ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Discutí con mi novia de noche... (https://foroamor.com/discuti-con-mi-novia-de-noche-126932/)

iker96 23-Dec-2017 18:33

Discutí con mi novia de noche...
 
Aclarar que mi novia estudia en mi misma uni, pero se ha ido a su ciudad por navidad (está en residencia en la uni) y no podemos quedar en navidad

Pues hace dos días, llevábamos 2 semanas sin vernos por exámenes. Ella el lunes me dijo de quedar pero yo sabía que no iba bien con el examen que tenía el jueves y le dije que los exámenes lo primero (estudia medicina). Le pareció correcto y lo valoró mucho.


Ibamos a quedar el jueves antes de cenar (salíamos ambos de fiesta) pero yo ya hice mi plan y quedamos en que ya nos veríamos en la discoteca. Total, empecé a beber a las 19:00 de la tarde, y no cené. No me acuerdo de absolutamente de nada de la discoteca pero debimos discutir (según su amiga la agobie). Ella me escribía cuando estaba en la discoteca antes de vernos varias veces par preguntar ''Donde estas?''

y bueno, total que debimos estar mal, al día siguiente ella se fue a su ciudad. Le pedí disculpas porque se que no estábamos bien y ya. Me dijo que cuando llegase a donde vive me escribiría que en el camino no tenia cobertura (excusa) y eso, al llegar no me dijo nada. A las 23:00 me dijo que ya me diría luego, y la conteste y me dejó en visto a las 3 de la mañana. Yo salí ese día de fiesta. No le escribí y hoy la he vuelto a escribir y me ha contestado ''No se iker pero yo ahora mismo paso de tener q aguantar esas cosas'' (la había vuelto a pedir disculpas, que no tengo excusa y que no recuerdo nada. A ese mensaje le he contestado y he sido dejado en visto.

Que creéis que pasa? Está enfadada si, pero se puede arreglar, estábamos genial. Ocurrio similar otra vez y lo arreglamos perfecto. Me pasa por no controlarme.

Ya que he sido ignorado, ¿no la escribo más no?, ¿espero a que lo haga ella y sino, por ejemplo felicitarle la navidad o no hacerlo?

Gracias...

usuario_borrado 23-Dec-2017 20:41

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
No defiendas tu ego. Lo importante es que has reconocido la equivocación. Mándale mensajes navideños y de felicitación.
Habla del conflicto de manera presencial. Nada de mensajes. Deja que se relaje y disfruté de las fiestas con su familia. Haz tu lo mismo.

Es como poner pausa a lo sucedido. Se retomará cuando regresé de sus vacaciones.

Jose K. 23-Dec-2017 21:52

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
-No os veis en dos semanas.

-Te dice de quedar un día, y le dices que no, que estudie

-Te dice de cenar juntos poco antes de irse y le dices que no, que "ya os veréis" (que eso en mi pueblo significa que la persona pasa de verte)

-Empiezas a beber a las 19 y te encuentras con ella borracho. A saber que le dijiste (y ni siquiera pareces tener mucho interés por saberlo para poder arreglarlo)

¿Tu estás seguro de que quieres una novia?:risita:

Te quejas de que te ignora por wasapp. Una relación se demuestra en el mundo real, y tu por lo que veo no lo haces.

Soap35 23-Dec-2017 22:13

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Pero sabes lo que paso?, porque da la sensación que pides disculpas por pedirlas, sin saber lo que hiciste. Dices que no te acuerdas de nada, solo sabes que la agobiaste según una amiga suya.

De todas formas no crees que ya desde el principio no lo hiciste bien?. Llevabais 2 semanas sin veros, te dice de quedar y la mandas a estudiar, y el jueves que podrías haber quedado con ella, después de 2 semanas y que al día siguiente se iba por navidades, pasas de ella y quedas con tus amigos y, por lo que se sobreentiende de los mensajes de “donde estas?” Estabas desaparecido por la discoteca y cuando apareces, es con un pedal del 15, la montas una bronca(encima) o eso se deduce y al día siguiente no te acuerdas de nada... Y tu solo te limitas a escribirla un WhatsApp y como te ignora, pues ya pasas de ella.
No crees que al menos, se merece una llamada y disculparte por todo esto, no un miserable whatsapp?

iker96 23-Dec-2017 23:38

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1466044)
No defiendas tu ego. Lo importante es que has reconocido la equivocación. Mándale mensajes navideños y de felicitación.
Habla del conflicto de manera presencial. Nada de mensajes. Deja que se relaje y disfruté de las fiestas con su familia. Haz tu lo mismo.

