ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   La despedida de soltera (https://foroamor.com/la-despedida-de-soltera-127185/)

JuanRio47 06-Jan-2018 22:50

La despedida de soltera
 
la guarde.

dadodebaja59609 06-Jan-2018 22:55

Respuesta: La despedida de soltera
 
Dudo mucho que se fueran a jugar al parchís hasta el lunes, así que bien estuvo la patada en el culo.

dadodebaja59482 06-Jan-2018 23:01

Respuesta: La despedida de soltera
 
Pienso que las despedidas de soltero son una de las cosas más estúpidas y problemáticas que se han inventado.

Y estoy de acuerdo con Marte.

dadodebaja60120 06-Jan-2018 23:02

Respuesta: La despedida de soltera
 
M parece feo. Puedo entender que si la historia dice : " y Venus disfrutó esa noche como ninguna otra" vale,pero si dice "OS podéis imaginar" yo lo veo como que vale, fueron pero no tuvieron porque tener relaciones o a lo mejor ella precisamente se negó y su amiga insistió en que fuera con ella porque querría pillar cacho jaja.

En mi opinión, esas cosas no se deberían de suponer así , se supone que si alguien es tu pareja confías plenamente en ella y lo darias todo(almenos la que yo quisiera para mi jeje) por lo que ya preguntarle si me ha engañado me daría corte, y si, solo las dos chicas saben que paso en ese piso, pero primero debería de hablarse esas cosas en vez de actuar a lo loco y perder a tu pareja a la que se supone que amas, ya que teóricamente la historia trata de un amor perfecto digo yo.

P.S.: ¿En serio eligieron el nombre de Venus? Yo no digo nada pero no era la diosa de la mujer... Hay quien podría sentirse ofendido jaja

dadodebaja59482 06-Jan-2018 23:09

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por extramomen (Mensaje 1468876)
M parece feo. Puedo entender que si la historia dice : " y Venus disfrutó esa noche como ninguna otra" vale,pero si dice "OS podéis imaginar" yo lo veo como que vale, fueron pero no tuvieron porque tener relaciones o a lo mejor ella precisamente se negó y su amiga insistió en que fuera con ella porque querría pillar cacho jaja.

En mi opinión, esas cosas no se deberían de suponer así , se supone que si alguien es tu pareja confías plenamente en ella y lo darias todo(almenos la que yo quisiera para mi jeje) por lo que ya preguntarle si me ha engañado me daría corte, y si, solo las dos chicas saben que paso en ese piso, pero primero debería de hablarse esas cosas en vez de actuar a lo loco y perder a tu pareja a la que se supone que amas, ya que teóricamente la historia trata de un amor perfecto digo yo.

Yo es que aunque no hubiera hecho nada, solo por darme ese susto la mandaría a freír. Soy exigente, qué le vamos a hacer...

JuanRio47 06-Jan-2018 23:15

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por Garfield (Mensaje 1468872)
Dudo mucho que se fueran a jugar al parchís hasta el lunes, así que bien estuvo la patada en el culo.

parecido .

JuanRio47 06-Jan-2018 23:19

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por extramomen (Mensaje 1468876)
M parece feo. Puedo entender que si la historia dice : " y Venus disfrutó esa noche como ninguna otra" vale,pero si dice "OS podéis imaginar" yo lo veo como que vale, fueron pero no tuvieron porque tener relaciones o a lo mejor ella precisamente se negó y su amiga insistió en que fuera con ella porque querría pillar cacho jaja.

En mi opinión, esas cosas no se deberían de suponer así , se supone que si alguien es tu pareja confías plenamente en ella y lo darias todo(almenos la que yo quisiera para mi jeje) por lo que ya preguntarle si me ha engañado me daría corte, y si, solo las dos chicas saben que paso en ese piso, pero primero debería de hablarse esas cosas en vez de actuar a lo loco y perder a tu pareja a la que se supone que amas, ya que teóricamente la historia trata de un amor perfecto digo yo.

P.S.: ¿En serio eligieron el nombre de Venus? Yo no digo nada pero no era la diosa de la mujer... Hay quien podría sentirse ofendido jaja

No , ella no se llama Venus . Ni el se llama Marte .
Son nombres ficticios , para proteger la verdadera identidad de las personas .
Como tampoco pongo ni fechas , ni el nombre de la ciudad donde ocurrio.

juanito_tron 06-Jan-2018 23:20

Respuesta: La despedida de soltera
 
Yo sinceramente si no lo veo no lo creo, que puede ser que haya pasado, pero me parece muy surrealista todo.

