ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿Por qué se pierde el interés después del sexo? (https://foroamor.com/por-que-se-pierde-el-interes-despues-del-sexo-127890/)

Silvermist 15-Feb-2018 17:25

¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Hay muchos temas en los que una chica conoce a un chico o viceversa, parece que hay feeling, se sienten atraídos el uno por el otro… pero en un momento dado las cosas empiezan a cambiar...y me refiero al cambio que pegan algunas personas después del sexo. De repente se vuelven distantes, empiezan a comportarse de manera esquiva, hasta que, simplemente, desaparecen.

Excluyendo a l@s que sólo buscan relaciones de una noche, en el resto de los casos ¿cuáles serían las razones por las que se pierde el interés después del sexo? ¿No haber cumplido con las expectativas? Es la única respuesta que se me ocurre....

Elocin 15-Feb-2018 17:53

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Pues probablemente sea eso.

El sexo es una parte más de una relación, y para algunas personas (me incluyo) la química en el mismo es importante.

Yo dejaría de conocer a alguien si veo que no cuadramos en ese aspecto (ojo, en mi caso no me refiero a tener o no orgasmos, porque para eso yo necesito que me conozcan más, si no más bien a ver comunicación, gustos similares). Igual que dejaría de conocer a alguien si tuviéramos disparidades importantes en la manera de pensar, o no hubiera comunicación en general.

Desde luego un solo encuentro sexual nunca me ha parecido suficiente para descartar a nadie. Y tampoco me marcaría un "ghosting" por algo así.. Pero dejaría claro que mi interés ha disminuido, como puede pasar en cualquier momento y por otros factores.

Jose K. 15-Feb-2018 18:40

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Normalmente porque nunca hubo interés real más allá del sexo. Todo fueron excusas para llegar al sexo.

También puede darse el caso de que la experiencia sexual haya sido terriblemente decepcionante, pero vamos, no creo que sea algo muy común. Antes de rendirse por algo así se intenta al menos unas cuantas veces.

Ginebra 15-Feb-2018 18:49

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Es que por sólo un encuentro no se debería perder el interés si en esa ocasión no ha resultado todo perfecto. Lo malo es que en situaciones como esta que planteas ni siquiera se da otra oportunidad. El foro está lleno de casos así, hay prisas para todo. Para perder el interés también.

Lo más triste es que la parte que pierde el interés escoge con mucha frecuencia la forma cobarde de ir desapareciendo, como si la otra persona fuera tonta y no se diera cuenta. Con lo sencillo que sería decir... "mira fulan@ es mejor que nos dejemos de ver por esta razón"...

wirhns 15-Feb-2018 18:52

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Si excluyes lo de que la persona en realidad desde el principio no tuviera intención de tener una relación de pareja con la otra persona, entonces solo queda que fuera por un motivo independiente (y simplemente dio la casualidad de que sucedió a la vez que esa primera experiencia sexual) o que la otra persona no cumplía las expectativas.
Lo que no entiendo (y me gustaría que alguien lo aclarara, si es tan amable :)), es de qué formas se puede decepcionar alguien de otra, sexualmente. Lo he leído más veces por internet y es algo que no entiendo bien... ¿Os referís a que tener gustos fuera de lo común, o más bien a que sea más o menos pasional, se mueva de forma poco agradable, etc? A mí me da la impresión de que cualquiera que sienta atracción real por otra persona, podría estar a la altura, a no ser que tenga un mal día. El sexo es algo innato y todo el mundo podría dar la talla, a no ser que esté enfermo o sea muy mayor.

anonimopepe 15-Feb-2018 19:01

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
yo nunca perderia el interes despues de la primera vez eso se sabe despues de varias veces pero una primera vez no deberia ser determinante porque igual esa persona estaba nerviosa o cualquier cosa y aunque solo tuviera sexo con esa persona no seria determinante.

dadodebaja57049 15-Feb-2018 19:38

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
A mi me ha pasado alguna vez, de querer ligar a una mujer y cuando lo consigues perder el interes; y totalmente involuntario.

A veces he pensado que queremos lo que no tenemos y cuando lo conseguimos, dejamos de quererlo. Tampoco te se explicar muy bien esa sensacion, que ademas es involuntaria.

usuario_borrado 15-Feb-2018 19:49

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1475126)
Hay muchos temas en los que una chica conoce a un chico o viceversa, parece que hay feeling, se sienten atraídos el uno por el otro… pero en un momento dado las cosas empiezan a cambiar...y me refiero al cambio que pegan algunas personas después del sexo. De repente se vuelven distantes, empiezan a comportarse de manera esquiva, hasta que, simplemente, desaparecen.

Excluyendo a l@s que sólo buscan relaciones de una noche, en el resto de los casos ¿cuáles serían las razones por las que se pierde el interés después del sexo? ¿No haber cumplido con las expectativas? Es la única respuesta que se me ocurre....

No lo sé. Nunca me ha pasado. En lugar de desenmarañar los pensamientos ajenos mejor desenmaraña los tuyos y hazte las preguntas correctas para que seas brutalmente honesta contigo misma. ¿Qué esperas que pase cuando tienes sexo con un chico?

Lupercal 15-Feb-2018 20:12

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Descartando el supuesto de tener sexo solo por diversión, las personas a veces se crean unas expectativas previas que la otra parte no sabe o no puede colmarlas, quizás porque en ocasiones, esas expectativas son también irreales.

Y por eso mismo, sin dar tampoco demasiadas oportunidades una vez pasada la cita y el contacto intimo, el interés inicial se transforma en indiferencia, en incomodidad, cuando no acaba convirtiéndose directamente en una huida donde no abunda ni el tacto ni la empatía.

