ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Se distanció a punto de irnos a vivir juntos (https://foroamor.com/se-distancio-a-punto-de-irnos-a-vivir-juntos-125695/)

Yomismadel79 18-Jul-2018 23:16

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por Boso (Mensaje 1495668)
Gracias,

Ahora me encuentro bien, tranquilo y no me siento solo. Mis emociones cambian a lo largo del tiempo. Por ejemplo tal y como me siento ahora, no tendría necesidad de hablar a un psicólogo pero creo que lo importante es la trayectoria y veremos lo que me dice esta tarde.

En el trabajo tengo buenas noticas, pues me han pagado un plus muy jugoso. Creo que lo más importante no es que ella me ame, sino que yo me ame más.

No es normal sentirme así por una ruptura. El salir de fiesta y a terrazas es al final algo temporal, pues la vida no es la de un adolescente de 20 años.

Métete bien esa frase en la cabeza. Tu tienes que amarte a ti mismo por encima de todo.

Boso 18-Jul-2018 23:46

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Bueno, tras el primer día estoy bastante animado, ha sido como aligerar carga, y la psicóloga me ha dado buena vibración. Continuaré con ella.

447447 18-Jul-2018 23:50

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por Boso (Mensaje 1495796)
Bueno, tras el primer día estoy bastante animado, ha sido como aligerar carga, y la psicóloga me ha dado buena vibración. Continuaré con ella.

Muy bien Boso!!! VAMOS!

Elocin 19-Jul-2018 02:13

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por Boso (Mensaje 1495796)
Bueno, tras el primer día estoy bastante animado, ha sido como aligerar carga, y la psicóloga me ha dado buena vibración. Continuaré con ella.

Me alegro Boso. No dejes de ir durante un tiempo, aunque creas que estás mejor. Como se suele decir, mejor prevenir que curar. Ya verás como acabas saliendo de la espiral, sólo necesitas paciencia y esfuerzo. Desde aquí muchos ánimos.

dadodebaja56293 19-Jul-2018 14:49

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Mucho ánimo Boso.

dadodebaja59479 19-Jul-2018 21:18

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Un gran paso adelante, colega!!
Aunque a veces no parezca te hemos cogido cariño, creo representar a todos si te digo que nos encantaría verte por fin BIEN.
Un abrazo.

She 19-Jul-2018 21:33

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por TinaT (Mensaje 1496018)
Un gran paso adelante, colega!!
Aunque a veces no parezca te hemos cogido cariño, creo representar a todos si te digo que nos encantaría verte por fin BIEN.
Un abrazo.

Pues claro que le hemos cogido cariño, por eso nos mosqueamos al verle mal.

Pandereto 22-Jul-2018 18:28

Respuesta: Se distanció a punto de irnos a vivir juntos
 
Hasta aqui.

Normativa art. 22.

P.D: Gracias por los reportes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.