ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco? (https://foroamor.com/por-que-me-ignora-en-whatssap-pero-no-me-ha-borrado-tampoco-126429/)

Fito29 27-Nov-2017 01:26

¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Hola Amigos del foro!

Soy nuevo en este foro.
Muchas gracias por permitirme estar aqui.
Al grano.

Hablo con una chica que conoci por redes sociales, hicimos amistad primero hace años. Hemos hablado por teléfono y whatssap, nos hemos escuchado la voz, vi un video donde sale ella y es la misma quien dice ser, y en redes sociales, nos hemos visto en fotos tambien.

Pero algo me tiene confundido, porque antes de Halloween le dije que me gustaba, pero desde ahi, que me ha dejado de hablar. La saludo cada ciertos días, chequea el mensaje y lo deja en visto.

Paso mi cumpleaños. Di señales publicando fotos en whatssap para que supiera que era mi cumple, y vio la foto, pero tampoco dijo nada.

Tembló hoy, le pregunte como estaba, lo chequeo y tampoco me dijo nada.

Estamos así hace mas de 3 semanas. He insistido unas cuantas veces en saludarla, y he pensado que si se siente agobiada ya me habría borrado o bloqueado si quisiera, pero no lo ha hecho.

Antes de todo esto me contó que tenia un novio que vive en España, pero que no estaban muy bien , pq el se había alejado de ella, y son novios a distancia y ella había decidido terminar con el y hasta antes que me dejara de hablar estaba sola.

¿Creen que a pesar de todo, tengo alguna esperanza con ella?...
¿Qué puedo hacer para estar con ella?...


Muchas gracias.

Pandereto 27-Nov-2017 01:30

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
https://st2.depositphotos.com/143988...nd-zone-on.jpg

Fito29 27-Nov-2017 01:49

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1461216)

¿Tú me dices que caí en la zona de amigos? ¿Por qué?... Tampoco no me habla nada... si no me habla nada, he pensado que tampoco me considera un amigo, al contrario, he pensado que me puede considerar una opción, ¿tu crees que si?...

Pandereto 27-Nov-2017 01:51

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Si te dejó de hablar cuando te abriste, está claro que no te ve como pareja.
No obstante, si tampoco te ha bloqueado, es porque te quiere tener ahí por si en un futuro puede necesitar cualquier cosa, a fin de cuentas, para eso se usan los amigos...

Fito29 27-Nov-2017 02:08

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1461223)
Si te dejó de hablar cuando te abriste, está claro que no te ve como pareja.
No obstante, si tampoco te ha bloqueado, es porque te quiere tener ahí por si en un futuro puede necesitar cualquier cosa, a fin de cuentas, para eso se usan los amigos...

Ella es materialista. Me ha preguntado si me pagan bien. Hace un tiempo atrás, unos años atrás quería tener un hijo pero no lo hizo. Estaba muy preocupada por la edad, en encontrar novio cuando estaba soltera. Tiene mi edad.

Eso mismo he pensado, pero no me dice nada. Por eso he pensado que si logro tener una estabilidad económica, quizás pueda verme como algo mas que un amigo. Que sea materialista, que se fije si gano o no gano, ya no es malo, pero es la realidad.

¿Crees que pueda tener opciones con ella teniendo mas estabilidad económica?

Fito29 27-Nov-2017 02:09

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 1461223)
Si te dejó de hablar cuando te abriste, está claro que no te ve como pareja.
No obstante, si tampoco te ha bloqueado, es porque te quiere tener ahí por si en un futuro puede necesitar cualquier cosa, a fin de cuentas, para eso se usan los amigos...

¿Que podría necesitar ella a futuro?

Pandereto 27-Nov-2017 02:11

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461232)
¿Que podría necesitar ella a futuro?

Desde que le aguantes las penas, hasta un riñon... y todo un rango intermedio.

Dile adios muy educadamente, si quieres, y a por la siguiente. ;)

dadodebaja54608 27-Nov-2017 03:50

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Está claro que ha habido un antes y un después desde tu confesión.
Y más claro está aún que a ella no le interesas para algo más que amistad o matar el tiempo un rato. Se nota en el hecho de que ha cambiado la actitud radicalmente desde que le dijiste que te gusta, pasa de ti totalmente. No te habla pero al mismo tiempo te está dando un mensaje que es:no me interesas para ir más allá de lo que tenemos ahora. Incluso al no contestar siquiera puede que ya no quiera tampoco ni hablar más contigo. Además si dices que hay rollos de novio de por medio peor me lo pones.

