ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega (https://foroamor.com/creo-que-mi-pareja-me-ha-sido-infiel-pero-lo-niega-128626/)

4ra 10-Apr-2018 21:45

Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Hola gente, es mi primera vez en un foro, así que, a ver si me explico bien...
Llevo 8 años viviendo con mi pareja y tenemos 2 hijos.
El caso es que hace dos fines de semana se marchó a un curso a Madrid y cuando volvió, a los 2 días le ví un chupón en el cuello.
Me dijo que no me asustara, que una borracha se le acerco y se lo hizo. Que le pilló por sorpresa y cuando la quitó ya se lo había hecho.
Yo creo que es imposible una historia así, verdad?

Elizabetta 10-Apr-2018 21:57

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Un poco difícil de creer si que es, pero habría que saber como ha sido vuestra relación, si tienes motivos para desconfiar, ya, ya sé que tener una marca en el cuello, es bastante delatador, pero lo mismo lo pilló una vampira y no pudo negarse.
La explicación que te dio es bastante pueril.

4ra 10-Apr-2018 22:08

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Gracias Elizabetta.
Pues estabamos bastante bien. Yo no notaba nada raro y teníamos sexo con mucha frecuencia.
Además se acaba de morir su madre y su padre esta muy enfermo...
No se, no me acabo de creer esa historia y estoy triste y con ansiedad porque no se que hacer...

Odile 10-Apr-2018 22:29

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Es que tod@s lo niegan, pero vamos la prueba ahí está, no? "Una borracha" dice, vaya cara... :diosmio:

Elizabetta 10-Apr-2018 22:30

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Tienes que hacer caso a tu intuición, cuando llevamos años con una misma persona sabemos si es capaz o no de sernos infiel.
Si está atravesando un momento chungo, porque ha perdido a su madre y el padre está bastante mal, habrá que darle cierto margen de crédito, porque está atravesando una situación bastante difícil, en momentos así las personas necesitan una vía de escape, lo mismo salió a tomar una copa y alguna se le echó encima, aunque si tienes bastante confianza con él, lo mejor es relajarse, y tratar de que te lo cuente con detalle.
Vuestra relación marcha bien, tenéis dos hijos, no hay demasiados motivos para desconfiar, pero claro está la dichosa marca, y o bien te haces la loca o tratas de sacarle la verdad.
Cualquier reacción histérica o de reproches, no traerá nada bueno, así que relájate y cuando te veas con fuerzas para encarar el tema y él tenga buena predisposición, entonces será el momento de hablarlo, estas cosas en caliente pueden estallarnos en las manos.

dadodebaja59482 10-Apr-2018 22:32

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Vaya basura de excusa, encima de infiel te toma por tonta :mal:

Yomismadel79 10-Apr-2018 22:39

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Cita:

Iniciado por 4ra (Mensaje 1481940)
Hola gente, es mi primera vez en un foro, así que, a ver si me explico bien...
Llevo 8 años viviendo con mi pareja y tenemos 2 hijos.
El caso es que hace dos fines de semana se marchó a un curso a Madrid y cuando volvió, a los 2 días le ví un chupón en el cuello.
Me dijo que no me asustara, que una borracha se le acerco y se lo hizo. Que le pilló por sorpresa y cuando la quitó ya se lo había hecho.
Yo creo que es imposible una historia así, verdad?

Madre mía... Y se queda tan pancho. Te pilla por sorpresa y le da tiempo a acercarse, hasta el punto de posar su boca en su cuello y no sólo eso.. amplia el tiempo hasta hacer un chupeton que tras dos días aun se nota :risita: ¿quien se cree eso?

El curso no era de chupetones ¿No? Pues si que se lo pasó bien en mi tierra :D madre mía :cabezazo:

Y él lo niega claro.. ¿qué va a decir?

4ra 10-Apr-2018 22:42

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Pues estoy en duda...pero creo que un chupetón no te lo hacen si no quieres...yo le quiero pero ahora se que voy a desconfiar y a mirarle con otros ojos.
Le he dicho que estoy muy rayada con el tema y que busque un momento tranquilo para hablar conmigo en profundidad ( suele llegar a las 22 de currar)

Yomismadel79 10-Apr-2018 23:00

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Cita:

Iniciado por 4ra (Mensaje 1481950)
Pues estoy en duda...pero creo que un chupetón no te lo hacen si no quieres...yo le quiero pero ahora se que voy a desconfiar y a mirarle con otros ojos.
Le he dicho que estoy muy rayada con el tema y que busque un momento tranquilo para hablar conmigo en profundidad ( suele llegar a las 22 de currar)

Pues estas en duda porque tu quieras convencerte y quieras dudar porque vamos las evidencias están ahí. Aunque no quieras creerlo ni admitirlo un chupeton no te lo hacen sin acercarse a comerte el cuello.