Es como poner pausa a lo sucedido. Se retomará cuando regresé de sus vacaciones.

No te comprendo del todo. Esta claro que me equivoque, ya son dos veces. Le escribo mañana un mensaje? Es que recibo mensajes de gente que me dice que no lo haga y otros que si. No hablar mas a parte de esos mensajes navideños y ya se retomará el 9 de Enero dices? No se...

iker96 23-Dec-2017 23:40

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1466056)
-No os veis en dos semanas.

-Te dice de quedar un día, y le dices que no, que estudie

-Te dice de cenar juntos poco antes de irse y le dices que no, que "ya os veréis" (que eso en mi pueblo significa que la persona pasa de verte)

-Empiezas a beber a las 19 y te encuentras con ella borracho. A saber que le dijiste (y ni siquiera pareces tener mucho interés por saberlo para poder arreglarlo)

¿Tu estás seguro de que quieres una novia?:risita:

Te quejas de que te ignora por wasapp. Una relación se demuestra en el mundo real, y tu por lo que veo no lo haces.


Estudia medicina, sabia que iba mal, por lo general era yo el que solía decir de quedar casi siempre. Me moría de ganas de verla. Me dijo de QUEDAR antes de cenar, no de cenar juntos, que es distinto, pero ya tenia mi plan y bueno, tampoco se si eso le molesto. Luego lo de a saber que le dije, eso es, a saber. Le pregunté a ver que es lo que hice, que no recordaba nada pero no dice nada. Unicamente su amiga me dijo que la lie, que cuando salimos de fiesta juntos me paso de beber, la agobio y claro xqe voy tan mal y luego no me acuerdo de nada. Claro que quiero arreglarlo, pero ahora no la voy a escribir de nuevo, no?

iker96 23-Dec-2017 23:44

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Soap35 (Mensaje 1466058)
Pero sabes lo que paso?, porque da la sensación que pides disculpas por pedirlas, sin saber lo que hiciste. Dices que no te acuerdas de nada, solo sabes que la agobiaste según una amiga suya.

De todas formas no crees que ya desde el principio no lo hiciste bien?. Llevabais 2 semanas sin veros, te dice de quedar y la mandas a estudiar, y el jueves que podrías haber quedado con ella, después de 2 semanas y que al día siguiente se iba por navidades, pasas de ella y quedas con tus amigos y, por lo que se sobreentiende de los mensajes de “donde estas?” Estabas desaparecido por la discoteca y cuando apareces, es con un pedal del 15, la montas una bronca(encima) o eso se deduce y al día siguiente no te acuerdas de nada... Y tu solo te limitas a escribirla un WhatsApp y como te ignora, pues ya pasas de ella.
No crees que al menos, se merece una llamada y disculparte por todo esto, no un miserable whatsapp?

No. No se lo que pasó porque ella no me lo dijo. Lo único que se es que no hice las cosas bien, pero no recuerdo por que. Así que eso, le he dicho que tiene razón una vez mas, no me acuerdo de absolutamente nada y solo puedo pedir disculpas.

2 semanas sin vernos, me dijo que íbamos a vernos como media hora solo porque iba mal, entonces le dije que no se preocupase, que para eso mejor que estudie bien el examen y la vería mejor el jueves, cosa que no hicimos porque acabe con otro plan...

Le dije de llamarla, no me hizo ni caso. ¿Crees que sería oportuno llamarla, o mañana para felicitarle la navidad...? Es que claro, me ignora pero si la escribo mas, tal vez se agobie mas. Que harías..

Dspectabilis 24-Dec-2017 00:32

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Si quieres una relación sana, lo primero y más urgente, es aceptar tu alcoholismo y tomar medidas, eso que te paso ya es una fuerte señal de alarma, perder el control, no recordar nada, y tener un problema por consumir alcohol… todos los síntomas de un alcoholismo sin control.

Al principio comunicación y mutuo acuerdo, pero en cuanto te fuiste de fiesta y consumiste alcohol, todo lo bueno se hizo humo… y aun peor, tu no tienes idea de que paso por que estaba completamente alcoholizado.

Si tu no esta para aguantar su “comportamiento” ¿Por qué ella debe aguantar el tuyo en un estado sin control?

