ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me ha dejado y las explicaciones no estan claras (https://foroamor.com/me-ha-dejado-y-las-explicaciones-no-estan-claras-125674/)

Pearl21 19-Oct-2017 12:00

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1455086)
Se que en un momento de nuestras vidas tenemos que hacer ese supuesto último intento (que siempre suele ser un penúltimo intento) para ver la realidad. Hacemos caso a eso que llamamos corazón y nos ciega y hacemos diferentes cosas para recuperar ese bienestar y seguridad que teníamos antes pero que no volverá de esa manera. En esos momentos a eso que llamamos corazón es a lo último que tenemos que hacer caso, solo vale para decir y hacer idioteces varias de las que nos arrepentiremos. Yo no puedo estar mas en contra de la frase que dice "haz lo que sientes".

Yo una vez en mi vida fui comprensivo de alguna manera e intente hacer cosas por recuperar la relación que tenía antes con ella y me arrepiento enormemente de haberlo hecho. Es cuando mas débil y vulnerable me he sentido. Curiosamente cuando he desaparecido nunca me he arrepentido y me he sentido bien conmigo mismo.

Yo no hubiera dicho lo que le dijiste porque le estas haciendo fácil el camino y tiene que aprender que toda acción tiene sus consecuencias. Ella ha tomado una decisión pues debe apechugar con las consecuencias ella sola y diciéndole eso, el mensaje que le llega es que te ha dejado y aún así estas disponible para ella y disponible para con sus ritmos.

Pero bueno, ya esta hecho, yo te recomiendo desaparecer. Yo le hubiera dicho algo como "yo quiero estar contigo, tu no. Entendido" y ya no digo nada mas. Si me ofreciera una falsa amistad para no hacerse responsable de su decisión e intentar facilitar el proceso que pasará tarde o temprano encontraría mi silencio.

Y la verdad es que yo si estoy en contra de darlo todo de ti cuando empiezas algo con alguien porque estas diciendo de alguna manera a esa persona que actue como actue tendrá tu amor y cariño y no.

Dale tu mejor versión y todo lo que te apetezca a una chica que quieras y que este a tu lado en los malos momentos, que te apoye, que te sea fiel, que cuando os toque estar x tiempo en la distancia quiera intentarlo y lo demuestre, con la que te sientas tranquilo, que no sea tanto de palabras y mas de hechos (que tendemos a decir demasiadas absurdeces cuando estamos conociendo a alguien) y hazlo poco a poco y con el tiempo, observando sus hechos para contigo. Y aún así se consciente de que puede terminar pero con una chica así será diferente la ruptura.

No regales tu mejor versión a la primera petarda que aparezca en tu vida y te cuente que quiere tener hijos contigo y que eres lo mejor del universo y demás frases chorras.

Pero eso de demostrar que quieres a alguien y que estas disponible cuando te dejan no. Y luchar se lucha en la relación, no cuando te dejan. Te dejan, desapareces y ni te imaginas el poder que tiene y lo claro y alto que habla el desaparecer.

Que palabras mas sabias y que bien me ha sentado leerlas ander... muchas gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece mucho la buena gente de este foro.

Y si, lo dije con buenas composturas, me sale asi porque es como soy, un chico educado y respetuoso con otras personas (me dedico a la educacion y la enseñanza)... Me despedi con buenas palabras y mostrandome una persona serena a pesar de la situacion (otros dudo que puedan hablar de la manera que yo lo hice en mi situacion, con 200€ en billetes de avión comprados y con una rayada mental considerable).

Si hice mal no lo se, simplemente me salio natural.. y creo que no me arrastré, simplemente lo deje claro y ahora si que no llevo pensado volver a hablar, y si ella lo hace, que lo dudo, con el pie echado...

No Registrado 20-Oct-2017 04:28

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Hola, echale un vistazo a : motivos Ruptura en relacion de pocos meses y veras que mi historia es muy parecida por no decir identica.

Te voy a hablar desde mi propia experiencia:

Yo también empecé una relacion en la que a las 3-4 Semanas se iba a trabajar a una ciudad distinta y en lo que parecia un simple rollo decidimos continuar porque no estabamos dispuestos a finalizar ni cerrar las puertas de algo tan bonito por unos pocos kilometros ( 200 ).
Pero sucedió y despues de 3 meses de relacion a distancia y varios viajes para verla y todo super bonito, decidio poner punto y final este verano a la relacion.
No habia terceras personas ni por su parte ni por la mía simplemente entendió que no iba a querer una relacion a distancia con todo lo que ello supone y punto. En un primer momento no quiso cerrar las puertas por si acaso pero estando ya a distancia de dió cuenta de que eso no iba a ir a ningun lado y que lo mejor era dejarlo antes de hacerme mas daño.

Bueno pues te cuento esto para que entiendas que en una relacion que no esta consolidada durante un buen tiempo es muy dificil que prospere a distancia, el vínculo aun no esta estrechado a pesar de que te diga te quiero ( nosotros no nos lo dijimos nunca) y no le gustas lo suficiente para hacer ese esfuerzo que supone ir a verte o ir tu a verla a ella. Si te ha dejado es porque la realidad ha hecho acto de presencia, llevabais poco tiempo y quiere abrirse a las nuevas oprtunidades que le ofrece una nueva ciudad y en ello ya como ya te he eicho a ibfluido:
La edad de ella
La distancia
El poco tiempo de la relacion

No hay mas, no le des mas vueltas de que te decia te quiero ni los mensajes y llamadas ( nosotros haciamos exactamente lo mismo , escribirnos a todas horas y hable por telefono) si quiso dejarlo era porque no le gustabas lo suficiente y no le gustabas lo suficiente porque no habia pasado el tiempo necesario.
Lo superarás como yo estoy haciendo, no la escribas, no la llames no preguntes por ella a sus amigos, respetate a ti mismo, ten amor propio y orgullo, quizas te escriba algun dia, ami me acaba de escribir y no la contestes, plantate en la indiferencia y deja de espiarla en las historias de instagram porque algun dia veras lo que no quieres ver....bloqueala o llorarás mucho tiempo

Pearl21 20-Oct-2017 09:31

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1455201)
Hola, echale un vistazo a : motivos Ruptura en relacion de pocos meses y veras que mi historia es muy parecida por no decir identica.

