ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Necesito opinion. Me lie con un amigo. (https://foroamor.com/necesito-opinion-me-lie-con-un-amigo-126638/)

Chicaaa__ 07-Dec-2017 00:26

Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Hola!! Hace unas semanas que me lie con un amigo. A mi el me gusta. Ultimamente me llama mucho ya sea para ver alguna peli, dar una vuelta, dormir juntos.. No se si preguntarle en que plan va o eso le va a echar para atras. Unas veces me parece que si que tiene intencion de algo mas alla de un lio pero otras no ... no se estoy bastante confundida. ¿que hariais?

Elizabetta 07-Dec-2017 12:04

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Habla con él, no me digas que podéis tener relaciones, podéis dormir juntos y en cambio no podéis hablar de lo que sentís.:nose:

Bufi77 07-Dec-2017 14:47

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Solo hablando con el y preguntándoselo vas a salir de dudas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Naviuska 07-Dec-2017 15:00

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Como ya te comentan, lo mejor es hablarlo con él, sin exigirle nada ni que parezca que estás pillada por él, ya se sabe que los chicos se agobian pronto.

No Registrado 07-Dec-2017 15:41

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Si mas que nada era por eso
Como sacar el tema sin espantarlo

Amazonita 07-Dec-2017 16:39

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1463176)
Habla con él, no me digas que podéis tener relaciones, podéis dormir juntos y en cambio no podéis hablar de lo que sentís.:nose:

hay personas que son perfectamente capazes, de ignorar lo mas importante:D

Elocin 07-Dec-2017 17:59

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Como con todas las relaciones hay que definirlas, sobretodo si tu esperas algo más y no tienes claras sus intenciones, o viceversa.

Que puedes dejar que el tiempo diga, pero te curas en salud dejando claro lo que esperarías, sin que suponga decir que soys novios ni nada, pero para que no salgas lastimada o él se acomode en una follamistad unilateral.

Como han dicho, se supone que tienes confianza para tratar este tema con él, ver si os compensa lo que quiera que se os ofrezca, y actuar en consecuencia. Si esperas por no asustarle, capaz de enamoras más o al no querer lo mismo perdáis incluso la amistad. Mucho mejor dejarlo todo claro y actuar en consecuencia.

Amazonita 07-Dec-2017 18:46

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1463211)
Como con todas las relaciones hay que definirlas, sobretodo si tu esperas algo más y no tienes claras sus intenciones, o viceversa.

Que puedes dejar que el tiempo diga, pero te curas en salud dejando claro lo que esperarías, sin que suponga decir que soys novios ni nada, pero para que no salgas lastimada o él se acomode en una follamistad unilateral.

Como han dicho, se supone que tienes confianza para tratar este tema con él, ver si os compensa lo que quiera que se os ofrezca, y actuar en consecuencia. Si esperas por no asustarle, capaz de enamoras más o al no querer lo mismo perdáis incluso la amistad. Mucho mejor dejarlo todo claro y actuar en consecuencia.

El tiempo las va definiendo a veces hablar de mas a destiempo esta de mas
Yo en su caso dejaria pasar el tiempo que es ek mejor consejero yabque si le.pregunta la.puede mentir descaradamente

Elocin 07-Dec-2017 19:29

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1463216)
El tiempo las va definiendo a veces hablar de mas a destiempo esta de mas
Yo en su caso dejaria pasar el tiempo que es ek mejor consejero yabque si le.pregunta la.puede mentir descaradamente

¿Y que diferencia hay en que te mientan o dejen pasar el tiempo en silencio haciéndote ilusiones y que no llegue a nada?

No es lo mismo hablar que ir a lo loco. No estamos diciendo que le proponga matrimonios e hijos, pero si ella sabe que desea algo serio, me parece justo para todos dejarlo caer. Si solo dejar claro que uno busca el amor y no simples polvetes y alguna salida casual es detonante de que el muchacho se asuste y se vaya, pues ya es para saber qué no merecía la pena o no buscaba lo mismo, y uno se evita perder el tiempo.