Lo mejor sería que no insistieras más porque la cosa está bien clara. Piensa que si a ella le gustaras te habría seguido el rollo cuando tú se lo confesaste y te lo habría dicho.

Fito29 27-Nov-2017 03:56

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Mademoiselle18 (Mensaje 1461243)
Está claro que ha habido un antes y un después desde tu confesión.
Y más claro está aún que a ella no le interesas para algo más que amistad o matar el tiempo un rato. Se nota en el hecho de que ha cambiado la actitud radicalmente desde que le dijiste que te gusta, pasa de ti totalmente. No te habla pero al mismo tiempo te está dando un mensaje que es:no me interesas para ir más allá de lo que tenemos ahora. Incluso al no contestar siquiera puede que ya no quiera tampoco ni hablar más contigo. Además si dices que hay rollos de novio de por medio peor me lo pones.

Lo mejor sería que no insistieras más porque la cosa está bien clara. Piensa que si a ella le gustaras te habría seguido el rollo cuando tú se lo confesaste y te lo habría dicho.

Es cierto, pero lo he pensado, y yo pensaba que a futuro quizás, pueda fijarse en mi, trabajando, pq aun no he podido conseguir un trabajo estable en mi profesión u otra área. Según ella me ha dicho que es de relaciones largas.

Elocin 27-Nov-2017 03:56

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
No tienes que comprar a nadie y si lo primero que te viene a la cabeza tras decirte que tal vez tenga una razón para mantenerte como opción es el dinero o su idea de ser madre, es porque tú mismo ya notaste algo raro.

Así que no merece la pena que insistas en mantener su amistad ni mucho menos esperar algo más de una persona que en tanto tiempo no tiene ni un minuto para dedicarte.

Obviamente si no le eres tan molesto no tiene porqué bloquearte, y además hacerlo podría suponerle, como ya han dicho, tener que darte más explicaciones si un día desea aprovecharse de ti como segundo plato.

Mereces más que eso.


A parte, si está chica ya mantenía una relación a distancia, quizás no tenga interés en seguir intentando esa vía con otra persona que en realidad no conoce. Eso ya lo demuestra su ausencia actual, en todo caso.

Lo mejor es que trates de buscar por otros lares.

Pero sumado a tu tema sobre la timidez, también te aconsejaría tratar de no buscar una pareja para suplir carencias propias. Una relación no es únicamente amar y ser amado, ni compartir un lecho y tener mucho cariño. Son más cosas y se necesita más que buenos deseos.

De hecho, las ansias a raíz de esos buenos deseos, generalmente te llevarán a agarrarte a la primera que te diga dos cosas bonitas, y lo habitual es que no sean precisamente buenas personas. No te dejes cegar por tus ansias, y más bien conoce gente y deja que las cosas fluyan.

dadodebaja54608 27-Nov-2017 04:02

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461244)
Es cierto, pero lo he pensado, y yo pensaba que a futuro quizás, pueda fijarse en mi, trabajando, pq aun no he podido conseguir un trabajo estable en mi profesión u otra área. Según ella me ha dicho que es de relaciones largas.


Ella tiene todo el derecho de tener sus preferencias, pero éstas son algo superficiales y materiales según cuentas. Y no es por desanimarte pero veo bastante improbable que la cosa cambie en un futuro y si cambia por el hecho de que ganas dinero o tienes mejor trabajo lo veo lamentable

Fito29 27-Nov-2017 05:14

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Mademoiselle18 (Mensaje 1461247)
Ella tiene todo el derecho de tener sus preferencias, pero éstas son algo superficiales y materiales según cuentas. Y no es por desanimarte pero veo bastante improbable que la cosa cambie en un futuro y si cambia por el hecho de que ganas dinero o tienes mejor trabajo lo veo lamentable

Lo se, también lo veo lamentable. De hecho, me da cierto cuidado pq si piensa asi, no se si el día de mañana al estar con ella, tengamos un hijo, ella decida separarse y me obligue a pagar una pensión alimenticia. Pero aun así, prefiero no pensar en eso, y prefiero creer en el amor, que ella podría enamorarse de mi y quererme por mi.

Ahora no se, la mayoría de mis cortas relaciones llegan al mismo punto, al punto que debes estar trabajando para sostener la relación en el tiempo y poder proyectarse, enfrentar a los suegros y que no te miren en menos.

