ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo (https://foroamor.com/chica-sabe-todo-de-su-pareja-todo-porque-le-cotillea-todo-126970/)

Samu85 26-Dec-2017 13:11

Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Como todos sabéis está muy bien tener confianza con tu pareja, hablar sobre todo tipo de temas pero realmente está muy bien que cada miembro de la pareja tengo su propia intimidad, su espacio de intimidad.

Hace poco hablando con un amigo me contaba que estaba muy mal porque él tiene un diario aparte de cosas personales en formato informático, reflexiones y mil cosas muy muy personales que son para él aparte de su pareja.

Me contó que su pareja le había cogido su diario, sus dvds con información super personal, reflexiones, contraseñas de todo internet, lo que se dice TODO lo personal y que lo había leído todo o tiene sospechas.

Él aceptaba que ella pudiera desconfiar, lo que quieras pero nunca es vulneración de la privacidad tan enorme como para acceder a todo, hasta cuentas del banco tenía apuntadas y todo, cosas que era tan personales que hasta le daba vergüenza.

¿Creéis que eso se puede consentir? Que ella lea todo todo de él? Digo yo que cierta intimidad hay que tener, no está bien que la otra parte vulnere tooda la intimidad y se ponga a cotillearlo todo.

¿Qué pensáis?

Es que incluso aunque mi amigo sea un tío infiel y su pareja sospeche creo que una cosa es tener sospechas y otra ponerse a espiarlo TODO.

Yomismadel79 26-Dec-2017 13:30

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Pues no me parece normal pero si él lo ha consentido pues es su problema.

Yo también escribo cosas mías y desde luego que el día que mi pareja me exija ver esas cosas o me exigiera mis contraseñas de todo tendríamos una muy gorda y o lo respeta o puerta. La base de una pareja es la confianza y, desde luego que la privacidad hay que respetarla.

fj bulldozer 26-Dec-2017 13:35

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Si él quiere, puede demandarla, porque la ley prohíbe el espionaje o coger información de alguien sin su consentimiento. Ahora, si él prefiere no decir nada, es su problema, pero la ley le ampara

Al margen de que tu amigo demande o no, hay algo muy evidente, que ellos ya no pueden continuar como pareja

Yomismadel79 26-Dec-2017 13:40

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Cita:

Iniciado por Samu85 (Mensaje 1466485)
Como todos sabéis está muy bien tener confianza con tu pareja, hablar sobre todo tipo de temas pero realmente está muy bien que cada miembro de la pareja tengo su propia intimidad, su espacio de intimidad.

Hace poco hablando con un amigo me contaba que estaba muy mal porque él tiene un diario aparte de cosas personales en formato informático, reflexiones y mil cosas muy muy personales que son para él aparte de su pareja.

Me contó que su pareja le había cogido su diario, sus dvds con información super personal, reflexiones, contraseñas de todo internet, lo que se dice TODO lo personal y que lo había leído todo o tiene sospechas.

Él aceptaba que ella pudiera desconfiar, lo que quieras pero nunca es vulneración de la privacidad tan enorme como para acceder a todo, hasta cuentas del banco tenía apuntadas y todo, cosas que era tan personales que hasta le daba vergüenza.

¿Creéis que eso se puede consentir? Que ella lea todo todo de él? Digo yo que cierta intimidad hay que tener, no está bien que la otra parte vulnere tooda la intimidad y se ponga a cotillearlo todo.

¿Qué pensáis?

Es que incluso aunque mi amigo sea un tío infiel y su pareja sospeche creo que una cosa es tener sospechas y otra ponerse a espiarlo TODO.

Lo que me hace gracia es que tu amigo se queje pero.. ¿ha hecho algo? Que se queje menos a terceros y la enfrente a ella, es lo que debería hacer porque es muy bonito quejarse protestar y patalear pero no hacer nada. :cabezazo:

Además que las contraseñas se las tiene que haber dado el ¿no?

