ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   No se que hacer. (https://foroamor.com/no-se-que-hacer-127298/)

ferne3800 14-Jan-2018 01:34

No se que hacer.
 
Tengo 55 y me he vinculado académicamente con una chica de 28. Ambos somos solteros e investigadores.
La cuestión es que entre esta chica y yo se plateó en un comienzo una relación de tipo alumna-profesor muy difícil de evitar.
El problema es que hemos generado una dependencia tan fuerte, que no podemos estar separados. Ya no es la relación profe-alumna, sino que ya no separamos los roles, en algunas cosas ella sabe mucho más que yo (sobre todo en lo amoroso).
Ella es muy cariñosa, me llama como "mi amor" cada vez que puede, trata de pegarse a mí, me acaricia la nuca y hace comentarios bastante subidos de tono con mucha gracia pero indudable intención. Me sostiene la mirada con firmeza y yo también.
La cosa se salió de cauce (es un decir) con una pequeña y confusa escena de celos, porque estuve chateando el último viernes de diciembre con una chica de otra ciudad, por nuestro tema de investigación. Así que el sábado me dijo muy enojada, seria y emocionada, que está enamorada de mí y que aunque yo no se lo confiese por timidez, ella sabe que yo también estoy hasta los huesos.
No puedo afirmar que este enamorado, pero no puedo dejar de pensar en ella, eso sí es cierto.
Si sigo mis instintos, iremos derecho a la cama y ella lo sabe. Ya me ha dicho que "cuanto más maduro, mejor" y de ser yo una persona con otra ética (o mejor dicho con menos vergüenza) , ya hubiéramos pasado al dormitorio. No la veo como mi hija o una niña, sino como una mujer joven y tremendamente deseable.

Pero ocurre que ya tuve una decepción vergonzosa bastante reciente (hay otro hilo donde la cuento) y no quiera caer en un nuevo papelón. Creo que ella vale mucho la pena como persona, así que no quiero ni decepcionarla ni prometer la luna (por ejemplo, puedo morirme en unos 20 años) ni tener unos cuernos como montañas al no poder satisfacerla, si es que eso ocurre.
La cosa es que no se que hacer.

Entre amores, confusiones, egoísmos y deseos, gracias por sus opiniones.

Yomismadel79 14-Jan-2018 09:36

Respuesta: No se que hacer.
 
Pues sinceramente creo que deberías aprender a separar las cuestiones laborales de las de cama. Tienes otra experiencia reciente con otra chica mucho más joven que tu tambien. ¿No crees que deberías no mezclar el trabajo con las relaciones?

fj bulldozer 14-Jan-2018 09:47

Respuesta: No se que hacer.
 
Totalmente respetable que prefieras formar pareja con una mujer veinteañera en vez de hacerlo con una de tu edad, se puede comprender y si gozas de oportunidad por parte de una joven, que no es lo habitual, adelante. Sois los dos adultos

Pero el inconveniente que pongo viene dado por lo siguiente, se trata de una compañera de trabajo. Y yo no soy partidario de formar pareja con compañeras de trabajo. Y si se trata de subordinadas o jefas, aun menos. Todavía con alguien del mismo rango puede tener un pase, y tampoco. En definitiva, que donde tengas la olla no metas....

Ni alumnas, ni compañeras, ni directoras, cero. Si quieres una mujer joven, estupendo, pero que no tenga absolutamente nada que ver con la profesión que desempeñas. Si se te van los ojos con las mujeres del trabajo, el consejo que te doy es que busques un trabajo donde no haya mujeres o haya bien pocas y que en ellas la feminidad brille por su ausencia. Siento decirte esto, pero es por tu bien, porque a las compañeras no las ves como profesionales sino como "presas a cazar" aunque sea en el buen sentido de la palabra, pero ello puede traerte problemas en el entorno laboral

Ginebra 14-Jan-2018 11:38

Respuesta: No se que hacer.
 
Siempre es un error que un usuario abra dos temas a la vez con distintos problemas (como has hecho tu) es un error porque hay que ir saltando de un hilo a otro para intentar entender algo y eso para quien te quiere responder es incomodo.

Yo te pido que tengas esto en cuenta para futuros temas.

En tu otro hilo hablas de una novia ¿es esta chica de este tema? porque si es la misma la chica de este tema no parece que sea tu novia.

Si siempre las "relaciones" o "tonteos" entre alumnos y profesores son problemáticas, en tu caso son doble problema porque reincides.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.