ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Soy feo y nadie se fija en mi (https://foroamor.com/soy-feo-y-nadie-se-fija-en-mi-125669/)

No Registrado 16-Oct-2017 02:28

Soy feo y nadie se fija en mi
 
Hola a todos el problema mio es que soy muy feo y se que a nadie le gusto por tener cara horrible.eso impedira que alguien se fije en mi si eso lo se.se que nunca una mujer se interesara en mi pero hay que tener resignacion que se le va a hacer.no soy ni el primero ni el ultimo feo del planeta.puedo tener todo hasta profecion pero si la cara es fea alli se acabaron todas mis ilusiones.gracias

Naviuska 16-Oct-2017 08:34

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Hace poco debatíamos sobre guapos-feos y feos-guapos. Seguro que ni eres tan feo como lo pintas, ni tienes tan pocas posibilidades en el amor como te imaginas. Dices que no eres el único feo en el mundo, ¿y cuántos feos conoces sin pareja? (no sé que edad tienes pero si eres muy joven quizá no tengas ni edad de tenerla ni para preocuparte por eso).

Hay que cuidarse por dentro y por fuera, si te quieres a ti mismo tal y como eres dejarás de verte tan feo, y los demás tampoco te verán así. Pero si te pasas el día compadenciéndote de ti, y no haciendo nada para cambiar ese sentimiento...entonces apaga y vámonos.

Y por otro lado, si quieres verte bien físicamente (bien a tu juicio) pues haz un poco de deporte, viste adecuadamente, échate un poquito de perfume... Y a nivel social: sé agradable, simpático, sonríe... La imagen que tenemos de una persona cambia cuando la conocemos, y me refiero precisamente al físico, si la persona nos cae bien, es atenta, detallista... deja de parecer tan "fea", si fueras muy guapo y fueras un creído tampoco gustarías mucho.

fj bulldozer 16-Oct-2017 11:36

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Tendrás que cultivar otras artes dejando el físico de lado. Hay feos que han triunfado con chicas por su personalidad fuera de serie y porque tienen un alto nivel de habilidades sociales. Ese es el campo que tienes que trabajar

Está claro que una modelo o una azafata están fuera de tu alcance, pero supongo que no pedirás una chica así, porque en ese caso tendrías que reflexionar. Pero no creo que falles con una chica que sea de un físico más "del montón", que no por ello quiere decir fea en absoluto. Lo dicho, trabaja el campo de la sociabilidad

dadodebaja59498 16-Oct-2017 13:52

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
No creo que sea asi, he conocido a muchachos y chicas que no son tan agraciados fisicamente y tienen pareja, yo creo que tiene que ver con tu personalidad , eso atrae mucha gente mas que el fisico. :bien:.
Incluso yo( no queriendo al principio) me enamore de un chico "feo"( era mas bajito , estaba lleno de cicatrices, entre otras caracteristicas fisicas no atractivas) empezando como amigos, y han pasado 3 años y aun lo recuerdo.:dibujarcorazon:
Solo se mas optimista y ten un buen trato con los demas.:saludo:

Odile 16-Oct-2017 14:47

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
1. Que seas guapo tampoco es garantía de que nadie se fije en tí.
2. No vales más o menos en función de lo que se fije la gente en tí, deberías ocuparte más de tí, y valorarte, y si a los demás no les gustas, pues con viento fresco :saludo:
3. Pues no sé donde vivirás, pero yo voy por la calle y no se parece a una pasarela ni a la alfombra roja. Hay gente normal, unos menos agraciados que otros, y sorpresa! la mayoría con pareja! :pordios:
4. Habría qué ver a qué tipo de mujer aspiras. Tú te fijas en las menos agraciadas? :nose:

Crisantemo_Rosa 16-Oct-2017 16:57

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Hola!
Creo que en esta vida hay lugar para todo tipo de personas. En mi caso me han gustado chicos quienes se podrían considerar poco agraciados físicamente pero han desarrollado tremenda personalidad que cualquier guaperas se ve apabullado. En serio, es cuestión de actitud porque yo tampoco me considero guapa o bonita pero decidí ayudarme un poco (ejercicio, tratamientos dentales para corregir, vestirme bien, maquillarme bien, corte de cabello y anteojos de acuerdo a mi cara, leer, ir a buenos lugares, es decir sacar partido de mis puntos fuertes).
Es cierto que la apariencia es importante porque es de lo primero que se ve pero también hay que enchular la máquina.

