ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió (https://foroamor.com/he-dicho-aqui-no-escribiria-mas-poemas-a-el-no-lo-hice-pero-esto-ocurrio-128249/)

SinRumbo 12-Mar-2018 17:34

He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Hola amigos, todos conocen mi historia y los hilos escrito al respecto. Para resumir lo nuevo les cuento que el chico me pidió vernos como amigos y salimos de ese modo, más lo que ocurrió fue que él se pone a mirar a otras mujeres y me trata como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, lo cual menos mal no insinuó esta vez nada físico.
El tema es el siguiente, al estar con él lo único que pienso es en que sigo enamorada, que no puedo tener una amistad. Sólo acepté porque no me sale alejarme y con la mínima esperanza de que me conozca bien pero no puedo ser yo al verlo..
Luego de nuestra salida me dio una desesperación, mucha angustia y no aguante y le escribi que siento cosas por él y me ignoró. Más tarde le pregunté si me iba a responder y dijo “pues que quieres te dijera?” Y como yo estaba muy mal le pedi vernos que si asi quiere seria la ultima vez y que sea él quien elija dia y hora... a eso respondió con un “bueno”
El tema es que estoy muy enamorada de él y ustedes saben todo como fue y le confesé eso y no lo toma bien, me es dificil decirselo y bueno me rechaza pero por que no me dice algo como disculpa no me pasa igual o algo asi. No se qué hacer, me junto con él a decirselo en persona tal como le propuse o no me conviene?

Ginebra 12-Mar-2018 17:41

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Es que después de todos tus hilos y toda tu historia lo que no te convenía en absoluto es haber quedado con el de nuevo porque lo que habías avanzado ya no sirve de nada pues estás en las mismas que al principio.

SinRumbo 12-Mar-2018 17:42

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
les pido me aconsejen ya no se qué hacer.. estoy con fiebre hace dos días por este motivo.

SinRumbo 12-Mar-2018 17:44

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1478576)
Es que después de todos tus hilos y toda tu historia lo que no te convenía en absoluto es haber quedado con el de nuevo porque lo que habías avanzado ya no sirve de nada pues estás en las mismas que al principio.

Si, eso es cierto sabes. Incluso desde ayer tengo fiebre y más angustia que nunca..
Es extraño Ginebra pues te confieso que justo hace un mes le venía pidiendo a Dios que este chico pueda verme con otros ojos, y ahora pasó eso...

Elocin 12-Mar-2018 17:52

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Nari, no te lo tomes a mal, pero es que da un poco de tristeza intervenir en hilos donde ves que la persona no pone de su parte para estar mejor.

Yo no pensé en ningún momento que le estuvieras olvidando con tanto poema, pero pensaba que si te servía de desahogo estaba bien. Y vas y aceptas ser su amiga cuando no estás preparada, y por si fuera poco vuelves a exigir que te diga las cosas claras cuando nunca lo ha hecho y tu misma aceptas que es una persona que no te quiere o que no sabe querer.

¿De verdad necesitas que te diga que no te quiere para alejarte? ¿No te basta el sufrimiento que padeces y las incontables veces que no te responde o no demuestra interés por lo que sientes?

Mi consejo. Sigue presionándole. Cuando termine de aprovecharse te mandará a freír espárragos. Si es lo que necesitas para alejarte, ale. Pero el golpe va a doler y sobretodo te verás arrastrada y humillada, y sinceramente, ya no será culpa de él. Creo que sería mucho mejor una retirada digna, y dejar que el tiempo cure. Pero para eso tienes que hacer ciertos pasos que antes no quisiste hacer: bloquearle, dejar de espiar lo que hace, no buscarle ni dejar que te busque, y no quedar con él ni como amigos puesto que en dos meses es IMPOSIBLE que te olvides de él de manera romántica.

Eso de pedir que alguien te diga mientras te mira a los ojos que no te quiere es de película. Centrate en los hechos, que para el caso dicen exactamente lo mismo.

Ginebra 12-Mar-2018 18:14

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por nair ariadna (Mensaje 1478578)
Si, eso es cierto sabes. Incluso desde ayer tengo fiebre y más angustia que nunca..
Es extraño Ginebra pues te confieso que justo hace un mes le venía pidiendo a Dios que este chico pueda verme con otros ojos, y ahora pasó eso...