MoonWay 27-Nov-2017 06:05

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461253)
Lo se, también lo veo lamentable. De hecho, me da cierto cuidado pq si piensa asi, no se si el día de mañana al estar con ella, tengamos un hijo, ella decida separarse y me obligue a pagar una pensión alimenticia. Pero aun así, prefiero no pensar en eso, y prefiero creer en el amor, que ella podría enamorarse de mi y quererme por mi.

Ahora no se, la mayoría de mis cortas relaciones llegan al mismo punto, al punto que debes estar trabajando para sostener la relación en el tiempo y poder proyectarse, enfrentar a los suegros y que no te miren en menos.

Pies en el suelo. La realidad como es. Ella no te desea como pareja y ni cómo amigo.
No sé, no creo que tenga un poco de aprecio.

Lo que tú planeas hacer, para mí es más una compra de amor, y eso es lo he deseas?, Que la persona a tu lado solo este pensando en tu billetes en el bolsillo, en tu estado bancario?.
Ella sólo busca quien la mantenga y a los hijos que ella desea tener.

Pero recuerda, a esa persona solo estará a tu lado cuando tengas dinero, pero el día que no, tendrás afrontar que ella se va a ir, buscará quien tenga dinero, y el tanto amor que la das será despreciado.


No sé, en qué clase de amor crees, pero es bastante deprimente por qué solo estás suplicando.

Tus relaciones anteriores me suenan que cumplen el mismo ciclo que pretendes conseguir con esta persona. Dime y has disfrutado esas relaciones? Te ha gustado estar esforzando para que no te vean menos, que pretendes repetirlo uno y otra vez?



Y bueno antes de soltarle el cheque a ella, gastalo en ti, acude ayuda o a levantar tu autoestima, no caigas en sueños de ese grado, uno mismo tiene que valer más.

NaRiK0 27-Nov-2017 09:16

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461253)
Lo se, también lo veo lamentable. De hecho, me da cierto cuidado pq si piensa asi, no se si el día de mañana al estar con ella, tengamos un hijo, ella decida separarse y me obligue a pagar una pensión alimenticia. Pero aun así, prefiero no pensar en eso, y prefiero creer en el amor, que ella podría enamorarse de mi y quererme por mi.

Ahora no se, la mayoría de mis cortas relaciones llegan al mismo punto, al punto que debes estar trabajando para sostener la relación en el tiempo y poder proyectarse, enfrentar a los suegros y que no te miren en menos.

Muy lamentable no lo ves, cuando pasa de tu cara y tú sigues ahí arrastrandote. :nose:

No te bloquea porque le sube el ego ver como pierdes el culo por ella. Hazte un favor a ti mismo y no la busques más. Gente interesada, ¡no gracias!.

Yomismadel79 27-Nov-2017 09:30

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461214)
Hola Amigos del foro!

Soy nuevo en este foro.
Muchas gracias por permitirme estar aqui.
Al grano.

Hablo con una chica que conoci por redes sociales, hicimos amistad primero hace años. Hemos hablado por teléfono y whatssap, nos hemos escuchado la voz, vi un video donde sale ella y es la misma quien dice ser, y en redes sociales, nos hemos visto en fotos tambien.

Pero algo me tiene confundido, porque antes de Halloween le dije que me gustaba, pero desde ahi, que me ha dejado de hablar. La saludo cada ciertos días, chequea el mensaje y lo deja en visto.

Paso mi cumpleaños. Di señales publicando fotos en whatssap para que supiera que era mi cumple, y vio la foto, pero tampoco dijo nada.

Tembló hoy, le pregunte como estaba, lo chequeo y tampoco me dijo nada.

Estamos así hace mas de 3 semanas. He insistido unas cuantas veces en saludarla, y he pensado que si se siente agobiada ya me habría borrado o bloqueado si quisiera, pero no lo ha hecho.

Antes de todo esto me contó que tenia un novio que vive en España, pero que no estaban muy bien , pq el se había alejado de ella, y son novios a distancia y ella había decidido terminar con el y hasta antes que me dejara de hablar estaba sola.

¿Creen que a pesar de todo, tengo alguna esperanza con ella?...
¿Qué puedo hacer para estar con ella?...


Muchas gracias.