Mikaelo 16-Oct-2017 17:47

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Bajo mi punto de vista no creo que nadie se fije en ti por ser feo. El ser humano puede gustar no solo por su belleza o atractivo físico, sino por otras cualidades como la inteligencia, el saber escuchar o la sabiduría entre otras.

De todos modos, para gustar a otras personas primero debemos gustarnos a nosotros mismos. Trata de ganar autoestima con aquello que creas que pueda ayudarte en este cometido, ya sea estudiando alguna carrera, ir al gimnasio, practicar deporte o aquello que tu veas.

Saludos

Zeus6 16-Oct-2017 17:58

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1454549)
Hola a todos el problema mio es que soy muy feo y se que a nadie le gusto por tener cara horrible.eso impedira que alguien se fije en mi si eso lo se.se que nunca una mujer se interesara en mi pero hay que tener resignacion que se le va a hacer.no soy ni el primero ni el ultimo feo del planeta.puedo tener todo hasta profecion pero si la cara es fea alli se acabaron todas mis ilusiones.gracias

Pues si tan feo te crees y lo dices,.. mala presentación haces de ti,.. Hay un tema mas importante que la guapura, y es el carisma personal. Eso si lo puedes cambiar..:bien:

rubia123 16-Oct-2017 18:06

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
¿Tienes foto tuya No registrado?
Me da curiosidad saber como eres y así responderte:)

lunita33 16-Oct-2017 21:39

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
a ver yo soy mona y tampoco nadie se fija en mi...estoy mas sola que la una asi que....a lo que voy que da igual si eres feo o guapo importa mas la actitud el saber moverte estar abierto a conocer gente...etc...si te pasas la vida pensando que no tendras pareja porque eres feo creeme que no la tendras

Elizabetta 16-Oct-2017 22:31

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Mi segundo novio no era precisamente guapo, más bien podría considerarsele feo, en cambio tenía una personalidad tan arrolladora que me enamoré completamente de él.
Estaba tan loca por sus huesos que llegó a parecerme el hombre más atractivo que había sobre el planeta.

Cultiva las relaciones sociales, procura vestir bien, se agradable, mantente seguro de ti mismo, quierete, sobre todo, y cree en ti.
¡Adelante! Hay montones de chicas por ahí esperando que alguien les haga sonreír.

Brandon69 16-Oct-2017 22:41

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Una mujer no se enamora con la corteza cerebral esas decisiones las toma con el cerebro primitivo o reptiliano así mejor concéntrate en cultivar otros valores que si caracterizan a un verdadero líder o macho alfa.

ovelisko 17-Oct-2017 00:12

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Bienvenido a mi mundo por ser feo simore he sido rechazado.he tratado ďe contruir confianza en mi mismo y jugarmela con la chicas que me gustaban y todas me rechazaron me despreciaron humillaron se burlaron de mi. No pedi ser feo ni creo tambien tener la culpa en fin uno debe asumir que amenos que sea una mujer interesada o la reencarnacion de la madre teresa jamas se fijaran en uno.es triste y duro pero asi es.

Naviuska 17-Oct-2017 07:08

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Cita:

Iniciado por lunita33 (Mensaje 1454691)
a ver yo soy mona y tampoco nadie se fija en mi...estoy mas sola que la una asi que....a lo que voy que da igual si eres feo o guapo importa mas la actitud el saber moverte estar abierto a conocer gente...etc...si te pasas la vida pensando que no tendras pareja porque eres feo creeme que no la tendras

Yo estoy muy de acuerdo con lunita33

Amazonita 17-Oct-2017 11:50

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Aqui un ejemplo de lo que yo decia el.otro dia de los extremos:pensando:
Ya me gustaria que la gente no pensara que eres extremadamemte feo y te diesen una oportunidad y sino podias.probar con la.cirugia estetica cambiarte aunque sea la.nariz:bien:

Odile 17-Oct-2017 14:24

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Cita:

Iniciado por ovelisko (Mensaje 1454708)
Bienvenido a mi mundo por ser feo simore he sido rechazado.he tratado ďe contruir confianza en mi mismo y jugarmela con la chicas que me gustaban y todas me rechazaron me despreciaron humillaron se burlaron de mi. No pedi ser feo ni creo tambien tener la culpa en fin uno debe asumir que amenos que sea una mujer interesada o la reencarnacion de la madre teresa jamas se fijaran en uno.es triste y duro pero asi es.

