ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Falta de amor propio (https://foroamor.com/falta-de-amor-propio-128744/)

No Registrado 18-Apr-2018 18:06

Falta de amor propio
 
Hola foreros y foreras,

Me animo a escribiros porque me veo en una especie de encrucijada, deprimida y sin ver algo de ilusion en general.

Tengo 35 años y actualmente estoy estudiando algo que me apetecia muchisimo estudiar. No tengo trabajo desde hace varios años y vivo con mi familia.
No soy especialmente guapa, pero en fin estoy bastante bien, creo yo.

Desde siempre he sido muy buena chica, lo sé y me lo dicen, pero siempre arrastro una especie de falta de amor propio o seguridad en mi misma que me la juega muy de vez en cuando en muchas situaciones.

A simple vista no parece ya que soy muy alegre, pero a la vez que soy una persona generosa, tambien se han aprovechado de mi y de mi buena fe, me han utilizado (soy una persona trabajadora) y por ejemplo en materias de estudios muchas veces se acercan a mi y se hacen amigos mios pero luego si te he visto no me acuerdo, ni un apoyo para nada.

Soy muy sociable pero tambien soy muy restringida a la hora de hablar de mi vida personal.
Sin embargo luego nadie se acuerda de mi para quedar, aunque yo a veces si que doy pie o fomento quedar pero nada. Siempre pienso que alguna vez encontraré a gente menos egoista, pero no doy con nadie majo...., siempre es lo mismo.