las vacaciones, va todo bien.

Amazonita: creo que a día de hoy no tengo motivo alguno para pensar que no tiene interés, todo lo contrario.

Cassmat 27-May-2018 20:29

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Por cierto, Kuch, respecto a lo que comentas de la dependencia...

Algo que me gusta mucho desde el primer día es que es una persona que para nada me presiona para hacer algo o me demanda tiempo o algo, para nada...

Me encanta que desde un primer momento ha visto (y yo también) que ambos somos independientes y que por mucho que nos gustemos y nos estemos conociendo, también cada uno tiene su vida, en el sentido de que también quedamos a solas con amigos, tenemos más planes, etc.

Es más, yo hay días que sobre las 19.30h ya he acabado en el trabajo y aunque tenga tiempo para quedar con él, me apetece quedarme tranquila en el piso viendo una serie o una peli, porque necesito muchas veces esos momentos de soledad...

Además, él es un tío súper listo y cuando acabó la carrera, enseguida lo contrató una empresa que a los años le buscó un puestazo en el extranjero y estuvo allí 3 años, vino hace 3. Él estuvo genial (económicamente hablando) allí, pero echaba de menos su ciudad, sus amigos, su familia y volvió en cuanto le dieron el mismo puesto en su ciudad. Os comento esto simplemente para explicaros que yo también veo en él que desde que volvió, está intentando recuperar todo ese tiempo que no estuvo con la familia, amigos y demás.

Y he de decir que me encanta que tenga una vida más allá de lo que podamos tener nosotros. Para mi es muy importante esto, porque yo necesito mucho mi espacio y dependencia...

Mario88 05-Jun-2018 22:33

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Si algo recuerdo como bonito es cuando conocí a mi ex, nos tiramos un tiempo hasta que nos acostamos. Quisimos hacerlo despacio y disfrutar al máximo el uno del otro antes de acabar en la cama. La penetración es sólo una cosa mas y está muy bien ir poco a poco, luego cuando lo recuerdes y lleves 5 años con tu pareja y digas: podíamos haber prolongado ese tonteo y esa tensión sexual inicial mucho mas tiempo, era muy divertido.
Luego ya es otro rollo pero el principio se acuerda uno siempre y a mi me encanta prolongarlo lo máximo posible para divertirme en el proceso de la conquista, aunque ya esté conquistada pero me divierte tirarme mucho tiempo hasta acabar en la cama.

Otros te dirán lo contrario, que tienen que conocer sexualmente a la persona para luego decidir, yo no pienso así.

Cassmat 06-Jun-2018 15:01

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Cita:

Iniciado por Mario88 (Mensaje 1488624)
Si algo recuerdo como bonito es cuando conocí a mi ex, nos tiramos un tiempo hasta que nos acostamos. Quisimos hacerlo despacio y disfrutar al máximo el uno del otro antes de acabar en la cama. La penetración es sólo una cosa mas y está muy bien ir poco a poco, luego cuando lo recuerdes y lleves 5 años con tu pareja y digas: podíamos haber prolongado ese tonteo y esa tensión sexual inicial mucho mas tiempo, era muy divertido.
Luego ya es otro rollo pero el principio se acuerda uno siempre y a mi me encanta prolongarlo lo máximo posible para divertirme en el proceso de la conquista, aunque ya esté conquistada pero me divierte tirarme mucho tiempo hasta acabar en la cama.

Otros te dirán lo contrario, que tienen que conocer sexualmente a la persona para luego decidir, yo no pienso así.

Hola Mario, gracias por dedicar un rato de tu tiempo a mi post.

La verdad es que comparto contigo la visión de que el hecho de esperar, le da un 'toque' a la relación. Nosotros tardamos casi dos meses y la verdad es que no me arrepiento de nada, surgió cuando tenía que surgir y me alegro por esto, puesto que cuando lo hicimos por primera vez, ya había un pequeño vínculo entre nosotros y no me pareció una persona 'desconocida', algo que creo que me habría ocurrido si me hubiera acostado antes con él.

