ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo. (https://foroamor.com/mi-ex-se-arrepiente-de-las-cosas-que-hizo-mal-conmigo-127198/)

Usoa123 07-Jan-2018 09:42

Confesiones de la ex de mi ex
 
Hola!

A ver, os cuento porque creo que lo mío es para escribir un libro las cosas que me pasan.
Hace 6 años que lo dejamos mi ex (38 ahora) y yo (33) porque se complicó mucho la historia el último mes sobre todo por su egoismo y fuimos incapaces de remontar. Duramos 2 años.

Yo aún hoy día siento que es el amor de mi vida, he conocido a otros chicos y nada es igual.

En estos años hemos quedado un par de veces pero nada, él me decía que solo me quería como amiga, que no me confundiera, pero actuaba de una manera rara, como si sintiera algo. Yo pensaba que me tomaba el pelo y que se reía d mí y al final volvíamos a discutir y nos dejábamos de hablar.

Casualidades de la vida, conocí hace poco a su última ex de este mismo año pasado, y hablando hablando, me dijo lo siguiente (os lo resumo):
"Te voy a contar una cosa que en verdad no me importa contártela. Él sinceramente se arrepiente de las cosas que hizo mal contigo. Tú siempre seguirás siendo la mujer de su vida. Yo para él he sido una más, otro de sus intentos, ni yo ni ninguna estamos a tu nivel."

Osea, me cuenta esto la última ex de mi ex de hace 6 años. Yo es que flipo. ¿Qué hace confesándole estas cosas a la que era su pareja? En fin...

¿Qué pensáis? ¿Sigue sintiendo algo por mí como yo por él? ¿Significa esto algo después de 6 años que lo dejamos? De verdad, estoy bastante agobiada porque no sé que hacer. Yo no he podido olvidarme de él por mucho tiempo que haya pasado.

Ginebra 07-Jan-2018 09:48

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Hasta que no te lo diga el mismo ni caso. Lo que te dijo esa chica puede ser verdad o no, así que sus palabras tómalas como papel mojado.

Con 38 años que tiene tu ex ya es capaz de hablar por si mismo.

Usoa123 07-Jan-2018 09:51

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1468972)
Hasta que no te lo diga el mismo ni caso. Lo que te dijo esa chica puede ser verdad o no, así que sus palabras tómalas como papel mojado.

Con 38 años que tiene tu ex ya es capaz de hablar por si mismo.

¿Y para qué me va a mentir la chica? ¿Qué gana con eso? Es más bien lo contrario. Yo al menos nunca le habría contado esto a la ex de mi ex...

Ginebra 07-Jan-2018 10:00

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Usoa123 (Mensaje 1468974)
¿Y para qué me va a mentir la chica? ¿Qué gana con eso? Es más bien lo contrario. Yo al menos nunca le habría contado esto a la ex de mi ex...

La gente hace cosas que nosotros no haríamos, y con esto no te quiero decir que sea mentira pero también puede no ser verdad. Tu te has hecho ilusiones por lo que te ha contado pero hasta que el protagonista no te lo confirme no vas a solucionar nada dándole vueltas a esa conversación.

Usoa123 07-Jan-2018 10:03

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1468975)
La gente hace cosas que nosotros no haríamos, y con esto no te quiero decir que sea mentira pero también puede no ser verdad. Tu te has hecho ilusiones por lo que te ha contado pero hasta que el protagonista no te lo confirme no vas a solucionar nada dándole vueltas a esa conversación.

¿Tú hablarías con él? Yo nunca le he dicho lo que siento realmente.

Ginebra 07-Jan-2018 10:28

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Es que cuentas esto...

Cita:

En estos años hemos quedado un par de veces pero nada, él me decía que solo me quería como amiga, que no me confundiera
Visto desde fuera lo lógico es que se piense que si quisiera decirte lo que te contó la otra ya te lo habría dicho, que es a lo que voy.

Yo no sabría decirte si hablaría con el, pero piensa que si lo haces y te sale con lo que te he citado te vas a llevar un chasco y lo pasarás mal. Es algo que tienes que valorar.

