ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma? (https://foroamor.com/porque-huyen-de-las-mujeres-seguras-de-si-misma-125950/)

Sweet.surrender 31-Oct-2017 17:51

Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Hola a tod@s!
A ustedes les atrae las mujeres seguras de sí misma que sepa lo que quiere y al saber lo que quieres denota frialdad pues va directo al grano y no con rodeos. Qué es profesional y polifacética?
Porque algunos hombre le huyen a una mujer que sabe lo que quiere y que es virgen a los 28. El tema de la virginidad lo toman como un chiste burlándose.

dadodebaja59479 31-Oct-2017 18:01

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Suelen asustarse bastante... si...
No hay "culpa", somos tod@s hij@s san@s del patriarcado y es muy difícil deshacer el concepto de "como son las cosas" entre hombres y mujeres.
Va cambiando a pasos muy lentos, desde nuestras generaciones, a la actual y las que vendrán. Pero es leeeento...
Pásate por el arco del triunfo las "burlitas"... sabes lo que quieres para tu vida éste momento, cuando tú decidas, cambiarás o no de forma de ver las cosas. Pero sólo porque TÚ quieres.
Y no te desanimes... Cuando des con un HOMBRE que tenga un CEREBRO bien puesto (los cojones aquí tienen poco que ver) que no se asustará de tu seguridad en ti misma, no buscará "enseñarte" ni "protegerte" etc... y no se "asustará" de una mujer alfa.
Son aquellos hombres que no buscan una "media naranja" para complementar carencias sino una fruta entera que los acompañe en su camino.
No abundan, pero hay.

Odile 31-Oct-2017 18:14

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
La rechazan? Pues que pase el siguiente, ellos se lo pierden. Si alguno lo hace, que todo puede darse, pues puede ser porque no sea el tipo de hombre conveniente para ese tipo de mujer, bien porque denote inseguridad de él, o machismo. Saber lo que quieres tampoco tiene nada que ver con frialdad, son cosas diferentes.

Tampoco creo que le huyan a las vírgenes, precisamente muchos las buscan vírgenes, porque así no tienen con quien compararse y no se sienten inseguros (en el foro hay la tira de temas así :pordios:).

El que los haya que se burlen de las vírgenes (tampoco sé qué haces dándole a la gente explicaciones sobre éso, pues es algo sólo de tu incumbencia), pues sí, puede ser, les cuesta creer que una mujer pueda ser virgen o casta, pues en el imaginario colectivo machista 'consta' que sólo por ser mujer les salen hombres hasta debajo de las piedras y que les llueven las proposiciones :pordios: Yo por ejemplo tengo un comportamiento monjil, y cuando así lo hago saber a quien me pregunta, pues me ponen cara o me dicen 'no me lo creo', 'no digas éso que no es verdad' :risita: se imaginan que soy una especie de mujer de la vida alegre, o a saber :risita:

Qué interés te puede despertar a tí un hombre con esas ideas? Qué más te da qué piensen? Pues que los zurzan, oye, no te veo muy segura :nose:

Nirvash 31-Oct-2017 18:32

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Creo que depende mucho de que tipo de hombres has conocido, yo por el contrario de huirles, son las mujeres que más me atraen. Mujeres con objetivos, de carácter, que toman la iniciativa, que tienen las miras puestas, son independientes, capaces de dar espacio y pedir espacio, no son acapardoras, son mas maduras al momento de solucionar los roces y lejos de ser un lastre son un total apoyo durante las vicisitudes.

Sin embargo cómo todas las mujeres y hombres tienen sus defectos. Son orgullosas, no se arriesgan, les cuesta trabajo ceder aún cuando no llevan razón, muchas cosas las vuelven una especie de competencia, creen merecer solo lo mejor aún cuando ellas también tienen defectos, la mayoría de personas no llenan sus expectativas, todos les parecen aburridos y nada interesantes, crítican mucho a las personas y lo que hacen, entre otras cosas.

En fin... Todo lo que te cuento es en base a mis experiencias, como dije antes, son el tipo de mujeres que me atraen y puede ser contradictorio decir que me atraen y exponer sus defectos. Esto no significa que nos las tolere, y creo que es aquí donde debemos detenernos a pensar un poco.

Siempre todos tenemos nuestras expectativas al momento de buscar pareja y todos queremos lo mejor, pero no siempre nos detenemos a examinarnos y preguntarnos, ¿puedo dar el equivalente de lo que pido?

No siempre nos comprometemos a conocer a las personas y cuando una cosilla no nos gusta la descartamos inmediatamente. Pero nada mas lejos de la realidad es que estamos plagados de defectos y cuando tenemos pareja es porqué aceptamos a esta persona con sus virtudes y defectos.

Pd: perdón los horrores ortográficos estoy en el móvil

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

dadodebaja57180 31-Oct-2017 18:43

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Personalmente encuentro a las mujeres maduras, seguras de sí mismas y que saben lo que quieren mucho más atractivas que aquellas que son unas veletas y me da la impresión de que a muchos hombres les pasa lo mismo que a mí.

