ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Pensando en ir a un local de citas rápidas (https://foroamor.com/pensando-en-ir-a-un-local-de-citas-rapidas-127357/)

juanito_tron 11-May-2018 23:30

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Hola! Ya estoy, pues StartHunter, éramos 14 chicos y 12 chicas, así que no está nada mal.

He de decir que hay una chica que me ha encantado, le daría un súper like si pudiera, pero... bueno, tiene que ser recíproco, a ver si hay suerte.

Las demás, estoy seguro de que una chica me va a dar like, a mí no me gustó demasiado (físicamente..., siento ser superficial, bueno fueron sus labios lo que no me convencieron, es algo extraño que tengo), pero preveyendo que me dará like porque yo soy muy listo :) , pues le daré like, nunca se sabe...

La verdad es que salvo 3 ó 4, el resto hay que decir que eran bombones, y bien posicionadas todas, así que es una muy buena base.

Lo malo es que no había prácticamente nadie de letras, me hubiera gustado haber conocido a una abogada, pero no ha podido ser. La mayoría de ciencias.

Ya os volveré a contar si ha habido suerte con la que me gustó :) :dibujarcorazon:

SinRumbo 12-May-2018 03:58

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Yo no me atrevería a asistir a un lugar así pero veo que fuiste asi que te felicito por animarte.

Odile 12-May-2018 08:37

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Las normalitas y con trabajos normales y/o cutres que se queden en casa :pordios: :risita:

dadodebaja59479 12-May-2018 08:41

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Mejor abogada no, Tron. Que luego todo es muy contencioso administrativo.

dadodebaja59479 12-May-2018 08:43

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Cita:

Iniciado por nair ariadna (Mensaje 1485313)
Yo no me atrevería a asistir a un lugar así pero veo que fuiste asi que te felicito por animarte.

Reconozco que a mí también me daría mucho cague, Nair...:D. Soy chulesca pero sólo en petit comité :meparto:

Pandereto 12-May-2018 13:07

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1485299)
Hola! Ya estoy, pues StartHunter, éramos 14 chicos y 12 chicas, así que no está nada mal.

He de decir que hay una chica que me ha encantado, le daría un súper like si pudiera, pero... bueno, tiene que ser recíproco, a ver si hay suerte.

Las demás, estoy seguro de que una chica me va a dar like, a mí no me gustó demasiado (físicamente..., siento ser superficial, bueno fueron sus labios lo que no me convencieron, es algo extraño que tengo), pero preveyendo que me dará like porque yo soy muy listo :) , pues le daré like, nunca se sabe...

La verdad es que salvo 3 ó 4, el resto hay que decir que eran bombones, y bien posicionadas todas, así que es una muy buena base.

Lo malo es que no había prácticamente nadie de letras, me hubiera gustado haber conocido a una abogada, pero no ha podido ser. La mayoría de ciencias.

Ya os volveré a contar si ha habido suerte con la que me gustó :) :dibujarcorazon:

Me sirprende que te atrevas a escribirnos in situ. Eso es simbolo de que te estas aburriendo...

Por otra parte, creo que tener unas expectativas tan altas tampoco es bueno. Creo que deberias conformarte con que una (sea abogada o parada, y mas o menos guapa) te haga caso.

No obstante, aplaudo tu decision de acudir al evento.

SinRumbo 12-May-2018 15:06

Respuesta: Pensando en ir a un local de citas rápidas
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1485325)
Reconozco que a mí también me daría mucho cague, Nair...:D. Soy chulesca pero sólo en petit comité :meparto:

Jajajaja :D mira si por decir esto en un tiempo terminamos asistiendo nosotras. No te imagino :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.