ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   El tiene 21 años.. y yo tengo 26... (https://foroamor.com/el-tiene-21-anos-y-yo-tengo-26-a-127443/)

Almamia12 22-Jan-2018 17:47

El tiene 21 años.. y yo tengo 26...
 
Hola... tengo un problema y entro en duda.. me gustaria algun consejo de ustedes si es que vivieron alguna experiencia parecida.
Bueno mi chico tiene 21.. hermoso. Bueno. Y me quiere mucho.. .por el momento el vive con su madre pero este año quiere empezar a estudiar. Yo lo veo maduro para la edad que tiene aunque aun le falta aprender mucho. Yo tengo 26 años. Estudio en la facultad. Vivo sola y tengo un niño de casi 4 años. Me separe hace 5 meses de una relacion de 7 años. Tome la decision de separarme porque me hizo sufrir mucho (aunque ovbio que tambien me hizo feliz) pero bueno me canse de llorar y eso.. asi que me separe..
El problema esta que mi ex tiene mi edad y es un hombre muy maduro y mi familia lo ama.. mis hermanos y mi madre...estan acostumbrados a el ya que es una persona buena no lo dudo.. pero el problema radica que a mi chico nuevo le cae bien.. pero dicen q no me ven con el.. que lo ven muy chico.. lo aceptan lo respetan pero no como yo quisiera.. y eso me duele.. me hace pensar si estoy tomando la decicion correcta.. al estar con el.. me ayudan que hago.. que pienso.. que hago..

luchanadj 22-Jan-2018 18:47

Respuesta: El tiene 21 años.. y yo tengo 26...
 
No de dejes guiar por lo que te digan, se tu misma la que viva las experiencias...

dadodebaja59479 22-Jan-2018 20:54

Respuesta: El tiene 21 años.. y yo tengo 26...
 
Hacer muy poco que dejaste con el padre de tu hijo, no fuerces a meterle al niño otro hombre en casa, ve despacio por él.
Que lo vea como un amigo, no conviviendo.
Si por alguna razón lo vuestro no funciona tu niño no puede estar pasando duelo tras duelo viendo desfilar por su vida un tío y otro y otro...No es plan, y no es ni medio normal como forma de vida los niños se encariñan.
Con respecto a tu nuevo novio, no...no encuentro que haya tanta diferencia de edad y con el tiempo se notará aún menos.
Lo que sí hay don diferentes etapas, tú con un hijo y separada y el sin responsabilidades y empezando a estudiar.
También creo que saliste de los brazos de un hombre a saltar a los brazos de otro, sin darte apenas tiempo a ti misma de hacer bien el duelo y estar tranquila y curada de tu separación.

fj bulldozer 23-Jan-2018 00:09

Respuesta: El tiene 21 años.. y yo tengo 26...
 
Obvio que tu familia viera al padre de tu hijo más adecuado para ti. Pero por lo que veo a ti no te gusta lo suficiente y te gusta más el joven. En fin, tú misma. La decisión de estar con él es tuya

Sandy89 23-Jan-2018 00:38

Respuesta: El tiene 21 años.. y yo tengo 26...
 
En mi opinion la edad no tiene nada que ver en general, aunque si que es verdad que en ciertos aspectos lo puedas notar, sobre todo porque con esa edad se va a centrar en estudiar y no es ser papa, ya que obviamente no esta preparado.

Mi chico tiene 23 años y yo 28, la verdad no notamos la diferencia de edad. Al contrario, he salido con chicos de 30 en adelante, que se supone que deberian ser mas maduros y han sido todo lo contrario.

No te guies por un simple numero, guiate por lo que sientes y por la razon. Aunque si te aconsejo de que no andes a tu niño viendo chico por chico, esto no le va a hacer bien y le creara confusion. Cuando estes segura adelante y que ambos se conozcan.

dayanaperez 23-Jan-2018 01:20

Respuesta: El tiene 21 años.. y yo tengo 26...
 
Si te sientes bien, que importa el que dirán y si lo sientes maduro, adelante sigue con el y lucha por estar bien con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.