Aprovecho que te respondo, para comentar que todo sigue sobre ruedas, pero tengo un par de dudas que he de consultar a este consejo de ministros:risita:

Como digo, todo está yendo bien y este finde puede que de nuevo se venga con mis amigos y conmigo (aún no tenemos cerrado el plan, pero es probable).

El caso es que quería comentar algo... sé que me vais a matar, pero es así:diosmio:

Os cuento, desde el finde que pasé en su casa, aún no hemos vuelto a dormir juntos; entre semana porque yo ando bastante liada y estoy acabando bastante tarde y los findes porque entre bodas y despedidas, hemos estado la mayoría separados. La cosa es que mañana, que yo ya estaré más libre, dormiremos juntos y aquí es donde viene mi duda...

La primera vez que nos acostamos, intentó hacerme sexo oral, a lo que yo enseguida le corté entre risas alegando que aún era demasiado pronto. La cosa es que por mucho que a la gente le flipe esto, a mi no es que me encante que me lo hagan, no me opongo si me lo quieren hacer (siempre y cuando no sea en la primera vez), pero no me encanta, y por otro lado... aquí viene lo que os quería comentar: a mi me da mucho asco meterme eso a la boca:diosmio::nose:

La cosa es que como nunca he tenido una relación seria, pues jamás en el sexo me he sentido presionada u obligada a meterme 'eso' a la boca, y ahora me da cosa porque si realmente las cosas llegan a ir bien y sigue todo para adelante... ¿qué? A mi me da cosa hacérselo, es algo que siempre me ha dado asco, pero por otro lado, entiendo o imagino que a él le guste...

El otro día comenté el tema con mis amigos más íntimos y mi mejor amiga coincidió en lo mismo que yo comenté, otro amigo no podía imaginarse que no me gustara hacerlo y que no me encantara que me lo hicieran, y mi otro amigo dijo que a él tampoco le gusta que se lo hagan ni hacerlo. Con lo cual no me sentí tan rara... jajajaja

Me gustaría que me dijerais que opináis. La verdad es que a mi lo que más me preocupa es que él llegue a pensar que se lo haré (digo yo que sería lo normal), pero es que a día de hoy, me da mucho asco, siempre me ha dado asco meterme 'eso' en la boca...

¡Gracias!

wirhns 06-Jun-2018 15:32

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Debe ser la falta de costumbre, si nunca lo has hecho... Igual que la primera vez que besas a alguien con lengua, da un poco de repelús. Cuando te sientas preparada, quizá informAndote de que no es arriesgado si tu pareja está sana, que si se ducha antes no tiene por qué dar más asco que otra parte de su cuerpo.. y luego dándote un pequeño empujoncito y poniendo te en la piel de tu amante para centrarte solo en ello y disfrutarlo... con el tiempo lo normalizarAs.
Si no quieres hacerlo o no te gusta no pasa nada, lo más probable es que ese detalle no sea tan importante para él como para no quererse comprometer en algo serio contigo.

dadodebaja60737 06-Jun-2018 16:30

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Es una cuestión de confianza, no te veas forzada a nada. Todo irá surgiendo de forma natural y punto. Si ahora no te apetece pues se lo dices, que para eso habéis esperando tanto, para tener confianza, no?

Te aseguro que el día que te apetezca vas a flipar jajajaja

Elizabetta 06-Jun-2018 16:51

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Yo tardé bastante tiempo en hacerle a mi pareja sexo oral, no recuerdo bien, pero se que él me lo pedía y yo nada, él si me lo hacía a mi, comencé a darle a la cabeza con aquello y un día pensé: Voy a intentar hacerlo, si me da mucho repelús, se lo digo y que sea lo que dios quiera, durante unos instantes le practiqué sexo oral y la verdad es que no me resultó desagradable, poco a poco fui aumentando el tiempo que me tomaba en hacerlo.
A veces nos montamos películas nosotros solos, a mi siempre me había dado mucho asquito esa practica y sin embargo si estas totalmente a gusto con una persona, si la intimidad es satisfactoria, el sexo oral viene solo, aunque cada persona tiene sus tiempos.

