ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo (https://foroamor.com/por-que-me-ha-dicho-varias-veces-el-tener-un-hijo-conmigo-126208/)

soyluna 14-Nov-2017 03:47

por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
He estado hablando con un chico ambos somos somos muy jóvenes, él está por cumplir los 20 y yo los cumpliré el próximo año. Sin embargo le he confesado que quisiera ser mamá joven, justo después de que termine mi carrera tipo a los 25 o 26. Y le he contado que estudio idiomas asi que mis planes seria ir de país en país viajando con mis bebés, ese día también le pregunté por su plan y me contesto: Tener el bebé contigo.
Luego hoy estábamos discutiendo sobre un asunto, en todas estas me dice "estás muy avanzada, dame un hijo mejor ya me enamoré" y le esquive eso volviendo al tema del que estábamos hablando y luego me dijo "si naciera un hijo entre tu y yo, seria mejor que fuera hija. Que hable varios idiomas como tú. Qué tenga los mismos senos que tu o yo (yo tengo pechos grandes y él es gordito" no entiendo por qué me dice eso.
Hay algo que también me preocupa hemos quedado de tener relaciones sexuales, yo soy virgen y él en el momento está por fuera del país pero regresará en unas semanas asi que hemos planeado algunas de las cosas, y ambos hemos dicho la palabra "Hacer el amor" en vez de sexo.:diosmio:

Talkion 14-Nov-2017 04:12

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Por lo que se lee, parece que tienes una amistad con derecho, pero también parece que el chico o está aprovechando tu comentario para tirarte los tejos y está sintiendo algo, o simplmente bromea con lo de tener hijos para tantear el terreno de tener sexo

soyluna 14-Nov-2017 04:25

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Cita:

Iniciado por Talkion (Mensaje 1459234)
Por lo que se lee, parece que tienes una amistad con derecho, pero también parece que el chico o está aprovechando tu comentario para tirarte los tejos y está sintiendo algo, o simplmente bromea con lo de tener hijos para tantear el terreno de tener sexo

Es que es raro, ya está claro que tendremos relaciones sexuales, asi que el no tiene que mencionar eso para tener relaciones conmigo. Al principio pensé que lo de tener el bebé conmigo era una broma, y bueno quedó ahí. Pero luego él vuelve y lo menciona, y vuelvo y lo esquivo y él vuelve y lo menciona, no entiendo... tener hijos es una parte muy delicada, a caso los hombres les dicen a todas que les den hijos? :timidez:

Talkion 14-Nov-2017 04:31

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
No, no a todas, o lo dice porque enseerio, le pones(excitas) mucho para decir eso, de manera de coqueteo.. o el chico quiere encaminar el asunto a un terreno de mayor seriedad/delicadez como mencionas... habla con el sobre eso a ver qué te dice si es que lo dice por decir o porque desea formar algo contigo... de su respuesta entonces decidirás por donde tomar el asunto

soyluna 14-Nov-2017 05:02

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Cita:

Iniciado por Talkion (Mensaje 1459236)
No, no a todas, o lo dice porque enseerio, le pones(excitas) mucho para decir eso, de manera de coqueteo.. o el chico quiere encaminar el asunto a un terreno de mayor seriedad/delicadez como mencionas... habla con el sobre eso a ver qué te dice si es que lo dice por decir o porque desea formar algo contigo... de su respuesta entonces decidirás por donde tomar el asunto

creo que eso haré si alguna vez lo vuelve a mencionar, ya que 3 veces mencionándolo ahí si me asustaría un poco:nose: de alguna manera veré como le hago para sacarle si lo dice en serio o no. Gracias por tu consejo :bien:

Talkion 14-Nov-2017 05:11

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Denada, pero creo que es mejor que le preguntes de una vez, no la próxima vez que te lo mencione, pues tienes dudas justo ahora, sal de las dudas lo más pronto posible :bien:

MoonWay 14-Nov-2017 07:07

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Dime si me equivoco:

Me parece que apenas lo conoces y mi intuición me indica que lo has conocido en una aplicación o red social, posiblemente aún no lo has visto.'

El asunto:
Me despertó una alarma roja por la forma de expresarse al decir, "tengamos una hija (no hijo) y espero que tenga tus senos y mis senos"... what?!!!. Me da entender que piensa en un infante de manera sexual. Alguna vez conocí una persona con esas maneras de expresión, resulta que era un pedofilo. La verdad me alejaría de esa situación.

