ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cosas difíciles con un chico... (https://foroamor.com/cosas-dificiles-con-un-chico-127765/)

lola3 09-Feb-2018 00:33

Cosas difíciles con un chico...
 
Bueno...

Se trata de un compañero de trabajo con el que tengo un trato que no va más allá del necesario en el trabajo, o sea yo le pregunto, él a mí, nos comentamos cosas y ya, pero de un tiempo hasta hoy le he notado mirándome fijamente durante las comidas... incluso de reojo puedo notar que me echa una mirada de arriba a abajo por detrás...(uf...), y muchas veces le pillo mirándome de lejos o mirándome a través del reflejo... pero claro, disimula cuando ve que voy a girarme o lo que sea y sieeempre acaba agachando la mirada. Sólo hace eso, agachar la mirada, y saludar, incluso me saluda antes que lo haga... Ayer me saludó con un ¡Hola, guapa! con el que se me subieron todos los colores y mi mente se disparó a mil...
Otras veces con coñas y demás que hago lo veo que sonríe, pero si le doy conversación me cuenta cuatro cosillas y no da más bola...

Hoy ha sido el bombazo... Hablando durante la comida una compañera ha soltado el maldito comentario de "oye, tu novio es de X sitio?", sobre un amigo que no es nada mío pero claro yo para mis adentros pensando: "pfff.."... de reojo notaba que estaba enfrente mío parado mirandome fijamente de una forma muy rara, como pasmado...así unos buenos segundos. (No me preguntéis cómo lo pude ver, pero sí, son cosas que se notan mucho xD) y luego lo vi y se fue como serio...

Qué demonios le pasa????? -.-

Ginebra 09-Feb-2018 11:33

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Pasarle no parece que le pase nada pero tu estás malinterpretando situaciones basadas en suposiciones.

No Registrado 11-Feb-2018 20:33

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Y esas miradas??? He leido por ahi que si alguien no siente nada por ti no tiene razon ir escondiendo sus miradas hacia ti... Es mas, siempre que me ve mirandole sean los metros que sean de distancia, siempre se da cuenta que le miro... Me mira de reojo, y yo le pillo mirandome...

Despues ayer en el trabajo..cuando iba a hacer una cosa en una habitacion, me lo encontre por el pasillo y me pregunto que si iba a usar el grifo (porque tenia el puesto un aparato y se tiene que quitar para poder usar el grifo...) y yo le dije que si. Al ir a abrir la puerta el iba a coger unas llaves que no correspondian...(las que si eran estaban colgadas en la pared...xD), cosa que me hizo mucha gracia... Luego al entrar, el chico fue a quitar el aparato para que pudiera coger agua... Y venga a intentar desmontarlo y lo decia "no se que pasa!", y yo "gracias, pero no te preocupes, ya cogere agua de otro sitio", y con todo...el a cm de distancia de mi...aixxx!
Es algo que me encanta de el, que sea siempre tan atento intentando ayudar. Que si me pregunta que si necesito tal, que si me tira la mesa pa q pueda coger X cosa...

Me lo parece a mi o se puso nervioso??? :O

No Registrado 11-Feb-2018 22:13

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Si le gustas de verdad, no te apresures, se dara a su tiempo. O te gusta el? Todo cambia si te gusta el.

Yomismadel79 11-Feb-2018 23:29

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1474564)
Y esas miradas??? He leido por ahi que si alguien no siente nada por ti no tiene razon ir escondiendo sus miradas hacia ti... Es mas, siempre que me ve mirandole sean los metros que sean de distancia, siempre se da cuenta que le miro... Me mira de reojo, y yo le pillo mirandome...

Despues ayer en el trabajo..cuando iba a hacer una cosa en una habitacion, me lo encontre por el pasillo y me pregunto que si iba a usar el grifo (porque tenia el puesto un aparato y se tiene que quitar para poder usar el grifo...) y yo le dije que si. Al ir a abrir la puerta el iba a coger unas llaves que no correspondian...(las que si eran estaban colgadas en la pared...xD), cosa que me hizo mucha gracia... Luego al entrar, el chico fue a quitar el aparato para que pudiera coger agua... Y venga a intentar desmontarlo y lo decia "no se que pasa!", y yo "gracias, pero no te preocupes, ya cogere agua de otro sitio", y con todo...el a cm de distancia de mi...aixxx!
Es algo que me encanta de el, que sea siempre tan atento intentando ayudar. Que si me pregunta que si necesito tal, que si me tira la mesa pa q pueda coger X cosa...