Esa es mi experiencia, si a ti te sigue imponiendo hacérselo, no te sientas obligada a hacerlo, aunque creo que si él ha intentado hacértelo es porque espera que tu se lo hagas.

Cassmat 07-Jun-2018 10:22

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
¡Muchas gracias!

Iré por partes para contestar a todos.

Pascua: tienes razón en lo que dices de que la primera vez que besas a alguien da un poco de repelús, a mi me pasó, de hecho, pero lo pienso y no tiene nada que ver. Esto me tira mucho más para atrás.

Kuch: con lo de 'el día que me apetezca voy a flipar', ¿te refieres a que me encantará que me lo haga o hacérselo? Porque a mi me lo me han hecho y como es una práctica en la que estoy intranquila porque no me siento del todo cómoda, tampoco me encanta, por muy bien que me lo haga. Y pienso en hacérselo... y disfrute no es justo la palabra que me viene a la mente jajaja.

Elizabetta:Me alegro de que al final 'vencieras esos miedos' y te atrevieras a hacerlo, a ver si yo lograra eso (aunque con el tiempo si así fuera jajaja).

Os comento sobre ayer.

Volvimos a dormir juntos después de la primera vez, y nada, todo genial, mantuvimos de nuevo relaciones, y por el momento todo es muy básico, pero es que a mi, no sé por qué, me sigue doliendo un poco, entonces tenemos que ir poco a poco.

Lo que os quería comentar ayer cuando escribí el post y se me olvidó, era contar que hasta antes de acostarnos por primera vez, yo sentía que a los dos nos apetecía, pero quizás nunca había visto claramente una erección de él (y por supuesto tampoco lo había tocado), ya que siempre nos habíamos visto en la calle y demás, y desde que nos acostamos por primera vez, hasta hoy, veo que controla menos esas erecciones y a la mínima ya tiene una, aunque estemos en el coche, por decir algo. Esto me encanta, la verdad, pero os lo comento porque me hace gracia notar ese 'cambio', no se si se deberá a algo o no.

Como veis os lo comento todo porque el no haber tenido nunca nada serio, me hace tener mil dudas y curiosidades.

¡Graciaaaas de nuevo!

Diazepam 07-Jun-2018 10:31

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Todas esas dudas hablalas con él.
Te lo agradecerá.
Soy insistente con ello, pero lo volveré a decir. Las relaciones de pareja funcionan en base a la comunicación y la confianza. El tema del sexo oral si te inquieta se lo dices: cariño, a mi particularmente es una práctica que no me gusta mucho y que prefiero aparcar!, no se si otro día me animaré a probar o no, pero de momento no me siento cómoda con ello. Y así de sencillo.

En lo particular, yo de jovencita tenía muchas inhibiciones e inseguridades, pero con el tiempo te sueles ir soltando sobre todo di estas con la persona que amas.

Cassmat 07-Jun-2018 10:38

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1488845)
Todas esas dudas hablalas con él.
Te lo agradecerá.
Soy insistente con ello, pero lo volveré a decir. Las relaciones de pareja funcionan en base a la comunicación y la confianza. El tema del sexo oral si te inquieta se lo dices: cariño, a mi particularmente es una práctica que no me gusta mucho y que prefiero aparcar¡ no se si otro día me animaré a probar o no, pero de moment o no me die to cómoda con ello. Y así de sencillo.

En lo particular, yo de jovencita tenía muchas inhibiciones e inseguridades, pero con el tiempo te sueles ir soltando sobre todo di estas con la persona que amas.