De hecho una mujer como la que he descrito en primer lugar la consideraría una posible pareja, la mujer que he descrito en segundo lugar una mera distracción.

dadodebaja59609 31-Oct-2017 18:58

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Quien tiene miedo de esas mujeres es porque tiene poca personalidad y necesita estar por encima, para ocultar su propia falta de valía. No son relaciones viables, a menos que uno se someta al otro.

dadodebaja55605 31-Oct-2017 19:29

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por Sweet.surrender (Mensaje 1456909)
Hola a tod@s!
A ustedes les atrae las mujeres seguras de sí misma que sepa lo que quiere y al saber lo que quieres denota frialdad pues va directo al grano y no con rodeos. Qué es profesional y polifacética?
Porque algunos hombre le huyen a una mujer que sabe lo que quiere y que es virgen a los 28. El tema de la virginidad lo toman como un chiste burlándose.

Pues depende a que te refieras con segura de si misma y que sepa lo que quiere.

Si es una mujer que es directa, honesta y que cuenta con la opinión de la otra persona si.

Si es una mujer que hay que hacer lo que ella quiere, manipuladora y que utiliza a su pareja como un medio para conseguir un fin en vez de como un compañero no me atrae para nada.

Ginebra 31-Oct-2017 19:29

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Si estás segura de ti misma el que los hombres huyan de ti por esa razón debería de darte bastante igual.

Pandereto 31-Oct-2017 19:37

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Quizas huyan de otra cosa que hayas omitido... porque el supuesto que describes tambien tiene demanda.

juanito_tron 31-Oct-2017 20:15

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Pregunta: ¿quieres llegar virgen al matrimonio?

Yo realmente, no es que huya de una mujer virgen, pero no me suscita mucha confianza, prefiero una persona que ya esté algo rodada, tengo tu edad casi (un año menos) y empezar una relación con alguien que no ha tenido experiencia amorosa puede ser un problema para esa persona, porque realmente se nota la diferencia, y mucho.

Sinéad 31-Oct-2017 20:26

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1456948)
Pregunta: ¿quieres llegar virgen al matrimonio?

Yo realmente, no es que huya de una mujer virgen, pero no me suscita mucha confianza, prefiero una persona que ya esté algo rodada, tengo tu edad casi (un año menos) y empezar una relación con alguien que no ha tenido experiencia amorosa puede ser un problema para esa persona, porque realmente se nota la diferencia, y mucho.

¿Por qué?:interrogante:

Sweet.surrender 31-Oct-2017 20:34

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1456948)
Pregunta: ¿quieres llegar virgen al matrimonio?

Yo realmente, no es que huya de una mujer virgen, pero no me suscita mucha confianza, prefiero una persona que ya esté algo rodada, tengo tu edad casi (un año menos) y empezar una relación con alguien que no ha tenido experiencia amorosa puede ser un problema para esa persona, porque realmente se nota la diferencia, y mucho.


Por qué?
No estaría mal...pero la mayoría de los hombre de mi edad, están como los cabros buscando en que hoyo meterse. Yo a mi edad busco construir estabilidad una persona que quiera compartir su vida solo conmigo, planear un futuro, un hogar algo realmente estable. Entiendo que no todo el mundo piensa igual que yo y menos a estas edades, pero eso es lo que quiero.

juanito_tron 31-Oct-2017 20:55

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Os respondo:

Primero a Brujita: Porque en las relaciones de pareja, al igual que en la vida y en todo, hay que aprender y madurar, hay que aprender a tratar a una persona, ceder en ciertas cosas, acostumbrarse a estar con ella, te ayuda a conocerte más a ti mismo, ganar confianza y seguridad... Y al principio en las relaciones es todo inseguridades, lucha de egos, etc... Pero conforme va pasando el tiempo se va madurando y se va buscando otras cosas en una relación, y se va aprendiendo de la propia experiencia.

Por eso, una persona que no ha tenido experiencias es, en definitiva, una persona que se conoce poco a sí misma y no tiene mucha madurez en lo referente a relaciones sentimentales, de ahí que me suscite desconfianza.

Y surrender: yo también deseo compartir mi vida con alguien y ser feliz con ella, pero lo que tengo claro es que cuando conozco a una persona mi expectativa es de: "voy a conocerla a ver hasta qué punto me gusta, o si me va a gustar para algo serio", no me cierro únicamente a tener una relación seria.

Sinéad 31-Oct-2017 20:58

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1456953)
Os respondo:

Primero a Brujita: Porque en las relaciones de pareja, al igual que en la vida y en todo, hay que aprender y madurar, hay que aprender a tratar a una persona, ceder en ciertas cosas, acostumbrarse a estar con ella, te ayuda a conocerte más a ti mismo, ganar confianza y seguridad... Y al principio en las relaciones es todo inseguridades, lucha de egos, etc... Pero conforme va pasando el tiempo se va madurando y se va buscando otras cosas en una relación, y se va aprendiendo de la propia experiencia.

Por eso, una persona que no ha tenido experiencias es, en definitiva, una persona que se conoce poco a sí misma y no tiene mucha madurez en lo referente a relaciones sentimentales, de ahí que me suscite desconfianza.

