ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ? (https://foroamor.com/a-que-edad-descubristeis-que-los-reyes-son-los-padres-127184/)

dadodebaja57180 07-Jan-2018 17:08

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
Tendría yo unos ocho años y mi hermano alrededor de cuatro, vimos encima de un armario de la casa de mis abuelos el Scalextric que le habíamos pedido a los Reyes :D.

Fuimos corriendo a decírselo a mis padres, brevemente, mi padre parece ser que tenía más ganas de Scalextric que nosotros, lo confirmó (que son los padres), lo cogió y lo montó, estuvimos todas las vacaciones jugando los tres.

Por su parte el enfado de mi madre fue monumental, mi padre disfrutó con nosotros del juego pero creo que le costó dormir unos cuantos días en el sofá :).

dadodebaja58316 07-Jan-2018 18:37

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
A los 9, un poquito tarde... :D Me lo destriparon en el cole los compañeros de clase sin ningún tipo de tacto :llorar:

Lo gracioso es que no tienes ni idea, y en cuanto te lo dicen algo hace "click" y piensas... ¿Pero cómo he podido estar tan ciega? :meparto:

Mente 07-Jan-2018 19:17

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
Yo a los 9, pero me hice el tonto hasta los 11 para seguir recibiendo más regalos.

Amazonita 07-Jan-2018 20:32

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
hola es que a mi los reyes me lo daban el dia 31 el dia de nochevieja y venian personalemnte en casa
era mi tio que se disfrazaba del rey baltasar , y nos daba los regalos en mano en casa de mi abuela y ya deciamos que raro que el tio se vaya siempre a la peña sampedrada antes de que llegue el rey baltasar:D:D
y otra vez fuimos a la despensa de mi cocina y estaba colgado el traje del rey asi que mas claro el agua:D:D

luchanadj 08-Jan-2018 12:07

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
Si no recuerdo mal, sobre los 9 o algo así...:interrogante:

The_Bachelor 10-Jan-2018 03:18

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
En torno a los 9 años. Cómo me di cuenta? Bueno, mi casa de ese entonces tenía un patio en su parte central, y se suponía que los reyes venía con sus camellos, y yo me pregunté como hacían para meter tres camellos en el patio de una casa, lógicamente muy posible no era, pero bue... me hice el tonto. Ya en otro momento les cuento la de Papá Noel.

Crisantemo_Rosa 10-Jan-2018 22:50

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
Hola:
Yo lo supe desde siempre pero tuve pruebas reales a los 11 años cuando acompañé a mis padres a la tienda para comprar lo juguetes de mi hermana y los míos.

anonimopepe 11-Jan-2018 12:44

Respuesta: ¿ A que edad descubristeis que los reyes son los padres ?
 
como me iba a acordar de eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.