ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   El es más chico que yo y me defraudo (https://foroamor.com/el-es-mas-chico-que-yo-y-me-defraudo-128685/)

Jaks 14-Apr-2018 20:46

El es más chico que yo y me defraudo
 
Que tal pues miren , mi esposo tiene 23 y yo 30 años y , poca diferencia tal vez
Esto paso hace unos meses ( yo estaba embarazada): yo me fui a trabajar y el se quedo en casa con mi cuñada y sus dos hijos , el entra a trabajar un poco más tarde que yo por eso se quedaba , ese día yo llegue después de las once de la noche y el corrió a la puerta y me recibió , esa noche pelee con el ya que no había cenado argumentando que no quería , ( algo raro ya que es muy tragón ) al otro día todos estaban raros y pues el y yo nos fuimos a pasear yo le invite de comer ya que yo gano un poco más que el , llegando a casa estaba toda mi familia reunida , me llamaron y el se fue al cuarto , mi hermano me dijo " tranquila hermana , mira tu esposo le falto al respeto a nuestra cuñada estando solos le pidió sexo y ella se negó " yo sentía que me moría 💔lo llamé y frente a todos lo acepto le pidió perdón a ella y a mi por faltarnos al respeto ,
Yo no lo podía creer yo embarazada y el haciendo esas porquerías en mi familia
Tomo sus cosas y se fue , ( el me busco y sus argumentos fueron que ella lo provoco con charlas de sexo y un calzón que ella botó en nuestro cuarto y de allí el cayo en su juego ) eso causo mucho conflicto en mi familia , mucho dolor en mi , el me apoyó en el nacimiento del bebe , esto paso hace 6 meses
Me separe de mi familia ya nació mi bebe y tengo dos meses viviendo con el tenemos muchas discusiones ya que yo no confió al 100% en el , el es muy celoso y siento que es muy inmaduro , tal vez por su edad
😔 necesito consejos no se qué hacer ¡ ayúdenme con consejos por favor ! 😞

usuario_borrado 14-Apr-2018 21:16

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Cita:

Iniciado por Jaks (Mensaje 1482445)
Que tal pues miren , mi esposo tiene 23 y yo 30 años y , poca diferencia tal vez
Esto paso hace unos meses ( yo estaba embarazada): yo me fui a trabajar y el se quedo en casa con mi cuñada y sus dos hijos , el entra a trabajar un poco más tarde que yo por eso se quedaba , ese día yo llegue después de las once de la noche y el corrió a la puerta y me recibió , esa noche pelee con el ya que no había cenado argumentando que no quería , ( algo raro ya que es muy tragón ) al otro día todos estaban raros y pues el y yo nos fuimos a pasear yo le invite de comer ya que yo gano un poco más que el , llegando a casa estaba toda mi familia reunida , me llamaron y el se fue al cuarto , mi hermano me dijo " tranquila hermana , mira tu esposo le falto al respeto a nuestra cuñada estando solos le pidió sexo y ella se negó " yo sentía que me moría ��lo llamé y frente a todos lo acepto le pidió perdón a ella y a mi por faltarnos al respeto ,
Yo no lo podía creer yo embarazada y el haciendo esas porquerías en mi familia
Tomo sus cosas y se fue , ( el me busco y sus argumentos fueron que ella lo provoco con charlas de sexo y un calzón que ella botó en nuestro cuarto y de allí el cayo en su juego ) eso causo mucho conflicto en mi familia , mucho dolor en mi , el me apoyó en el nacimiento del bebe , esto paso hace 6 meses

Me separe de mi familia ya nació mi bebe y tengo dos meses viviendo con el tenemos muchas discusiones ya que yo no confió al 100% en el , el es muy celoso y siento que es muy inmaduro , tal vez por su edad
�� necesito consejos no se qué hacer ¡ ayúdenme con consejos por favor ! ��





Yo salía con un chico ocho años menor que yo. Cuando lo conocí tenía 17 años. Duramos juntos casi los cinco años (digo casi porque faltaba un mes para los 5). Tuve mis precauciones pues no deseaba quedarme embarazada por dos razones:

1.-Él era muy joven para semejante responsabilidad.
2.-Yo no deseo tener hijos.

La convivencia entre ambos fue sana debido a que respete su edad, en que no lo obligue a madurar para que se acoplara a mi entorno. De hecho, me di libertad de ser yo de exteriorizar mi niña interna. Supe y entendí que había un abismo que nos separaba en que pertenecíamos a diferentes generaciones. A pesar de que digan que el amor no tiene edad Neurocientíficamente si las tiene.

No podemos decirles que son infantiles o inmaduros de forma despectiva. Porque si lo son y no somos nosotros quien para juzgar una elección que hicimos de salir con alguien más jóvenes que nosotros.
En que uno no llegaría a comprender al otro completamente. El amor no hace que los dos nos fusionemos como un mismo ser. Pensar de esa manera como esperar la reciprocidad es una falacia.
Los dos somos seres individuales con sus propios valores y conocimientos empíricos. Que producirá en ocasiones debates en la que no se debe convertir en discusiones. Cada uno es quien es invitando al otro a conocer su mundo por medio de ventanas que conectan para ser entendidos. Más el amor no te autoriza a controlar su vida.
Ese es el secreto para que la diferencia de edad equilibre la relación permitiendo la armonía y por ende el bienestar.

El meollo del asunto no es la edad y que se escude ante eso para explicar su indebido comportamiento con su cuñada o que fue provocado para que obedeciera sus instintos. El verdadero conflicto es que no hay confianza entre ustedes. Sin confianza no se puede convivir juntos, ni como pareja ni amigos ni nada de nada.