¿Y qué ha pasado? que estás peor que nunca y debes plantearte seriamente que tu salud te resienta por culpa de este chico.

El amor es muy bonito cuando es correspondido, pero no es el caso y te está mostrando su peor cara, la de que una parte sufre y la otra está tan tranquila y le da igual.

De verdad que no quiero parecer dura, pero no me gusta que lo estés pasando tan mal por alguien que no se lo merece.

Yomismadel79 12-Mar-2018 18:21

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cuando algo ya llega al punto de afectar a nuestra salud deberíamos decir "hasta aquí". ¿Qué más necesitas le darte cuenta del daño que te hace esa persona? ¿Si acabas en un hospital por esto te darás cuenta? ¿tan poco te quieres que consientes seguir poniendo en riesgo tu propia salud?

SinRumbo 12-Mar-2018 18:32

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1478579)
Nari, no te lo tomes a mal, pero es que da un poco de tristeza intervenir en hilos donde ves que la persona no pone de su parte para estar mejor.

Hola perdona lo intento y me cuesta mucho, no tomo mal las opiniones sinceras quedate tranquila.

Yo no pensé en ningún momento que le estuvieras olvidando con tanto poema, pero pensaba que si te servía de desahogo estaba bien. Y vas y aceptas ser su amiga cuando no estás preparada, y por si fuera poco vuelves a exigir que te diga las cosas claras cuando nunca lo ha hecho y tu misma aceptas que es una persona que no te quiere o que no sabe querer.

Pues si lo hacía para desahogarme y me sentía mejor lo de los poemas. Pensé que podía ya verlo así como amiga y el otro día supe que no era posible. Pues tienes razón que nunca dijo nada claro y no puedo esperar eso pues ves aquí que estoy cegada aún


Mi consejo. Sigue presionándole. Cuando termine de aprovecharse te mandará a freír espárragos. Si es lo que necesitas para alejarte, ale. Pero el golpe va a doler [/B]y sobretodo te verás arrastrada y humillada, y sinceramente, ya no será culpa de él. Creo que sería mucho mejor una retirada digna, y dejar que el tiempo cure. Pero para eso tienes que hacer ciertos pasos que antes no quisiste hacer: bloquearle, dejar de espiar lo que hace, no buscarle ni dejar que te busque, y no quedar con él ni como amigos puesto que en dos meses es IMPOSIBLE que te olvides de él de manera romántica.

Está bien, haré los pasos con toda voluntad para no estar más así . Ya en serio pues así no aguanto más. Ya es el fin, lo se.

Eso de pedir que alguien te diga mientras te mira a los ojos que no te quiere es de película. Centrate en los hechos, que para el caso dicen exactamente lo mismo.

tomaré los hechos como confirmación de la nada que siente por mi, por más que me duela. Muchas gracias...

Odile 12-Mar-2018 18:35

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por nair ariadna (Mensaje 1478578)
desde ayer tengo fiebre y más angustia que nunca..

hace un mes le venía pidiendo a Dios que este chico pueda verme con otros ojos, y ahora pasó eso...

Con otros ojos? Madre mía! :diosmio: Tienes fiebre y angustia, porque el cuerpo avisa cuando hay una señal de peligro y ese tipo lo es, no es un 'milagro'. Si ahora parece que quiera, ojo! tu amistad, es porque se aburre, le hace sentir bien tener mujeres detrás o a saber :nose:

SinRumbo 12-Mar-2018 18:39

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1478582)
¿Y qué ha pasado? que estás peor que nunca y debes plantearte seriamente que tu salud te resienta por culpa de este chico.

El amor es muy bonito cuando es correspondido, pero no es el caso y te está mostrando su peor cara, la de que una parte sufre y la otra está tan tranquila y le da igual.

Comprendo lo que dices sobre que no es el caso de ser correspondida. Pues es tal como dices. Hoy si ya me di cuenta de lo mucho que me afecta y la verdad no quiero estar mal de salud

De verdad que no quiero parecer dura, pero no me gusta que lo estés pasando tan mal por alguien que no se lo merece.

