ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Tarde como siempre (https://foroamor.com/tarde-como-siempre-128703/)

No Registrado 16-Apr-2018 02:53

Tarde como siempre
 
Buenos amigos comenzare esto citando una frase del fallecido rapero y poeta Canserbero; "este no es otro tema de desamor esto es un testimonio de como un gran amor se fue al demonio"
mi historia comienza en Julio de 2016 tenia en ese entonces 19 años ella 17, la vi en la universidad y apenas la vi tuve el pensamiento de que era la mujer mas hermosa que haya podido ver hasta ese momento, por destino, casualidad o a lo mejor Dios supe su nombre, que obvio no? la agregue en facebook, luego de dias imaginando miles de maneras de como comenzar una conversacion lo hice; yo era muy timido ella era muy distante conmigo pero vamos mi necedad es unica, hablabamos seguido y seguido muchos dias, hasta que empezo a darme muestras de afecto sucesivamente estuvimos asi a o largo de mes, o mes y medio como mucho empezamos a sentir algo el uno por el otro, para resumir nos hicimos novios compartimos juntos conocimos a la familia, y si nos entregamos uno al otro de todas las formas posibles juntos ha sido nuestra primera vez y muchas cosas que experimentamos juntos, por cosas del destino empezamos a tener problemas, sus ex's empezaron a aparecer e incluyendo varios amigos de ella que pretendian algo mas que una amistad, eso me ponia en una mezcla de emociones entre enojado e inseguro y eso me cambio al punto de volverme alguien grosero hacia ella los celos me ganaron y comence a tratarla mal inconscientemente y hemos terminado la relacion ahora la extraño muchisimo pero es injusto es injusto dar todo por alguien para que quieran llegar recien llegados a escribirle a tener algo con la mujer de la que tanto te has esforzado junto a ella a construir una relacion y si el que lee esto es alguien que trata de meterse en una relacion de dos felices dejame decirte eres alguien miserable porque tienes que meterte en algo donde dos personas son felices porque causarle peleas a posta que daño les hicieron, a los que pasan algo parecido tranquilos hablen con su novia lleguen a una conclusion pacifica no dejen que los celos o las inseguridades les gane les domine la mente no sea que por eso esten perdiendo a la mujer que aman, comprendi eso tarde como siempre...

Ginebra 16-Apr-2018 07:32

Respuesta: Tarde como siempre
 
Si hay gente "que trata de meterse en una relación" si se les corta ya pueden intentarlo que no lo conseguirán.

No dices cual fue la actitud de tu novia cuando todos esos empezaron a aparecer, si la situación está bien llevada no debería de pasar de una simple molestia y no provocar nada irreversible.

Cuando dos personas son felices el miserable no consigue nada.

Y precioso rap de Canserbero.

dadodebaja59479 16-Apr-2018 19:08

Respuesta: Tarde como siempre
 
¿Dejaste que otras personas, extrañas, influyeran tanto en tí, que acabaste dejando la relación?
¿Por los "de fuera"?
Perdóname pero por muy joven que seas, éso no tiene mucho sentido
A menos que ella diese pie a sus "pretendientes", a menos que tú tuvieras alguna razón de peso como para dudar de ella.
No son los demás los culpables, es el involucrado, que se deje influir o no.
Siempre darás con gente envidiosa, siempre darás con personas (y te enamorarás de personas) que tengan un pasado, cualquiera sea.
¿En qué situación quedó tu relación con ella?
¿Piensas que tú inseguridad podría perjudicarte otra vez, en tu futuro?

Elocin 16-Apr-2018 19:59

Respuesta: Tarde como siempre
 
La culpa no es de los terceros, es de la pareja o de una de las partes que permite que sus entrometimientos calen en la relación.

Si se presenta una mujer desnuda a tratar de "quitarme" el novio, no me enfadaré con ella ni dejaré la relación por ella. Si me enfado o corto, será porque considero que mi pareja no está marcando límites o se deja engatusar.

No necesitas que aparezca alguien para que tu pareja tenga dudosa moralidad. Ni necesitas que no aparezca nadie para tener la sensación de que sólo quiere estar contigo.