Está claro que por su bondad, buena educación y nobles sentimientos no te gustan. Por qué te gustan, entonces? :nose:

Magnus 17-Oct-2017 14:40

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
No estoy de acuerdo, ser guapo tampoco te garantiza una mujer.

Lo único que ocurre con ser feo, es que partes con desventaja, y por tanto debes cultivar otras partes de tí. Tu cuerpo, tu cultura, tus experiencias, tus viviencias.

¿Sabes lo que jamá ste dará cariño de una mujer?, ser aburrido. Puedes ser feo, pero jamás aburrido. Los hombres no entienden que la atracción no sólo se activa por el físico, sino también por la conducta. Pero para que conozcan esa conducta debes arriesgarte, salir de tu zona de confor y decir aquí estoy yo.

Y para eso hace falta valor, saber con lo que cuentas y con lo que no, y establecer un ánimo de acero, inquebrantable. Eres feo, pues sácale partido, no trates de aparentar lo que no eres, y hazte con una personalidad magnética, sé un líder. No dudes, toma decisiones, has cosas, actividades, forjate un grupo de amigos, no seas uno más, propón planes, organízalos, sé la cabeza, el líder. Y creeme, lo que no convenzas con la foto, lo harás con tu persona.

Un compañero de dónde trabajo es feo, bajito y unicejo, y tiene esposa.

Rendirse es evitar cambiar.

Samu85 17-Oct-2017 17:49

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Opino lo mismo, un hombre guapo tiene cierta ventaja pero no le garantiza tener éxito con las mujeres, un hombre tímido y guapo está jodido con las mujeres por ejemplo. Al final lo de feo es la excusa que te pones tu para justificar tu fracaso con las mujeres pero pueden ser muchas otras cosas que hagas mal.

Tengo amigos guapísimos que ligan poco porque hacen muchas cosas mal.

Zeus6 17-Oct-2017 18:24

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Siempre que leo este debate entre feos y guapos, me acuerdo de mi amigo "kike",.. un chaval muy poquita cosa, delgadito y nervioso, y si...feo,..
Siempre riendo y haciendo broma, hasta cuando estaba molesto (las soltaba crudas pero con gracia) era imposible enfadarse con él.
Muy listo, vivo e inteligente, un "liante" no se callaba ni debajo del agua, estaba al día de todas las movidas,... y en los locales de copas nocturnos de la Pineda (Salou) lo conocía todo dios, siempre lo recibían con bromas y risas, realmente caía bien a todo el mundo, y las mujeres lo "secuestraban" de nuestro grupo, por que explicaba cosas interesantes y las hacia reír, sabia llamar la atención..con un "encanto" que se lo envidiaba.
Acabó casándose con una chica (muy guapa) de una familia adinerada de la ciudad de Reus,..y con los años. el matrimonio y la distancia (yo ahora vivo en Girona), fuimos perdiendo el contacto,..pero para mi es un ejemplo ilustrado de diccionario,..de "feo" con carisma que se llevaba a toda la gente "de calle" ,,,a ellas como pareja o rollete,. y a ellos como un amigo o "compi" con el que era imposible aburrirse ...eso si... era un "cotilla",..no le contaras cosas "delicadas",..que se enteraba todo dios :risita:

APD 17-Oct-2017 18:29

Respuesta: soy feo y nadie se fija en mi
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1454549)
Hola a todos el problema mio es que soy muy feo y se que a nadie le gusto por tener cara horrible.eso impedira que alguien se fije en mi si eso lo se.se que nunca una mujer se interesara en mi pero hay que tener resignacion que se le va a hacer.no soy ni el primero ni el ultimo feo del planeta.puedo tener todo hasta profecion pero si la cara es fea alli se acabaron todas mis ilusiones.gracias

La fealdad nunca te resta valor como persona (y de hecho es una oportunidad que no tienen todos para cultivarte más allá de tu físico). Y cuando hay amor real, el físico te aseguro que no importa, y te lo digo porque algunos de mis ex no eran un canon de belleza, pero los quise profundamente tal y como eran, y a mí me parecía que no había hombres en la tierra más atractivos para mí. Nunca te dejes pisotear y demuéstrale al mundo tu valor real como persona. Un abrazo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.