Y surrender: yo también deseo compartir mi vida con alguien y ser feliz con ella, pero lo que tengo claro es que cuando conozco a una persona mi expectativa es de: "voy a conocerla a ver hasta qué punto me gusta, o si me va a gustar para algo serio", no me cierro únicamente a tener una relación seria.

A lo mejor no le han dado nunca la oportonidad si se ha dado el caso. Esto es como lo del empleo, si nadie te da una oportunidad, cómo vas a adquirir experiencia? :pensando: YO creo que hay mucha gente crecidita ya con relaciones a sus espaldas y son MUY inmaduras

juanito_tron 31-Oct-2017 20:59

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por Brujita86 (Mensaje 1456954)
A lo mejor no le han dado nunca la oportunidad si se ha dado el caso. Esto es como lo del empleo, si nadie te da una oportunidad, cómo vas a adquirir experiencia? :pensando:

No creo que sea eso... Si fallas con una o dos personas, pueden tener ellos un problema, pero si ves que fallas con todo el mundo, el problema eres tú y toca replantearte cosas.

Churro26 31-Oct-2017 21:00

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1456948)
Pregunta: ¿quieres llegar virgen al matrimonio?

Yo realmente, no es que huya de una mujer virgen, pero no me suscita mucha confianza, prefiero una persona que ya esté algo rodada, tengo tu edad casi (un año menos) y empezar una relación con alguien que no ha tenido experiencia amorosa puede ser un problema para esa persona, porque realmente se nota la diferencia, y mucho.

Yo lo corroboro, yo estoy con una chica que era virgen y bueno, todo aparentemente era bueno, y no ha resultado serlo, tiene bastantes problemas y bueno, no precisamente económicos... quizá por eso tienen miedo...

Sinéad 31-Oct-2017 21:02

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1456956)
No creo que sea eso... Si fallas con una o dos personas, pueden tener ellos un problema, pero si ves que fallas con todo el mundo, el problema eres tú y toca replantearte cosas.

Ya pero es que no sé, descartar a una persona solo por éso, no sé... Yo no lo haría. siempre tiene que haber una primera vez para todo. de todas maneras, noto una especie de obsesión por la perfección hoy en día que es pasmosa. No me extraña que haya personas con la autoestima por los suelos al no haber tenido nunca pareja y ser vírgenes y éso. En mi opinión me parece un poco un "prejuicio" si me permites la palabra.

Sinéad 31-Oct-2017 21:25

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
UNa pregunta para juanito tron,
si una persona de 40 años (por ejemplo) nunca ha tenido relaciones ni pareja, entonces, está condenada a la soltería de por vida? Consideras que es difícil que alguien se vaya a fijar en ella? Según tu argumento, para esta persona todo esto es nuevo pero recuerda que tiene 40 años.

juanito_tron 31-Oct-2017 21:45

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Yo Brujita no sé lo que haría una persona con 40 ni con 50 años porque yo sólo puedo hablar de mi experiencia y de las sensaciones que me producen ciertas cosas, nada más. No me voy a poner a divagar sobre ese tipo de cuestiones que me planteas porque no me parece práctico, y me gusta ser práctico la verdad.

Tampoco voy a descartar a una persona de mi edad por no haber tenido experiencia previa, pero también te digo que si a mi edad no ha tenido experiencia, suele haber un por qué, que esté más o menos justificado, y será esa justificación la que me hará seguir o no para adelante; sabiendo, además, las consecuencias que acarrea que sea todo nuevo para esa persona.

Y me alegra que Churro corrobore mi pensamiento, aunque puedo estar equivocado, las primeras experiencias en relaciones no son nunca las mejores, porque es cuando menos maduro estamos y por ello no podemos disfrutar plenamente y con madurez de todas las posibilidades que nos ofrece una pareja.

Sweet.surrender 31-Oct-2017 21:51

Respuesta: Porque huyen de las mujeres seguras de sí misma?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1456956)
No creo que sea eso... Si fallas con una o dos personas, pueden tener ellos un problema, pero si ves que fallas con todo el mundo, el problema eres tú y toca replantearte cosas.

:):pensando:Así es si fallas y tienes un problema toca replantear los sucesos y arreglar... He observado que muchas parejas terminan por estupideces que tienen solución con paciencia y dedicación. Porque es más fácil huir de un problema que enfrentarlo. Si es bueno conocer gente, compartir etc...para conocer y ver con quién conectas. Pero cuál es el objetivo al conocer cada persona que te vas a tirar a parte de satisfacer las necesidades sexuales, el momento y averiguar si es lo que quieres para algo serio? Después de eso que? ...se vuelve todo un círculo vicioso... A mí entender si yo conozco a una persona con otros intereses mucho más que una amistad yo me tiro con todo teniendo conocimiento de todo su historial familiar, pareja, amistad, condiciones de salud, hijos etc...teniendo conocimiento de que las personas no son perfectas y que sus defectos yo puedo lidiar si la otra parte me lo permite.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.