ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Harías sexo oral a tu follamiga? (https://foroamor.com/harias-sexo-oral-a-tu-follamiga-127033/)

Amazonita 30-Dec-2017 17:48

Harías sexo oral a tu follamiga?
 
hola esta es la 2 parte del post del otro dia,
si en vez de novia o novio es solo follamiago ¿ le harias de todo ? o ahi ya cambiaba la cosa? habria felaciones , cunilingus y de todo?
gracias ;)
estoy triste sabeis porque no fui capaz de soltarme cuando tuve la oportunidad de hacer cosas con mi follaamigo

Doggie 30-Dec-2017 17:59

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Si yo tuviera follamiga (ojalá) no tendría ningún problema en comerle hasta las uñas de los pies.
Bueno, siempre con un mínimo de higiene, claro

Wizard 30-Dec-2017 18:08

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Es justo lo que hice una vez. me gusto la verdad

Elocin 30-Dec-2017 18:08

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Con un follamigo sí, en mi concepto de follamistad.

Amazonita 30-Dec-2017 18:09

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1467394)
Con un follamigo sí, en mi concepto de follamistad.

pues yo no fui capaz mas que una vez y me costo:diosmio::diosmio::diosmio:

Elocin 30-Dec-2017 19:33

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1467395)
pues yo no fui capaz mas que una vez y me costo:diosmio::diosmio::diosmio:

En mi caso es que los follamigos son gente con la que tengo confianza desde antes. Y aún así tardo, porque la confianza sexual para mi es diferente.

El sexo oral lo veo como algo más personal que el coito en sí, no es algo que haga o me deje hacer con alguien que conozco de hace par de días.

Y tuve un follamigo con el que también me costó a pesar de conocernos como amigos desde hacía par de años.. Pero fue más bien porque a él no le gustaba mucho, y encontramos otras maneras de divertirnos, coito a parte.

La cuestión es no tomarlo como una obligación. Si te costaba con esa persona, no le des más vueltas.

dadodebaja59609 30-Dec-2017 19:40

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Me llama la atención eso de que se tenga confianza para el sexo pero no para hacer una felación.:pensando:

Soap35 30-Dec-2017 20:01

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
y que diferencia ves tu entre un novio y un follamigo a nivel sexual? Si te apetece se lo haces o no, pero no creo tenga que ver la etiqueta que tenga el otro. Es decir, si llevas 1 año con tu novio o 1 año con tu follamigo, al primero le haces una churruopadita y al segundo no, porque al primero le llamas novio?

dadodebaja57180 30-Dec-2017 20:31

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cuando tengo sexo no me gusta reprimirme, lógicamente respetando los gustos y límites tanto míos como de la chica.

Si por cualquier motivo (falta de confianza, no me gusta, no estoy seguro de su estado de salud, etc...) tengo que contenerme, me abstengo.

Para mí hay sexo o no hay sexo, nada de sexo a medias y con la cabeza (la de arriba) en otra parte.

wirhns 30-Dec-2017 20:40

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
El título suena demasiado caníbal :risita:
Una vez que lo has practicado, ya deja de darte yuyu, como suele pasar con muchas cosas que no se han probado. Esto te lo digo por si nunca has hecho sexo oral a nadie, es normal que no te atrevieras con ese follamigo.

Si te refieres a si lo haría sin preservativo y sin tener la certeza de que la otra persona no me puede contagiar nada, pues no es mi caso.

anonimopepe 30-Dec-2017 20:42

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
claro una relacion completa.

Jose K. 30-Dec-2017 20:59

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Partiendo de que no le pregunto a una chica su historial amoroso completo, ni su historial médico antes del coito... sí, lo haría (al fin y al cabo también me gusta que me lo hagan a mí) :risita:

¿Por qué no iba a hacerlo? ¿Por dar por sentado que ha estado con más chicos que una chica "de parejas"? Eso no siempre es así, por tanto es tontería hacer diferenciaciones.

Ginebra 30-Dec-2017 21:24

Respuesta: Harías sexo oral a tu follamiga?
 
Amazonita te he cambiado el título del tema. En el futuro recuerda que se pueden abrir temas con títulos que no caigan en la vulgaridad.

Amazonita 30-Dec-2017 21:34

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por Soap35 (Mensaje 1467428)
y que diferencia ves tu entre un novio y un follamigo a nivel sexual? Si te apetece se lo haces o no, pero no creo tenga que ver la etiqueta que tenga el otro. Es decir, si llevas 1 año con tu novio o 1 año con tu follamigo, al primero le haces una churruopadita y al segundo no, porque al primero le llamas novio?