¿Tú estas segura que sólo deseas tener relaciones con él? ¿no deseas otro tipo de relación con esta persona?.
Si es de manera afirmativa, debes ser más clara y no evadir el tema, sólo quiero sexo no algo formal, y saber que es lo que deseas. Ser claros porque orita no estas buscando hijos ni un padre para ellos.

Saber que piensa es lo mejor, porque si no comienzas las complicaciones, si él de casualidad desea ser algo más, tendrás que pensar si quieres lidiar con eso, porque cuando rebases la linea que tienes con intimidad albergara esperanzas.

Recuerda ser clara, porque no lo has sido, porque el no frenar una persona en algo significa que le estas dando otras ideas. Es decir, uno te dice quiero ser él padre de tus hijos, tù respuesta es ni si ni no :nose:, entonces abres una brecha de posibilidades en la cabeza de la otra persona. Diferente es decir, No, no serás el padre de mis hijos o eso no sucederá:pensando: :pensando:


Ahora dudo de la veracidad de todo, leyendo tus temas: primero tienes 18, despuès 19 y pronto 20? en menos de un año.
Si todo es verdad, estas realmente desesperada por tener algo, sin importar que, aquí expresas una postura diferente y hace dos días otra.Tú no sientes amor ni nada, simplemente estas actuando por impulsos y no sabes ni lo que deseas

Múltiple 14-Nov-2017 07:26

por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Piensas que tener dos hijos y viajar de país en país será fácil? Eso será casi imposible
Deberás esperar a que crezcan mínimo a los 5 o 6 años
Sinceramente los dos estáis en la luna,aterrizad ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MoonWay 14-Nov-2017 07:35

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Cita:

Iniciado por Múltiple (Mensaje 1459243)
Piensas que tener dos hijos y viajar de país en país será fácil? Eso será casi imposible!
Deberás esperar a que crezcan mínimo a los 5 o 6 años
Sinceramente los dos estáis en la luna,aterrizad ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quise meter el tema pero también lo pensé.
Si supieras que terminando la carrera es cuando el reto empieza y más si decides tener hijos, apenas iniciaras buscando la estabilidad, ya quieres irte de viaje y con bebés:pensando:

dadodebaja57180 14-Nov-2017 14:33

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Eres muy joven y no pareces tener muy claro lo que significa la maternidad.

Pregunta a tu madre o a las mamás del foro, te podrán explicar perfectamente lo que es tener hijos.

En cuanto a tener sexo con ese chico creo que deberías esperarte hasta estar segura, no hay ninguna prisa, si le pides tiempo para hacerlo podrás salir de dudas sobre si solo te dice esas cosas para meterse contigo en la cama o si tiene verdadero interés en ti.

dadodebaja59479 14-Nov-2017 15:00

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Mirad los posts anteriores de esta chica, también sentía cosas medio exageradas tras un beso y hace unos pocos días conoce a éste chico.. Que desde otro país le habla de tener sexo al volver.
Ahora esto. Es un poco surrealista todo, horóscopos de por medio. No se yo... Veo hostión al canto lo que necesitas es tranquilizar la mente.

Magnus 14-Nov-2017 15:21

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Eres virgen y ya estás planeando tener un hijo, mira los planes suelen servir para romperlos. Siendo tan jóvenes e inexpertos primero y antes que nada tienes que tener una estabilidad, económica, laboral y emocional. Pensar en tal edad o cual sólo servirá para presionarte y tomar malas decisiones si se acerca y no lo consigues.

El chico simplemente te está animando, o adulando. Nada de malo si es sincero. Primero vive, y preocupate de una responsabilidad tan grande cuando tengas más edad.

Ahora en lo único que debes pensar es en sacarte tu carrera, y tratar de encontrar un chico que te quiera no sólo por lo guapa que seas sino también por como eres.

Jose K. 14-Nov-2017 15:27

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Hombre, la que le sacaste el tema fuiste tú. El supongo que te está diciendo lo que piensa que quieres oír.

Yomismadel79 14-Nov-2017 15:55

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Lamento decirte que necesitas aterrizar y poner los pies en la tierra un poco porque tienes ideas que se alejan mucho de la realidad.

Cita:

Iniciado por soyluna (Mensaje 1459233)
He estado hablando con un chico ambos somos somos muy jóvenes, él está por cumplir los 20 y yo los cumpliré el próximo año. Sin embargo le he confesado que quisiera ser mamá joven, justo después de que termine mi carrera tipo a los 25 o 26. Y le he contado que estudio idiomas asi que mis planes seria ir de país en país viajando con mis bebés, ese día también le pregunté por su plan y me contesto: Tener el bebé contigo.