Te voy a hablar desde mi propia experiencia:

Yo también empecé una relacion en la que a las 3-4 Semanas se iba a trabajar a una ciudad distinta y en lo que parecia un simple rollo decidimos continuar porque no estabamos dispuestos a finalizar ni cerrar las puertas de algo tan bonito por unos pocos kilometros ( 200 ).
Pero sucedió y despues de 3 meses de relacion a distancia y varios viajes para verla y todo super bonito, decidio poner punto y final este verano a la relacion.
No habia terceras personas ni por su parte ni por la mía simplemente entendió que no iba a querer una relacion a distancia con todo lo que ello supone y punto. En un primer momento no quiso cerrar las puertas por si acaso pero estando ya a distancia de dió cuenta de que eso no iba a ir a ningun lado y que lo mejor era dejarlo antes de hacerme mas daño.

Bueno pues te cuento esto para que entiendas que en una relacion que no esta consolidada durante un buen tiempo es muy dificil que prospere a distancia, el vínculo aun no esta estrechado a pesar de que te diga te quiero ( nosotros no nos lo dijimos nunca) y no le gustas lo suficiente para hacer ese esfuerzo que supone ir a verte o ir tu a verla a ella. Si te ha dejado es porque la realidad ha hecho acto de presencia, llevabais poco tiempo y quiere abrirse a las nuevas oprtunidades que le ofrece una nueva ciudad y en ello ya como ya te he eicho a ibfluido:
La edad de ella
La distancia
El poco tiempo de la relacion

No hay mas, no le des mas vueltas de que te decia te quiero ni los mensajes y llamadas ( nosotros haciamos exactamente lo mismo , escribirnos a todas horas y hable por telefono) si quiso dejarlo era porque no le gustabas lo suficiente y no le gustabas lo suficiente porque no habia pasado el tiempo necesario.
Lo superarás como yo estoy haciendo, no la escribas, no la llames no preguntes por ella a sus amigos, respetate a ti mismo, ten amor propio y orgullo, quizas te escriba algun dia, ami me acaba de escribir y no la contestes, plantate en la indiferencia y deja de espiarla en las historias de instagram porque algun dia veras lo que no quieres ver....bloqueala o llorarás mucho tiempo

La verdad que las historias se asemejan mucho si, lo unico que en mi caso hay mas distancia de por medio.

Yo tampoco le he hablado, simplemente el mensaje que le mande para asegurarme de que se lo habia pensado buen y ya corte la comunicación.

Permiteme que te pregunte... que edad tenéis vosotros?

Por otra parte, el hecho de que me pueda hablar me han dicho que es probable que pase... A ti que te dijo cuando te volvio a hablar?

Gracias tio. Espero que a dia de hoy ya estes mejor, si quieres cualquier cosa ya sabes que podemos hablar ya que nuestras historias son casi iguales... nos podremos aconsejar bien y darnos energia positiva, si quieres claro.

Un saludo

No Registrado 20-Oct-2017 10:15

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
tu relación no a dudado ni 4 meses, que muchas veces hay royos que duran mas, pero lógicamente te a hecho daño porque tu depositabas esperanzas.

que hacer pues nada el contacto 0 es lo que hay y con el fin de recuperarte ,si puede ser que el año que viene puede ir a por ti ,es posible ,si haces bien el trabajo no tendrá ella ni la mas mínima posibilidad, porque digo eso porque siempre pensó en ella y su comodidad vio dificultades y se borro y tu no quieres personas que no luchen por ti en tu vida mal vamos si en menos de 4 meses ya te a dejado a la mínima dificultad.

puede ser la cosa mas dura todavía nunca lo sabrás ,como que se haya liado con el padre de los críos que cuida o que haya conocido a otro o lo mas fácil es estar libre para hacer lo que ella quiera, por a o b o c no lucho y me parece a mi que esta chica o bien no te quiere o se borra a la mínima dificultad por a o por b o por c esta chica no te conviene.

vas a pasarlo mal un tiempo cuando mayor enamoramiento tenias te a dado el palo pero con un buen contacto 0 y seguir tu vida con el tiempo te vas a dar cuenta que hay otras chicas que son mas guapas que ella y que darían la vida por ti mientras tanto a recuperarte.

Pearl21 20-Oct-2017 12:38

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Y el hecho de que a sus amigas le haya hablado de los detalles que he tenido con ella?
Porque el pasado sábado estuve hablando con una amiga común, la cual me dijo que había hablado con ella y sabia del tema, que le conto lo del ramo de flores y otros detalles (he sido muy detallista). Esta amiga me aconsejó luchar por ella, que no todo estaba perdido y que si ella fuese yo es lo que haria por la persona que te gusta y quieres... No le hice mucho caso porque se que es empeorar las cosas y devaluarme yo como persona, pero si que le mande ese mensaje para que se lo pensara a raiz de esa conversación.

dadodebaja55605 20-Oct-2017 13:36

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1455238)
Y el hecho de que a sus amigas le haya hablado de los detalles que he tenido con ella?
Porque el pasado sábado estuve hablando con una amiga común, la cual me dijo que había hablado con ella y sabia del tema, que le conto lo del ramo de flores y otros detalles (he sido muy detallista). Esta amiga me aconsejó luchar por ella, que no todo estaba perdido y que si ella fuese yo es lo que haria por la persona que te gusta y quieres... No le hice mucho caso porque se que es empeorar las cosas y devaluarme yo como persona, pero si que le mande ese mensaje para que se lo pensara a raiz de esa conversación.