No sé qué más pruebas necesitas vamos, es que lo dejas muy clarito en tu mensaje. Pasa olímpicamente de ti. ¿Piensas realmente seguir arrastrándote como estás haciendo? el que no te bloquee no significa nada. ¿Tenemos que bloquear a todos los tíos con los que no queremos nada? por favor.. :cabezazo: ¿bloqueas tú a todas las tías con las que no quieres nada? :nose:

Fito29 27-Nov-2017 18:57

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1461265)
No sé qué más pruebas necesitas vamos, es que lo dejas muy clarito en tu mensaje. Pasa olímpicamente de ti. ¿Piensas realmente seguir arrastrándote como estás haciendo? el que no te bloquee no significa nada. ¿Tenemos que bloquear a todos los tíos con los que no queremos nada? por favor.. :cabezazo: ¿bloqueas tú a todas las tías con las que no quieres nada? :nose:

Pasare de ella por ahora. Solo me pondré a trabajar en lo que sea.
Solo que seguiré solo pq no tengo a nadie mas vista....

Me refiero al bloqueo pq me ha pasado que si insistes, la mayoría de las veces, suelen bloquearte cuando no hay nada. Y esta vez no ha sido así.

Si, cuando ya no hay nada que pueda hacer, también bloqueo.

usuario_borrado 27-Nov-2017 19:08

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461354)
Pasare de ella por ahora. Solo me pondré a trabajar en lo que sea.
Solo que seguiré solo pq no tengo a nadie mas vista....

Me refiero al bloqueo pq me ha pasado que si insistes, la mayoría de las veces, suelen bloquearte cuando no hay nada. Y esta vez no ha sido así.


Si, cuando ya no hay nada que pueda hacer, también bloqueo.


Entonces bloqueala. Listo, problema resuelto.

Fito29 27-Nov-2017 20:22

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1461355)
Entonces bloqueala. Listo, problema resuelto.

uuuf que categórica Apsara...

Deja los egos afuera.

Quizás no haya nada que hacer, pero no por eso creo que haya que bloquearla, así como debe pensar ella. Si ella me considera otra opción, creo que también haré lo mismo.

No sera la primera pero estará ahí a ver que pasa con el tiempo. Si algo que me haya dicho la luz como es lo que quieres creer, es que no somos cuadrados, somos redondos, somos hechos de matices y nada es blanco o negro, o de bloqueos o desbloqueos. Las relaciones cambian y maduran.

usuario_borrado 27-Nov-2017 20:35

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461385)
uuuf que categórica Apsara...

Deja los egos afuera.

Quizás no haya nada que hacer, pero no por eso creo que haya que bloquearla, así como debe pensar ella. Si ella me considera otra opción, creo que también haré lo mismo.

No sera la primera pero estará ahí a ver que pasa con el tiempo. Si algo que me haya dicho la luz como es lo que quieres creer, es que no somos cuadrados, somos redondos, somos hechos de matices y nada es blanco o negro, o de bloqueos o desbloqueos. Las relaciones cambian y maduran.

Tu no tienes ninguna relación con ella. Te llenas de esperanza porque ella no te bloquea y tu no lo haces porque no te conviene.

Mi ego no te debe importar ni un ápice. Es el de ella el que tu alimentas, al aferrarte a un imposible. Ten en consideración que ni amigos son.

Por lo que a mi respecta sostengo que debes trabajar en ti antes que el de querer un noviazgo. Pues tu autoestima esta por los suelos.

Yomismadel79 27-Nov-2017 20:39

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1461387)
Tu no tienes ninguna relación con ella. Te llenas de esperanza porque ella no te bloquea y tu no lo haces porque no te conviene.

Mi ego no te debe importar ni un ápice. Es el de ella el que tu alimentas, al aferrarte a un imposible. Ten en consideración que ni amigos son.

Por lo que a mi respecta sostengo que debes trabajar en ti antes que el de querer un noviazgo. Pues tu autoestima esta por los suelos.

Amén. Totalmente de acuerdo.

dadodebaja59479 27-Nov-2017 21:18

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461253)
Lo se, también lo veo lamentable. De hecho, me da cierto cuidado pq si piensa asi, no se si el día de mañana al estar con ella, tengamos un hijo, ella decida separarse y me obligue a pagar una pensión alimenticia. Pero aun así, prefiero no pensar en eso, y prefiero creer en el amor, que ella podría enamorarse de mi y quererme por mi.

