ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   No se que hacer. (https://foroamor.com/no-se-que-hacer-128139/)

julio22 05-Mar-2018 16:26

No se que hacer.
 
Hola que tal!, queria preguntarles una duda que me tiene nervioso estos ultimos dias, conoci una chica que desde el primer dia note que ella siempre me miraba hasta que un dia me anime a hablarle la cuestion es que me di cuenta que es muy timida por lo que mucho no pude hablar, intente hacerlo por las redes y note que soy yo el que siempre tiene que hablar o preguntar y no noto ningun interes de parte de ella, pero al estar cerca fisicamente ella trata de estar lo mas cerca mio posible aunque no me diga nada y estar donde estoy yo.. la invite a salir indirectamente muchas veces pero siempre tiene algo que hacer o trata de evadir la respuesta, pero yo se que algo siente por mi y en eso va mi pregunta uestedes que piensan que pasa?

OSEZNO 05-Mar-2018 19:49

Respuesta: Nose que hacer.
 
Pienso que deberías ser más directo. Preguntarle de una vez si quiere salir contigo o quizás dar un obsequio.
Después de eso que más puedes perder? Que te diga no?
Bueno arriesgaste y veamos que pasa.

Sand 05-Mar-2018 19:55

Respuesta: Nose que hacer.
 
Para mí el hecho de que te evada es mala señal, así sea tímida si le importas hace el esfuerzo y hubiera aceptado.

Yomismadel79 05-Mar-2018 20:12

Respuesta: Nose que hacer.
 
Estoy con Sand.. Si te evade no veo yo muy claro lo del interés... :pensando:

julio22 05-Mar-2018 20:25

Respuesta: Nose que hacer.
 
Gracias por responderme!, le pregunte a mis amigos y ellos me dijeron que muchas veces siempre que llego tarde ella empiesa a preguntar si voy a ir o no.. pero cuando estamos juntos no hablamos nada , es una situacion muy rrara lose.. pero yo me enamore de ella por su mirada y es una chica muy buena , no se que mas indirectas tirarle creo que voy a dejar pasar un tiempo supongo que ella lo asimilara de apoco y no estar invitandola a salir o esas cosas para no asfixiarla tanto ni parecer molesto o algo asi que aveces me da la sensación esa.

Si tienen algun otro consejo me vendria genial! yo tambien soy medio timido y mas cuando esta ella cerca por eso todo o lo poco que logre hacer me costo muchisimo por que realmente la quiero mucho.

sansaparolo 05-Mar-2018 20:36

Respuesta: Nose que hacer.
 
Siempre he pensando que cuando uno no sabe qué hacer, lo mejor es no hacer nada.

Mejor alejarse y observar desde fuera. Por muchas ideas que tengas, no des pasos en falso.

Odile 05-Mar-2018 21:43

Respuesta: Nose que hacer.
 
Si siempre tiene otra cosa que hacer es que no está interesada :nose:

dadodebaja59479 05-Mar-2018 22:10

Respuesta: Nose que hacer.
 
Igual es demasiaaaado tímida...
Curioso qeu siempre pregunte por tí cuando no estás y que busque tu cercanía física pero se atabale cuando se trata de usar las palabras.
Dale a la interacciónun poco más de tiempo. Y no trats de invitarla a salir "indirectamente", logra familiaridad, y anímate en un tiempito a invitarla verbalmente y de frente.
Tendrás que jugarte un poco porque por lo que cuentas ella no lo hará.
Si también te pone pegas y te evade, entonces sí será un rechazo frontal.
Y si éso pasa...Next y a seguir viviendo. Ésto es así...

Fenomenal HHF 06-Mar-2018 00:21

Respuesta: Nose que hacer.
 
Parece que la chica 0 interes en ti,si son timidas igual alguna buena reaccion deben tener,no estar tonteando como dicen eh,mejor ve mas opciones

Gavofelipe 06-Mar-2018 04:34

Respuesta: No se que hacer.
 
Hola, antes que nada, saludos desde Chile.
Amigo mio, lamento decirte que las señales que demuestra tu amiga, son claras y decisivas; es decir, ella no está interesada en ti porque simplemente no le gustas como una pareja, sino que más bien como amigo, en el caso opuesto ubiera accedido a salir contigo, y estaría hablandote. yo sé que tu sabes que es asi, pero estas cegado con lo que quieres creer, sin embargo si a pesar de esto tu no quedas en claro, puedes o preguntarle directamente, o pasar al lenguaje corporal puedes comunicar presencialmente con un trato "coqueto, o casi lascivo por chat", siempre puedes confesarte y zanjar el tema, pero es desmesurado y te llevará a un mal momento. Bye

Magnus 06-Mar-2018 15:44

Respuesta: No se que hacer.
 
Insiste. Pero no te cierres. Si hay otra que te hace más caso ni lo dudes. En este vida hay que ser activo, y no perder el tiempo. Y si no da señal alguna de interés no inviertas más tiempo en ella. Que le puedes gustar, no digo que no, pero debe también hacer por quedar, y no ser pasiva del todo, esperando tu atención eterna.

Por eso, sigue insitiendo pero mirando otras opciones a la vez.

julio22 13-May-2019 02:15

Respuesta: No se que hacer.
 
Bueno, como contestaron muchos contare el final de esta historia.
El final es que decidi decirselo por medio de un regalo, una caja de bombones con una cartita, al cual lo recibió pero luego al otro dia me dijo que no tenia interes, y que por favor no lo haga mas o se enojaba.
En fin, que en su vida le llegue alguien que a ella le "interese" y sea feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.