Usoa123 07-Jan-2018 10:58

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1468979)
Es que cuentas esto...



Visto desde fuera lo lógico es que se piense que si quisiera decirte lo que te contó la otra ya te lo habría dicho, que es a lo que voy.

Yo no sabría decirte si hablaría con el, pero piensa que si lo haces y te sale con lo que te he citado te vas a llevar un chasco y lo pasarás mal. Es algo que tienes que valorar.

Es que yo también he estado haciendo lo mismo estos años cuando realmente no es lo que sentía, le mentía. A lo mejor él también lo hace por lo que me ha contado esta chica...

¿No sería mejor poner las cosas sobre la mesa y si la respuesta es negativa pasarlo mal un tiempo pero al menos ir con la verdad por delante de una vez?

No sé eh, pregunto.

dadodebaja55605 07-Jan-2018 11:04

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
No existe respuesta correcta, ¿quieres hacerlo? Hazlo, pero se consciente de que te puede dar cualquier respuesta e incluso la de que solo te quiere como amiga y que no te confundas.

Jose K. 07-Jan-2018 11:28

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Seis años y todavía sigues pensando en alguien con quien tu relación no funcionó, y a quien defines como "egoísta".

Estás muy estancada en el pasado, idealizando un hombre y una relación que digo yo que no sería tan perfecta si se rompió. Y encima dices que todos salen perdiendo en comparación con él. Claro, ninguno es comparable a tus recuerdos idealizados que no se corresponden con la realidad. Y más aún si son personas a las que estás empezando a conocer, ¿Como van a compararse con alguien con quien intimaste dos años?

Ahora te aferras a que una ex te dijo que te quería más a tí que a ella. Pues vale, algo que te diría cualquier persona con inseguridad. ¿Que demuestra esto? Pues básicamente que el mismo tio que la caga contigo luego la caga con la siguiente por compararla contigo. Quizás deberías buscarte a otro que sepa mantener el interés en la relación que mantiene en el momento en vez de estar con una y pensando en otra.

La pregunta es... ¿Que te hace pensar que la cosa será diferente de entonces? ¿Tiene algún motivo real o sólo es lo que quieres creer?

Usoa123 07-Jan-2018 11:46

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Yo no digo que fuese perfecta. Digo que quizás con el paso del tiempo y después de ambos haber conocido a otras personas, quizás nos hayamos dado cuenta que, ya fuese por la inmadurez o por enfados que quizás no eran tan importantes, nos perdimos. ¿Eso no puede pasar? A mí al menos me ha pasado. No es que esté estancada pienso, es que ha dado la casualidad que no he conocido a nadie mejor y me arrepiento de lo que perdí. Ahora me entero que según esta chica, a él puede que le pase lo mismo, y de ahí mis dudas.

Usoa123 07-Jan-2018 11:51

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Y por cierto, a mí él nunca me comparó con nadie. Si me hubiese comparado con sus ex, lo habría dejado al momento.

Si lo que esta chica me dijo es cierto, cosa que no dudo porque ella no gana nada con eso, más bien lo contrario, lo que yo interpreto es que aún siente algo. ¿Si no por qué habla de mí después de haber tenido varias parejas?

Diazepam 07-Jan-2018 11:53

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Si tienes la duda, siempre estás a tiempo de preguntárselo.

Pero cuidado que él ya te ha dicho a ti, directamente, a la cara y sin género de dudas que solo te ve como amiga. Una cosa es arrepentirse de haber tratado mal a alguien, otra cosa es que esto signifique que queramos volver a tener una relación amorosa con ese alguien.

Además para una persona egoísta que huye del compromiso la excusa de tener una ex maravillosa y perfecta a la que nadie pudo igualarse es perfecta para no tener que avsnzar y además quedar bien.

Usoa123 07-Jan-2018 12:02

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1469002)
Si tienes la duda, siempre estás a tiempo de preguntárselo.