Gracias Diazepam. No lo he comentado con él todavía porque no se ha vuelto a dar la ocasión. Ayer directamente fue penetración y poco más, llegamos cansados de cenar y ambos hoy madrugábamos mucho. Pero si conforme pasa el tiempo, yo siento que esto avanza y que el sexo también, según cómo yo me vaya enfrentando a eso, se lo iré diciendo.

dadodebaja55605 07-Jun-2018 14:43

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Cita:

Iniciado por Cassmat (Mensaje 1488846)
Gracias Diazepam. No lo he comentado con él todavía porque no se ha vuelto a dar la ocasión. Ayer directamente fue penetración y poco más, llegamos cansados de cenar y ambos hoy madrugábamos mucho. Pero si conforme pasa el tiempo, yo siento que esto avanza y que el sexo también, según cómo yo me vaya enfrentando a eso, se lo iré diciendo.

¿Teneis la confianza para tener relaciones sexuales y no para hablar de las cosas con las que estais comodos y con las que no? ¿Tienes miedo a decir que no te gustan ciertas cosas por si se aleja?

Si no hay comunicación directa y sinceridad las cosas se complicarán tarde o temprano. De todas maneras es algo extraña la historia...

Cassmat 03-Jul-2018 09:17

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Buenos días, chicos.

Actualizo el tema porque me gustaría comentar algo, a ver qué pensáis.

Desde el miércoles pasado, el chico que estoy conociendo y yo, estamos 'separados', me explico; él está en la ciudad en la que los dos vivimos y yo me he venido a la costa, a mi casa, porque estoy de vacaciones, y evidentemente me he venido con la familia y amigos, huyendo del calor de la ciudad, a pesar de que estamos sólo a 1 hora de distancia.

Pues bien, últimamente, desde hace un mes más o menos, resulta que se han juntando muchas cosas. Resulta que por un lado, él en su trabajo anda agobiadísimo, tiene un puesto de mucha responsabilidad, lo cual implica también viajes exprés al extranjero de dos o tres días, y a parte de esto, es la típica persona que se ofrece a llevar cualquier problema que haya en la empresa (aunque no sea cosa de él), con lo que se junta su trabajo, más lo que no le corresponde. Todo este ritmo frenético que lleva de trabajo, ha aparecido en forma de un estrés brutal: mareos, vista nublada, dolores de cuello tremendos, le ha salido una úlcera en el colon (la cual ya tenía pero con los nervios y estrés, por lo visto 'se remueve', etc). A parte de esto, tiene a su abuelo ingresado desde hace 3 semanas bastante regular, a su padre regular de la vista, con lo que encima tiene que hacer de chófer de él.

Pues bien, como decía, desde el miércoles pasado cada uno está en un sitio, y antes de yo venirme a casa, hablamos de que evidentemente en verano no nos íbamos a ver tanto como en invierno, nos veríamos los findes que pudiéramos, y alguna tarde entre semana (él suele salir de trabajar a las 18h-19h) vendría a verme.

Pues este estrés descomunal, surgió más o menos una semana antes de yo venirme para acá, es decir, hace más o menos dos semanas.

Entonces, lo que os quería comentar es lo siguiente: primero hago un inciso: nosotros nos conocemos desde mitad de marzo, es decir, tres meses y medio, tiempo que para algunos puede significar una cosa, y para otros, otra. Para mi, tres meses y medio, la verdad es que me parece poco tiempo. Y bueno, en este tiempo, nosotros siempre nos hemos comunicado vía WhatsApp, nunca nos hemos llamado, y bueno, ahora viene lo que os quería contar.

Cuando yo lo conocí, no lo veía con tantísimo estrés como le veo ahora con el trabajo, en cuestión de mes y medio o así (por problemas de la empresa y porque el jefe confía plenamente en él), él se encarga de casi todo. A pesar de que lo suyo es la ingeniería, lleva ese tema, más muchos otros de la empresa, y a esto se le junta toda la situación familiar.