Ahora no se, la mayoría de mis cortas relaciones llegan al mismo punto, al punto que debes estar trabajando para sostener la relación en el tiempo y poder proyectarse, enfrentar a los suegros y que no te miren en menos.

No te quiere como pareja... Pero no te descarta como potencial proveedor.
ES QUE NO LO VES?
Despierta. YA! Deja de arrastrarte por un poco de atención femenina.... ¿Pero qué te pasa???
No es la última mujer en la tierra ni tiene el coño de oro.
Empieza a quererte un poco hijito, o eres carne de la primera lagarta que te vea como una billetera con patas.
Que estamos en el siglo XXI. Joder. :cabezazo::cabezazo:

Kaweskar 27-Nov-2017 21:30

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Voy a ser pesado...

Convéncete...la mina no te quiere...no le interesas en lo más mínimo...ni siquiera te quiere o te necesita de amigo...

Eso de que SI (CONDICIONAL) ella te considera otra opción...ELLA NO TE CONSIDERA NI SIQUIERA COMO UNA OPCIÓN...ERES NADA...

Te dije que iba a ser pesado...pero es que al parecer no entiendes de otro modo...tu o que quieres leer aquí es que ella se muere por ti y te considera una opción y por vergüenza se ha alejado....NOOOOOOOOOOOO....no le interesas y punto

Soap35 27-Nov-2017 22:17

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461253)
Lo se, también lo veo lamentable. De hecho, me da cierto cuidado pq si piensa asi, no se si el día de mañana al estar con ella, tengamos un hijo, ella decida separarse y me obligue a pagar una pensión alimenticia. Pero aun así, prefiero no pensar en eso, y prefiero creer en el amor, que ella podría enamorarse de mi y quererme por mi.

Ahora no se, la mayoría de mis cortas relaciones llegan al mismo punto, al punto que debes estar trabajando para sostener la relación en el tiempo y poder proyectarse, enfrentar a los suegros y que no te miren en menos.

Es lamentable, pasa de ti completamente, y con esto que dices en el comentario, sinceramente no se porque insistes:nose:
Por otro lado, le escribes y no te contesta, pasa de ti...no se que más pruebas necesitas para ver que no quiere nada...creo que está más que claro.

Y además, te planteas lo del trabajo y el dinero para ser una posible opción para ella porque es materialista...Primero, no te parecerá tan lamentable y segundo, yo sería incapaz de estar con alguien que estuviese conmigo por dinero...

Odile 27-Nov-2017 22:56

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Os conocéis en persona?

Yomismadel79 27-Nov-2017 23:37

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461385)
uuuf que categórica Apsara...

Deja los egos afuera.

Quizás no haya nada que hacer, pero no por eso creo que haya que bloquearla, así como debe pensar ella. Si ella me considera otra opción, creo que también haré lo mismo.

No sera la primera pero estará ahí a ver que pasa con el tiempo. Si algo que me haya dicho la luz como es lo que quieres creer, es que no somos cuadrados, somos redondos, somos hechos de matices y nada es blanco o negro, o de bloqueos o desbloqueos. Las relaciones cambian y maduran.

En tu mensaje anterior dijiste que cuando ya no había nada que hacer bloqueabas, que fue lo que Apsara te remarcó pero ahora te contradices y en este caso no hay que bloqueará por ese mismo condicionante que pusiste con anterioridad. :pordios:

Jose K. 28-Nov-2017 00:18

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
¿Un mes ignorándote y tienes dudas? Deberías volver al mundo real. No es tan agradable como tu fantasía, pero es el de verdad.

Fito29 28-Nov-2017 20:13

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1461430)
¿Un mes ignorándote y tienes dudas? Deberías volver al mundo real. No es tan agradable como tu fantasía, pero es el de verdad.

Muchas gracias lo sé... evitare hablarle y seguiré con mi vida, y me quedare con el "si hubiera hecho esto quizas estamos juntos..."

usuario_borrado 28-Nov-2017 21:52

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461609)
Muchas gracias lo sé... evitare hablarle y seguiré con mi vida, y me quedare con el "si hubiera hecho esto quizas estamos juntos..."

El "Si Hubiera..." no existe.