Me lo parece a mi o se puso nervioso??? :O

Pues desde mi punto de vista, creo que te lo parece a ti. Yo no veo en nada de lo que has contado ningún gesto indicativo de nada. Creo que puedes estar montandote tu historias con tus suposiciones como ya te han dicho.

No Registrado 11-Feb-2018 23:40

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
ok... Gracias!

Entonces tengo monos en la cara???

Ouroboro 12-Feb-2018 08:55

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1474564)
Me lo parece a mi o se puso nervioso??? :O

Lo que está claro es que tú te pones nerviosa y le miras mucho. Entonces, porque no das tú un paso adelante? Quedar fuera del trabajo ni que sea es un buen paso.

Yomismadel79 12-Feb-2018 09:27

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1474600)
ok... Gracias!

Entonces tengo monos en la cara???

Pues mira, no lo sé pero puede mirar a mil sitios. Si quieres dar un paso pues lo puedes dar tú pero no saques de lugar situaciones que no tienen nada de exagerado.

La gente mira donde quiere. De hecho hay gente que se intimida ante la mirada a los ojos y eso no es porque le gustes. Pueden mirarte por mil cosas o mirar cerca de ti y no podemos hacernos películas.

Como digo, si quieres actuar actúa pero con los pies en la tierra. Qué manía con esperar por si... sin hacer nada porque todo lo tiene que hacer el otro.

No Registrado 12-Feb-2018 11:02

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Puf, algo que me encanta... ¿Por qué da la gente por hecho cosas que aún no sé ni yo misma cómo van a ir ni si van a suceder anticipadamente? Paso a paso... :)

Sólo quería saber si os parecía lo que a mí, si creíais que puede haber algo...

¿Nunca os habéis dado cuenta cuando os miran, cuando estáis haciendo alguna cosa a vuestra bola... Comiendo, paseando tranquilamente... y de repente os dais cuenta que unos ojos están clavados en vosotr@s mirándoos fijamente? Pues eso... Cuando yo ni le miraba... Y sí, ya sé que cualquiera puede mirar en cualquier momento determinado, por lo que sea, pero es que en su caso es a diario cada vez que nos cruzamos por el pasillo, a la distancia, etc.

Y lo de ponerse nervios@ tampoco es mi caso. Yo estoy tan tranquila con él. En serio. Lo decía por lo de las llaves y lo de no saber quitar el aparato del grifo... Me hizo mucha gracia XD
Y no era un nervioso de verlo con el tembleque... noooo sino de despiste, de empanarse... Y no le veo a él un chico de esas cosas precisamente...

Por lo que a mí respecta... No sé si es amor o qué cosa es... pero me paso el día pensando en él y cuando no nos vemos me da mucha pena...

jimenalara 12-Feb-2018 23:54

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por lola3 (Mensaje 1474134)
Bueno...

Se trata de un compañero de trabajo con el que tengo un trato que no va más allá del necesario en el trabajo, o sea yo le pregunto, él a mí, nos comentamos cosas y ya, pero de un tiempo hasta hoy le he notado mirándome fijamente durante las comidas... incluso de reojo puedo notar que me echa una mirada de arriba a abajo por detrás...(uf...), y muchas veces le pillo mirándome de lejos o mirándome a través del reflejo... pero claro, disimula cuando ve que voy a girarme o lo que sea y sieeempre acaba agachando la mirada. Sólo hace eso, agachar la mirada, y saludar, incluso me saluda antes que lo haga... Ayer me saludó con un ¡Hola, guapa! con el que se me subieron todos los colores y mi mente se disparó a mil...
Otras veces con coñas y demás que hago lo veo que sonríe, pero si le doy conversación me cuenta cuatro cosillas y no da más bola...

Hoy ha sido el bombazo... Hablando durante la comida una compañera ha soltado el maldito comentario de "oye, tu novio es de X sitio?", sobre un amigo que no es nada mío pero claro yo para mis adentros pensando: "pfff.."... de reojo notaba que estaba enfrente mío parado mirandome fijamente de una forma muy rara, como pasmado...así unos buenos segundos. (No me preguntéis cómo lo pude ver, pero sí, son cosas que se notan mucho xD) y luego lo vi y se fue como serio...