La cosa es que debido a todo esto, nuestras conversaciones son mínimas, me explico: él antes cada vez que llegaba a la empresa me saludaba muy cariñosamente, pues ahora debido al estrés y a que la cantidad de trabajo es bestial, no me saluda a primera hora y lo hace más tarde, y aunque simpático, no tan cariñoso. Nuestras conversaciones diarias (digo conversación por decirlo de alguna manera, porque en realidad son unos WhatsApp al día y ya) se limitan a darnos los buenos días, a preguntar qué tal va la mañana y por las tardes igual, anda con tanto estrés y tanta visita al hospital, que además sobre las 23h de la noche ya me dice que se va a dormir. Claro, hablamos poco y por mi parte, al estar aquí, aunque trabaje, salgo con amigos, familia, etc, entonces tengo más cosas que contar, pero sus 'conversaciones' desde hace dos semanas o así, son siempre acerca de lo mal que se encuentra, de que ha ido al hospital a que el médico lo viera, ha ido al hospital a ver a su abuelo, ha llevado a su padre, etc. Siempre así desde hace dos semanas. Y ojo, yo sé que es verdad, en ningún momento lo niego porque sé que todo es así, que anda fatal por estrés (su médico no para de decirle que todo lo que le pasa es por esto), la familia, etc.

El caso es que el viernes, me mandó un mensaje a las 9h, como hace habitualmente de buenos días y ya no me escribió hasta las 19h que se despertó de la siesta (los viernes sale a las 14h). Yo la verdad es que estaba mosqueada porque sé que va hasta arriba de cosas, pero creo que 5 segundos para preguntar un 'qué tal' por whatsapp todos tenemos. Total que a las 19h cuando se despertó, tuvimos la siguiente conversación, os la pongo literal:

-Él: Madre mía, me acabo de despertar de la siesta (emoticonos varios)
-Yo: (ya estaba mosqueada porque no veía normal no saber nada de él en todo el día) Pues ya podrías haber dado señales antes de dormir, que no sé nada de ti desde las 9h de la mañana (emoticono para que no pareciera un mensaje duro)
-Él: Me he dormido sin querer, me he puesto a ver la televisión y me he quedado KO, será el arroz y marisco jajaja.
-Yo: (dejé de contestar) porque estaba cabreada y veía que él no se estaba enterando de que estaba molesta y a la hora le puse: ¿qué haces?
-ÉL: Limpiando la casa ¿y tú?
Claro, imagináos, yo seguía atónita porque veía que era viernes a las 20h, que en teoría los findes los tenemos más libres, y no habíamos hablado de vernos.
-Yo: ¿Limpiando la casa un viernes por la noche? Anda que ya podríamos haber hablado para hacer algo, que no sé nada de ti en todo el día... (Yo estaba muy mosqueada, pero veía que él realmente tiene tanto nivel de estrés, que no ve las cosas), y aunque estaba cabreada, intentaba ser suave con él porque se que entre trabajo y familia...
Él: Cuando he podido, no me quedan muchos más ratos libres durante la semana. Hoy he tenido un día de locos, por eso tampoco he dado muchas señales de vida. Además mañana a las 7h me tengo que ir al campo a llevar a mi padre.
Yo: Tranquilo, entiendo perfectamente lo de tu padre, y lo veo normal, simplemente creo que 5 segundos al día para preguntar qué tal o al menos contar/preguntar qué se va a hacer o que se tiene previsto hacer, todo el mundo lo tiene.
Él: Pues sí (mi nombre), tienes razón, pero hoy se me ha pasado, lo siento. ¿Qué plan tienes para hoy?
Yo: (ya estaba bastante cabreada porque veía que él no se enteraba de lo que quería decirle, y por otro lado veía que encima por su nivel de estrés y cansancio, tampoco entraba mucho en la conversación), entonces le fui clara: (Su nombre), con planes me refería a hablar de lo que vamos a hacer nosotros, que no nos vemos en toda la semana, nos vamos a ver poco en verano, y llega el viernes y no tienes ni siquiera la intención de decirme que no nos vemos porque tienes cosas que hacer con tu padre. (Luego le puse mis planes)
Él: Sí, tienes razón, lo siento. (Yo estaba cabreada y no contesté, y a la media hora me escribe): Yo voy a la ducha y a dormir (eran las 22h de la noche y viernes), que estoy muerto.