Soap35 06-Jan-2018 23:20

Respuesta: La despedida de soltera
 
Pues opino que Marte actuó correctamente..le pusieron los tochos y la mandó a paseo..

dadodebaja59479 06-Jan-2018 23:20

Respuesta: La despedida de soltera
 
Jajajajaja "las maletas en la puerta, y una nota que dijera, a partir de este momento que te cocine tu abbueeela... Qué le den candela, ay que le den castiiigo, que la metan en una olla y que se cocine en su viiiino"
Bien por Marte, como hubiera dicho bien por Venus si la situación hubiera sido al revés.
Seguro luego vinieron llamadas, lloros y crujir de dientes.
O a lo mejor nos cuentas que se quedó con el boy y ahora tienen un chiringuito y sirven cubatas en la playa.
Que de todo hay.

Diazepam 06-Jan-2018 23:25

Respuesta: La despedida de soltera
 
Bueno, parece una historia de cuernos...si fue en una despedida de soltera, en una fiesta ibicenca o en el curro me parece lo de menos.

JuanRio47 06-Jan-2018 23:25

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por extramomen (Mensaje 1468876)
M parece feo. Puedo entender que si la historia dice : " y Venus disfrutó esa noche como ninguna otra" vale,pero si dice "OS podéis imaginar" yo lo veo como que vale, fueron pero no tuvieron porque tener relaciones o a lo mejor ella precisamente se negó y su amiga insistió en que fuera con ella porque querría pillar cacho jaja.

En mi opinión, esas cosas no se deberían de suponer así , se supone que si alguien es tu pareja confías plenamente en ella y lo darias todo(almenos la que yo quisiera para mi jeje) por lo que ya preguntarle si me ha engañado me daría corte, y si, solo las dos chicas saben que paso en ese piso, pero primero debería de hablarse esas cosas en vez de actuar a lo loco y perder a tu pareja a la que se supone que amas, ya que teóricamente la historia trata de un amor perfecto digo yo.

P.S.: ¿En serio eligieron el nombre de Venus? Yo no digo nada pero no era la diosa de la mujer... Hay quien podría sentirse ofendido jaja

He puesto "os lo podeis imaginar" por no poner cosas explicitas . Pero mas o menos todos supimos lo que paso .

JuanRio47 06-Jan-2018 23:26

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1468884)
Yo sinceramente si no lo veo no lo creo, que puede ser que haya pasado, pero me parece muy surrealista todo.

Creeme , que yo he visto cosas mas surrealistas aun .
La realidad , a veces , supera ampliamente la ficcion .

JuanRio47 06-Jan-2018 23:39

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por Almafuerte (Mensaje 1468886)
Jajajajaja "las maletas en la puerta, y una nota que dijera, a partir de este momento que te cocine tu abbueeela... Qué le den candela, ay que le den castiiigo, que la metan en una olla y que se cocine en su viiiino"
Bien por Marte, como hubiera dicho bien por Venus si la situación hubiera sido al revés.
Seguro luego vinieron llamadas, lloros y crujir de dientes.
O a lo mejor nos cuentas que se quedó con el boy y ahora tienen un chiringuito y sirven cubatas en la playa.
Que de todo hay.

Al parecer , Venus , no llego a enterarse en esos dias que , una amiga le dijo a su novio la verdad . Y mas aun , que su novio Marte , habia recibido por wasap fotos de ella con " el dulce del boy en la boca" .
La verdad , es que todos nos quedamos estupefactos .
Esa chica , creo que despues volvio a tener pareja "estable" .
En mi opinion , las chicas simplemente se dejaron llevar por "calor del momento" . Me imagino que correrian el alcohol y otras cosas , se les fue "la mano" y los boys les parecieron irressitibles .

fj bulldozer 06-Jan-2018 23:55

Respuesta: La despedida de soltera
 
En despedidas de soltera es frecuente que haya por medio musculitos de dudosa masculinidad. Y ello provoca muchas rupturas. Cuando las despedidas de soltero eran exclusivas de hombres no pasaba esto :D:D:D

Hablando en serio, las despedidas de soltera en un principio comenzaron como revancha "feminista" porque hasta ese momento solo habían sido exclusivas del sector masculino. En ambas hay una falta de confianza brutal y no es para menos. Lamentablemente están a la orden del día y hay que saber convivir con ellas. Quien no esté dispuesto a que su pareja vaya de despedidas, es muy probable que esté firmando la ruptura

No Registrado 07-Jan-2018 00:06

Respuesta: La despedida de soltera
 
Las despedidas de soltero y de soltera están llenas de mitos. Son el infierno de las personas celosas.