Aprende una valiosa lección en la vida:

Las disculpas son palabras que se lleva el viento, no valen nada, no sirven de nada, no son útiles, no ayudan en nada si nunca van acompañadas de un cambio real y profundo de la causa que causo el problema… el tuyo es el alcoholismo… tu mismo lo señalas, no es la primera vez que pasa… podrás pedir miles de disculpas, pero si sigues cometiendo el mismo error, las disculpas con solo basura digna de tirar en cualquier cloaca.

Si tu ego no te permite ver eso, bueno ella tiene todo el derecho de tomar medidas.

Solución, espera que se calme, remedia la situación hablando, pero si quieres una solución definitiva remedia tu problema con el alcohol.

En la vida es más importante una persona que nos ama, que una copa para sentirnos “alegres” y en “ambiente”... Tu eliges a tu novia o al alcohol.

iker96 24-Dec-2017 00:56

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Dspectabilis (Mensaje 1466075)
Si quieres una relación sana, lo primero y más urgente, es aceptar tu alcoholismo y tomar medidas, eso que te paso ya es una fuerte señal de alarma, perder el control, no recordar nada, y tener un problema por consumir alcohol… todos los síntomas de un alcoholismo sin control.

Al principio comunicación y mutuo acuerdo, pero en cuanto te fuiste de fiesta y consumiste alcohol, todo lo bueno se hizo humo… y aun peor, tu no tienes idea de que paso por que estaba completamente alcoholizado.

Si tu no esta para aguantar su “comportamiento” ¿Por qué ella debe aguantar el tuyo en un estado sin control?

Aprende una valiosa lección en la vida:

Las disculpas son palabras que se lleva el viento, no valen nada, no sirven de nada, no son útiles, no ayudan en nada si nunca van acompañadas de un cambio real y profundo de la causa que causo el problema… el tuyo es el alcoholismo… tu mismo lo señalas, no es la primera vez que pasa… podrás pedir miles de disculpas, pero si sigues cometiendo el mismo error, las disculpas con solo basura digna de tirar en cualquier cloaca.

Si tu ego no te permite ver eso, bueno ella tiene todo el derecho de tomar medidas.

Solución, espera que se calme, remedia la situación hablando, pero si quieres una solución definitiva remedia tu problema con el alcohol.

En la vida es más importante una persona que nos ama, que una copa para sentirnos “alegres” y en “ambiente”... Tu eliges a tu novia o al alcohol.

Pero tampoco lo veo asi, de normal controlo pero han sido dos veces que me he pasado.

Pero esperar a que se calme, cuantos días, y hablando? si precisamente me deja en visto etc... no se que es lo mas correcto, me dice gente que es bueno que le felicite la navidad, otros que no...

usuario_borrado 24-Dec-2017 01:11

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por iker96 (Mensaje 1466067)
No te comprendo del todo. Esta claro que me equivoque, ya son dos veces. Le escribo mañana un mensaje? Es que recibo mensajes de gente que me dice que no lo haga y otros que si. No hablar mas a parte de esos mensajes navideños y ya se retomará el 9 de Enero dices? No se...


Yo recomendaría mandar mensajes navideños. No del conflicto que tuvieron, eso la podría alterar y replantearse su noviazgo. Deja que se relaje, pero tampoco le apliques la ley del hielo.

iker96 24-Dec-2017 01:30

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1466080)
Yo recomendaría mandar mensajes navideños. No del conflicto que tuvieron, eso la podría alterar y replantearse su noviazgo. Deja que se relaje, pero tampoco le apliques la ley del hielo.

Cual es la ley del hielo. al ella ignorarme, me dicen que sea ella la que escriba (pero es que la cagada fue mia...) a mi también me saldría escribirle un mensaje navideño pero no muy muy emotivo...

usuario_borrado 24-Dec-2017 02:29

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por iker96 (Mensaje 1466082)
Cual es la ley del hielo. al ella ignorarme, me dicen que sea ella la que escriba (pero es que la cagada fue mia...) a mi también me saldría escribirle un mensaje navideño pero no muy muy emotivo...

Ella te ignora porque está molesta. No intensifiques su pesadumbre con no escribirle, pues lo considerara que no te importa.
No hables del problema, ni te disculpes, ni le supliques, ni nada referente a la discusión. Manda un bonito mensaje navideño, de ser posible el de compartir como estás en fiesta con tu familia. Que no sean ni largos ni muy cortos.
No esperes que te responda, si te deja en visto no lo tomes personal.