Odile 26-Dec-2017 13:40

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Pues no, no se puede consentir, éso no es una novia es la KGB :diosmio: Y él también me parece un inconsciente de dejar todas esas cosas al libre acceso de la otra tan ricamente :nose:

Elizabetta 26-Dec-2017 15:55

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
No se debería consentir, es una violación absoluta de la intimidad y privacidad de una persona.

Yo tengo al lado el móvil de mi novio y no se me ocurre mirarlo, si suena tampoco lo cojo a no ser que él me lo diga, a él le pasa lo mismo conmigo.

Confio absolutamente en él, y él en mi.
No me gustaría nada que él leyera mis conversaciones privadas, ni yo podría leer las conversaciones privadas ni suyas ni de nadie.

Alguien que disculpa eso, deja las puertas abiertas a más cosas...

dadodebaja59479 26-Dec-2017 16:17

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Cita:

¿Creéis que eso se puede consentir?
NO.
Motivo de expulsión inmediata, con simultàneo bloqueo de todas las redes sociales mientras el/la susodich@ atraviesa la puerta impulsad@ por la patada en el culo que le doy.
No importa cuanto tiempo se lleve juntos.
Nadie merece vivir como un preso con todo revisado.

Pandereto 26-Dec-2017 17:50

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
"No las hagas, no las temas..."

Si vas de frente y no tienes nada que esconder, que pase la situación que planteas te debería importar un pepino...

Fucsiaesmicolor 26-Dec-2017 17:53

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Hola a priori no está bien , pero gracias a que le cotillee el móvil a mi pareja descubrí la infidelidad y decidí cortar.

Se le exige que le enseño todo es porque posiblemente haya sufrido mucho te cuernos hasta cierto punto es comprensible. Me parece bien pero es lo que hay.
Si él se lo permite o ella no hay ningún problema

dadodebaja59479 26-Dec-2017 18:02

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1466550)
"No las hagas, no las temas..."

Si vas de frente y no tienes nada que esconder, que pase la situación que planteas te debería importar un pepino...

No, no... Nadie tiene derecho a entrar en tus diarios, tus pensamientos, tus autoconfesiones, tus historias errores o miedos del pasado ... O los secretos que algún amigo te confía a TI y no a quien te tiras... Entrar así como un escuadrón de demolición a arrasarlo todo debería acarrear el destierro como mínimo.

dadodebaja59479 26-Dec-2017 18:07

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Cita:

Iniciado por Fucsiaesmicolor (Mensaje 1466552)
Hola a priori no está bien , pero gracias a que le cotillee el móvil a mi pareja descubrí la infidelidad y decidí cortar.

Se le exige que le enseño todo es porque posiblemente haya sufrido mucho te cuernos hasta cierto punto es comprensible. Me parece bien pero es lo que hay.
Si él se lo permite o ella no hay ningún problema

Si sufrió de cuernos en el pasado, que vaya a un sicólogo. Los demás no tienen nada que "pagarle" a sus demonios.
Y en el ejemplo del forero hubo acceso a TODO tipo de información, pensamientos escritos, reflexiones, cosas que tal vez te dan vergüenza... Es demasiado.
Y no se tiene derecho a "exigir" nada a la pareja, o se tiene confianza o NO SE TIENE ESA PAREJA. La otra persona no te pertenece.

Jose K. 26-Dec-2017 19:59

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
Yo desde luego no lo consentiría.

Pero vamos, es cosa de cada uno lo que consiente o no.

Además creo que su pareja ya estaba mal desde el momento en que el necesita escribir cosas que no puede hablar con ella.

No les veo futuro, pero en cualquier caso es una decisión que tendrá que tomar el, si quiere vivir sometido o no.

dadodebaja59609 26-Dec-2017 20:13

Respuesta: Chica sabe TODO de su pareja, TODO porque le cotillea todo
 
No, no debes consentir un comportamiento así y da a entender que la chica es celosa y controladora. Piensa en tu futuro con ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.