Ya dijo una vez alguien de este foro que sabía de buena tinta de una mujer que se acostó con un "boy" negro en la despedida del soltera que nueve meses más tarde el niño que el novio creía suyo... era mulato.

Es una leyenda urbana, pero todo el mundo dice conocer a la persona a la que le pasó (o era una amiga de una amiga).

La cuestión es que no entiendo qué quieres preguntar o exponer: ¿que no hay que dejar ir a las novias a las despedidas de soltera?. Como digo, hay demasiados mitos respecto a esto.

Sospecho que tienes cierta fijación con las infidelidades. Ya pusiste un hilo en el que dejaste a una chica porque supusiste que te ponía los cuernos (con pruebas muy débiles).

dadodebaja41905 07-Jan-2018 00:15

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por extramomen (Mensaje 1468876)
M parece feo. Puedo entender que si la historia dice : " y Venus disfrutó esa noche como ninguna otra" vale,pero si dice "OS podéis imaginar" yo lo veo como que vale, fueron pero no tuvieron porque tener relaciones o a lo mejor ella precisamente se negó y su amiga insistió en que fuera con ella porque querría pillar cacho jaja.

En mi opinión, esas cosas no se deberían de suponer así , se supone que si alguien es tu pareja confías plenamente en ella y lo darias todo(almenos la que yo quisiera para mi jeje) por lo que ya preguntarle si me ha engañado me daría corte, y si, solo las dos chicas saben que paso en ese piso, pero primero debería de hablarse esas cosas en vez de actuar a lo loco y perder a tu pareja a la que se supone que amas, ya que teóricamente la historia trata de un amor perfecto digo yo.

P.S.: ¿En serio eligieron el nombre de Venus? Yo no digo nada pero no era la diosa de la mujer... Hay quien podría sentirse ofendido jaja

Hay un dicho que dice: Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Lo que quiero decir, es que si se ve una actitud sospechosa, ponte en el peor de los casos.

Para mi eso seria un instant break up. Sabiendo que tiene pareja y tal, no debería hacer esas cosas. TU puedes amar mucho a una chica, pero si ves que te toma el pelo, es para mandarla a Venus.

Y ya para acabar dejo otra frase al respecto:

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo

JuanRio47 07-Jan-2018 00:29

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1468899)
Las despedidas de soltero y de soltera están llenas de mitos. Son el infierno de las personas celosas.

Ya dijo una vez alguien de este foro que sabía de buena tinta de una mujer que se acostó con un "boy" negro en la despedida del soltera que nueve meses más tarde el niño que el novio creía suyo... era mulato.

Es una leyenda urbana, pero todo el mundo dice conocer a la persona a la que le pasó (o era una amiga de una amiga).

La cuestión es que no entiendo qué quieres preguntar o exponer: ¿que no hay que dejar ir a las novias a las despedidas de soltera?. Como digo, hay demasiados mitos respecto a esto.

Sospecho que tienes cierta fijación con las infidelidades. Ya pusiste un hilo en el que dejaste a una chica porque supusiste que te ponía los cuernos (con pruebas muy débiles).

( Ni inestable ) .

dadodebaja59479 07-Jan-2018 00:30

Respuesta: La despedida de soltera
 
Claro... Y no faltó la "amiga" defensora de la verdad.
Seguro que en las despedidas de soltero, y soltando pasta de por medio, cosas similares nunca suceden...

JuanRio47 07-Jan-2018 00:36

Respuesta: La despedida de soltera
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1468907)
Hay un dicho que dice: Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Lo que quiero decir, es que si se ve una actitud sospechosa, ponte en el peor de los casos.

Para mi eso seria un instant break up. Sabiendo que tiene pareja y tal, no debería hacer esas cosas. TU puedes amar mucho a una chica, pero si ves que te toma el pelo, es para mandarla a Venus.

Y ya para acabar dejo otra frase al respecto:

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo

Estoy de acuerdo contigo . Ella hizo una autentica ruptura instantanea . Lo que yo me preguntaria es ¿ Porque ? .
Algunos llegamos a la conclusion , de que Venus no tenia intencion alguna de seguir la relacion con Marte hasta el final ( matrimonio) . Por eso le dio igual lo que hizo aquel fin de semana glorioso .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.