ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Que demonios me esta pasando? (https://foroamor.com/que-demonios-me-esta-pasando-12691/)

Meny 19-Feb-2008 12:17

¿Que demonios me esta pasando?
 
Hola amigos foreros, soy nuevo en este foro y tengo un problema. Soy un chico de 35 años, hace como 2 dejé una relación que duró 14, pero desde ese momento mi vida sentimental es un puro desastre. Verán, no soy un tipo demasiado feo, ni demasiado tímido ni nada de eso, de hecho tengo amigas con las que de vez en cuando salgo y tal, pero desde que hay alguien que me interesa las cosas nunca van bien. Ahora mismo me encanta una chica que estudia en mi misma clase, ya le he dicho de salir y parece que ella estaba de acuerdo conmigo, por lo menos al principio, pero ahora parece que me evita a toda costa, esto es algo que no lo entiendo. Al principio me contestaba a mis llamadas, luego ya no lo hacía, posteriormente me respondió a un mensaje y ya ultimamente ni a los mensajes me responde, tampoco va ya a clase. Esto es muy raro, yo he sido siempre muy cortés con ella y por mucho que lo analizo no veo que yo haya metido la pata en ningun momento. Tengo una mezcla entre cabreo y tristeza y sufro mucho con esto, tanto, que a veces me dan ganas hasta de suicidarme, porque ya me ha sucedido varias veces atrás. Está claro que cuando la vea (si es que la vuelvo a ver algún día) le tendré que poner las cositas claras y hacerle ver que conmigo no se juega, pero ¿por que ocurren estas cosas? ¿que clase de juego es este y por que no me dice las cosas claras de entrada? ¿Alguien tiene solución para esto?. Gracias y un saludo.

Gemmatussi 19-Feb-2008 12:21

Re: ¿Que demonios me esta pasando?
 
Por tus palabras denoto violencia... eso a mi particularmente no me gusta, quizas deberías de revisar con que forma les andas detras. Si ellas te notan como desesperado y que lo quieres todo a la voz de ya, entonces comprendo porque te ande evitando.

Howl 19-Feb-2008 12:31

Antes de nada, hay que mirar a esa chica. Sus razones tendra, te parezcan bien o no, para actuar de esa forma. Cada persona es un mundo, y la chica esa puede estar atravesando por alguna situacion dificil, asi que veo del todo surrealista que tengas ganas de verla para meterle un buen rapapolvo.

Si de verdad te importara, creo que estarias mas preocupado por su situacion que no por tu culo. Lo unico que te molesta es que no consigues pareja, y que una chica con la que empezaba a haber algo, de repente desaparece. Como dice Gematussi, lo mismo te ha visto el plumero y se ha hechado atras.

Lamento decirte, por si no lo sabias, que una relacion es cosa de DOS, y que por muchas ganas que tu tengas, ahi esta la opinion de la otra persona, que es tan importante como la tuya. Lo que deberias hacer, es tomarte las cosas con un poco mas de calma, y ser algo mas comprensivo. Y de plantearte el suicidio por que no encuetras pareja, mira, tampoco es el fin del mundo chico. Miralo asi, si no has encontrado pareja hasta ahora es porque ninguna te conviene, o mas bien dicho que lo vuestro no llegaria muy lejos, asi que es mejor tener un poco de paciencia y esperar a la persona adecuada.

La paciencia es una virtud, al igual que la impaciencia es un gran defecto, y mas cuando no solo depende de ti.

As 19-Feb-2008 12:37

Hombre pues a lo mejor le has dejado de gustar o ya no tiene interés en ti, eso ya no es solo culpa tuya, pueden ser muxas razones, por ejemplo le puede gustar otro chaval mas q tu, a todos nos rexasan, mas o menos veces, pero a todos...

Meny 19-Feb-2008 13:23

Re: ¿Que demonios me esta pasando?
 
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Por tus palabras denoto violencia... eso a mi particularmente no me gusta, quizas deberías de revisar con que forma les andas detras. Si ellas te notan como desesperado y que lo quieres todo a la voz de ya, entonces comprendo porque te ande evitando.

Hola, no se porque dices que ves violencia en mis palabras, no me malinterpretes, cuando digo digo de ponerle las cosas claras era decirle algo así como "eh, crei que te hubiera gustado salir conmigo pero no tienes por que hacerlo si no quieres, sólo me parecia una buena idea, de todos modos tu tambien te lo pierdes, chao", de una manera diplomatica, sin enfadarse con nadie, no soy una persona agresiva, créeme. Un saludo y gracias por contestar.

Bunny_suicide 19-Feb-2008 13:24

emmmmm perdona por ahí me equivoco... dices que vienes de una relación de 14 años..... no será que estas mencionando mucho esa relacion a tus nuevas como hacen muchos , digo , aún de forma inconciente .

Y también noto como gemmatussi un toque de "violencia" lo podríamos llamar tal vez por la ansiedad o algo así , eso también espanta.

Gladiador 19-Feb-2008 17:48

Opino lo mismo q bunny, tal vez mencionas muchos tus relaciones pasadas, y dejame agregar algo amigo, creo q te estas dejando atormentar por amores del pasado, por errores y tristezas q has dejado atras pero puede qdar un resentimiento, o puede qdar el miedo a cometer errores en el amor, mira de verdad creo q todos entendemos lo doloroso q es una separacion, unos lo entienden mas q otros, ya q muchos han vivido mas cosas q otros, pero te propongo q no dejes q tu mente se llene de prejuicios, de culpas, de tristezas pasadas, de desesperacion, has una nueva pagina en tu vida, emieza de nuevo en el amor hermano estas en tus treita y picos tienes demasiado chance para q habras una pagina nueva en cada aspecto de tu vida para q las chicas vean a un chico q a pesar de los desamores sabe reinventarse, sabe evolucionar.... trankilo vale vas a ver q todo av a estar mejor...

Meny 20-Feb-2008 15:11

Hola a todos, yo creo que no me he explicado bien. Yo no le llevo mencionando esa relación que tuve 14 años a cada momento, sólo se la comenté una vez, como una conversación normal de cosas que surgen. Y desde luego que no me atormento por amores del pasado, sólo intento aprender de los errores del pasado para cambiar, mejorar y no meter otra vez la pata, una de las cosas de la vida consiste en eso, es eso que dices precisamente Gladiator, quiero empezar un nuevo amor, una nueva etapa de mi vida, pero al mismo tiempo no quiero fallar. Gracias a todos y gracias por las contestaciones. Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.