Te recomiendo que tengas cuidado con los amigos en común porque meten ideas absurdas y porque dan información a la otra persona que no te interesa que de y sobre todo te recomiendo que no le hagas caso.

Es la tendencia de cuando nos dejan hacer mas demostraciones de amor (flores, pancartas y otras cosas que a mi personalmente me parecen una desvalorización como persona, enorme).

Te han dejado, si alguien tiene que regalar flores y demostrar algo en todo caso sería ella, no tu.

Jamas le diría yo a una persona (y menos si es amiga mia) que luchara por alguien que le ha dejado. La gente se ha creido demasiado las películas de amor que dan en la tv y vive en los mundos de Disney. Eso en la realidad es lo menos atractivo que puede hacer una persona.

Pearl21 20-Oct-2017 14:57

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1455247)
Te recomiendo que tengas cuidado con los amigos en común porque meten ideas absurdas y porque dan información a la otra persona que no te interesa que de y sobre todo te recomiendo que no le hagas caso.

Es la tendencia de cuando nos dejan hacer mas demostraciones de amor (flores, pancartas y otras cosas que a mi personalmente me parecen una desvalorización como persona, enorme).

Te han dejado, si alguien tiene que regalar flores y demostrar algo en todo caso sería ella, no tu.

Jamas le diría yo a una persona (y menos si es amiga mia) que luchara por alguien que le ha dejado. La gente se ha creido demasiado las películas de amor que dan en la tv y vive en los mundos de Disney. Eso en la realidad es lo menos atractivo que puede hacer una persona.

Bueno amiga... Más bien amiga suya. La conocí al poco de estar con mi ex porque me la presentó.La chica en si es ligera de cascos y lo único que quería es saber más cosas de lo que mi ex pensaba, enterarme a través de ella... Pero bueno, que tampoco le hice mucho caso.

Lo de las flores es un detalle que tuve antes de dejarlo, ella estando en Londres, le compré un ramo de flores a domicilio para una fecha especial... Qué de poco me ha servido como podéis comprobar... Y los billetes de vuelo no puedo recuperar el dinero. Imaginaos mi situación actual...

dadodebaja55605 20-Oct-2017 15:06

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1455256)
Bueno amiga... Más bien amiga suya. La conocí al poco de estar con mi ex porque me la presentó.La chica en si es ligera de cascos y lo único que quería es saber más cosas de lo que mi ex pensaba, enterarme a través de ella... Pero bueno, que tampoco le hice mucho caso.

Lo de las flores es un detalle que tuve antes de dejarlo, ella estando en Londres, le compré un ramo de flores a domicilio para una fecha especial... Qué de poco me ha servido como podéis comprobar... Y los billetes de vuelo no puedo recuperar el dinero. Imaginaos mi situación actual...

No, si que es amiga de ella ya lo se y que tu ex sabe lo que hablas con ella también te digo que es así. Causalidades pocas, por eso te digo que desaparezcas.

En pareja hay personas mas detallistas o menos detallistas, eso no es problema, pero ser detallista cuando te han dejado es otra cosa.

Yo solo te digo que el consejo que te ha dicho ella de luchar es el típico consejo que cuando te dejan no tienes que hacer caso.

Pearl21 23-Oct-2017 08:58

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Hola.. me vais a decir pesado, pero mi ex le dio a me gusta a una foto mia el pasado sabado... y ha estado publicando cosas tristes estos dias.

dadodebaja58316 23-Oct-2017 09:02

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1455525)
Hola.. me vais a decir pesado, pero mi ex le dio a me gusta a una foto mia el pasado sabado... y ha estado publicando cosas tristes estos dias.

Quiere llamar tu atención. No significa nada más que eso, no quiere decir que te eche de menos.

A mí me ha pasado eso, que me den likes, etc., pero jamás quisieron volver. Ni caso. Ella allí, bien lejos y en el pasado; tú aquí, en el presente.

Ginebra 23-Oct-2017 09:02

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1455525)
Hola.. me vais a decir pesado, pero mi ex le dio a me gusta a una foto mia el pasado sabado... y ha estado publicando cosas tristes estos dias.

Es que la chica también lo estará pasando mal. Tomar la decisión de dejar a la pareja y hacerlo no convierte a esa persona en una especie de asesino en serie mental que ni siente ni padece y a la que todo ya le da igual. Pero eso no quiere decir que te empieces a hacer ilusiones.

En cuanto a lo de la foto pues lo de siempre...si vas a estar dándole vueltas a cada like que te de casi mejor que pongas remedio.

dadodebaja55605 23-Oct-2017 09:24

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Te hace daño todo esto? Quizás deberías ponerle remedio borrando sus contactos y demás. Si te dijo claramente que no quería estar contigo si quiere algo de verdad te lo hará saber claramente y te buscara...

Pearl21 23-Oct-2017 09:26

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Es que ella siempre ha sido de borrar a su novio o ligues cuando no ha funcionado... por eso me resulta raro que no lo haya hecho conmigo y que siga viendo mis cosas. No se. Tampoco me hago ilusiones, pero me resulta raro.

Yomismadel79 23-Oct-2017 09:29

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1455537)
Es que ella siempre ha sido de borrar a su novio o ligues cuando no ha funcionado... por eso me resulta raro que no lo haya hecho conmigo y que siga viendo mis cosas. No se. Tampoco me hago ilusiones, pero me resulta raro.

¿Piensas pasar página en algún momento o vas a seguir martirizándote y yendo detrás de cada uno de esos gestos que no significan nada? Tú sigue metiéndote solito en ese círculo y así no superarás nada nunca.

