ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué? (https://foroamor.com/despues-de-haber-aceptado-sus-disculpas-ahora-que-126635/)

Nieves6 06-Dec-2017 22:36

Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Buenas noches,

Tengo una relación a distancia, nos conocimos trabajando en otro país, pero nos hemos dicho que nos gustamos, después, por messenger y quedamos en conocernos. Si por él fuera estaríamos ya juntos pero yo le dije que primero quería conocerle mejor, porque él tiene 10 años menos que yo y eso, no sé,me parece raro así que: despacito. El caso es que hace 6 días nos peleamos por una tontería, me preguntó algo íntimo y le dije que por escrito, por WhatsApp no se lo quería decir y aunque al final accedí, me dijo que poco a poco creía que debíamos dejarlo si no era capaz de contarle cosas a íntimas a mi novio. Le dije que tenía razón, porque si cada vez que no le contase a el alguna cosa,eso le parecía un motivo para dejar la relación debía ser así. Me pareció chantaje emocional. Estuvimos 4 horas discutiendo por WhatsApp y no me gustó el trato. Al día siguiente me pidió disculpas, se las acepté, pero me dijo que estaba contento porque había aceptado sus disculpas pero triste, porque había perdido a la mujer de la que se había enamorado. ¿Y ahora que hago? ¿ Debo dar yo un paso? Me volvió a enviar la solicitud de Facebook dos días después y me felicitó al día siguiente de mi cumpleaños pero ya está.

Raikko 07-Dec-2017 00:26

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
4 horas discutiendo por whatsapp y luego te borro del Facebook.
Es una relación muy madura y con mucho futuro.

Yomismo1287 07-Dec-2017 00:53

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Buah, qué difícil decirte esto: pasando. Que siga triste, hasta que madure. Un abrazo.

Nieves6 07-Dec-2017 11:51

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Tenéis razón, madurez no veo mucha, pero claro, es que tiene 10 años menos, igual es por eso. El problema es que para el próximo verano el ha intentado que me vuelvan a dar trabajo donde nos conocimos y ahora no sé si aceptar (en caso de que me lo diga el jefe), porque me va a resultar incómodo trabajar con él. Con razón dicen que donde tengas la olla no...Supongo que si nos hubiésemos visto después de decirnos que nos gustamos y no así, a distancia, las cosas podrían haber sido diferentes.:(

luchanadj 07-Dec-2017 18:36

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Deberías poner la edad de cada uno.

Yomismadel79 07-Dec-2017 22:42

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Como han dicho... ¿ qué edad tenéis?

Elizabetta 07-Dec-2017 23:03

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Yo no le veo a esto ninguna base, os ponéis a discutir durante cuatro horas porque tu te niegas a ponerle algo intimo, me imagino que tendrías tus razones para no acceder a lo que él quería que pusieras.

Me parece bastante absurdo enfadarse por eso, me imagino que es muy joven, tu verás si te compensa seguir en esa historia.

No me parece lógico que tu tengas que pedirle disculpas o hablarle, creo que quizás sea el momento de poner a vuestra relación un punto, no se si aparte o final.

Nieves6 08-Dec-2017 16:17

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Gracias por los comentarios, ayer nos arreglamos, se puso él en contacto me dijo que fue una discusión absurda y que discutir de vez en cuando forma parte de una relación, que si quería que volviesemos a empezar. En realidad no es tan joven, tiene 30 años, pero en fin, igual es verdad que sólo es una discusión absurda, veré como son las próximas discusiones y si son muy frecuentes, entonces habría que plantearse otra cosa.

Múltiple 08-Dec-2017 16:49

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Por experiencia te puedo decir que discusiones así ocurren y que en caliente haces y dices cosas que luego en frío no harías.
Si no va más allá de una discusión y un bloqueo en caliente adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose K. 08-Dec-2017 20:20

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
La verdad, no sé que haces usando la palabra "novio"

No os veis, no le quieres contar cosas íntimas, tenéis discusiones tontas... supongo que te gusta sentir que eres la novia de alguien , pero lo cierto es que esto no es un noviazgo ni de lejos, ni tampoco lleva buen camino de serlo.

Múltiple 08-Dec-2017 20:22

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1463385)
La verdad, no sé que haces usando la palabra "novio"



No os veis, no le quieres contar cosas íntimas, tenéis discusiones tontas... supongo que te gusta sentir que eres la novia de alguien , pero lo cierto es que esto no es un noviazgo ni de lejos, ni tampoco lleva buen camino de serlo.



La verdad que eso de contar cosas íntimas a mí también me ha chocado, porque si no se lo cuentas a tu novio a quien se lo vas a contar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nieves6 08-Dec-2017 21:45

Respuesta: Después de haber aceptado sus disculpas...ahora qué?
 
A ver lo de novio, lo ha dicho él, quedamos en que nos ibamos a conocer mejor antes de ser pareja y no es que no le quisiera contar algo íntimo, es que no se lo quería contar por whatsapp, que luego todo queda escrito y yo no se quien puede coger el móvil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.