Lo primero es que eres virgen y ya piensas en maternidad. Lo segundo, y te habla una madre, creo que no tienes la más remota idea de lo que es la maternidad. Lo tercero creo que tampoco sabes lo que es terminar una carrera e iniciarse en el mundo laboral. Lamento decirte que nadie te garantiza un trabajo de la leche que te permita "viajar de país en país". Luego, los bebés requieren unos cuidados y atenciones que creo que no sabes ni te acercas a la idea de lo que son. Viajar de país en país con tus bebés. Claro, te darán un trabajo con un sueldo de ministro y te llevarás una persona 24h para que se quede con tus bebés mientras tú trabajas ¿no? o ¿cómo vas a hacerlo? ya partimos de un sueldazo de los que pocos tienen y de unos bebés que no tengan complicaciones y puedas dejar todos los días con alguien para poder trabajar. Aterriza anda aterriza. Eres muy joven pero creo que tienes edad suficiente para ver la realidad en la que vivimos que difiere mucho de tu idea. :cabezazo:

Con respecto a que él te dijera que quiere tener el bebé contigo, pues me da que es una manera de mostrar las ganas que tiene de desvirgarte, vamos, de echar un polvo. :pordios:

Cita:

Luego hoy estábamos discutiendo sobre un asunto, en todas estas me dice "estás muy avanzada, dame un hijo mejor ya me enamoré" y le esquive eso volviendo al tema del que estábamos hablando y luego me dijo "si naciera un hijo entre tu y yo, seria mejor que fuera hija. Que hable varios idiomas como tú. Qué tenga los mismos senos que tu o yo (yo tengo pechos grandes y él es gordito" no entiendo por qué me dice eso.
Esta conversación me parece sin ningún sentido. Una manera más de decir quiero engancharte aunque no esté claro para qué pero desde luego, para hacer lo que hay que hacer para tener un hijo, sí.

Cita:

Hay algo que también me preocupa hemos quedado de tener relaciones sexuales, yo soy virgen y él en el momento está por fuera del país pero regresará en unas semanas asi que hemos planeado algunas de las cosas, y ambos hemos dicho la palabra "Hacer el amor" en vez de sexo.:diosmio:
Qué naturalidad, eso es surgir el deseo por hacer el amor. ¿Ya habéis quedado en el día y la hora? :diosmio: quizá las cosas salen mejor si salen de manera natural que planificadas, ¿no lo has pensado? espero que también hayáis quedado en el método anticonceptivo que usaréis ya que estáis planificando cómo perder tu virginidad.

Con respecto a decir hacer el amor en vez de sexo... pues tampoco creo que tenga mayor importancia... no te quiere más por decir que quiera hacer el amor que decir que quiere sexo. El resultado es el mismo.

Resumiendo: madura y abre los ojos o te darás un buen tortazo cuando te topes con la realidad.

dadodebaja55605 14-Nov-2017 16:12

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Tener hijos es algo muy serio (o debería serlo) y tenerlo como capricho es crear una relación con estos de dependencia donde lo único que importa es el querer tener hijos y la necesidad propia de llenar algo en vez de pensar y ser consciente de si le puedes dar a esa persona lo que necesita y todo esto sin crear un vinculo de dependencia.

Eres una cria sin vivencia alguna de la vida y el chico también y te dice que si porque te diría que si a cualquier idea que se te pasará por tu cabeza con tal de quedar bien contigo por muy absurda que fuera esta.

luchanadj 14-Nov-2017 17:23

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Muy jóvenes para cargarse de niños. Tener un hijo es para toda la vida. El no sabe lo que es una paternidad y por lo que cuentas habla por hablar, criar un niño es una labor de mucho esfuerzo y responsabilidad, no es ningún "cuento de hadas". Si vais a tener relaciones sexuales, precauciones. Si el no quiere, no hay nada que hacer.

Suerte.

Elizabetta 14-Nov-2017 17:39

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Empezaste tu a hablar del tema, recuérdalo. A mi me parece que tenéis que hacer un gran recorrido para ser una pareja, y ahora hablar de niños, sinceramente, no tiene sentido alguno.

Cuando os conozcáis, salgáis, veáis si os gustáis o no, será el momento de empezar algo, creo que lo de irse a la cama será después de conoceros en persona, digo yo.

Mantener una relación es complejo, pero si encima es a distancia, las dificultades aumentan, no lo olvides.