Yomismadel79 23-Oct-2017 09:29

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1455525)
Hola.. me vais a decir pesado, pero mi ex le dio a me gusta a una foto mia el pasado sabado... y ha estado publicando cosas tristes estos dias.

Y yo pregunto... ¿por qué no aplicas contacto 0 y eliminas todo modo de contacto?

Pearl21 27-Oct-2017 09:28

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Hola...

Escribo hoy porque estoy muy decaido, me siento vacio y con ganas de llorar.

Estoy todo el dia recordandola, pensando que estará haciendo, si estará con otro, etc. Desde que hablamos hace casi dos semanas con aquel mensaje no he vuelto a saber de ella... y me duele mucho. Me duele que las cosas estuviesen tan bien y de repente se haya hecho tal silencio. De todo a nada.

Estoy como con la esperanza de que se va a arrepentir, porque realmente no di motivos para esto... Estoy como obsesionandome con ella.

En el trabajo no estoy al 100%, llego a casa malhumorado, no tengo ganas de hablar... siento que me estoy hundiendo cada dia más... realmente lo que me solucionaria este estado es que ella se arrepintiese y me dijese de volver.. pero no me habla.

Siento este pesimismo, pero es como me siento...

dadodebaja58316 27-Oct-2017 09:39

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456262)
Hola...

Escribo hoy porque estoy muy decaido, me siento vacio y con ganas de llorar.

Estoy todo el dia recordandola, pensando que estará haciendo, si estará con otro, etc. Desde que hablamos hace casi dos semanas con aquel mensaje no he vuelto a saber de ella... y me duele mucho. Me duele que las cosas estuviesen tan bien y de repente se haya hecho tal silencio. De todo a nada.

Estoy como con la esperanza de que se va a arrepentir, porque realmente no di motivos para esto... Estoy como obsesionandome con ella.

En el trabajo no estoy al 100%, llego a casa malhumorado, no tengo ganas de hablar... siento que me estoy hundiendo cada dia más... realmente lo que me solucionaria este estado es que ella se arrepintiese y me dijese de volver.. pero no me habla.

Siento este pesimismo, pero es como me siento...

Es de lo más normal... Además, tú eres quien se ha quedado en el mismo sitio. Ella se ha ido, todo es nuevo. Cambiar físicamente de lugar ayuda mucho, por lo que no es raro que ella esté pasando su duelo mucho más deprisa. Y cuanto antes te hagas a la idea, mejor.

Con el tiempo irás aceptando que no va a volver. Y es eso... Tiempo. Tu historia es muy común, y es doloroso. Lo sé, porque viví prácticamente lo mismo hace unos meses. Y sabes? Me siento mucho mejor ahora, aunque aún sigo flipando de vez en cuando, porque fue como si de repente la tierra se lo hubiera tragado, pero bueno. Te darás cuenta de que una persona que se va tan fácilmente de tu lado es porque no te quería tanto como decía, y de que te mereces mucho más que ese trato. Pasará el tiempo, te harás más fuerte y no tolerarás ciertas cosas.

Yo te recomendaría que te enganches a ver series, ayudan mucho a desconectar. Y, además, te diría también que no luches en contra de estar mal. Déjate llevar, ve a trabajar, aunque estés más zombi de lo normal, pero HAZLO. Una vez leí por ahí que sólo el hecho de sobrevivir cada día tras una ruptura es ya un logro :) Así que a sobrevivir se ha dicho. Mucho ánimo

torak 27-Oct-2017 09:45

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Hola,

Cuando alguien decide acabar con una relación que lleva poco tiempo como es tu caso, la sensación que queda es devastadora, quizá mucho más que en relaciones más largas en las que ya hay un desgaste previo por ambas partes. Una de las veces en las que peor lo he pasado fué cuando me dejó una chica con la que llevaba 3 meses saliendo. Lo pasé francamente mal, con todas esas sensaciones que comentas.

La buena noticia es que es todo lo que sientes es completamente normal y es el primer paso para tu recuperación. No intentes huir de todo eso que sientes, simplemente déjalo estar, absórbelo y empápate de todo el dolor que sientes. Si tienes que llorar hazlo a moco tendido.

Creéme que entonces llegará un punto en que tu propio cuerpo te pida y te diga, ya basta, la vida son dos días y poco a poco empezarás a sentir ilusión por hacer cosas nuevas, conocer gente ect...

Una cosa que me ayudó a mi muchísimo pasando ese estado en el que estás actualmente fue hacer deporte, aunque tuviera 0 ganas y estuviera totalmente desmotivado. Después de cada sesión era como una pequeña inyección de bienestar, que aunque durara poco, se agradecía.

Lo peor que podría pasarte ahora es que ella intentara contactarte dado tu estado, así que pon remedio a eso antes de que ocurra y bloquea cualquier via de contacto. No tienes ni que decirle nada ni darle explicaciones, simplemente hazlo por tu pronta recuperación.

Fuerza y ánimo.

Pearl21 27-Oct-2017 11:13

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Lo que pasa es que estoy dolido y al mismo tiempo con esperanza... entonces no quiero bloquearla ni me veo capaz de ello, pero a la vez me hace daño.

No Registrado 27-Oct-2017 11:42

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
bloquea es indispensable para recuperarte antes, lo que vuelva o no es una cosa en lo que no puedes hacer nada no depende de ti por lo general no vuelven , pero lo que si depende es no sufrir mas de la cuenta y una buena idea es borrarla.

y lo de la esperanza es mejor perderla el año que viene puedes estar con una rubia despampanante o solo lo importante es estar bien contigo mismo y para ello tendrás que aprender a dejar ir y olvida,r si no haces eso y sigues insistiendo lo único que puede pasarte es derrochar una parte de tu vida que no va a volver y si duele mucho no gusta que te dejen pero lo que no puedes hacer es no poner todos tus medios para recuperarte.

