ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Se acabo la relacion (https://foroamor.com/se-acabo-la-relacion-128412/)

No Registrado 25-Mar-2018 12:39

Se acabo la relacion
 
Conoci a una chica y estuve viviendo con ella, la chica es de otra comunidad distinta a la mia. Estuvimos viviendo juntos pero la cosa es que dejamos de hacerlo porque ninguna llegaba a estar del todo agusto debido a problemas y discusiones. Aun así seguimos con la posibilidad de volver a organizar algo siempre muy firme y con conviccion.
Yo me volví a mi ciudad y ella a la suya.
Estuvimos asi durante varios meses y la cosa se empezo a torcer y decidimos dejarlo.
Estuvimos sin hablar y sin mantener contacto durante un mes aproximadamente.
Al cabo de ese tiempo yo volvi a contactar con ella.
Ella me recibio bien amable, sin ningun problema, estuvimos en ese plan varios meses (hasta hace una semana).
En esos meses ella decia que estaba agobiada que no podia decirme que lo ibamos a volver a intentar que despues de todos los problemas y discusiones que habiamos tenido en el pasado a ella eso la pesaba mas que nada y que no tenia la necesidad ni la sensacion de volver a intentarlo, pero que la gustaba hablar conmigo y saber de mi.
Hablábamos pero sin compromiso, de vez en cuando aunque estuvieramos a distancis veiamos alguna pelicula juntos dandole al Play a la vez. Nos contabamos las cosas cotidianas y demas.
En todo este tiempo si no era yo quien hablaba o daba un poco mas de si ella se mantenia en StandBy, pero nunca hacía ningun feo a q yo le hablara ni nada en absoluto.
Dado que ella no hacia nada si yo no hacía nada decidi dejar de hablarla por 3 semanas. Ella se fue de viaje cn su familia esas semanas y ni me comento ni me hablo.
Despues de este tiempo fui yo quien la hablo y despues de unos 9 meses despues de que nos vimos en persona la ultima vez la propuse de vernos(ya se lo habia propuesto mas veces solo que por temas de trabajo no habia podido realizarse) se lo propuse yo (como casi todo siempre) y a pesar de no haber hablado en esas semanas acepto y se puso muy contenta, la cambio el chip y estuvimos los dias previos hablando por Whatsapp muy bien de una forma distinta a la habitual.
Al llegar yo alli a verla fue todo PERFECTO. Como si nada hubiera cambiado, caricias, carantoñas, mimos, sexo. Detalles por su parte como cogerme del brazo, fotos dándonos besos, risas, absolutamente perfecto(supero mis propias espectativas de la recuepracion) al irme de nuevo a mi casa lloro, porque decia que habian sido sus mejores dias en meses, y que me iba a exar de menos que muchas gracias por haberla ido a ver. Antes de irme tambien hablamos de lo “nuestro” (porque en realidad no habia nada simplemente esa “relacion” a distancia) y dijo que ella tenia que pensar estos días que yo me iba y que me diria algo a los pocos dias pero me siguio repitiendo lo mismo que anteriormente.
Que tenía miedo a q fracasara otra vez a que todo fuera mal y k la daba miedo y que no se lo podia permitir otra vez que lo habia pasado muy mal y yo no habia estado con ella y que ahora su prioridad era ella y que no estaba incluido en sus planes. Aun asi me dijo que iba s pensarlo y en unos dias me decía algo.
Al cabo de los dias hablamos y me repitio lo mismo.
Yo la dije: me quieres? A lo que me respondio que si, que habían sido el chico mas importante de su vida.
La dije: me echas de menos? Y me dijo: no, solo aveces otra veces no te exo de menos
Ella me volvi oa repetir lo mismo que meses atras que ella tenia sus planes y su vida y yo no entraba en ellos.
Al ir yo alli a verla en el viaje dirsnte esos dias que fueron PERFECTOS, me dijo que habia tenido oportunidad d conocer a mas chicos y me dijo que es lo ultimo que queria ahora mismo que no era nada d eso. Es mas cuando stuve alli stuvimos en una fiesta dnd estuve cn sus amigos y sus compañeros de trabajo. En ese sentido la creo y estoy seguro que no hay nadie mas.
Pero yo despues de todo esto la dije que no podia seguir asi que yo la queria mucho y que estsr en el mismo plan que siempre no podia porque yo queria algo mas.
Ella me respondio que tenia que ser sincera conmigo y decirmelo. Y yo le dije que me borrara, que nos borraramos ambos y ya esta. Ella dijo que vale que era normal(no parecia muy afectada, solo un poco, se mantenia en silencio dirsnte la llamada)
La dije que habia tenido una oportunidsd durante todos estos meses de poder irme a vivir a otro pais y la dije q no habia aceptado porque en el fondo esperaba que todo saliera bien con ella, y me dijo que deberia aceptar la solicitud de irme, que era una buena oportunidad y que se veian mis ganas d dalir adelante que esoes importante. La dije que la fuera muy bien y ella me deseo lo mismo, colgamos y no hemos vuelto a hablar, ya han pasado 9 dias de eso.
No entiendo como pudiendo habernos visto hace poco en ese visje y que todo fuera absolutamente genial, muy bien, con besos, apodos cariñosos, dándonos la mano, en general todo. Como despues de yo regresar me dijo eso. Esas cosas esas sensaciones no se fingen!!!
Ese “feeling” es imposible de fingir.
Para luego darme la patada y seguir firme en su postura, me a dejado destrozado.
Y lo peor de todo es que como lleva repitiendose estos meses se que si yo no la hablo o hago algo por hacer ella no va a hacer ni mover un dedo.
Yo esos dias alli note algo de especial, por su parte y por la mia y ella lo reconoció que tambien habia estado encantada pero que eran solo unos dias, no para poder volver s empezar nada. Yo la dije entonces prefieres que me aleje de tu vida y que no nos veamos mas? Y me dijo: si.