Amazonita 28-Nov-2017 21:58

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Hola pues creo quw no te borra ni te bloquea porque la da lo mismo porque la resultas indiferente:bien:
Si te borrara seria que algo le importas pero en este caso se ve que no llegas ni a eso
Lo siento:diosmio:

No Registrado 29-Nov-2017 00:20

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Pues tengo la impresión de que tampoco eres una opción, ya que no te habla ni te responde a nada. Está claro que no está interesada en una amistad ni tampoco en una relación. La razón por la que no te bloquea es porque no hay motivos para hacerlo. No la has insultado, así que llegar tan lejos no es necesario. Supongo que no le molestará leerte porque, a fin de cuentas, hay chicas a las que les gusta que le digan cosas bonitas aunque el interés no vaya más allá.

Boso 03-Dec-2017 21:57

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461214)

¿Creen que a pesar de todo, tengo alguna esperanza con ella?...
¿Qué puedo hacer para estar con ella?...



Todavía ni la has conocido y ya empieza pasando de ti. Es obvio que no le interesas nada y deberías adoptar la misma actitud.
Tu comportamiento es obsesivo porque la realidad es más que obvia, no le interesas absolutamente nada, por no haber no ha habido ni amistad, de hecho ni la has visto físicamente. No es amor, ni interés, sino obsesión.

Boso 03-Dec-2017 22:02

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1461253)
Lo se, también lo veo lamentable. De hecho, me da cierto cuidado pq si piensa asi, no se si el día de mañana al estar con ella, tengamos un hijo, ella decida separarse y me obligue a pagar una pensión alimenticia. Pero aun así, prefiero no pensar en eso, y prefiero creer en el amor, que ella podría enamorarse de mi y quererme por mi.

Ahora no se, la mayoría de mis cortas relaciones llegan al mismo punto, al punto que debes estar trabajando para sostener la relación en el tiempo y poder proyectarse, enfrentar a los suegros y que no te miren en menos.

:sorpresa:

Todavía ni la has conocido, de hecho no es ni tu amiga, de hecho la chica no te responde tus mensajes virtuales, de hecho no tenéis nada en común y empiezas a imaginar como hubiera sido vuestro futuro con hijos???!! Ni en el mundo real uno se hace esas preguntas cuando sale con mujeres reales hasta pasado muchísimo tiempo. lo tuyo es obsesión, analizas todo como si fuera una ley matemática. Sigue con tu vida, que esto que has vivido no es ni una experiencia amorosa, no es nada.

Fito29 06-Dec-2017 15:27

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
La chica me contestó desde ayer. Me ha saludado, me pregunta cómo estoy pero cuando le digo que ha hecho para seguir una conversación me deja en visto.

Ayer por la noche le envié un mensaje con una canción dedicada a ella. El tema es de Costulluela y Nicky Jam. Lo dejo en visto y no me dijo nada. El mensaje decía que cuente conmigo igual que con su gato.

Se supone que está sola y se saca fotos con su perro y su gato. Días atrás puso un mensaje sobre su gato que es el que esta en las buenas y malas con ella. Pero en Whatssap puso una foto con un chico que puede ser el ciber novio que vive en España...

Silvermist 06-Dec-2017 15:54

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1463023)
La chica me contestó desde ayer. Me ha saludado, me pregunta cómo estoy pero cuando le digo que ha hecho para seguir una conversación me deja en visto.

Ayer por la noche le envié un mensaje con una canción dedicada a ella. El tema es de Costulluela y Nicky Jam. Lo dejo en visto y no me dijo nada. El mensaje decía que cuente conmigo igual que con su gato.

Se supone que está sola y se saca fotos con su perro y su gato. Días atrás puso un mensaje sobre su gato que es el que esta en las buenas y malas con ella. Pero en Whatssap puso una foto con un chico que puede ser el ciber novio que vive en España...

Las fotos del gato y el perro y ese texto que puso son seguramente mensajes subliminales para el ciber novio, en otras palabras, que le gustaría que él también esté con ella en las buenas y malas.

Y al tener cibernovio es normal que no quiera tener conversaciones con otras ciberpersonas..¿no crees?

Miercoless11 06-Dec-2017 15:55

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1463023)
La chica me contestó desde ayer. Me ha saludado, me pregunta cómo estoy pero cuando le digo que ha hecho para seguir una conversación me deja en visto.

Ayer por la noche le envié un mensaje con una canción dedicada a ella. El tema es de Costulluela y Nicky Jam. Lo dejo en visto y no me dijo nada. El mensaje decía que cuente conmigo igual que con su gato.

