ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Bebidas con whisky (https://foroamor.com/bebidas-con-whisky-127497/)

granhilado 02-Feb-2018 19:11

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Me hice con el whisky 3 caipirinhas y quedo muy rico, eso si, al día siguiente trnia una resaca horrible, me pase todo el día en la cama.

dadodebaja59479 02-Feb-2018 22:59

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Sólo por tres caipiras??
Pues sí que era "tres trompadas" el whisky ése. A ver el funcional hepático que tal... :D

granhilado 03-Feb-2018 00:36

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1473200)
Sólo por tres caipiras??
Pues sí que era "tres trompadas" el whisky ése. A ver el funcional hepático que tal... :D

Adoro tus comentarios con toques médicos, no cambies.

darth_vader 03-Feb-2018 09:24

Respuesta: Bebidas con whisky
 
El whisky de calidad se bebe solo, sin nada, ni agua ni hielo, y mucho menos con algun refresco o o similar.

Un Nockando, Ovan, Taliscker, etc... es desperdiciarlo ponerle cualquiera cosa :diosmio:

Odile 03-Feb-2018 13:15

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Cita:

Iniciado por darth_vader (Mensaje 1473237)
El whisky de calidad se bebe solo, sin nada, ni agua ni hielo, y mucho menos con algun refresco o o similar.

Un Nockando, Ovan, Taliscker, etc... es desperdiciarlo ponerle cualquiera cosa :diosmio:

Este no era de calidad, parecía salfuman, más bien :risita:

dadodebaja59479 03-Feb-2018 13:21

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Nockando es una marca de whisky??
Jajajajaja a mí me suena también a trompada :D:D

darth_vader 03-Feb-2018 14:13

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1473251)
Nockando es una marca de whisky??
Jajajajaja a mí me suena también a trompada :D:D

Pues sí, y no es barato :D aunque bastanta asequible.

granhilado 03-Feb-2018 17:20

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Cita:

Iniciado por darth_vader (Mensaje 1473237)
El whisky de calidad se bebe solo, sin nada, ni agua ni hielo, y mucho menos con algun refresco o o similar.

Un Nockando, Ovan, Taliscker, etc... es desperdiciarlo ponerle cualquiera cosa :diosmio:

El whisky de calidad se toma como se te de la regalada gana. Si le agregás hielo pierde aromas, si le agregás agua pura gana aroma (despierta), además cuando los whiskys se catan es conveniente agregar agua para evitar el adormecimiento de las papilas gustativas que causa el alcohol. Y si comprás un whisky caro para ponerle soda u otra bebida muy inteligente no sos.

darth_vader 03-Feb-2018 22:54

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Cita:

Iniciado por granhilado (Mensaje 1473262)
El whisky de calidad se toma como se te de la regalada gana. Si le agregás hielo pierde aromas, si le agregás agua pura gana aroma (despierta), además cuando los whiskys se catan es conveniente agregar agua para evitar el adormecimiento de las papilas gustativas que causa el alcohol. Y si comprás un whisky caro para ponerle soda u otra bebida muy inteligente no sos.

Lo que tú digas...yo seguiré bebiendo whisky a palo seco que es como más me gusta.

Por cierto, dónde he dicho que le ponga soda u otra cosa? Es curioso que juzgues mi inteligencia cuando demuestras que no sabes leer.

granhilado 03-Feb-2018 23:10

Respuesta: Bebidas con whisky
 
Cita:

Iniciado por darth_vader (Mensaje 1473294)
Lo que tú digas...yo seguiré bebiendo whisky a palo seco que es como más me gusta.

Por cierto, dónde he dicho que le ponga soda u otra cosa? Es curioso que juzgues mi inteligencia cuando demuestras que no sabes leer.

No estaba hablando de ti. Era un supuesto. No te estaba juzgando. Tal vez el que no sabe leer es otro...

Y bebe el whisky como más te guste, ese es el mensaje que yo quería dar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.