Porque el novio se entrega por completo a ti no solo el cuerpo .En cambi0 el follamaigo solo te da su cuerpo entonces no puede ser igual

Amazonita 30-Dec-2017 21:36

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por pascua (Mensaje 1467433)
El título suena demasiado caníbal :risita:
Una vez que lo has practicado, ya deja de darte yuyu, como suele pasar con muchas cosas que no se han probado. Esto te lo digo por si nunca has hecho sexo oral a nadie, es normal que no te atrevieras con ese follamigo.

Si te refieres a si lo haría sin preservativo y sin tener la certeza de que la otra persona no me puede contagiar nada, pues no es mi caso.

Sin preservatico queria que se lo hiciese encima sin ser novio ni nadie en mi vida
Y el a mi no me hacia el cuninlingus asi no vale

Amazonita 30-Dec-2017 21:37

Respuesta: Harías sexo oral a tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1467444)
Amazonita te he cambiado el título del tema. En el futuro recuerda que se pueden abrir temas con títulos que no caigan en la vulgaridad.

Lo de las partes suena a canival dijeron por ahi:D:D
Perdona procurare ser mas fina si cabe lo siento ginebra

Amazonita 30-Dec-2017 21:39

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1467438)
Partiendo de que no le pregunto a una chica su historial amoroso completo, ni su historial médico antes del coito... sí, lo haría (al fin y al cabo también me gusta que me lo hagan a mí) :risita:

¿Por qué no iba a hacerlo? ¿Por dar por sentado que ha estado con más chicos que una chica "de parejas"? Eso no siempre es así, por tanto es tontería hacer diferenciaciones.

No siempre es asi pero ya sabes que hay gente que miente:interrogante:

No Registrado 30-Dec-2017 22:53

Respuesta: Harías sexo oral a tu follamiga?
 
Si no es pareja no le haría muchas prácticas. Estás poniendo en riesgo tu salud, no sabes lo que tienen.

Cuando he tenido pareja se hacía pruebas, citologías, etc y yo veía todo además de que entendía me era fiel pero con una follamiga o una chica con la que he tenido un rollo no haría ni la mitad de la mitad de prácticas.

Tengo conocimientos en ETS (enfermedades de transmisión sexual) y todo lo que sea poner yo la boca no lo haría NUNCA, el que pone la boca en la práctica que sea, cunnilingus, beso negro tiene mas riesgo que el que lo recibe. Respecto a recibir yo una felación por ejemplo de parte de ella me lo pensaría pues también hay riesgo aunque sea menor pero hacerlo yo, JAMÁS.

Lo suyo es que si no es pareja estable uses preservativo para todo, pero ya no sólo para penetración si no para todo. Tengo un amigo que cogió VPH por haber tenido unos juegos preliminares donde sólamente hubo roce genital, con eso te digo todo. La chica lo tenía, mi amigo lo cogió y cuando se echó novia se lo pegó. Luego su novia haciéndose citologías y de todo durante años y aún sigue con ello, haciéndose pruebas que si se hace crónico puede tener en un futuro cáncer de cuello de útero. No es para tomárselo a broma.

Tener mucho cuidado con las infidelidades también, en mi opinión la gente jóven y no tan jóven está muy mal informada respecto al riesgo de ETS y hacen auténticas tonterías.

Como decía, respecto a recibir un cunnilingus, en tu caso que eres chica, pfff tampoco se si me dejaría. Si te ralla el tema hay láminas de látex con las que lo puedes hacer mas seguro o incluso rompiendo un preservativo pero sin protección no deberías, ahora, tu misma.

No Registrado 31-Dec-2017 02:32

Respuesta: Harías sexo oral a tu follamiga?
 
Pues claro. Para mí una penetración sin sexo oral y caricias antes, no es una relación completa. Si sólo quisiera penetración, me quedaría en casa con mi consolador.
Si alguien es mi follamigo es porque me gusta. Y si alguien me gusta significa que me encantaría comerle la *****.
Lógicamente, espero lo mismo.

Elocin 31-Dec-2017 05:05

Respuesta: comerias las partes de tu follamiga?
 
Cita:

Iniciado por Garfield (Mensaje 1467419)
Me llama la atención eso de que se tenga confianza para el sexo pero no para hacer una felación.:pensando:

Pues para mi en concreto, el coito es algo que no necesariamiente precisa de un contacto muy íntimo... hablando claro, preservativos de por medio. Yo soy bastante escrupulosa al punto de que en varias ocasiones me he hecho análisis tras terminar una relación estable, que generalmente son el tipo de relaciones que tengo.

Para mi la felación no solo precisa de más higiene, si no que me gusta conocer bien a la persona como para llegar a ese nivel de intimidad. Que oye, puede pasar que alguien más dado a tener mucho ligues esté muy sano, y alguien virgen tenga un gen recesivo que te pegue no se qué...

Para mi es más íntimo el sexo oral.. sobretodo por complejos propios que a estas alturas aunque están bajo control, nadie me los quitará xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.