ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer (https://foroamor.com/creo-que-la-he-cagado-con-la-chica-que-estaba-empezando-a-conocer-128537/)

Josema43 03-Apr-2018 09:52

Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Hola. Es la primera vez que entro a un foro de este tipo, pero lo hago porque creo que es un buen sitio donde me podrían aconsejar y ayudar. Así también, espero ayudar yo a otras personas desde mi humilde conocimiento del amor. Hace como poco más de un mes conocí a una chica vía tinder, mayor que yo, pues ella tiene 35 y yo 26. Desde el minuto 1 me encantó, una mujer rebelde, empeñada en mejorar el mundo y con la cabeza bien puesta. La primera noche acabamos en su casa y pasó lo que tenía que pasar, fue maravilloso. A partir de ahí el contacto era diario, yo intentaba dar tregua para que no pensase que iba a estar encima de ella, pero era al contrario. Ella me buscaba, me llamaba, decía de volver a quedar. Nos seguimos viendo como una o dos veces a la semana. Y cada vez, me gustaba más, pero no quería que lo supiese pues ella me dio a entender que no pensaba echarse pareja ni formalizarse en estos momentos. Un día la vi de casualidad en la calle mientras yo estaba en el trabajo, y al momento no oarans de mandarme whatsapp diciendo lo guapo que estaba y que me le había alegrado la mañana. Yo también se lo dije, pensaba joder, esto va viento en popa. Jun día tuve que ir al medico por una ETS leve que me salió, ese día habíamos quedado para tomar algo. Cuando al salir del médico le dije que no podía tener relaciones en una semana, creo que se ralló. Empezó a darme largas, a dejarme de escribir y acabo poniendo una excusa para no quedar. Me sentó mal y dejé de contestar al último mensaje, a lo que ella me dijo si estaba bien y le mentí diciendo que me había quedado dormido. A los dos días me escribió para quedar, le dije de tomar una cerveza si quería y no me contestó, pues dijo que se había encontrado con un amigo. No le respondí, pasaron dos o tres días y según mis conclusiones, casi al cien por cien, creo que se tiró a otro chico. Lo que terminé pensando es que sólo me quería para los ratos de sexo. Me dio un volunto y no quise saber más nada de ella, la elimine de todas las redes y su número también, pues estaba jocosamente dolido. Me escribió un mensaje diciéndome que le parecía feo que dejase de hablar sabiendo que estoy a la espera de unos resultados de las ETS, pero que podíamos dejar de vernos sin problema. Sólo le preocupó si podía haberle contagiado algo por haber ido al médico de las enfermedades de transmisión sexual. Al leer su mensaje me jodió aún más, pues me sentí como un objeto. Le dije que no se preocupara que no era nada malo (fueron unos simples granos en la piel ) pero que no queria saber más nada de ella. A la semana siguiente, es decir esta, le escribí para que me devolviera unas cosas que me dejé en su casa, sólo era un momento pero también excusa para volver a verla. A lo que ella me respondió que fuese mañana, que es cuando su hermana se marcha de casa ( pues está de vacaciones). Se que me comporte fatal y asumo el error de haberla eliminado sin decirle nada, pero ahora tengo otra oportunidad de hablar con ella y no se como reaccionará. Me ayudais ?

Ginebra 03-Apr-2018 11:38

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Cita:

La primera noche acabamos en su casa y pasó lo que tenía que pasar
No tenía porque pasar no es obligatorio en la primera noche, ni en la segunda...

La realidad es que desde el innegable auge de las App de ligue las ETS están aumentando de forma alarmante, en parte por culpa de ese famoso "y pasó lo que tenía que pasar". No es por ponerme moralista pero es que es un hecho.

Es completamente lógico que la chica esté preocupada por si le has contagiado esa ETS después de habérselo contado, esta vez afortunadamente no ha sido grave pero lo podría haber sido. Intenta entenderla, habla con ella y a ver que pasa.

patatinpatatan 03-Apr-2018 14:44

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Segun parece han tenido relaciones sexuales sin protección sin apenas conocerse. Claro que es comprensible que esta chica se preocupara y que se mosquara cuando ha visto que la habias eliminado y dejabas de escribirle. Me imagino que ha estado bastante preocupada por su salud durante estos ultimos dias.

Josema43 03-Apr-2018 16:31

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Joder la he cagado bien... No se si esto tendrá arreglo, muchas gracias por contestar :(

dadodebaja59479 03-Apr-2018 21:35

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Hombre... Existe el riesgo de que le hayas pegado una "pequeña" ets.
Cómo no se va a rallar. Algunos virus causantes de los "granos" a los que tan poca importancia das, en la mujer son precursores y aumentan enormemente el riesgo de cáncer de cuello de útero.
Por algo las campañas de vacunación contra el papiloma virus, en las niñas actualmente (y hay un proyecto para extenderla también a los niños)
Menuda broma.
Porqué narices la gente insiste en tener sexo esporádico sin condón, es que os creéis todos indestructibles :diosmio::diosmio:
No sé si se arreglará, yo , desde luego, no me echo un "novio" aficionado a los kikis/Tinder, que me traiga un regalito semejante.
Educación, y aprender a cuidarse!