Pearl21 30-Oct-2017 10:33

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Definitivamente ella esta haciendo su vida... he visto tonteo por ahi, lo cual tampoco me extraña porque cuando ha estado soltera siempre ha estado buscando cacho.

Yo pensando en si se va a arrepentir... y ella hablando con otros chicos. Y lo peor es que me cuesta pasar pagina, me cuesta cerrar la puerta de "se va a arrepentir".

Yomismadel79 30-Oct-2017 10:37

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Mira, llevas un post larguísimo con lo mismo. ¿Para qué vamos a seguir opinando si no haces ni caso? se te ha dicho que bloquees en todos lados, que te alejes, que evites todo contacto y no te da la gana. No sales de ahí porque tú no quieres. Pues nada, sigue con el masoquismo. Las soluciones se te han dado pero no te interesan.

Tu ex no te quiere y no va a volver. No sé las veces que hay que decírtelo. ¿Qué necesitas verla en la cama con otro para hacerte a la idea? es masoquismo puro. Parece que sólo buscas machacarte más con el tema. Y cada día verás cosas que te joderán más y más.

Pero vamos, que lo dicho, da igual lo que se te diga. No te da la gana cortar el contacto.

fj bulldozer 30-Oct-2017 10:43

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
La verdad, no lo entiendo. Por mucho que se te aconseje, tú erre que erre y dale Perico al torno, como decimos en mi tierra

Si no quieres entender que ella ya ha dejado de amarte, si es que te amó realmente alguna vez, el problema ya es tuyo. Tanto yo como el resto de usuarios del foro que te hayan aconsejado, más no podemos hacer. Ahora te toca trabajar a ti. Y ese trabajo es ir olvidando a esta chica progresivamente

Pensabas que te amaba, pero no. Es solamente que, dejando aparte que no haya asumido la nueva distancia, no le gustabas lo suficiente y tuvo relación contigo entonces porque en ese momento no podía acceder a tener relación con otro que le gustase más. Probablemente le caíste bien, pero no te amaba lo suficiente. Son conceptos distintos

Pearl21 30-Oct-2017 11:50

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Lo se, sere masoca entonces.. pero teneis que entender que me cuesta dar ese paso, lo estoy haciendo poco a poco, alejandome por dias, concienciandome poco a poco...

Si escribo es por desahogarme, porque me viene como un soplo de aire para mi situación. Y os agradezco mucho las respuestas. Entiendo que pueda ser pesado, pero poneros en mi situación tambien, que los "toros desde la barrera" se ven muy bien.

Yomismadel79 30-Oct-2017 12:00

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456672)
Lo se, sere masoca entonces.. pero teneis que entender que me cuesta dar ese paso, lo estoy haciendo poco a poco, alejandome por dias, concienciandome poco a poco...

Si escribo es por desahogarme, porque me viene como un soplo de aire para mi situación. Y os agradezco mucho las respuestas. Entiendo que pueda ser pesado, pero poneros en mi situación tambien, que los "toros desde la barrera" se ven muy bien.

Me vas a perdonas pero no, no lo estás haciendo poco a poco. Sigues teniéndola en tus redes, sigues pendiente de todo lo que hace y dice así que no, no estás haciendo nada. Dime, ¿qué has hecho? yo no veo que hagas nada, no veo que quieras salir de ahí. Para nada te estás alejando como predicas sino todo lo contrario, ahí como un perrito faldero detrás de si da me gusta, de si hace un comentario, de si tontea o no... abre los ojos ya hombre. :cabezazo:

Que escribas por desahogarte me parece genial, todos lo hacemos en más o menos ocasiones pero esto no te ayuda. Estar escribiendo sobre el análisis de cada uno de sus movimientos no te aporta ni ayuda en nada. Deberías hacer todo lo contrario: dejar de revisarla a todas horas y revisar tu vida, salir y hacer cosas pero vas de cabeza al fondo del pozo. ¿Es lo que quieres? pues nada, sigue así que vas por el camino perfecto.

Y, ¿qué te crees que los demás no hemos estado en situaciones así? Los toros desde la barrera se ven genial, sí, pero todos aquí hemos pasado seguro por situaciones parecidas o mucho peores y no creo que nadie te vaya a decir venga que vas muy bien, sigue revisando sus me gusta, sus redes y todo lo suyo.

Digo yo que si todo el mundo te dice lo mismo, quizá tengamos un poquito de razón ¿no? te has encerrado en el círculo vicioso de controlar y revisar todo lo que haga buscando una señal que no existe ni existirá. Que de me gusta a una foto tuya no significa nada. Deja de seguir ahogándote en el lodo. Mientras no la elimines de tu vida no vas a ver la luz al final. Contacto 0 total y absoluto y real es lo único que puede ayudar a superar algo así, date cuenta de una vez.

Ginebra 30-Oct-2017 12:15

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456672)
Lo se, sere masoca entonces.. pero teneis que entender que me cuesta dar ese paso, lo estoy haciendo poco a poco, alejandome por dias, concienciandome poco a poco...

Si escribo es por desahogarme, porque me viene como un soplo de aire para mi situación. Y os agradezco mucho las respuestas. Entiendo que pueda ser pesado, pero poneros en mi situación tambien, que los "toros desde la barrera" se ven muy bien.

Es que tu sigues mirando sus redes para ver si hay algún indicio de arrepentimiento y posible reconciliación, y te estás encontrando con lo contrario, y eso te está dañando y es lo que se está tratando de decir.