Gracias por los consejos, pues no me molesta para nada que digas las cosas tal cual las piensas por más duras que sean, porque si es asíbpues hay que saberlo

He evitado caer y lo hice el otro día pues estoy bastante cegada aún y ya es cierto es hora de dejarlo libre, en cierto sentido digamos, pues él siempre lo fue :diosmio:

dadodebaja55605 12-Mar-2018 18:41

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
No importa que te conozca mas o menos, no surgirá en el. El no siente, a el no le duele tu dolor ni siente angustia alguna. Cuando quiera sexo, cariño o atención recurrirá a ti si no hay nadie mas y si esta ocupado le molestara que le busques.

Le puedes decir lo que sientes por el a la cara y te volverá a ignorar, y esta vez te dolerá mas que en la distancia.

SinRumbo 12-Mar-2018 18:42

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1478584)
Cuando algo ya llega al punto de afectar a nuestra salud deberíamos decir "hasta aquí". ¿Qué más necesitas le darte cuenta del daño que te hace esa persona? ¿Si acabas en un hospital por esto te darás cuenta? ¿tan poco te quieres que consientes seguir poniendo en riesgo tu propia salud?

No lo sé por qué soy así, quisiera ser más dura y fría y no se que me ha pasado. Yo no fui siempre tan de “poco amor propio” voy a trabajar eso

No quiero caer en un hospital la verdad que no, me alejaré ya..

SinRumbo 12-Mar-2018 18:45

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1478588)
Con otros ojos? Madre mía! :diosmio: hasta me dio vergüenza leer que dije eso.. muy cegada estabaTienes fiebre y angustia, porque el cuerpo avisa cuando hay una señal de peligro y ese tipo lo es, no es un 'milagro'. Si ahora parece que quiera, ojo! tu amistad, es porque se aburre, le hace sentir bien tener mujeres detrás o a saber :nose:

Si, hoy querrá amistad por estar solo. Nada más que eso, es verdad

Gracias por tu comentario

SinRumbo 12-Mar-2018 18:47

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1478590)
No importa que te conozca mas o menos, no surgirá en el. El no siente, a el no le duele tu dolor ni siente angustia alguna. Cuando quiera sexo, cariño o atención recurrirá a ti si no hay nadie mas y si esta ocupado le molestara que le busques.

Le puedes decir lo que sientes por el a la cara y te volverá a ignorar, y esta vez te dolerá mas que en la distancia.

Está bien, aceptaré de una vez por todas que él no siente. Pucha sabes mientras te lo decía se me caían unas lágrimas.
Lo dejaré en paz, que haga su vida así...

dadodebaja55605 12-Mar-2018 19:27

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por nair ariadna (Mensaje 1478595)
Está bien, aceptaré de una vez por todas que él no siente. Pucha sabes mientras te lo decía se me caían unas lágrimas.
Lo dejaré en paz, que haga su vida así...

Lo siento, es muy doloroso escuchar o saber que alguien que queremos no nos quiere y cuesta aceptarlo pero es la realidad. El problema no esta en ti ni en como eres, el problema solo es la reciprocidad con la otra persona y alejarnos de personas con las que nos sentimos intranquilos y tristes, es nuestra responsabilidad. Animo!

SinRumbo 12-Mar-2018 19:38

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1478605)
Lo siento, es muy doloroso escuchar o saber que alguien que queremos no nos quiere y cuesta aceptarlo pero es la realidad. El problema no esta en ti ni en como eres, el problema solo es la reciprocidad con la otra persona y alejarnos de personas con las que nos sentimos intranquilos y tristes, es nuestra responsabilidad. Animo!

Muchas gracias, me duele sí pero debo alejarme cuanto antes... tienes razón que esa parte es responsabilidad mía ya... :diosmio:

dadodebaja59479 12-Mar-2018 20:37

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por nair ariadna (Mensaje 1478577)
les pido me aconsejen ya no se qué hacer.. estoy con fiebre hace dos días por este motivo.

