ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Después de 10 años,estoy mal por pedir más... (https://foroamor.com/despues-de-10-anos-estoy-mal-por-pedir-mas-127337/)

No Registrado 16-Jan-2018 02:27

Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
Pues bueno,después de 10 años,con un descanso de 3 de relación;mi novio que vive en Estados Unidos ya no quiere seguir conmigo porque ya no soy la de antes. Antes cuando estaba desempleada y 100% a su disposición,cuando le rogaba para que hiciéramos vida junyos,cuando mi mundo era solo el,cuando hacia y cambiaba a su antojo planes que eran de dos,cuando le propuse mudarme con él y me dijo que si eso pasaba solo lo retrasaria en sus planes... En fin,ahora tengo un trabajo estable,ñ y si,decidí cambiar con él porque me cansé de esperar. Ahora me reclama porque no dejo a un lado mi trabajo para verlo cuando viene de visita,porque no estoy mas hablando con el hasta la madrugada,porque no quiero esperarlo mas tiempo. De plano hoy me dijo que quiere que yo cambie,pero que el no lo hará y que yo ya tengo prisa y quiero "De ya" hacer vida con el y que el no puede darme algo asi "De inmediato". Le dije que no puede pedir sin dar a cambio y le pregunté que si era malo querer algo "De ya" después de tanto tiempo?? Que me dijera entonces cuanto tiempo hay que esperar para poder pedir hacer algo juntos o que me explicara como se manejan los tiempos en las relaciones...

Creo que para el es muchísimo mas sencillo el culparme a mi,que reconocer sus errores

Ginebra 16-Jan-2018 08:33

Respuesta: Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
Más que cuestión de manejar tiempos es cuestión de que su comportamiento es muy extraño.

Si no es capaz de responderte a las preguntas que le haces que son muy lógicas después de 10 años...¿Estás segura de que no hay otra en Estados Unidos? no lo descartes.

Jose K. 16-Jan-2018 09:55

Respuesta: Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
Bueno, ya que has dado por sentado que absolutamente toda la culpa es suya, no hay nada que discutir ni debatir. Déjale y punto.

Aunque no sé que has hecho 10 años con alguien que según tú es la personificación del egoísmo.

dadodebaja59479 16-Jan-2018 12:18

Respuesta: Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
¿Y porqué dejaste pasar 10 añazos en una relación que no va a ninguna parte?
¿Es que la gente no tiene conciencia del valor del tiempo de vida perdido?
Me l@s traía yo a Urgencias un par de guardias o tres.
Piensa qué quieres de la vida y qué edad tienes. Lo que haga o piense él, a éstas alturas es irrelevante.
Y piensa si no te compensa más una relación con alguien a quien puedas tocar.

dadodebaja59609 16-Jan-2018 19:50

Respuesta: Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
No puedes tener una relación que es absolutamente en los términos de él. Ya es hora de que dejes de perder el tiempo con él.

Dspectabilis 17-Jan-2018 03:14

Respuesta: Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
¡10 años en una relación y con novio que vive en el extranjero, y te quiere a su disposición cuando esporádicamente va a tu país!

No estas mal por pedir más, estas re mal por esperar tanto de una persona que tiene su vida en otro país, que te visita cuando puede y que durante una década ha vivido una vida muy tranquila con una "novia en otro país", y sin dudarlo con novia u otra cosas en el suyo.

Deja esa situación, si en tanto tiempo esperas algo de alguien así, el culpable no es el, eres tu, por darle una oportunidad a alguien así.

Deja de lado una situación que claramente es una burla, y centrate en tu vida en tu país y busca algo real en tu mundo, no una fantasía con un caballero andante migratorio.

No Registrado 18-Jan-2018 00:20

Respuesta: Después de 10 años,estoy mal por pedir más...
 
Bueno,pues ya está... Me ha dejado hace un par de horas.


Me dijo que mi actitud y mi comportamiento hacia con el habian hecho que se desilusionara. Que no pudo soportar el hecho de que yo no lo quisiera esperar mas tiempo.que la vez que vino a verme y solo pudimos estar juntos 22 horas porque mi jefe no me dio permiso (cosa que no me cree) le dolio mucho. Que cree que ya no me ama y que hace mucho dejo de ser feliz conmigo y que el ya estaba en paz con eso.

Pense en decir mil cosas, pero no hice mas que agradecerle por el tiempo,que nunca fue mi intencion desesperarlo y que esperaba que tampoco haya sido su intencion que lo esperara toda la vida, y le desee buena suerte.

Estoy deshecha...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.