En el supuesto caso de que ella quiera volver encontrará la manera de hacértelo saber, y fíjate que digo "supuesto caso". Mientras tanto deja de hacerte daño tu mismo.

dadodebaja55605 30-Oct-2017 12:16

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456672)
Lo se, sere masoca entonces.. pero teneis que entender que me cuesta dar ese paso, lo estoy haciendo poco a poco, alejandome por dias, concienciandome poco a poco...

Si escribo es por desahogarme, porque me viene como un soplo de aire para mi situación. Y os agradezco mucho las respuestas. Entiendo que pueda ser pesado, pero poneros en mi situación tambien, que los "toros desde la barrera" se ven muy bien.

Tranquilo hombre, todos hemos estado ciegos alguna vez y hemos estado cerrados en nuestra propia idea sin hacer caso a los demás pero esto no es algo que se haga poco a poco, esto tienes que hacerlo ya de forma tajante o vas a estar lamiéndote las heridas durante mucho tiempo, tu decides.

Te aconsejo que borres ya toda posible comunicación con ella y la borres de todas las redes sociales para que poco a poco (ahí si) pueda tu cuerpo ir absorbiendo el dolor y aceptando la situación.

Saca tu amor propio, dignidad y orgullo como persona que todas las personas lo tenemos solo que a veces se esconde en no se sabe donde.

dadodebaja56293 30-Oct-2017 12:30

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456672)
Lo se, sere masoca entonces.. pero teneis que entender que me cuesta dar ese paso, lo estoy haciendo poco a poco, alejandome por dias, concienciandome poco a poco...

Si escribo es por desahogarme, porque me viene como un soplo de aire para mi situación. Y os agradezco mucho las respuestas. Entiendo que pueda ser pesado, pero poneros en mi situación tambien, que los "toros desde la barrera" se ven muy bien.


Yo te entiendo Pearl, joder si te entiendo. He estado muchos meses como estas tu ahora, muchísimos...y por varias chicas.

No se si esta permitido pero yo te lo cuelgo...mírate esto:


Y haz caso a Ander que dice cosas muy sabias.

luchanadj 30-Oct-2017 13:01

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Comprendo tu confusión amigo. Pero también entiendo que con 21 años a poco que tenga cualquier duda, todo se vaya al garete. Las relaciones a distancia son muy duras y si ya de por si con esa edad pocas relaciones tradicionales serias sobreviven, imagínate una a distancia...hay muchas posibilidades de que pase esto. Ya te digo, a nada que alguien le "caliente la oreja" lo más mínimo y no es necesariamente que sea un tema de "cuernos".

Ánimo.

Toroloco 30-Oct-2017 13:03

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456277)
Lo que pasa es que estoy dolido y al mismo tiempo con esperanza... entonces no quiero bloquearla ni me veo capaz de ello, pero a la vez me hace daño.

Abandona la esperanza, es lo que te mantiene ahí... no esperes que se levante un día y mágicamente sus sentimientos estén hacia ti y para ti...

Estás sufriendo, el sufrimiento es resistencia, resistencia a la realidad. No me gusta como es, y sufro, porque no quiero que sea así... pero es así y no va a cambiar.

Si alguna vez esta persona trata de volver a tu vida, no lo hará con un like, lo hará por derecho y si no lo hace así no te interesa... lo que está encima de la mesa son tus sentimientos, tu vida, tu autoestima y tu dignidad.

Aplica un contacto cero real, bloqueala en redes sociales, borra su número, no hables con gente en común y si no tienes mas remedio no hables del tema, ni una coma... Si alguna vez quiere buscarte, sabe como hacerlo.

No estás solo, yo estoy pasando un duelo como tú por una historia similar (y como tú y yo, much@s más)... con sus similitudes y diferencias... El sábado me escribió, un chorrada... ni he contestado... contacto 0. Es la única manera.

Te dejo esto, espero que te ayude: https://www.dropbox.com/s/8yksqj9yav...nadie.pdf?dl=0

Mucho ánimo y fuerza, se sale de aqui

Pearl21 30-Oct-2017 13:46

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Muchas gracias toroloco. Muchas gracias a todos los que estais en este foro ayudando desinteresadamente. Leeré el articulo y vere el video.

La verdad soy el primero en admitir que ahora mismo tengo la autoestima baja. Mucha gente me dice eso de "Si han sido solo 3 meses, haz como que no han pasado" y realmente llevan razon en la primera parte de la frase, pero no puedo aplicar la segunda. Tengo un circulo de personas que vale mucho, me aconsejan, me tratan genial, me ayudan... pero a veces siento que ni esto me basta. Seré un raro de mi**** , una persona debil, un masoca, o lo que querais... pero he pasado cosas en la vida muy duras y las he superado, la muerte de mi padre cuando tenia 16 años, la de mi abuelo al año siguiente, diversas enfermedades familiares... y siempre, siempre, con una sonrisa en la cara... pero en temas de pareja siempre he sido asi de fragil, me afecta mucho y una vez inmerso en la situacion, es un querer y no poder hacer las cosas, una division entre corazon y mente, donde se la teoria pero no la llevo a la practica, donde me martirizo penando constantemente en que estará pensando, que estará haciendo, estará conociendo a otro... se que no es lo correcto, pero es como instinto que tengo, por mucho que no intentem si no lo hago me come la ansiedad...

Se que no estoy solo, que hay miles de personas en la misma situacion y a veces me consuelo con eso, pero a fin de cuentas, solo hago real mi situación.

Toroloco 30-Oct-2017 14:27

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456694)
Muchas gracias toroloco. Muchas gracias a todos los que estais en este foro ayudando desinteresadamente. Leeré el articulo y vere el video.