Si de verdad valoras a la familia lo que puedes hacer es separarte de él, porque no necesitas estar al pendiente de lo que hace o deja de hacer. Aparte, de que es celoso cuando fue tu pareja la que quiso tener intimidad con otra mujer que casualmente es de tu círculo familiar.

Elocin 14-Apr-2018 21:26

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Como si tu cuñada se le presenta desnuda, si él te quiere a ti y no desea ser infiel, no lo es. Ya basta de excusas ante esos actos: se hacen porque se quiere, por mucho que uno pueda arrepentirse después y darse cuenta del error. Y encima de infiel en potencia, bastante tonto, al margen de su edad (porque la infidelidad y las mentiras no tienen edad, es cuestión de madurez y no se es más maduro por tener 40), por intentar serte infiel con alguien cercano y arriesgando aún más a ser descubierto... Qué no hará, pues, en círculos de los que eres ajena..

Y ha conseguido lo que quería, seguir contigo. Y estaría bien si pudieras confiar en él, pero no puedes, y el contraataque por su parte es celarte también (que yo ahí soy tajante: cree el ladrón que todos son de su condición..). Y encima has llegado a alejarte de personas que no te han hecho daño, para proteger a quién sí lo ha hecho. Eso es lo peor de todo, porque no creo que tu familia se haya alejado por seguir con él, si no que tú has ido poniendo tierra de por medio para evitar discusiones o que él se sintiera mal.

No necesitas una pareja para criar a tu hijo, menos aún a alguien de quién no terminas de fiarte. Da igual que sea consciente de su error o no, da igual que lo intentara o le apuntaran con una pistola.. Tú no has perdonado, y él tampoco confía en ti. Incluso en relaciones sin infidelidades o sin intentos de infidelidad, la falta de confianza las termina por romper.

dadodebaja59479 14-Apr-2018 21:40

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Yo que tú escogía mi familia...son los únicos que van a darte una mano con el bebé, el tipo probablemente se pire con la primera falda que se menee en un tiempo indeterminado, y encima no te ayude ni siquiera a comprar zapatos al crío.
Si fué capaz de hacer éso con alguien de tu misma familia y estando embarazada tú de un hijo suyo, se puede esperar cualquier cosa.
Encima tú pateas a un lado toda tu familia, que te intentó proteger.
Ésto que haces, es una tontería por partida doble, es pan para hoy y hambre para mañana.
Y da igual la edad que tenga el tipo, la lealtad es un valor que se aprende desde pequeño.
Y éste da más valor a la picazón del pito que a construir una familia.

Yomismadel79 14-Apr-2018 22:40

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Yo personalmente no concibo perdonar algo así. Vamos, tu marido se tira a las faldas de cualquiera y tu encima das la espalda a tu familia que no han hecho nada y te aíslas volviendo con él.

Para mí desde luego es un error garrafal seguir con él.

patatinpatatan 15-Apr-2018 08:53

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Yo no concibo alejarse de la familia cuando no nos han hecho nada malo. Podria entenderlo si hubieran sido ellos los culpables del enfrentamiento, pero segun relatas parece ser que no es el caso.

De tu marido no te puedes fiar porque ya has visto que que es muy debil a la tentación. Yo no considero que su actitud sea producto de la inmadurez porque tiene 23 años y con esa edad ya hay muchos profesionales ejerciendo. Ademas, hasta los niños saben que esas cosas como las que tu marido intento hacer no estan bien. Creo que el intentar propasarse con tu cuñada es mas bien muestra de un hombre mujeriego e irresponsable. Si tu cuñada se hubiera prestado a su juego hubiera consumado una infidelidad en toda regla

Intenta recuperar tu relación con tu familia, por ti y por tu hijo.

Jose K. 15-Apr-2018 10:54

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Que tenga 23 o 50 años es lo de menos... ¿Que leches haces con un tío que intentó tirarse a tu hermana?

Y luego te dice que ella le provocó. Pero te lo dice en privado, una vez que ha admitido que la versión de tu hermana era cierta. Es decir, se desdice y se inventa excusas para tí menospreciando tu inteligencia.

Y por lo que veo lo consiguió, porque, manda cojones que te creyeras que el tío que intentó conseguir sexo con tu hermana era la víctima inocente , y tu hermana , la que le rechazó y te contó luego la verdad es la que lo provocó todo.

Tu quisiste creerle para no quedarte sola con el niño, y vas y te separas de tu familia. Pues para mi gusto la cagaste. ¿Como vas a confiar en alguien como él?

Yo huiría. Que te pase pensión y punto.

leorojasma 15-Apr-2018 11:01

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
Provocado o no. ESO NO SE HACE.

Para mi lo grave no es que haya sido de la familia, eso si, es una falta de respeto pero no es lo grave.

Lo grave es que estuviera dispuesto a cogerse a otra mujer!! con el respectivo agravante familiar, pero si no se le da nada cogerse a un familiar, no se le daria pero nada cogerse a una que no sea familiar.

Si no te ama... no hay nada que hacer y uno cuando ama a alguien, no quiere nada con nadie mas.

Mikaelo 15-Apr-2018 11:56

Respuesta: El es más chico que yo y me defraudo
 
¿Consejos? Está mas que claro, no dejes a un lado a tu familia por nada de este mundo, ellos son los que realmente te quieren y se preocupan por ti, y son los que siempre estarán ahí pase lo que pase, y mucho menos por alguien que intentó primero acostarse con tu hermana y segundo, que intentó justificarlo acusándola a ella.

Suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.