Pero cuidado que él ya te ha dicho a ti, directamente, a la cara y sin género de dudas que solo te ve como amiga. Una cosa es arrepentirse de haber tratado mal a alguien, otra cosa es que esto signifique que queramos volver a tener una relación amorosa con ese alguien.

Además para una persona egoísta que huye del compromiso la excusa de tener una ex maravillosa y perfecta a la que nadie pudo igualarse es perfecta para no tener que avsnzar y además quedar bien.

Sí, eso me ha dicho y varias veces, de ahí que no entienda nada. Pero yo también le decía que no siento nada aunque creo que no es tonto...

A la exnovia le decía que se arrepentía de haberlo dejado conmigo. Lo de que soy la mujer de su vida lo piensa ella, dice que se le llenaba la boca cada vez que hablaba de mí, que soy la única de la que hablaba bien.

En fin, qué complicado es todo y más cuando tú sientes algo.

Ginebra 07-Jan-2018 12:03

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Usoa123 (Mensaje 1469001)
Y por cierto, a mí él nunca me comparó con nadie. Si me hubiese comparado con sus ex, lo habría dejado al momento.

Si lo que esta chica me dijo es cierto, cosa que no dudo porque ella no gana nada con eso, más bien lo contrario, lo que yo interpreto es que aún siente algo. ¿Si no por qué habla de mí después de haber tenido varias parejas?

Habla de ti pero no te lo dice a ti y eso es un detalle a tener en cuenta, porque si tanto te extraña y tanto de echa de menos lo suyo es que hable contigo y sea claro en vez de decirte que sólo te quiere como amiga.

Te estás aferrando a lo que te dijo la ex de tu ex y a que no tiene nada que ganar con ello. Una vez más te digo que no te fíes...pero si quieres hablar con el hazlo, más vale un día amarillo que un año verde.

Suerte.

JuanRio47 07-Jan-2018 12:04

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1468972)
Hasta que no te lo diga el mismo ni caso. Lo que te dijo esa chica puede ser verdad o no, así que sus palabras tómalas como papel mojado.

Con 38 años que tiene tu ex ya es capaz de hablar por si mismo.

Muy cierto lo que dices .

Usoa123 07-Jan-2018 12:07

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1469006)
Habla de ti pero no te lo dice a ti y eso es un detalle a tener en cuenta, porque si tanto te extraña y tanto de echa de menos lo suyo es que hable contigo y sea claro en vez de decirte que sólo te quiere como amiga.

Te estás aferrando a lo que te dijo la ex de tu ex y a que no tiene nada que ganar con ello. Una vez más te digo que no te fíes...pero si quieres hablar con el hazlo, más vale un día amarillo que un año verde.

Suerte.

Gracias por los consejos Ginebra :)

JuanRio47 07-Jan-2018 12:14

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Si de verdad eres la mujer de su vida ..... si de verdad ninguna otra mujer esta a tu nivel ( Todo esto segun cuentas lo dice el ) ..... Entonces ..... ¿ Que hace ese hombre que no sale corriendo a buscarte y te lo dice en persona ? .
Y ya han pasado dos años .
Os habeis visto un par de veces y salisteis discutiendo

Mira . Las palabras , palabras son y se las lleva el viento .
Y ..... Nada mas barato que jurar amor eterno , ni mas caro que creerselo .

No desperdicies tu tiempo ni tus ilusiones , detras de un "amor de tu vida" que realmente NO existe . Olvidate de el . Vive tu vida y si la ocasion sale , enamorate de un hombre que las palabras las avale con hechos , que no discutais y que no este con otras contandoles lo "mucho que te quiere a ti" .

Usoa123 07-Jan-2018 12:18

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Tenéis razón. Si de verdad piensa eso ya me habría buscado. Si no lo hace, él sabrá.

Iba a hablar con él pero mejor seguir mi vida y si algún día lo hace pues ya se verá. Espero que para entonces ya haya encontrado a alguien mejor. No quiero estar esperándolo.