La verdad soy el primero en admitir que ahora mismo tengo la autoestima baja. Mucha gente me dice eso de "Si han sido solo 3 meses, haz como que no han pasado" y realmente llevan razon en la primera parte de la frase, pero no puedo aplicar la segunda. Tengo un circulo de personas que vale mucho, me aconsejan, me tratan genial, me ayudan... pero a veces siento que ni esto me basta. Seré un raro de mi**** , una persona debil, un masoca, o lo que querais... pero he pasado cosas en la vida muy duras y las he superado, la muerte de mi padre cuando tenia 16 años, la de mi abuelo al año siguiente, diversas enfermedades familiares... y siempre, siempre, con una sonrisa en la cara... pero en temas de pareja siempre he sido asi de fragil, me afecta mucho y una vez inmerso en la situacion, es un querer y no poder hacer las cosas, una division entre corazon y mente, donde se la teoria pero no la llevo a la practica, donde me martirizo penando constantemente en que estará pensando, que estará haciendo, estará conociendo a otro... se que no es lo correcto, pero es como instinto que tengo, por mucho que no intentem si no lo hago me come la ansiedad...

Se que no estoy solo, que hay miles de personas en la misma situacion y a veces me consuelo con eso, pero a fin de cuentas, solo hago real mi situación.

La diferencia de los duelos por muerte, a los sentimentales (salvando las distancias) es que en los sentimentales hay esperanza, porque esa persona sigue viva y claro... puede volver... en el vídeo que te ha dejado white wolf se habla de ello muy claro. Covadonga es la caña!

En el libro que te he dejado de mandelrot 'lo que no te dicen cuando te han dejado' verás que esas personas que te dicen cosas como que solo son tres meses y tal lo hacen con su mejor intención... pero a la vez eso no te consuela...

La realidad es que si crees que has sufrido, no es nada comparado con lo que te espera, de eso habla el libro y de como enfocarlo para salir... leelo cuanto antes y empieza, segundo perdido es segundo que no vuelve y es tu vida. A por ella!

Y por cierto, empieza por no hablarte mal a ti mismo, eres humano y lo que sientes es normal, pero de ti depende salir...

NaRiK0 30-Oct-2017 14:27

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
"Cuando ha estado sola siempre ha estado buscando cacho" (dicho por ti). ¿Y esta es la chica tan perfecta, divina y maravillosa por la que estás sufriendo?. Todos/as hemos pasado por rupturas. Hemos estado en el punto donde estás tú ahora mismo. La negación y la esperanza. Déjame decirte que no se supera "poco a poco", eso es alargar tu sufrimiento y recuperación indefinidamente.

Pasa de fase a la rabia. ¿Quieres pensar en ella?.¡Hazlo!. Pero en negativo.
1- Ni siquiera te dejo a la cara. Ya que tenías los billetes comprados podía haber esperado a que hubieras ido para hacerlo como las personas y no como los cobardes.
2- Ya te lo dije en su momento. Fuiste un rollo de verano, nada más.
3- ¿Ves lo que pasa por apostar que no había terceras personas?. Nunca apuestes la cabeza por nadie o te quedarás sin cabeza como el jinete.
4- Ya te dije que las palabras se las lleva el viento. Todo eso de "quiero un futuro contigo y bla bla bla" queda muy bonito de cara a la galería, pero de nada sirve cuando no salen del corazón ni son sinceras. Esa chica es muy inmadura todavía y algún día recibirá de vuelta el daño que causa.

Seguro que si te pones a pensar hay muchas más cosas malas que no sepamos. Se supera poco a poco, sí. Pero no se bloquea "poco a poco". Dos clicks y ya. Tú puedes, igual que todos hemos podido. Otra cosa diferente es que "no quieres". Piensa egoistamente de verdad. ¿Qué es más importante ver como tontea con unos y con otros o tu recuperación y trabajar en tu autoestima?.

De verdad, tienes una oportunidad de oro para olvidar. Está lejos y va a tardar muchos meses en volver (eso sí vuelve). Bloqueala ya y deja de autotorturarte y machacarte cotilleando su vida. Empieza a vivir tu vida coña, ¡que tienes 25 años!. Y ya que dices que tienes buenas amistades que te aconsejan bien. Pídeles ¡que no te hablen más de ella!. Ni para bien mi para mal. La casa no se empieza por el tejado. Ya has hablado de ella más de un mes. Ya has llorado, te has aferrado a la esperanza y te niegas a ver la realidad. Es hora de que abras los ojos y pases página ya.

dadodebaja56293 30-Oct-2017 15:15

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por Pearl21 (Mensaje 1456694)
Muchas gracias toroloco. Muchas gracias a todos los que estais en este foro ayudando desinteresadamente. Leeré el articulo y vere el video.

La verdad soy el primero en admitir que ahora mismo tengo la autoestima baja. Mucha gente me dice eso de "Si han sido solo 3 meses, haz como que no han pasado" y realmente llevan razon en la primera parte de la frase, pero no puedo aplicar la segunda. Tengo un circulo de personas que vale mucho, me aconsejan, me tratan genial, me ayudan... pero a veces siento que ni esto me basta. Seré un raro de mi**** , una persona debil, un masoca, o lo que querais... pero he pasado cosas en la vida muy duras y las he superado, la muerte de mi padre cuando tenia 16 años, la de mi abuelo al año siguiente, diversas enfermedades familiares... y siempre, siempre, con una sonrisa en la cara... pero en temas de pareja siempre he sido asi de fragil, me afecta mucho y una vez inmerso en la situacion, es un querer y no poder hacer las cosas, una division entre corazon y mente, donde se la teoria pero no la llevo a la practica, donde me martirizo penando constantemente en que estará pensando, que estará haciendo, estará conociendo a otro... se que no es lo correcto, pero es como instinto que tengo, por mucho que no intentem si no lo hago me come la ansiedad...

Se que no estoy solo, que hay miles de personas en la misma situacion y a veces me consuelo con eso, pero a fin de cuentas, solo hago real mi situación.

