ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega (https://foroamor.com/creo-que-mi-pareja-me-ha-sido-infiel-pero-lo-niega-128626/)

4ra 10-Apr-2018 21:45

Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Hola gente, es mi primera vez en un foro, así que, a ver si me explico bien...
Llevo 8 años viviendo con mi pareja y tenemos 2 hijos.
El caso es que hace dos fines de semana se marchó a un curso a Madrid y cuando volvió, a los 2 días le ví un chupón en el cuello.
Me dijo que no me asustara, que una borracha se le acerco y se lo hizo. Que le pilló por sorpresa y cuando la quitó ya se lo había hecho.
Yo creo que es imposible una historia así, verdad?

Elizabetta 10-Apr-2018 21:57

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Un poco difícil de creer si que es, pero habría que saber como ha sido vuestra relación, si tienes motivos para desconfiar, ya, ya sé que tener una marca en el cuello, es bastante delatador, pero lo mismo lo pilló una vampira y no pudo negarse.
La explicación que te dio es bastante pueril.

4ra 10-Apr-2018 22:08

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Gracias Elizabetta.
Pues estabamos bastante bien. Yo no notaba nada raro y teníamos sexo con mucha frecuencia.
Además se acaba de morir su madre y su padre esta muy enfermo...
No se, no me acabo de creer esa historia y estoy triste y con ansiedad porque no se que hacer...

Odile 10-Apr-2018 22:29

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Es que tod@s lo niegan, pero vamos la prueba ahí está, no? "Una borracha" dice, vaya cara... :diosmio:

Elizabetta 10-Apr-2018 22:30

Respuesta: Creo que mi pareja me ha sido infiel...pero lo niega
 
Tienes que hacer caso a tu intuición, cuando llevamos años con una misma persona sabemos si es capaz o no de sernos infiel.