Eso no se puede fingir no vimos y fue PERFECTO
y de repente? Esto? No se entiende.
Saber que no va a volver, que no voy a verla mas
Ni a hablarla ni a oirla
Me parte el alma. Y mas despues de ver que juntos la cosa seguia genial
No me entra en la cabeza
Y yo no queria seguir ahi con ese tipo de actitud entre ambos porque me consumia, saber que yo queria algo y ella no. Yo tenia mi fe puesta en cuando nos vieramos. Y nos vinos y fue maravilloso
Y despues para nada?? Para seguir igual?
Y como desde hace mess soy yo el q lleva la iniciativa se que ella no va a mover un dedo(porque no lo ha hecho hasta ahora)
Ni lo va a hacer
Estoy destrozado no entiendo nada
Decidimos borrarnos de todo y ya no volvimos a hablsr
Me dijo dursnt eel viaje que tenia unos dias libres a final de mes y que se iba ver a unas amigas
Es decir que a mi no m tenia en la cabeza para hacer nada
Pero porque se comporto asi?? Como estuvimos esos dias no se puede fingir con nadie porque eso se nota o no se nora
Estoy super triste
Saber que ya nunca mas la hablare, la vere en persona, la besare
La quiero mucho
Y ella me dijo que tambien me querianpero que la pesaba mas lo malo que lo bueno y que no se podía permitir otro fracaso
En mi cabeza tengo la esperanza de que volvera y que me hablara
Y no entiendo porque. Ya que nunca lo ha hecho ni me ha buscado
Y al terminar parecia decidida como si fuera lo que hay que hacer
Aveces pienso que es una gran actriz y otras que ella lo tenia ya asumido y me queria tener ahi simplemnte pa cuando a ella le apeteciera
Estoy un poco desesperado y contrariado
Necesito consejo y ayuda por favor. Gracias por leerme y escucharme
Estoy sin hablarla y bloqueandola FB desd que paso hace 5 dias pero lo uqe te digo, ella no ha movido nada antes ni creo uqe lo haga ahora asik creo que para ella a podido ser un tramite quiza??
Pero porque lloraba cuando me iba despues del viaje?? Porque se porto asi conmigo?
Su actitud no me cuadra con su decision final
Si que es verdad que su acittud dursnte estos meses si que me cuadra de que si no era yo quien hacia algo ella no hacia nada
El punto d inflexion es los dias de vacaciones que fueron absolutamente perfectos
Y ese comportamiento no se puede fingir
El saber que si yo no hago nada ella jamas lo hara me mata por dentro
Pero esq yo mas de lo que he echo no puedo hacer
Yo la decia a ella: y que puedo hacer? Y me dijo: no puedes hacer nada si es cosa mia
Que no siento eso que deberia sentir y que sentia otra veces. Tu no puedes hacer nada me decia
Y esq siento que ya he exo todo lo que podía hacer y eso me produce mucha tristeza y mal estar porque yo la quiero y saber que se a ido para siempre me mata.
Por eso creo que me autoengaño pensando que volvera a hablarme a pesar de que nunca lo ha hecho este tiempo.

Perdon por el tocho tan largo y por como esta redactado pero estoy muy mal y muy afectado que no se ni expresarme.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.