¿Prefieres buscar justificaciones a lo injustificable? Es tu elección pero vamos que hasta con pruebas claras dudes... ¿necesitas verle con la dama enganchada a su cuello? :interrogante: :nose:

Diazepam 11-Apr-2018 00:08

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
A mí lo que me extraña mucho es que sí ha sido infiel no haya hecho lo posible y lo imposible por ocultar el chupetón...

Yomismadel79 11-Apr-2018 04:42

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1481968)
A mí lo que me extraña mucho es que sí ha sido infiel no haya hecho lo posible y lo imposible por ocultar el chupetón...

Hombre.. Si se lo vio a los dos días quizá sí trató de ocultarlo. ¿No? :interrogante: :nose:

Ginebra 11-Apr-2018 07:03

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Además que ocultar un chupetón las 24 horas del día es muy complicado si convives con tu pareja, aunque sea un experto en maquillaje y sepa que correctores usar.

Pero lo que no se sostiene es la excusa. Hacer un chupetón no es como si te picara un mosquito que ni te enteras. Se tuvo que enterar.

Pandereto 11-Apr-2018 09:28

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Yo soy de la opinion de Diazepam. Si inventas una excusa para encubrir una infidelidad, lo lógico (por absurda que sea la excusa) es una en la que no tenga nada que ver con una mujer ¿no? :interrogante:
Ademas, y creeme, cosas más raras se ven las noches de los sabados

Jose K. 11-Apr-2018 09:38

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
La verdad es que suena muy poco creíble.

Puedes intentar darle una última oportunidad de que te cuente como fue con detalle, a ver si te suena creible o no, y si no decirle a la cara que piensas que te está mintiendo.

Ginebra 11-Apr-2018 09:47

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1481985)
Yo soy de la opinion de Diazepam. Si inventas una excusa para encubrir una infidelidad, lo lógico (por absurda que sea la excusa) es una en la que no tenga nada que ver con una mujer ¿no? :interrogante:
Ademas, y creeme, cosas más raras se ven las noches de los sabados

Un chupetón no deja de ser un moretón igual que el que sale cuando sufrimos un golpe o por ejemplo al sacarnos sangre no lo hacen bien. El cuello es un lugar poco frecuente para darnos golpes que puedan formar un moretón así que lo más lógico al verlo es eso...un chupetón y pocas excusas se pueden poner ante esto. Incluso se puede saber por el color del moratón cuantos días han pasado desde que pasó.

También le podría haber dicho que le habían intentado estrangular pero eso ya sería un poco extremo. :)

Pero bueno...a ver que sigue contando la usuaria que ha abierto el tema.

Toroloco 11-Apr-2018 10:04

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
:sorpresa:

Lo de los chupetones no era del instituto? Madre mía...

Lo siento mucho por ti, porque debes estar totalmente rayada, desubicada, incrédula y viajando del cielo al infierno en segundos...

Creo que ha tratado de ocultarlo de la manera mas inteligente, con una media verdad y manipulando, es decir, de la forma que nadie espera... Pero un chupetón (vamos... no recuerdo la última vez que me hicieron uno, que debe hacer mas de 20 años) se nota vamos...

Deberías encontrar un momento en el que estés tranquila, y tener una conversación al respecto... tenéis que aclararlo todo y ver si puedes restaurar la confianza en él... porque seguir así es demoledor para ti... Vuestros hijos y vuestro matrimonio merece que pongáis los dos todo lo que tenéis para superar esto, pero vamos... de una borracha que se le tiró al cuello nanai...

dadodebaja60737 11-Apr-2018 10:28

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Jo, menudo palo...

A mi también me sorprende que todavía se hagan chupones, yo creo que no hago uno desde que tengo 15 años! Y por cierto, he salido mucho de fiesta y jamás he visto algo semejante, que se te tire una vampirilicántropa al cuello y le de tiempo a hacerte un chupón antes de que te la quites de encima... yo creo que eso es un fantasía de ellos, pero vamos, que igual es el clon de Brad Pitt y a él le suele pasar eso... aunque teniendo en cuenta la fuerza de un hombre comparado con una mujer... vamos, por darte un poco más de dosis de realidad, pero que tú lo tienes claro en el fondo...