Midnight~ 07-Jan-2018 12:45

Respuesta: Confesiones de la ex de mi ex
 
Cita:

Iniciado por Usoa123 (Mensaje 1468971)
Hola!

A ver, os cuento porque creo que lo mío es para escribir un libro las cosas que me pasan.
Hace 6 años que lo dejamos mi ex (38 ahora) y yo (33) porque se complicó mucho la historia el último mes sobre todo por su egoismo y fuimos incapaces de remontar. Duramos 2 años.

Yo aún hoy día siento que es el amor de mi vida, he conocido a otros chicos y nada es igual.

En estos años hemos quedado un par de veces pero nada, él me decía que solo me quería como amiga, que no me confundiera, pero actuaba de una manera rara, como si sintiera algo. Yo pensaba que me tomaba el pelo y que se reía d mí y al final volvíamos a discutir y nos dejábamos de hablar.

Casualidades de la vida, conocí hace poco a su última ex de este mismo año pasado, y hablando hablando, me dijo lo siguiente (os lo resumo):
"Te voy a contar una cosa que en verdad no me importa contártela. Él sinceramente se arrepiente de las cosas que hizo mal contigo. Tú siempre seguirás siendo la mujer de su vida. Yo para él he sido una más, otro de sus intentos, ni yo ni ninguna estamos a tu nivel."

Osea, me cuenta esto la última ex de mi ex de hace 6 años. Yo es que flipo. ¿Qué hace confesándole estas cosas a la que era su pareja? En fin...

¿Qué pensáis? ¿Sigue sintiendo algo por mí como yo por él? ¿Significa esto algo después de 6 años que lo dejamos? De verdad, estoy bastante agobiada porque no sé que hacer. Yo no he podido olvidarme de él por mucho tiempo que haya pasado.

Uf... Leyendo comentarios, no sé si seré yo muy suave, pero no comprendo mucho la idea de todos de que las cosas deben ser Perfectas y que sólo Él deba acercarse. No somos ni tan perfectos ni tan únicos y diferentes como para que alguien se muera por volver con nosotros, a pesar que nos quiera mucho, a menos que sea nuestro hijo, madre, padre, y quizás hermano.

Sólo puedo decir que como seres humanos tenemos defectos. El gran defecto de muchos es el orgullo, con eso se pierden amistades, relaciones enteras y hasta familias. Quizás él es así, y depende de ti aceptarlo como es. En este caso queda hablar.

Lo otro que se me ocurre es que esté viviendo la misma inseguridad que tu. Por muy de novela que sea, algunos ocultan sentimientos y expresan algo totalmente distinto a lo que sienten. Es falta de madurez, si, si, claro, pero repito, no somos perfectos, ni hemos vivido mucho para aprender todo. En este caso, igual creo que debes hablar.

En el fondo, supongo que todo se basa en la comunicación. Pasado pisado es cierto, pero si no han habido situaciones graves como abusos o maltrato, no veo por qué no dar otra oportunidad.
Eso de la ex y todo, yo diría que no te lo creas mucho, uno nunca sabrá las intenciones de la gente, aunque como dices ella no gana mucho diciendo esto, mejor prevenir. Sólo actúa por tu cuenta y no por lo que dice la gente.

En fin, puedo concluir que, si no te interesa a nadie por el momento, no pierdes mucho al hablar con él, pero siempre consciente de que las cosas pueden salir bien, como pueden salir mal. Saludos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Usoa123 07-Jan-2018 13:10

Respuesta: Mi ex se arrepiente de las cosas que hizo mal conmigo.
 
Si vuelve a buscarme de aquí a unos meses, que seguro que lo hará como ya ha hecho otras veces, le pondré las cartas sobre la mesa.

Le diré que seamos claros. Que si no quiere proponerme nada nuevo que me deje en paz, que no diga una cosa y luego actue de otra forma. Que no me maree más, que si siente algo me lo diga y si no que cada uno haga su camino. Pero eso solo cuando vuelva a intentar contactar conmigo.

¿Qué os parece?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.