Si por contra dejas pasar el tiempo, uno se puede acomodar a la situación, empieza el come come, las dudas, las malinterpretaciones. Yo prefiero perder a alguien que no busque lo mismo que yo, a pasarme meses sin saber las intenciones del mismo.

Amazonita 07-Dec-2017 22:04

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1463221)
¿Y que diferencia hay en que te mientan o dejen pasar el tiempo en silencio haciéndote ilusiones y que no llegue a nada?

No es lo mismo hablar que ir a lo loco. No estamos diciendo que le proponga matrimonios e hijos, pero si ella sabe que desea algo serio, me parece justo para todos dejarlo caer. Si solo dejar claro que uno busca el amor y no simples polvetes y alguna salida casual es detonante de que el muchacho se asuste y se vaya, pues ya es para saber qué no merecía la pena o no buscaba lo mismo, y uno se evita perder el tiempo.

Si por contra dejas pasar el tiempo, uno se puede acomodar a la situación, empieza el come come, las dudas, las malinterpretaciones. Yo prefiero perder a alguien que no busque lo mismo que yo, a pasarme meses sin saber las intenciones del mismo.

Las ilusiones se vam desvaneciendo si la otra.persona ve que nada es como se esperaba la ilusion desaparece por si sola al final todo cae por su propio peso
Quiero decir que el tiempo es un buen maestro casi siempre:bien:
Asinque tanto si pregunta dudas como si se las calla el tiempo la dara las respuestas
No falla jajaa

Yomismadel79 07-Dec-2017 22:35

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Pues yo no creo que estar esperando a que el tiempo defina siempre sea tan buena opción. Si se tiene confianza para una cosa también se tiene para hablar pero estar dejando pasar el tiempo haciéndote unas ilusiones pues me parece un poco masoca pues si al final es que no, la leche será más grande.

Si realmente gustas a alguien no por hablar del tema tranquilamente vas a dejar de gustarle.

Amazonita 09-Dec-2017 19:07

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1463236)
Pues yo no creo que estar esperando a que el tiempo defina siempre sea tan buena opción. Si se tiene confianza para una cosa también se tiene para hablar pero estar dejando pasar el tiempo haciéndote unas ilusiones pues me parece un poco masoca pues si al final es que no, la leche será más grande.

Si realmente gustas a alguien no por hablar del tema tranquilamente vas a dejar de gustarle.

las ilusiones son ilusiones y duran poco , y el tiempo tambien se encarga de quitarte o devolverte las ilusiones, el tiempo es un maestro en todo:)

Jose K. 09-Dec-2017 19:35

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Habla con él y dile lo que quieres. Desde luego ni te va a leer el pensamiento, ni las cosas van a sugir por magia divina.

Elocin 10-Dec-2017 00:45

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1463587)
las ilusiones son ilusiones y duran poco , y el tiempo tambien se encarga de quitarte o devolverte las ilusiones, el tiempo es un maestro en todo:)

Es que eso depende de la persona. Conozco gente que se puede tirar un año detrás de alguien, literalmente perdiendo el tiempo, y luego sintiéndose engañados.. Todo por no hablar y dejar caer lo que esperan a la hora de conocer a alguien.

No Registrado 17-Dec-2017 10:22

Respuesta: Necesito opinion. Me lie con un amigo.
 
Gracias por vuestras respuestas!!! Al final me lance y se lo solte. Aunque me quede un poco rayada... Le dije que me estaba gustando mas y el me dijo que yo le atraia mucho y que tenia muchas cosas que le gustaban pero que no lo veia como para donde el queria llegar , vamos para enamorarse de mi. Y digo yo como sabe eso???? Ahi deje el tema porque no quise rayarme mas ni decirle podriamos intentarlo. Pero no se yo creo que saber si te vas a enamorar de una persona es muy relativo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.