Cuando ella regrese de vacaciones hablen del problema e intenten solucionarlo.

iker96 24-Dec-2017 02:39

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1466087)
Ella te ignora porque está molesta. No intensifiques su pesadumbre con no escribirle, pues lo considerara que no te importa.
No hables del problema, ni te disculpes, ni le supliques, ni nada referente a la discusión. Manda un bonito mensaje navideño, de ser posible el de compartir como estás en fiesta con tu familia. Que no sean ni largos ni muy cortos.
No esperes que te responda, si te deja en visto no lo tomes personal.

Cuando ella regrese de vacaciones hablen del problema e intenten solucionarlo.

Me ha contestado al ultimo WhatsApp después de la ignorada.

https://i.imgur.com/CQRS2l5.png


Veré que hago con el mensaje navideño... decir que tenemos únicamente 21 años.

iker96 24-Dec-2017 14:38

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
alguien mas? jeje

Yomismadel79 24-Dec-2017 17:37

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Sinceramente lo de pedir disculpas por pedir sin saber qué has hecho es absurdo. Vamos, yo no pido disculpas sin saber qué he hecho mal. Lo que deberíais hacer es hablar en persona y dejaros de mensajitos. Si quieres felicitarle o no es tu cuestión pero deberíais quedar y hablar en persona.

Dspectabilis 24-Dec-2017 21:07

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por iker96 (Mensaje 1466078)
Pero tampoco lo veo asi, de normal controlo pero han sido dos veces que me he pasado.

Pero esperar a que se calme, cuantos días, y hablando? si precisamente me deja en visto etc... no se que es lo mas correcto, me dice gente que es bueno que le felicite la navidad, otros que no...

¡2 veces! y tu crees que eso es poco. Jamás y bajo ninguna circunstancia debe pasar, ¡nunca!. Perder la consciencia, actuar, decir cosas, y luego tener el pretexto de no recordar nada a los 21 años, eso muchacho es una alarma roja.

Igual que tu tuve 21 años, pero a diferencia de ti, yo vivi el alcoholismo de mi padre y el de casi el 99 % de mis amigos de la universidad. Siempre lo que pasaba era minimizado, son "cosas de borrachos", era solo bromas o diversión, no era nada, solo era una vez, o un par de veces, nada de importancia, no existía nada por que enojarse, ni por que darle importancia, es más ni me acuerdo que paso, para que saberlo...

Tiene tanta importancia que 2 ocasiones ha sido la causa de un pelea con tu novia, ¡2 veces! ¡no cero!.

Y tu sigues creyendo que no pasa nada.... en mi vida, con mis amigos, vi como la esposa o las novias sufrían estoicamente el alcoholismo de sus parejas, y se que si has llegado 2 ocasiones a un estado de inconsciencia, significa que llevas muchas, pero muchas ocasiones ya alcolizandote, a los 21 años significa que estas perdiendo el control, ya no consumes alcohol para socializar, el alcohol a tomado el control y la adicción te lleva a perder toda consciencia, la diferencia entre tomar para socializar y tener una adicción, es solo de milímetros.

Y si muchacho que pasara una vez es grave, que pase 2 significa que pasara una tercera vez, y una cuarta, una quinta, y así sucesivamente, por que no es nada fácil admitir una adicción, ni admitir que esta causando problemas en tu vida, ni tampoco aceptar que tu ya no tienes control, y que ya esta en una adición que esta causando problemas en tu vida.

Has lo que te menciona Apsara, sigue comunicandote y manda una felicitación, has un lado tu ego y comunicate con ella, no la ignores eso da una muy mala señal.

Pero es mejor que tan pronto como puedas tengas una profunda comunicación con tu novia, para ver la causa de este disgusto, (la causa real, no la que tu crees) y me temo que es lo que te menciono.... y toma medidas... te repito en la vida siempre va ser más importante la gente que nos ama, que una botella de alcohol.

No Registrado 25-Dec-2017 11:08

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Mi padre también me hizo vivir una adolescencia, y en realidad la infancia. Cada vez que salíamos al campo con amigos, si la cosa se alargaba él llegaba a casa borracho. Y conduciendo.

Hubo muchos años que nos arruinó las Navidades porque llegaba de las comidas de empresa borracho.

Y si, a todos los demás les resultaba gracioso, menos a la familia y a los hijos que teníamos que aguantarlo en casa. Qué gracioso los borrachitos.