Imagino que si dejaste la relación, no fue realmente porque aparecieran esas personas, si no porque ante la situación no te fiabas de tu pareja, con razones o sin ellas. Si es lo primero, pues bien hecho.. Una pareja que no te inspira confianza no avanza. Si es lo segundo, quizás podrías haber comunicado tus miedos, intentar ver si ella promovía ciertas actitudes, entender que desde su prisma podían ser sólo amigos (y ahí da igual las intenciones que tengan ellos, cuentan las de tu novia), y en definitiva trabajar en tus celos. Si aún con esas te resultaba imposible, pues bien hecho también, pero por ella.. Tú deberías tratar de diferenciar y aprender a controlar tus prontos en el futuro, por tu bien y por el de tu futura pareja.

No Registrado 17-Apr-2018 03:02

Respuesta: Tarde como siempre
 
les actualizo ultimamente he ido al psicologo hable de toda esa experiencia la reaccion de ella me parecia normal pero ese es el punto nunca lo supe como era ella con esas personas que trataban algo, ella me bloqueo en whatsapp creanme no soy de los que le escribe como se dice para chupar medias o algo asi soy el rey del orgullo, y elimino de facebook ok la extraño me hace falta pero me da igual que haya hecho eso, amigos en comun dicen que la ven bien pero que en redes comparte imagenes tristes de amor digamos despecho, y todos obviamente saben que la unica pareja de ella formal he sido yo, le escribi porque ella tiene una calculadora que me ha sido de gran ayuda que la necesitaba y si podia prestarmela ese dia nos vimos 5 minutos me dio la calculadora la entrego un beso en la mejilla y adios, cuando le escribo para devolversela de buena manera me dice que no quiere saber de mi que me odia y cosas de ese tipo que me tiene asco etc, luego piensa que he tenido algo con otra chica por favor solo han pasado dos meses aun la amo demasiado en verdad nadie me llama la atencion y bueno, el punto es que no la entiendo me dice todas estas cosas feas pero sus publicaciones y amistades me dicen lo contrario

Ginebra 17-Apr-2018 09:24

Respuesta: Tarde como siempre
 
Es que estás cometiendo dos errores.

El primero es dejar que tus amigos te cuenten cosas de ella y segundo darle importancia a las milongas que publica en las redes sociales. En cuanto ya no cometas estos errores estarás mejor.

Ahora ya tiene menos importancia lo que planteaste en tu primer mensaje. Si te dice cosas como estas

Cita:

no quiere saber de mi que me odia y cosas de ese tipo que me tiene asco etc,
El que luego se ponga moñas en las redes sociales no vale para nada.

Elocin 17-Apr-2018 16:39

Respuesta: Tarde como siempre
 
Lo que la gente, en su mayoría, pública en las redes sociales en una realidad que no existen. La mayoría intenta aparentar, o bien que todo le va genial, o bien que son víctimas del amor, del sistema, de una mala racha, para recibir apoyo y palabras bonitas que les suban el ego.

Así que de lo que ponga alguien en sus estados, fiate de un tercio y aún estarás siendo generoso.
Y por otro lado, tal como han dicho, si en la vida real, tu vida real, todas esas milongas no se ajustan con los hechos que te presentan, no hay más que hablar. ¿Que te vale más? ¿Lo que hace y dice cuando puede hablar contigo o lo que escribe o publica en un espacio donde está compartiendo con cientos de personas y por tanto va a querer quedar mejor?

Y voy más allá, ¿que te hace pensar que sus publicaciones van dirigidas a vuestras relación? Es que a lo mejor es por otro, o simplemente está triste por un deseo de estar enamorada o en pareja, que no quiere decir que la idea sea estarlo contigo.

Deja de preguntar por ella, y si te cuentan cambia de tema. Si quiere volver que sea clara. Ella ya sabe lo que tú sientes, no necesitas repetirlo. Si aún así prefiere esconderse en las redes, publicar lo que quiera aunque suene a llamada de atención, pero cuando tiene la oportunidad de hablar las cosas te dice que te tiene asco o te odia, no me parece que te ayude estar comiendote el coco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.