ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   hacer esto significa humillarme o no? (https://foroamor.com/hacer-esto-significa-humillarme-o-no-128957/)

Yomismadel79 10-May-2018 23:39

Respuesta: hacer esto significa humillarme o no?
 
A mi me parece fuera de lugar ir a buscarla cuando encima ella a ti no te ha dicho donde vive.

No Registrado 10-May-2018 23:57

Respuesta: hacer esto significa humillarme o no?
 
No entiendo nada. ¿Tanto te cuesta acudir personalmente a su casa para tratar de hablar con ella? Que te quede muy lejos no es excusa si fue tu pareja y aún sientes algo por ella, me parece raro.

Tampoco entiendo que ella te bloquee de todas partes por un mensaje sin preguntar a qué se debe o enfrentarte. Actuó como si no fuera la primera vez o hubiera querido quitarte de encima.

Supongo que te falta información.

PD: Yo si fuera tú, le escribiría desde otro número dándole explicaciones, me crearía otra cuenta de la red social que utilizáis para contactar o me acercaría personalmente. Cuando hay interés y el culpable eres tú, eres tú quien debe moverse y buscar los medios para arreglarlo.

rodingo 11-May-2018 12:41

Respuesta: hacer esto significa humillarme o no?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1485123)
No entiendo nada. ¿Tanto te cuesta acudir personalmente a su casa para tratar de hablar con ella? Que te quede muy lejos no es excusa si fue tu pareja y aún sientes algo por ella, me parece raro.

Tampoco entiendo que ella te bloquee de todas partes por un mensaje sin preguntar a qué se debe o enfrentarte. Actuó como si no fuera la primera vez o hubiera querido quitarte de encima.

Supongo que te falta información.

PD: Yo si fuera tú, le escribiría desde otro número dándole explicaciones, me crearía otra cuenta de la red social que utilizáis para contactar o me acercaría personalmente. Cuando hay interés y el culpable eres tú, eres tú quien debe moverse y buscar los medios para arreglarlo.

El dia de hoy me tomo por sorpresa ella me escribio por mensaje de texto diciendome que me cuide mucho.. que apesar de todo me quiere y me estima. Y que me manda un beso en la frente. Pero aun.me tiene bloqueado de todo

dadodebaja60520 11-May-2018 12:51

Respuesta: hacer esto significa humillarme o no?
 
Cita:

Iniciado por rodingo (Mensaje 1485111)
Desde hoy ya van a cumplir Y hace 2 días desde que pasó el mal entendido y pienso ir de aquí a pasado mañana hay de aquí a dos días para buscarla Tú crees que ya sería demasiado tiempo dejar pasar los días más o espero una semana que ella se comunique conmigo tal vez los no sé cuánto tiempo debo esperar hasta que ella se comunique conmigo o al menos enfríe su cabeza por la por la cólera verdad Tal vez haya recapacito que me aconsejas por favor

Yo soy un cabeza loca y sería capaz de ir a donde fuera con tal de recuperar a la persona a la que quiero. Pero pensándolo fríamente... esperaría a que ella te dijera algo. Si no lo hace es que no tiene mucho interés en solucionarlo.

Por tu último mensaje que dices que te ha escrito, no suena muy bien, la verdad. Intenta llamarle o escribirle un mensaje también. Al menos que te deje claro si su mensaje significa que se acabó o no.

dadodebaja59479 11-May-2018 19:55

Respuesta: hacer esto significa humillarme o no?
 
Realmente , si en tan poco tiempo es tan picajosa se ofende por todo y habéis tenido tanta "peleíta" y te ha bloqueado por un mensaje que le enviaste por error...
No veo mucha madurez allí , de ninguna de las dos partes y sí bastante inestabilidad.

Las peleas no son "normales" en una pareja éso es un error. no normalicemos la mala educación

Encima tú dices que tú, nunca le faltaste el respeto. Igual el problema lo tiene ella que es una borde. Tampoco veo normal "dejar" a alguien bloqueandolo de todos lados , sin siquiera una charla.
Y sólo os habéis visto en total, unas 10 veces.
Vivís en las lomas del or*o uno del otro, para más inri.
¿De verdad te sirve una "relación" así? ¿Te compensa?
A lo mejor te hizo un favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.