ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón (https://foroamor.com/el-gustirrinin-de-los-exs-que-vuelven-para-dar-el-follon-126857/)

dadodebaja58316 19-Dec-2017 00:03

El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
...........

dadodebaja59479 19-Dec-2017 09:36

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
Jajajajaja éso se llama "zombing"... Cuando aparecen los ex rollos y ex parejas tiempazo después, resucitando de entre los muertos a ver si pueden comer cerebros :D:D
Las redes sociales son una manera de propiciar ése tipo de situaciones insanas, y maneras tóxicas de proceder en las relaciones humanas.
Zombing, haunting, benching stalking y ghosting.
Una monada de personitas estamos hech@s
Todos alguna vez hemos sido víctimas o lo hemos hecho...

dadodebaja55605 19-Dec-2017 13:59

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
A mi mas que gustirrinin lo que me causan es molestia. Las típicas llamadas para interesarse por tu vida repentinamente de los cumpleaños y navidades me parecen bastante absurdas.

dadodebaja58316 19-Dec-2017 15:45

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1465219)
A mi mas que gustirrinin lo que me causan es molestia. Las típicas llamadas para interesarse por tu vida repentinamente de los cumpleaños y navidades me parecen bastante absurdas.

A mí me molestaría si sigo dolida, pero si no... Me alegra porque me recuerdan que superé esa fase de mi vida!!

Yomismadel79 19-Dec-2017 15:51

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
Pues a mí, sinceramente, que se ahorren llamadas, correos o cualquier tipo de contacto. Si es ex y ya ha pasado el tiempo, no le veo ningún sentido y menos gustirrinín a que me contacte para nada. :diosmio:

dadodebaja58316 19-Dec-2017 15:54

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
...............

dadodebaja55605 19-Dec-2017 16:30

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
Cita:

Iniciado por Banana89 (Mensaje 1465236)
A mí me molestaría si sigo dolida, pero si no... Me alegra porque me recuerdan que superé esa fase de mi vida!!

Lo mio no es por dolor, a mi lo que me molesta es que me llamen un día señalado cuando no hay contacto de ningún tipo y yo no lo hago.

dadodebaja56293 19-Dec-2017 17:00

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
Creo que lo ideal si aparece un ex seria sentir indiferencia. Que de gustirrinín me hace pensar que hay mas resquemor que indiferencia.

She 19-Dec-2017 20:45

Respuesta: El gustirrinín de los exs que vuelven para dar el follón
 
Yo tuve una idealización muy fuerte por un chico y que duró mucho, pero al tiempo noté que era idiota y cuando volví a hablarle lo confirmé y lo dejé atrás para siempre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.