Odile 14-Nov-2017 19:50

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Cita:

Iniciado por soyluna (Mensaje 1459233)
Y le he contado que estudio idiomas

Vamos, que no sabía ni lo que estudiabas y ya estáis hablando de hijos. De verdad hablas de éso tan alegremente con cualquiera que conoces?

Y lo de la hija que tenga los mismos senos que tú me ha matao! :meparto:

soyluna 14-Nov-2017 21:18

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Cita:

Iniciado por MoonWay (Mensaje 1459241)
Dime si me equivoco:

Me parece que apenas lo conoces y mi intuición me indica que lo has conocido en una aplicación o red social, posiblemente aún no lo has visto.'

El asunto:
Me despertó una alarma roja por la forma de expresarse al decir, "tengamos una hija (no hijo) y espero que tenga tus senos y mis senos"... what?!!!. Me da entender que piensa en un infante de manera sexual. Alguna vez conocí una persona con esas maneras de expresión, resulta que era un pedofilo. La verdad me alejaría de esa situación.

¿Tú estas segura que sólo deseas tener relaciones con él? ¿no deseas otro tipo de relación con esta persona?.
Si es de manera afirmativa, debes ser más clara y no evadir el tema, sólo quiero sexo no algo formal, y saber que es lo que deseas. Ser claros porque orita no estas buscando hijos ni un padre para ellos.

Saber que piensa es lo mejor, porque si no comienzas las complicaciones, si él de casualidad desea ser algo más, tendrás que pensar si quieres lidiar con eso, porque cuando rebases la linea que tienes con intimidad albergara esperanzas.

Recuerda ser clara, porque no lo has sido, porque el no frenar una persona en algo significa que le estas dando otras ideas. Es decir, uno te dice quiero ser él padre de tus hijos, tù respuesta es ni si ni no :nose:, entonces abres una brecha de posibilidades en la cabeza de la otra persona. Diferente es decir, No, no serás el padre de mis hijos o eso no sucederá:pensando: :pensando:


Ahora dudo de la veracidad de todo, leyendo tus temas: primero tienes 18, despuès 19 y pronto 20? en menos de un año.
Si todo es verdad, estas realmente desesperada por tener algo, sin importar que, aquí expresas una postura diferente y hace dos días otra.Tú no sientes amor ni nada, simplemente estas actuando por impulsos y no sabes ni lo que deseas

Hmmm no le conoci por aplicaciones de pareja, simplemente un dia llegó y dijo que queria invitarme a comer aunque él si era un desconocido para mi. Le comenté la situación a mi amiga y me dijo lo mismo que tú, la forma en que expreso que su hija quisiera tener senos grandes. Aunque en el momento no le tomé gran importancia ahora si... No estoy muy segura que quisiera tener con él, hemos estado hablando en algún tiempo, y si has leido mis temas en algunos hablo sobre él. Solo he hablado sobre dos chicos si no me equivoco o tal vez tres. Entre ellos dos si los conoci por aplicaciones y redes sociales pero no paso a mayores ya que ni siquiera los llegué a conocer. Mi edad es 19 años por lo que cuando cree este user estaba entre los 18 y 19. Los 20 los cumpliré el próximo año. Aún asi gracias por tu consejo... no se muy bien que pensar sobre él mencionandome eso constantemente, quedamos en que cuando él vendría hablaríamos en que haremos con nosotros. Él mismo me lo dijo, pero siento que él está yendo demasiado rápido con lo de los hijos.

soyluna 14-Nov-2017 21:22

Respuesta: por qué me ha dicho varias veces el tener un hijo conmigo
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1459266)
Empezaste tu a hablar del tema, recuérdalo. A mi me parece que tenéis que hacer un gran recorrido para ser una pareja, y ahora hablar de niños, sinceramente, no tiene sentido alguno.

Cuando os conozcáis, salgáis, veáis si os gustáis o no, será el momento de empezar algo, creo que lo de irse a la cama será después de conoceros en persona, digo yo.

Mantener una relación es complejo, pero si encima es a distancia, las dificultades aumentan, no lo olvides.

Exactamente eso pienso yo, no pienso tener hijos ahora pero si joven, no quiero criar a mis hijos como abuela. Yo lo conozco en persona, y hemos salido y nos hemos besado. Pero aún tengo que conocerlo demasiado y hemos llegado al acuerdo a que cuando él regrese veremos que haremos con nosotros, aún así no se si lo que el dice lo dice solo por decir o si lo dice pensándolo en verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.