ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Hoy llegue a ver a mi ex (https://foroamor.com/hoy-llegue-a-ver-a-mi-ex-126099/)

lechaim 08-Nov-2017 04:37

Hoy llegue a ver a mi ex
 
Tras tener casi un año de contacto cero con mi ex y haber terminado hace un año y unos meses de una relacion de 7 años hoy encontre a mi ex en un transporte publico mientras yo iba caminando. Cuando voltie a verla me senti nervioso y con ansiedad, es esto normal?

Debo agregar que he cambiado mi vida desde que dejamos la relacion y he aumentado mi autoestima y demas.

dadodebaja59609 08-Nov-2017 07:53

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Sí, es completamente normal, aunque lleves un tiempo recuperándote ese momento cuando te encuentras con ella el corazón te da un vuelco.

Intenta no pensar mucho en eso y sigue con el contacto cero.

Toroloco 08-Nov-2017 08:39

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Totalmente normal, verla por primera vez de forma inesperada... es alguien que ha sido importante en tu vida...

El contacto 0 te permite desengancharte del apego, crear nuevas rutinas y potenciar tu auto estima lo que no quita el impacto de verla por primera vez...

No le des muchas vueltas, se te pasará muy pronto

pereza 08-Nov-2017 10:56

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Es muy normal eso y más siendo la primera vez. Yo la veo muchos días y siempre es como un puñetazo en el estómago. También aplique el contacto 0 desde el primer momento, va a hacer casi un año ya y sigue siendo así... Así que no te preocupes que es normal. Te podrás encontrar un par de días raro, pero de ahí no pasará.

Sigue así y mucho animo!:)

Yomismadel79 08-Nov-2017 11:54

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Cita:

Iniciado por lechaim (Mensaje 1458280)
Tras tener casi un año de contacto cero con mi ex y haber terminado hace un año y unos meses de una relacion de 7 años hoy encontre a mi ex en un transporte publico mientras yo iba caminando. Cuando voltie a verla me senti nervioso y con ansiedad, es esto normal?

Debo agregar que he cambiado mi vida desde que dejamos la relacion y he aumentado mi autoestima y demas.

Claro que es perfectamente normal. Es lógico que las personas de nuestro pasado produzcan alguna reacción en nosotros al verlos tras un tiempo.

A mí, según quién sea pues se me encoje el alma o se me dispara el corazón o me sale el humo por las orejas. Es algo totalmente normal.

lechaim 09-Nov-2017 14:56

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Gracias por sus comentarios :)

Crisantemo_Rosa 09-Nov-2017 18:46

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Me da gusto que sigas por el buen camino, es normal tener sensaciones pero veo que en tu caso ya no son sentimientos. Continúa el contacto cero y trabaja mucho para que esas sensaciones se queden en eso y no te vuelvan a molestar.

lechaim 12-Nov-2017 19:20

Respuesta: Hoy llegue a ver a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Pearly (Mensaje 1458504)
Me da gusto que sigas por el buen camino, es normal tener sensaciones pero veo que en tu caso ya no son sentimientos. Continúa el contacto cero y trabaja mucho para que esas sensaciones se queden en eso y no te vuelvan a molestar.

Si no son sentimientos, que son?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.