Qué demonios le pasa????? -.-

Yo creo que le gustas, intenta coquetearle o como se dice dónde yo vivo "meterle fichas". Las miradas hablan más que las palabras

Jose K. 13-Feb-2018 00:17

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1474600)
ok... Gracias!

Entonces tengo monos en la cara???

Es flipante cuantas vueltas das para no decir directamente "Decidme que le gusto" "Es lo que quiero oír. Decidmeloooo":risita:

Por cierto, eso de que te mira de reojo estando tú de espaldas... o tienes poderes extrasensoriales o en lo que cuentas rellenas mucho con tu imaginación.

No Registrado 13-Feb-2018 13:11

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Se dice que las mujeres tenemos vista periférica y nos damos cuenta de lo que pasa en nuestro entorno... Vosotros no... Jajaja No se, no es muy dificil notar que pasa a tu derecha e izq sin necesidad de mirar, y sobretodo cuando te estan mirando, pero prefiero no girarme... Quiero ser mas disimulada...

Solo pedia entender que significaban esas miradas, si a alguien mas le ha pasado o no. No me considero fea, pero tampoco una belleza... Alguna que otra vez me he encontrado con la misma situacion y al final se quedaba en nada... :/

Gracias de todos modos!

Yomismadel79 14-Feb-2018 09:40

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1474780)
Se dice que las mujeres tenemos vista periférica y nos damos cuenta de lo que pasa en nuestro entorno... Vosotros no... Jajaja No se, no es muy dificil notar que pasa a tu derecha e izq sin necesidad de mirar, y sobretodo cuando te estan mirando, pero prefiero no girarme... Quiero ser mas disimulada...

Solo pedia entender que significaban esas miradas, si a alguien mas le ha pasado o no. No me considero fea, pero tampoco una belleza... Alguna que otra vez me he encontrado con la misma situacion y al final se quedaba en nada... :/

Gracias de todos modos!

Eso son tópicos como tantos. Somos diferentes hombres y mujeres pero eso no quiere decir que no las hayas que no se enteran de nada asi como hay hombres muy observadores. Como bien dices, son cosas que se dicen como tantas.

El significado de esas miradas poco podemos decirte porque no hay nada de particular en ellas. No hablamos de que se te quede mirando y te guiñe un ojo o algún otro gesto. Hablamos de una mera mirada sin más. Y sí, a todos nos puede pasar que nos miren :nose: si tenemos que dar importancia y analizar cada vez que alguien nos mira podemos volvernos locos.

dadodebaja57341 14-Feb-2018 12:19

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Me gustaría decirte lo que quieres escuchar: que te mire significa sin duda que le gustas o que está interesado! Pero es que puede no ser así.

Hay gente muy observadora y que le gusta mirar y analizar. A mi por ejemplo me gusta observar. Puedo mirar mucho a alguien si hay algo en esa persona que me llama la atención; por ejemplo un peinado que me guste, una prenda de ropa, etc.

Cuando estaba en la universidad, tenía una compañera de clase con un color de pelo natural precioso. Me pasaba las clases embobada mirando ese pelo, de ese color tan bonito y brillante y te aseguro que para nada estaba interesada en mi compañera :risita:

Poco más puedo decirte. Cuando nos gusta alguien y deseamos que esa persona se fije en nosotros, nuestra imaginación también tiende a jugarnos malas pasadas o ver señales o miradas donde no las hay.

Si estás interesada pues da tú el paso y a ver qué pasa.

Lola83 14-Feb-2018 23:03

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Interesante!

Sé lo que dices... pero no suelo quedarme mirando embobada a ninguna chica jajaja

Un hombre también puede tirar por estos derroteros? Porque a mí no me llama la atención algo de un chico xD Y si me llama es porque me gusta... es decir, para mirarlo cada día o tener que verlo a lo lejos, sí, pero no a nada de detalles de ropa o peinados, porque no me lo pondría básicamente xD

Lola83 15-Feb-2018 21:55

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Actualización...

Bueno, en vistas de lo de la semana pasada y eso... Hemos coincidido estos días y yo ya pensaba que los jueguecitos ya no seguirían más, pero qué va... Bueno, sigo intuyendo que él disimula a lo lejos, como si yo no estuviera. Y aún y así, hoy nos hemos visto porque teníamos el mismo grupo de niños... Nos hemos comentado algo y poco más, y él al irse se le han caído las llaves jajajajaa (ains...).