Jolín... la cara que se te tuvo que quedar tuvo que ser un poema... normal que andes descolocada, es que que te suelten semajante gilipollez a la cara como si fueses tonta...

El tema es, y siento decírtelo así, si era la primera vez o no...

Lo demás pues hablarlo y ver... Yo sé lo que desgastan lo hijos porque me acabo de separar, por eso no sabía si escribirte o no... Cada uno escapa de la presión de una manera distinta. A mi no me han puesto los cuernos que yo sepa, pero mi ex tiene un amigo recién separado que lo hacía constantemente... era su válvula de escape...

Mucho ánimo!

Yomismadel79 11-Apr-2018 10:39

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Cita:

Iniciado por Toroloco (Mensaje 1481991)
:sorpresa:

Lo de los chupetones no era del instituto? Madre mía...

Lo siento mucho por ti, porque debes estar totalmente rayada, desubicada, incrédula y viajando del cielo al infierno en segundos...

Creo que ha tratado de ocultarlo de la manera mas inteligente, con una media verdad y manipulando, es decir, de la forma que nadie espera... Pero un chupetón (vamos... no recuerdo la última vez que me hicieron uno, que debe hacer mas de 20 años) se nota vamos...

Deberías encontrar un momento en el que estés tranquila, y tener una conversación al respecto... tenéis que aclararlo todo y ver si puedes restaurar la confianza en él... porque seguir así es demoledor para ti... Vuestros hijos y vuestro matrimonio merece que pongáis los dos todo lo que tenéis para superar esto, pero vamos... de una borracha que se le tiró al cuello nanai...

Pero no olvidemos que ha contado la excusa porque ella le ha preguntado a los dos días, no es que él llegara y dijera "anda que mira lo que me pasó". Si no le pilla no cuenta nada, lo cual ya hace sospechar.

Toroloco 11-Apr-2018 11:16

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1481996)
Pero no olvidemos que ha contado la excusa porque ella le ha preguntado a los dos días, no es que él llegara y dijera "anda que mira lo que me pasó". Si no le pilla no cuenta nada, lo cual ya hace sospechar.

Totalmente...

Elocin 11-Apr-2018 12:55

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
A tener en cuenta que hay gente que se marca con mirarla. A mi con que me toquen ligeramente más fuerte de lo normal ya me salen moretones, y casi que me salen chupetones con un simple beso.

Pero aún con esas, suponiendo que tenga la piel sensible, coincido en que veo poco factible que alguien se te acerque lo suficiente como para besarte en el cuello sin que se pueda reaccionar a tiempo, sobretodo si hablamos de un desconocido. No se, me puedo poner en situación, en una discoteca, que te pillen desprevenido con el pretexto de decirte algo y acercarse a tu oreja porque la música esté alta.. Pero a mi si me pasara eso, primero esa persona se lleva como mínimo un empujón, y segundo no espero a la vuelta para contar el incidente a mi pareja. La rareza del tema supongo que es que no te contara nada hasta que le preguntaste directamente, porque me parece de esas temáticas que no te olvidas de contar por mensaje o llamada cuando vas a ponerte al día con tu pareja.

Y luego, lo poco que se sostiene su argumento.. Porque puestos a crear excusas, decir que fue un golpe era más "creíble". Es que en ese aspecto me crea sentimientos encontrados que admita que es un chupetón.. Porque quiero pensar que de querer ocultar algo, se le ocurriría algo mejor que eso.. Yo no sabría qué pensar.

Supongo que mucho tendrá que ver la confianza que hayas sentido de aquí para atrás en tu pareja. Si a mi me viniera mi pareja con la misma historia, sinceramente aunque pudiera mosquearme, terminaría por creerle, porque se que no es el tipo de persona que se líe con nadie de noche, porque siempre me dice las cosas aunque puedan hacer daño.. Y porque no es el tipo de tío que se deje hacer chupones (ni por mi) por voluntad propia. No se. Lo mismo de otro no me lo habría creído.

Supongo que más que lo que quieras creer, es la confianza que te inspira, si suele mentir aunque sea en tonterías, para pensar que te esté mintiendo en esto que es más serio. Y cuando miente, si suele ser creíble o salta con cosas tan disparatadas como esto.

Es que de verdad, lo que me hace dudar es la tontería de mentira que ha sacado.. Se me hace muy tonta como mentira...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.