Pero lo mismo que yo acabé detestando el alcohol, mi hermano siguió su camino, lo que le valió el divorcio. Sí, mi madre aguantó mucho pero mi cuñada no tanto. Ahora mi hermano apenas bebe, y nunca se emborracha. Aprendió la lección de la forma más dura.

Mientras, como dicen, tú pareces ser de esos que no les da importancia a una borrachera. Si yo fuera tu novia ya te habría dejado definitivamente. Si no se ha dado cuenta ya, pronto entenderá que tus borracheras no van a parar. Y después de cada borrachera le pedirás disculpas.

iker96 25-Dec-2017 19:21

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1466196)
Sinceramente lo de pedir disculpas por pedir sin saber qué has hecho es absurdo. Vamos, yo no pido disculpas sin saber qué he hecho mal. Lo que deberíais hacer es hablar en persona y dejaros de mensajitos. Si quieres felicitarle o no es tu cuestión pero deberíais quedar y hablar en persona.

Ella no está aqui donde vivo porque ella estudia aquí pero es de otro lado... entonces tendría que esperar al 8 de enero o por ahí

NaRiK0 25-Dec-2017 19:53

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Lo primero, ¿te parece normal beber hasta llegar al punto de no recordar lo que haces ni lo que dices?. :nose:

Segundo, parece que estáis jugando al ratón y al gato.

Tú insistiendo por verla. Cuando ella te dice de verte antes del examen ( que 10 minutos no van a ninguna parte), le dices que no. Cuando te dice de verte antes de la cena, la vuelves a negar. Ella mandandote mensajes de "donde estas" y tú pasando de ella olímpicamente. Y cuando la ves es para liarla que a saber que le dijiste...:diosmio:

Y encima nos enseñas un mensaje en el que no sólo, no te disculpas, sino que encima le reclamas que lo de querer verse sólo era por tu parte. ¡Pero si la negaste 3 veces!. :cabezazo:

No me extraña que pase de ti 3 pueblos. Yo soy ella y ya te hubiera dado un pasaporte con destino "sal de mi vida".

iker96 25-Dec-2017 20:46

Respuesta: Discutí con mi novia de noche...
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1466338)
Lo primero, ¿te parece normal beber hasta llegar al punto de no recordar lo que haces ni lo que dices?. :nose:

Segundo, parece que estáis jugando al ratón y al gato.

Tú insistiendo por verla. Cuando ella te dice de verte antes del examen ( que 10 minutos no van a ninguna parte), le dices que no. Cuando te dice de verte antes de la cena, la vuelves a negar. Ella mandandote mensajes de "donde estas" y tú pasando de ella olímpicamente. Y cuando la ves es para liarla que a saber que le dijiste...:diosmio:

Y encima nos enseñas un mensaje en el que no sólo, no te disculpas, sino que encima le reclamas que lo de querer verse sólo era por tu parte. ¡Pero si la negaste 3 veces!. :cabezazo:

No me extraña que pase de ti 3 pueblos. Yo soy ella y ya te hubiera dado un pasaporte con destino "sal de mi vida".

No, no me parece normal beber hasta ese punto, me equivoqué. Me escribo diciendo que la lié como la anterior vez (en una fiesta universitaria que ella no salía y ahí la lie, y ahí me perdono) textualmente asi: yo: ''podrías decirme por lo menos que hice?'' ella: ''pues nada, como la anterior vez en la fiesta universitaria'' ''pero que da igual''

Posteriormente le dije que estaba arrepentido de ponerme así, que no se como soy capaz. y luego le felicite la navidad a eso de las 12 (no de una manera muy cariñosa, pero bien) me contesto con un ''muchas gracias, pásalo muy bien ty también, mañana veo lo que me has pasado (un video de una gracia q nos pasábamos) y besos, total q aun no ha leído el mensaje ni nada. ya lo leerá digo yo.



segundo: estoy arrepentidisimo. Le dije que no, por su bien, por sus exámenes. yo me moría de ganas. y luego el jueves le dije q no antes de cenar, no se por que, hice mi plan el cual podía haber cambiado sin duda, pero tampoco se si eso es lo que le molesta porque no me lo ha dicho de esa manera. Lo de la discoteca, una cagada mas, la contestaba que estaba en la disco, e ya. decía q ella también pero obviamente acabaría viéndola... y bueno ahí es cuando me debi comportar mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.