Ya le puse que descansara, él me dijo que me lo pasara bien e iconos de besos. Domingo íbamos a vernos porque iba a venir a pasar el día, pero se levantó fatal otra vez con el cuello, arcadas, la úlcera... La cosa es que yo me viene miércoles de la semana pasada y no nos hemos visto aún.

Pues bien, cierto es que el toque de atención le ha servido porque desde entonces lo ha tenido en cuenta y estos días está más atento.

La cosa chicos, es la siguiente: yo sé que por temas familiares y laborales, él va hasta arriba, porque encima le está afectando a su salud, y yo lo entiendo y respeto todo, pero evidentemente no estoy nada cómoda, y aunque está teniendo en cuenta lo que le dije el viernes, es cierto que desde entonces esto un poco rara, porque además veo que él no se enteró que el viernes estaba molesta de verdad. Y bueno... yo personalmente opino que estas cosas una mujer las ve mucho más que un hombre, y también sé que yo ahora tengo más tiempo libre y le doy más vueltas al coco.

Pero eso, estoy rara... me da cosa estar así porque veo que él realmente está hasta arriba, pero es que ya lo del viernes me pareció demasiado, y claro, si llevara mucho tiempo con él y hubieran sentimientos como tal de por medio, lo llevaría mejor, pero es que por mucho que me guste, es obvio que en tres meses y medio no me voy a enamorar, entonces claro, estoy un poco fría con todo, porque ya os digo: entiendo perfectamente todo lo que tiene, pero si no nos vemos, no hablamos por teléfono, todos sus WhatsApp son lo mal que se encuentra y todo el estrés que tiene y demás... pues claro, es evidente que yo no voy a estar a gusto. Que yo sé (y perdón por los hombres del foro, pero lo considero así) que los hombres siempre suelen ser más quejicas que las mujeres cuando se encuentran mal, y sé que les cuesta más ver las cosas que las mujeres vemos, pero no sé... igualmente estoy un poco fría.

Yo sé que las cosas hay que hablarlas, pero por otro lado, tal y cómo lo veo, creo que cualquier cosa que le diga, por un lado es una gobio más, y por otro, veo que tampoco ve las cosas y creo que el viernes, con lo que le dije, ya le dije bastante, le mostré abiertamente que estaba molesta.

Mañana se va por viaje de trabajo hasta el viernes. Yo el viernes me voy a un concierto que tengo comprado desde febrero. No sé qué haremos el sábado, porque tal y cómo está el padre y eso...

En fin, que así están las cosas chicos, lo del domingo me molestó bastante, la verdad, porque después de lo que hablamos el viernes... que sí, que le dolía el cuerpo, pero es que me cansa que lleve desde hace dos semanas o así, todos los días malo, y casualmente el domingo estaba fatal y me estoy cansando, la verdad...

Por supuesto, yo le hablo como si nada, porque tampoco quiero líos ni discusiones por WhatsApp, pero estoy desanimada, a pesar de que desde el toque que le di el viernes, está atento otra vez y escribiéndome como siempre. Pero que todas nuestras conversaciones se reduzcan a 9-10 WhatsApp al día en los que me dice lo mal que se encuentre y lo liado que va en el trabajo, pues...

Me gustaría saber opiniones, porque ya os digo que yo estoy un poco entre mosqueada con la situación, aburrida con la situación, etc. Y vale, entiendo que todo el mundo se puede poner malo, claro que sí, pero es lo que os digo, es que todas las conversaciones se limitan a lo mismo y de vez en cuando le tiro alguna pulla pero el pobre va tan liado por todo que yo veo que ni lo pilla...