El que te dice que solo han sido 3 meses no tiene ni idea de lo que habla, porque no lo ha vivido, entonces no puede empatizar.

Yo estuve mas de un año con depresión, por una chica con la que estuve 4 meses. Este verano estuve con una chica 3 meses, no cuajó, y aquí estoy en la mierda otra vez. Otra, que duró 6 meses, y que la chica era la encarnación del mal (ahora lo veo) me dejó cerca de un año fatal.

Por otro lado, estuve 4 años con una chica, se acabó...y tan feliz.

Las emociones, las carencias y las dependencias, nada tienen que ver con la duración de las relaciones. Y encima, cuando te dejan estando tu en ese enamoramiento idealizado del principio, la hostia es tremenda.

Si me pongo en plan científico: Ese enamoramiento ciego, no es mas que tu cerebro bombardeandote endorfinas u otras hormonas que producen felicidad extrema, mariposas en el estomago, estupidez máxima... osea, un xute de droga, tal cual.

Entonces te dejan, estando tu enganchado a esas sensaciones, y el síndrome de abstinencia aparece, y es brutal. Y si, con 3 meses te da para estar totalmente enganchado y dependiente de esa persona.

dadodebaja56293 30-Oct-2017 15:51

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Por cierto, la historia que he vivido este verano, lo tenia medio superado, pues ayer domingo me escribió...Que como estoy...

Llevaba mes y medio luchando día a día para no escribirle, para nada. Con todo el dolor del mundo, con mucho MIEDO...no le respondí y bloqueada inmediatamente y contacto borrado, que no me fio de mi mismo. (apunté su numero en un papel y se lo di a mi tia explicandole la situación, no quiero el contacto en el teléfono pero tampoco me atrevo a perder su numero para siempre).

De repente sienten la necesidad de saber como estas, o sienten curiosidad por ver si sigues detrás de ellas, o yo que se..

Mejor bloquea.

Toroloco 30-Oct-2017 16:00

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1456703)
Por cierto, la historia que he vivido este verano, lo tenia medio superado, pues ayer domingo me escribió...Que como estoy...

Llevaba mes y medio luchando día a día para no escribirle, para nada. Con todo el dolor del mundo, con mucho MIEDO...no le respondí y bloqueada inmediatamente y contacto borrado, que no me fio de mi mismo. (apunté su numero en un papel y se lo di a mi tia explicandole la situación, no quiero el contacto en el teléfono pero tampoco me atrevo a perder su numero para siempre).

De repente sienten la necesidad de saber como estas, o sienten curiosidad por ver si sigues detrás de ellas, o yo que se..

Mejor bloquea.

A mi me pasó igual... cuando ya lo tenía medio encarrilado apareció, a los 5 meses (los dos primeros meses estuve anclado en la esperanza)... la mandé a paseo y a los 8 meses otra vez y ahí hablé con ella... volvimos y 9 meses hemos durado... hace tres semanas que lo dejamos y nada, en el fango aunque esta vez estoy ya mas tranquilo (que no superao ni mucho menos)... pero es lo mejor que has hecho... contacto 0 rules!

Pearl21 30-Oct-2017 16:19

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Yo llevo más de dos semanas desde la última vez... Y de momento ni palabra.. y si es para marear la perdiz mejor que no lo haga, porque con otra chica me mareo la perdiz y me lleve batacazo doble al final...


Aún asi, con esta última no quede mal, siempre fui respetuoso y bueno y fue así como me despedí. No se si eso la animara a hablar conmigo en un tiempo.

No Registrado 30-Oct-2017 17:06

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
una cosa es no quedar mal que posiblemente a ella no le interese aparte tu no la as acosado como para quedar mal puede ella tener momentos muy bajos y creer que tu le puedes sacar de esa mierda y quien sabe dentro de 1 año o año y medio llegue de Londres y quiera tener a alguien que pueda recurrir en un momento malo, te conviene estar a disposición de ella no.

bórrala sufre lo que tengas que sufrir y no la esperes ,si dentro de 1 año o 2 o 5 te llama y tu estas soltero yo con la información que tienes no la dejaría entrar otra vez a tu vida, pero es cuestión tuya pero lo mas probable es que no pase nunca o si te llama es por cualquier chorrada no te hagas ilusión ninguna.

dadodebaja58316 30-Oct-2017 18:00

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
La esperanza de que vuelva y la creencia de que lo hará desaparecerán por sí solas conforme tu vida vaya avanzando y el tiempo vaya pasando, así que no te obsesiones por aceptarlo ya mismo. Lo irás aceptando conforme pase el tiempo y no recibas ni un lejano "hola" por su parte.

Como he leído por este foro y yo digo a menudo también... ¿Crees que alguien que te quiere te dejaría así de hecho polvo? Quiero decir... ¿Dónde está ella mientras tú sufres tanto? Si fuera amor, no te haría sufrir así, ni habrían acabado las cosas de una forma tan imprecisa e inmadura.

Como dicen por ahí arriba, se te han dicho muchas cosas que puedes ir releyendo para superarlo. A mí no me importa seguir escribiéndote si necesitas desahogarte, pero eso sí, intenta poner de tu parte para ir avanzando poco a poco, que al final eres tú el que está pasando por todo esto y el que tiene el poder de cambiar su vida. :)

Pearl21 31-Oct-2017 13:51

Respuesta: Me ha dejado y las explicaciones no estan claras
 
Dos semanas... solo dos semanas... y ya esta con otro.

Espero que esto me ayude a seguir adelante, ahora si. La esperanza, por minima que fuese, se acaba de esfumar, estoy hundido tras esto.

Dos semanas? tan poco me ha estimado y me ha valorado? Con todo lo que yo he dado por ella...

Me quedo estupefacto, sin palabras...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.