ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   He vuelto al foro después de mucho tiempo (https://foroamor.com/he-vuelto-al-foro-despues-de-mucho-tiempo-128851/)

Mr_blue 02-May-2018 00:14

He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Hola a todos, no me conectaba al foro desde el 2011 aproximadamente (y eso si que es tiempo). Voy a ponerme al día con los cambios en el foro desde ese entonces, me gustaría volver a contactar gente con la que he llegado a mantener una muy buena amistad virtual, Emi, chicatruenos, enamoradadelamor, entre otros (tal vez ni me recuerden :llorar::llorar:) jaja bueno un beso a todos.

Ginebra 02-May-2018 07:08

Respuesta: He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Todos los que nombras hace años que no entran al igual que tu.

Rebienvenido al foro. :saludo:

fj bulldozer 02-May-2018 10:27

Respuesta: He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Yo me acuerdo de ti. Yo me registré en el foro a comienzos de 2011, justo el año que tú dejaste de entrar, aunque fue unos meses después de registrarme yo, así que tuve tiempo de leer tus intervenciones

Por las personas que preguntas, en efecto, ellas dejaron de intervenir sobre el mismo año que tú o todo lo más sobre 2012. Muchas han sido las personas que he tenido oportunidad de leer y conocer desde que me registré en el foro hace ya 7 años. A muchos los echo de menos, en especial a unos cuantos que conseguían que me partiera de risa con sus intervenciones, había mucho sentido del humor entonces, que es algo que en la actualidad echo en falta, aunque reconozco que algunos ya se pasaban con los "toques de humor" con lo que conseguían algún reporte que otro en contra suya

Un saludo amigo y espero que en tu vuelta lo pases mejor aun que entonces

luchanadj 02-May-2018 11:25

Respuesta: He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Saludos, claro que te recuerdo, aunque creo que nunca coincidimos.

dadodebaja60867 02-May-2018 15:41

Respuesta: He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Bienvenido.! :)

Mr_blue 05-May-2018 23:46

Respuesta: He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1484179)
Saludos, claro que te recuerdo, aunque creo que nunca coincidimos.

heey a vos te recuerdo!

Mr_blue 05-May-2018 23:46

Respuesta: He vuelto al foro después de mucho tiempo
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1484172)
Yo me acuerdo de ti. Yo me registré en el foro a comienzos de 2011, justo el año que tú dejaste de entrar, aunque fue unos meses después de registrarme yo, así que tuve tiempo de leer tus intervenciones

Por las personas que preguntas, en efecto, ellas dejaron de intervenir sobre el mismo año que tú o todo lo más sobre 2012. Muchas han sido las personas que he tenido oportunidad de leer y conocer desde que me registré en el foro hace ya 7 años. A muchos los echo de menos, en especial a unos cuantos que conseguían que me partiera de risa con sus intervenciones, había mucho sentido del humor entonces, que es algo que en la actualidad echo en falta, aunque reconozco que algunos ya se pasaban con los "toques de humor" con lo que conseguían algún reporte que otro en contra suya

Un saludo amigo y espero que en tu vuelta lo pases mejor aun que entonces

Que lastima, crei que seguian por aqui

gracias a todos por contestar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.