Pero luego... cuando iba a dar a los niños a casa, él se ha acercado a mí sin saber cómo ni por qué, cuando podría haber pasado de largo sin más, y nos hemos puesto a hablar de cómo habia ido la clase o yo qué sé. No puedo recordar apenas nada y eso que estaba tranquila!! :(.. Sólo recuerdo el momento de mirarnos a los ojos y que estaba tan cerca de mí... aixxx Al rato se ha ido y cuando yo me estaba dirigiendo a la puerta, él estaba frente la puerta parado mirándome... y así un par de ocasiones más durante lo que ha quedado de trabajo...

Ya por la tarde, antes de irme, al cruzarnos por el pasillo me estaba viendo y yo tmb a él... ha sido un adiós de saludarnos con la mano y una mirada laaaaarga... <3 Lo pienso ahora en frío y digo...uf qué infantiloide ha sido... xD

Yo no sé hacia dónde va a ir eso... Pero me gusta mucho lo que está pasando...

Yomismadel79 15-Feb-2018 22:56

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por Lola83 (Mensaje 1475068)
Interesante!

Sé lo que dices... pero no suelo quedarme mirando embobada a ninguna chica jajaja

Un hombre también puede tirar por estos derroteros? Porque a mí no me llama la atención algo de un chico xD Y si me llama es porque me gusta... es decir, para mirarlo cada día o tener que verlo a lo lejos, sí, pero no a nada de detalles de ropa o peinados, porque no me lo pondría básicamente xD

Pues eso será a ti.. A mi pueden llamarme la atención mil cosas ya sea de chico o de chica, no siempre que miro a alguien es porque me guste. :nose:

Miercoless11 16-Feb-2018 01:21

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cuando le veas que te mira directamente, fijamente, embobado, con la cabeza ladeada por más de un minuto, como si fueras un pastelito.. Ahí puedes asegurar que le gustas físicamente o que le dio algo raro :risita:

La mayoría de personas, cuando nos gusta alguien de verdad, hacemos algo más que mirar.. Por lo tanto, lo tienes facilisimo para salir de dudas, invitalo tu a tomar algo!! No siempre tienen porque ser ellos. Atrévete y dejate de miradas que no van, como ya sabes bien a ningún lado!!

Ginebra 16-Feb-2018 08:34

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
Cita:

Iniciado por Lola83 (Mensaje 1475169)
Actualización...

Bueno, en vistas de lo de la semana pasada y eso... Hemos coincidido estos días y yo ya pensaba que los jueguecitos ya no seguirían más, pero qué va... Bueno, sigo intuyendo que él disimula a lo lejos, como si yo no estuviera. Y aún y así, hoy nos hemos visto porque teníamos el mismo grupo de niños... Nos hemos comentado algo y poco más, y él al irse se le han caído las llaves jajajajaa (ains...).

Pero luego... cuando iba a dar a los niños a casa, él se ha acercado a mí sin saber cómo ni por qué, cuando podría haber pasado de largo sin más, y nos hemos puesto a hablar de cómo habia ido la clase o yo qué sé. No puedo recordar apenas nada y eso que estaba tranquila!! :(.. Sólo recuerdo el momento de mirarnos a los ojos y que estaba tan cerca de mí... aixxx Al rato se ha ido y cuando yo me estaba dirigiendo a la puerta, él estaba frente la puerta parado mirándome... y así un par de ocasiones más durante lo que ha quedado de trabajo...

Ya por la tarde, antes de irme, al cruzarnos por el pasillo me estaba viendo y yo tmb a él... ha sido un adiós de saludarnos con la mano y una mirada laaaaarga... <3 Lo pienso ahora en frío y digo...uf qué infantiloide ha sido... xD

Yo no sé hacia dónde va a ir eso... Pero me gusta mucho lo que está pasando...

Una pregunta...¿sabes si tiene pareja? creo que no lo has comentado y es importante, porque si la tiene es mejor que no te ilusiones más con esos juegos de miradas y caídas de llaves, y si no la tiene uno de los dos debería dar un paso más e invitar al otro a algo fuera del trabajo.

luchanadj 16-Feb-2018 10:12

Respuesta: Cosas difíciles con un chico...
 
¿Has dicho que tienes novio?:interrogante:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.