Se supone que está sola y se saca fotos con su perro y su gato. Días atrás puso un mensaje sobre su gato que es el que esta en las buenas y malas con ella. Pero en Whatssap puso una foto con un chico que puede ser el ciber novio que vive en España...

Y eso es lo que conseguirás de ella, que de vez en cuando te conteste algo. El porque no te contesta, borra o bloquea es lo de menos, lo importante es que te ignora. Si es eso lo que quieres...

Sino siempre puedes aceptar que no puedes hacer nada, dejar de escribirla y seguir con tu vida. Tu decides, es así de simple...

No Registrado 06-Dec-2017 19:27

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
de vez en cuanto te echa 1 euro de gasolina 98 para que el motor no se enfrié del todo, pasa de ella como ella pasa de ti y céntrate en otras mujeres que aquí no hay nada que rascar

Fito29 07-Dec-2017 00:24

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1463065)
de vez en cuanto te echa 1 euro de gasolina 98 para que el motor no se enfrié del todo, pasa de ella como ella pasa de ti y céntrate en otras mujeres que aquí no hay nada que rascar

Si me echa 1 euro, pq lo hace?.. solo para jugar conmigo? O si falla la primera opción?.. Si ella está interesada en un chico fuera de mi país, también puede ser x interés con el y no x amor??. Me contó semanas atrás que ella era algo loca en el amor, que llegaba y se enamoraba sin pensar. En el fondo cuando una mujer habla de reconocerse loca, es pq es una mujer más interesada que una mujer que ama?..

Cassmat 07-Dec-2017 10:12

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Vamos a ver, Fito29, con tu permiso, voy a decirte algo que también quiero dirigirlo a cualquier persona que lea este hilo.

¿Podéis parar ya, hombres y mujeres, de tirar absolutamente al suelo toda vuestra dignidad? ¿No os dais cuenta que tomáis unas posturas de rebajamiento absoluto, que lo único que conseguís es que la otra persona todavía pase más de vuestra cara?

Vale que el hecho de pasar de alguien no te garantiza en absoluto, que esa persona vuelva, pero por favor, ¡un poquito de dignidad! Que si perdéis eso, ni con un milagro vais a conseguir que la gente vuelva.

Si no os queréis vosotros, no os va a querer nadie. Y me da mucha pena ver cómo hay gente que os trata a patadas y con toda su cara dura os dice que os quieren para lo que os quieren, en este caso en concreto por el dinero, y aun así seguís agarrados a un clavo ardiendo.

Yo entiendo que entréis aquí a contar vuestras dudas, o los acontecimientos o los sentimientos o lo que sea y que le deis 239843 vueltas, como he hecho yo en muchas ocasiones, pero de ahí a perder la dignidad... ¡no, por favor!

Veo muchísimos casos de gente que piensa que por arrastrarse totalmente, va a conseguir a alguien o algo y lo que no veis es que lo alejáis todavía más.

Si vosotros no os dais valor, nunca os lo va a dar nadie.

Hay que abrir los ojos, de lo contrario, se va directo al abismo.

Fito29 08-Dec-2017 04:11

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Volví a hablar con ella durante la tarde y me contó que había vuelto con su novio de España virtualmente, y me confirmó que se iba a España en Febrero.

Yo le dije que no era muy recomendable irse de buenas a primeras si estaba de novia hace poco, pq podían terminar la relación allá y no esta su familia allá pero me dijo que ya esta la decisión tomada.

Los pasajes no los ha comprado aun pero pronto lo hará según ella me dijo.

Yomismadel79 08-Dec-2017 08:21

Respuesta: ¿Por qué me ignora en Whatssap, pero no me ha borrado tampoco?
 
Cita:

Iniciado por Fito29 (Mensaje 1463274)
Volví a hablar con ella durante la tarde y me contó que había vuelto con su novio de España virtualmente, y me confirmó que se iba a España en Febrero.

Yo le dije que no era muy recomendable irse de buenas a primeras si estaba de novia hace poco, pq podían terminar la relación allá y no esta su familia allá pero me dijo que ya esta la decisión tomada.

Los pasajes no los ha comprado aun pero pronto lo hará según ella me dijo.

¿Qué más necesitas para darte cuenta de que no te quiere ni le importas lo más mínimo? ¿cuando piensas aplicar el contacto 0 y dedicarte a ti? ¿vas a seguir torturandote viendo como se mis con otros? Reacciona que ya es hora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.