No tengo en mente hacer nada, evidentemente, voy a ver cómo transcurren los días y el verano (menos mal que tengo a mi familia y amigos y no me aburro), pero estoy un poco enfriada con la situación (sé que cuando lo vea, todo volverá a estar bien), pero ahora mismo estoy así y creo que él no se da cuenta.

Os agradecería mucho vuestras opiniones.

¡Mil gracias!

dadodebaja58316 03-Jul-2018 09:31

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Observa la situación, y pon como tope este fin de semana. Si no te dice nada él de veros, es que él se ha enfriado.

Tres meses y medio, aunque sea poco, es ya suficiente como para querer apoyarse en la otra persona y quererla a tu lado en los peores momentos; sin embargo, efectivamente parece que vuestra relación le causa más agobio que otra cosa...

Así que mira a ver cómo actúa y si no cambia, yo seguramente de ti daría un paso atrás en la relación y me lo tomaría más como dos personas que se están conociendo a un noviazgo, pues desde luego con 4 WhatsApps cordiales al día, novios lo que se dice novios no parecéis.

Cassmat 03-Jul-2018 09:37

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1492744)
Observa la situación, y pon como tope este fin de semana. Si no te dice nada él de veros, es que él se ha enfriado.

Tres meses y medio, aunque sea poco, es ya suficiente como para querer apoyarse en la otra persona y quererla a tu lado en los peores momentos; sin embargo, efectivamente parece que vuestra relación le causa más agobio que otra cosa...

Así que mira a ver cómo actúa y si no cambia, yo seguramente de ti daría un paso atrás en la relación y me lo tomaría más como dos personas que se están conociendo a un noviazgo, pues desde luego con 4 WhatsApps cordiales al día, novios lo que se dice novios no parecéis.

¡Gracias Banana!

Nosotros en ningún momento nos consideramos novios, ambos pensamos que estamos todavía en proceso de conocernos, de hecho yo soy la primera que reconozco que en tres meses y medio no puedo querer a alguien. Por supuesto que esto no quita que yo en todo momento le diga que por supuesto lo que necesite, que me lo diga y demás, pero Banana, es que pienso como tú, por muy mal que te encuentres o por mucho estrés que lleves... tampoco veo normal eso, y veo que tampoco pilla las cosas, o es que anda demasiado liado para verlas, pero no sé... esto hace que me enfríe, y también pienso como tú, si este finde no propone nada, debería hablar con él.

dadodebaja58316 03-Jul-2018 09:43

Respuesta: ¿A qué se debe que aún no nos hayamos acostado?
 
Cita:

Iniciado por Cassmat (Mensaje 1492747)
¡Gracias Banana!

Nosotros en ningún momento nos consideramos novios, ambos pensamos que estamos todavía en proceso de conocernos, de hecho yo soy la primera que reconozco que en tres meses y medio no puedo querer a alguien. Por supuesto que esto no quita que yo en todo momento le diga que por supuesto lo que necesite, que me lo diga y demás, pero Banana, es que pienso como tú, por muy mal que te encuentres o por mucho estrés que lleves... tampoco veo normal eso, y veo que tampoco pilla las cosas, o es que anda demasiado liado para verlas, pero no sé... esto hace que me enfríe, y también pienso como tú, si este finde no propone nada, debería hablar con él.

Yo siempre soy partidaria de la comunicación y de no andarse con juegos, pero si hablas con él otra vez, probablemente se convierta en una "exigencia" para él el estar más atento. Simplemente no le sale, y es algo que tiene que salir solo y no porque se lo digas tú.

Por eso pienso que hay cosas que no merece la pena hablar; únicamente te queda el desapegarte emocionalmente para protegerte y no sufrir demasiado, observar pero sin obsesionarte, disfrutar de tus días de vacaciones en familia y si quiere estar en tu vida, que esté, y si no, pues nada.

Ah, y te sugiero que os dejéis tanto WhatsApp y os atrevais a la llamada telefónica de toda la vida, aunque dure 5 minutos. Cambia totalmente y a lo mejor cambia tu idea acerca de su actitud fría y distante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.