Josema43 03-Apr-2018 21:43

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Bueno, actualizo por si alguien está interesado en contestar y aconsejarme. Lo agradecería un montón, pues me he dado cuenta que este foro es mucho más útil de lo que imaginé. Al salir de currar me la encontré, quiso evitarme disimulando mientras acariciaba a su perro pero yo no pude evitarlo y le hice un "shhhsss" a la vez que le levanté la mano para saludar. Ella me devolvió el saludo con una leve sonrisa. Al llegar a casa no pude evitar enviarle un mensaje en el que le puse lo siguiente: "Sé que la he cagado bien contigo, ni siquiera entenderás porque te he saludado, pero déjame que te lo cuente a la cara cuando vaya a por mi máquina( la olvidé una noche en su casa). Le he pedido consejo también sobre la búsqueda de un veterinario. Me ha dado la dirección de uno y también me ha dicho que mañana nos vemos. Estoy un poco nervioso, pues no se como va a reaccionar o si ya es demasiado tarde para arreglar las cosas. Echadme un cable porfavor... os chequeo constantemente en busca de una respuesta. A los que habéis respondido, mil gracias.

Josema43 03-Apr-2018 21:50

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
No me considero un aficionado a los kikis tinder, es más, ella era la segunda chica con la que quedaba de tinder. No soy muy aficionado a esa red social, pues siempre he considerado que es mejor conocerse en la calle, en la barra de un bar, en un concierto... Lo que contagie son unas espinillas que suelen pillar los niños pequeños en las guarderías, les sale en cuello o brazos, pero también sale del contacto piel con piel o de tocarse con las manos sucias. Casi siempre usaba condón las pocas veces que tenía sexo. Creo que has tomado una mala imagen de mi, no voy por ahí echando kikis a pelo... Aún así, te agradezco la respuesta

Elizabetta 03-Apr-2018 22:20

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Yo veo bastante lógica su postura, estamos hablando de que podías haberle contagiado una enfermedad de transmisión sexual y que lo más probable es que esté contagiada.
Aparte de que ella se mosquee, tu la bloqueas de todas partes, :mal:, ella encima te dice que está feo lo que has hecho, o sea, que tiene paciencia y demuestra que tiene la cabeza bien amueblada, encuentro absolutamente normal que te pregunte por lo que te dijo el médico,¿Tu no lo harías si hubiera sido ella la que tiene una E.T.S.?

Mi opinión esa que esa chica estaba interesada en ti, que tus sospechas de que se tirase a otro no tienen mucho fundamente y que si no habéis formalizado nada, tampoco tendrías mucho que reprocharle en el supuesto caso de que hubiera sido así.
Creo que aún teniendo muchas posibilidades de que no quiera volver a estar contigo, deberías aclarar algunas cosas o al menos intentarlo.

Josema43 03-Apr-2018 22:37

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Gracias Elizabeth, vuestras respuestas me estan ayudando un monton, os lo agradezco desde el corazon. Despues de varios dias de orgullo y de ser un poco egoista, me estoy dando cuenta de que he jodido algo muy bonito, que deberia de haber actuado de otra manera y de que no se si esto se arreglará. Mañana hemos quedado, probablemente la ultima oportunidad de intentar poner esto rumbo a buen puerto, me la juego a una carta y estoy jodido. Solo pensé en mi, en porque se distanció sin hablar conmigo, olvidandome de lo jodida que podia estar ella. El burro aprende a base de palos, gracias a todos.

Churro26 04-Apr-2018 00:10

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Dais por hecho que el es la fuente del contagio y puede ser al reves que la otra solo sea portadora y encima vaya de digna... pero bueno... eso de la cabeza amueblada, con las aventuras que me cuentan las divorciadas... :nose:

Komodo83 04-Apr-2018 01:54

Respuesta: Creo que la he cagado con la chica que estaba empezando a conocer
 
Nunca entenderé los rituales de cortejo para conquistar a una pareja, mucho menos cuanto mayor es el avance tecnológico en los contactos, porque me parece a mí que lo de Tinder...... En fin quien lo quiera entender que lo entienda. Yo soy mas bien de dejar que las cosas pasen por si solas, mas que nada porque tampoco pasan cuando intento forzar la situación. Si tiene que pasar algo, pasará y si no qué le vamos a hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.