Desaparecer. De su vida y de sus redes sociales y de su teléfono.
No tiene caso que te sigas arrastrando más. Sólo das la imagen de desesperada. Probaste una última vez...ya viste OTRA VEZ lo que hay.
O mejor, lo que no hay.
Deja de tener lastima de tí misma por ésta causa. Eres más fuerte que el rechazo de un simple tío.
Y si no lo eres, aprende a serlo.

SinRumbo 12-Mar-2018 20:54

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1478612)
Desaparecer. De su vida y de sus redes sociales y de su teléfono.
No tiene caso que te sigas arrastrando más. Sólo das la imagen de desesperada. Probaste una última vez...ya viste OTRA VEZ lo que hay.
O mejor, lo que no hay.
Deja de tener lastima de tí misma por ésta causa. Eres más fuerte que el rechazo de un simple tío.
Y si no lo eres, aprende a serlo.

Está bien, si aprenderé a nunca más actuar de esta manera. Jamás lo haré :bien: de nuevo.

dadodebaja57180 12-Mar-2018 23:55

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Voy a discrepar de algunas de las sabías respuestas que los compañeros te han dado.

Espero no ser demasiado duro, mi intención es que abras los ojos, creo que es por tu bien.

Primero decirte que soy ateo, he de reconocer que envidio a las personas creyentes, en situaciones extremas como una pérdida, no me refiero a tu caso porque este chico no se merece ni un minuto de tu atención, las creencias religiosas ayudan a encontrar paz y consuelo dónde una persona no creyente se siente totalmente perdida.

Tengo que decirte que la culpa de lo que te está pasando es tuya y solo tuya, no el hecho de que te hayan engañado o se cruce en tu camino una persona sin sentimientos, a todos nos puede suceder, faltaría más, sino como estás afrontando la situación.

No tienes respeto por ti misma ni te quieres.

Sino te quieres ni te respetas no esperes que los demás lo hagan por ti.

Está jugando contigo, no se merece ni una lágrima, ni un pensamiento, ni un poema... no te merece, estás malgastando el tiempo en alguien que no te quiere y que se regocija con tu sufrimiento.

Si invirtieras una milésima parte del tiempo que pierdes en pensar en él en cuidarte y pensar en ti misma serías feliz.

Suerte.

SinRumbo 13-Mar-2018 00:36

Respuesta: He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió
 
Cita:

Iniciado por Harvey (Mensaje 1478628)

Espero no ser demasiado duro, mi intención es que abras los ojos, creo que es por tu bien.
Hola. No me molesta si eres duro, pues se recibe bien tu opinión y tal cual lo piensas

Primero decirte que soy ateo, he de reconocer que envidio a las personas creyentes, en situaciones extremas como una pérdida, no me refiero a tu caso porque este chico no se merece ni un minuto de tu atención, las creencias religiosas ayudan a encontrar paz y consuelo dónde una persona no creyente se siente totalmente perdida.
Me arrepiento enormemente de haberlo dejado entrar en parte de mi vida, no sabes cuanto.

Tengo que decirte que la culpa de lo que te está pasando es tuya y solo tuya, no el hecho de que te hayan engañado o se cruce en tu camino una persona sin sentimientos, a todos nos puede suceder, faltaría más, sino como estás afrontando la situación.

No tienes respeto por ti misma ni te quieres.
Entiendo lo que me quieres decir y no se que me pasó la verdad que me ha costado bastante y aún me cuesta alejarme de él.. yo tampoco lo comprendo en mi[/B]
Sino te quieres ni te respetas no esperes que los demás lo hagan por ti.

Está jugando contigo, no se merece ni una lágrima, ni un pensamiento, ni un poema... no te merece, estás malgastando el tiempo en alguien que no te quiere y que se regocija con tu sufrimiento.
Llegó el momento definitivo en que ya no doy más y tengo que hacer eso cuanto antes, no malgastar más mi tiempo en él

Si invirtieras una milésima parte del tiempo que pierdes en pensar en él en cuidarte y pensar en ti misma serías feliz.
Te juro que lo he intentado y hoy es el límite en donde ya llegué a un máximo de soportar todo eso.

Suerte.

Gracias, voy a alejarme de verdad ya que me estaba haciendo mucho daño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.