Es natural y también frecuente que llegado el momento de intimar con esa persona, las cosas no acaben de funcionar como se desearía y estaremos de acuerdo que si no ha gustado o no ha gustado lo suficiente, cualquier avance futuro en otros aspectos quede muy lastrado. Pero ser claro y sincero (sin olvidar ser amable también) es lo mínimo que se merece esa persona con la que has compartido cama.

Diazepam 15-Feb-2018 20:56

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Lo que pasa muy a menudo es que se confunde la atracción sexual con la atracción personal y mucha gente se encapricha de un físico, lo idealiza y cuando tiene sexo todo ese globo se desinfla y ya se pierde interés.

fj bulldozer 15-Feb-2018 22:29

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Porque no hay amor, sino afán de conquista y de "colección" para presumir ante amigos y conocidos

Misley 16-Feb-2018 05:57

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Pueden haber una y mil millones de razones por las cuales perder el interés en alguien despues del sexo.

Personalmente, para que yo llegue a esa etapa del sexo, tendria que conocer al@ dichos@ minimo un año (y si a si soy de rigida cuando de llegar a esa etapa se trata) porque si vas a tener algo mas con alguien, en este caso sex, pues obviamente me tiene que primero agradar, otra conocerlo bien y tener confianza, y lo mas importante que haya quimica, si no, pues jamás llegariamos al sexo.

Creo que para mi, llegar hasta ese punto ya es tener una relación mas formal, porque estas iniciando una etapa mas intima con una persona con la que ya esta conviviendo.

Sin embargo, supongamos que llevamos un año conociendonos, y queremos empezar una relación, que al final lleva al sexo, ¿Qué me haría cambiar de opión despues del sexo?

Una razón, pueden ser lo "fetiches" o quiza la busquedad o algo que simplemente no me agrado, pero OJO eso no quiere decir que lo deje a la primera, si ya hay confianza pues se habla como pareja y se ajustan los gustos de ambos para poder disfrutar del sexo.

Ya digo yo, si el sexo no te gusta pero hay buenos sentimientos, yo creo que se puede arreglar, pero si no hay sentimientos y solo se esta por el sexo, pues ni que hacer

Silvermist 16-Feb-2018 10:13

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Cita:

Iniciado por pascua (Mensaje 1475134)
El sexo es algo innato y todo el mundo podría dar la talla

Entonces, ¿por qué hay gente que gusta más en la cama y gente que menos?

dadodebaja55605 16-Feb-2018 11:16

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Yo le voy a dar la vuelta, ¿Por qué hay personas que tras tener sexo o al de poco de conocer a alguien quieren tener una relación con esta persona o hablan de formalidades si apenas conocen a la persona, si no saben si es buena persona, honesta, fiel y que en las malas va a estar ahí?

A algunas personas les vale cualquier persona para tener sexo y a otras parece que les vale cualquiera para un proyecto de relación y en esta vida de una manera o de otra nadie quiere sentirse un@ mas.

luchanadj 16-Feb-2018 11:25

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Tal vez hay personas que están muy quemadas ya de las relaciones. He conocido gente así. Otros/as, aunque no lo dicen, realmente van buscando un polvo y ya...O las dos cosas a la vez...

Hay un clima impostado de mucha inseguridad con esto de las relaciones. Muchos tópicos creados que infligen sospechas, dudas...aquel "esto no me cuadra y lo otro tampoco", mejor lo dejamos...Se ha llegado a un punto de hacer mucho daño a las relaciones de pareja.

Hasta que la mujer no recupere la confianza plena en el hombre y o viceversa, si es que esto ocurre alguna vez en un futuro, la pareja seria, formal, estable, está sentenciada.

Silvermist 16-Feb-2018 12:11

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1475148)
No lo sé. Nunca me ha pasado. En lugar de desenmarañar los pensamientos ajenos mejor desenmaraña los tuyos y hazte las preguntas correctas para que seas brutalmente honesta contigo misma. ¿Qué esperas que pase cuando tienes sexo con un chico?

Agradezco tu buena intención de decirme que hacer pero no tengo necesidad de autoanalizarme. En cambio, analizar cosas ajenas es parte de mi trabajo y es algo que me gusta, supongo que será deformación profesional.

Pandereto 16-Feb-2018 12:16

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Uis! Se me había pasado por alto...
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1475148)
¿Qué esperas que pase cuando tienes sexo con un chico?

Esta me la sé: Que eyacule sobre ti. https://st.forocoches.com/foro/image...s/roto2rie.gif

Silvermist 16-Feb-2018 12:16

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1475247)
¿Por qué hay personas que tras tener sexo o al de poco de conocer a alguien quieren tener una relación con esta persona o hablan de formalidades si apenas conocen a la persona, si no saben si es buena persona, honesta, fiel y que en las malas va a estar ahí?

Para tener exclusividad. Porque si no formalizas se supone que no hay ningún "pacto" de fidelidad, ¿no?

dadodebaja57180 16-Feb-2018 12:41

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Para mí en estos temas el orden de los factores sí altera el producto.

Antes del sexo hay que comprobar que estás con la persona adecuada y que el interés es mutuo, no al contrario.

dadodebaja55605 16-Feb-2018 13:20

Respuesta: ¿Por qué se pierde el interés después del sexo?
 
Cita:

Iniciado por Silvermist (Mensaje 1475260)
Para tener exclusividad. Porque si no formalizas se supone que no hay ningún "pacto" de fidelidad, ¿no?

A mi no me hace falta pactos de fidelidad, si realmente lo difícil es sentirte a gusto con una persona, si estoy a gusto con alguien sigo apostando por ella y conociendola, no me hace falta estar con mas ni comparar nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.