ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Las oportunidades son para los malos (https://foroamor.com/las-oportunidades-son-para-los-malos-125590/)

ovelisko 11-Oct-2017 04:27

Las oportunidades son para los malos
 
No entiendo por que si daria mi vida por amor.soy el unico hombre que conosco que asus 30 años no ha tenido pareja y al paso que voy creo que nunca sucedera.no pedi ser feo y tener mal aspecto trato simpre de verme lo mejor que puedo pero no funciona en mi caso. Si existiera un replente contra las mujeres seguro tendria mi foto y seria muy efectivo.solo el alcohol me ayuda e el dia a dia.enpiezo a repugnarme a odiar ver una pereja feliz que tiene planes a futuro. me vuelvo un monstruo la verdad que ni amigos casi tengo.soy tan patetico que ni siquirra he dado un beso. Soy despreciable un error exixtir fue una de las peores deciciones tomadas. Temo que algun dia pueda hacer daño a alguien soy una persona horrible tanto fisicamente como espiritualmemte hablando.

rafatejera 11-Oct-2017 07:08

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Tu problema es tu auto estima debierais ser positivo y mostraste positivo ante el mundo.

MoonWay 11-Oct-2017 07:59

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Despierta, es que la aptitud que le estas viendo a la vida no te deja ser feliz.
Tú mismo te desprecias y no te lleva a ningún lado.
No enfoques todo el tiempo de tu vida en conseguir una pareja para ser feliz, porque creo que tampoco estas listo para entrar en una, tus problemas de autoestima sin resolver podrían más herirte.
Mejora tu aptitud hacia a ti, que en ocasiones eso se desprende de ti.

Animo!

fj bulldozer 11-Oct-2017 10:52

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Es posible que las oportunidades sean para los malotes, pero que también los triunfos sean para los malotes es más que dudoso. Recuerda el cuento de la tortuga y la liebre, la segunda tenía todas las ventajas pero finalmente perdió

Aunque hay que analizar también qué tipo de chicas te gustan y que edad tienes tú. Si te gustan chicas menores de 25 años, pues está claro que los malotes que desafían las normas impuestas por la sociedad en plan rebelde y los chulo músculos guaperas les atraerán más que un hombre más serio y centrado. Pero es raro que una mayor de 25 años se interese por este tipo de individuos "rebeldes" y preferirá por supuesto a alguien centrado

También es importante la actitud que tú tengas ante las chicas. Si te ven como desesperado o en plan perrito faldero, hazte la idea que pasarán de ti. Trabaja tus habilidades sociales

Odile 11-Oct-2017 14:46

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Tampoco es que me vaya bien para lo mayor que estoy :pordios: pero procuro hacer mi vida, no obsesionarme ni mucho menos odiar al prójimo o echarme a vicios como el alcohol :nose: No conoces el refrán 'no hay feo que espante, ni bonita que encante'? Pues éso... el físico es sólo una parte, y si vas por la calle podrás ver gente de todo tipo con pareja. Lo que sí es bastante difícil (que no digo imposible) es que se te acerque alguien para una relación sana exponiendo sentimientos digamos tan 'negros', odio, autodesprecio... creo que necesitas otro tipo de ayuda que no encontrarás en un foro, no es nada normal temer hacer daño a alguien sólo porque no te va bien en el amor :nose:

Zeus6 11-Oct-2017 15:14

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Las oportunidades son para los que hacen cosas, sean malotes, buenotes o a la bizarreta,..las oportunidades son para los que toman decisiones y las mantienen a ultranza, lamentarse en la inmovilidad no trae oportunidades ni cambios.

Cita:

soy una persona horrible tanto físicamente como espiritualmente hablando.
Eso no es mas que un prejuicio subjetivo, y seguramente nacido de un bajo estado de animo, bajo la tristeza, Una mala excusa para no tener que hacer nada, la tristeza y la desmotivación son "vampiros" que te chupan la sangre y la energía, y de algún modo te obligan a que no te deshagas de ellos, para destruirte,..emplea tu tiempo en mejorar tanto física como espiritualmente, y no en rendirte ni compadecerte. Eso es decisión tuya.

luchanadj 11-Oct-2017 16:42

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
No lo creo. Lo que pasa es que en esto del amor, pero más que en el amor, en el sexo, ya que muchas veces de amor tiene poco, está claro que siempre los hombres experimentados desde muy jovencitos son los que se han llevado de calle a las chicas.

Los que se han mantenido estudiando, o en su casa en plan familiar han pedido la oportunidad de aprender a cortejar a las casi niñas desde muy temprano.

Pero eso no quiere decir que no estés a tiempo, nunca es tarde. Pero tienes que empezar, está claro que las chicas no van a llamar a tu puerta.
Y lo primero es levantar esa autoestima inexistente que tienes. Lo necesitas desde ya.

Ánimo.

No Registrado 12-Oct-2017 01:48

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Dices esto o aquello de lo que dirá la gente del foro, pero contestas e hiciste exactamente lo que te dirían aquí. Que te despreocupes del tema.

La verdad es que conozco algún sujeto horrible y seguramente para algo feo sería su foto, sin embargo estás casado por años con una mujer que todos le envidian.

Déjate de boberías en que ser malote, primero encárgate tú de ser alguien que a ti te guste ser. Si tú no te gustas, porqué pretendes gustarle a alguien.

Hay mujeres que pueden querer a hombres feos por fuera, pero olvídate que les guste que también sean feos por dentro. Y no digas que no pediste nacer así, porque el que seas feo por dentro es "totalmente opcional".

Te digo que he conocido mujeres feísimas que tenían un séquito de hombres tras ellas, porque lo único que les falta para ser una mujer 10 es el físico: inteligentes, atractivas, entretenidas, carismáticas.

He conocido también hombres feísimos, parecían brujas y o tenían mucha confianza en sus habilidades de conquista o eran completamente adorables.

Si eres feo y mala persona, no esperes que alguien te quiera, porque ni tú creo debes andar buscando una mujer fea por dentro y por fuera.

Y eso de soy el único hombre, de verdad que a mí en lo personal y no hablo por el foro, porque estoy fuera de él, me tienen aburrida. Porque para ser él único hay demasiados únicos y únicas.

dadodebaja59482 12-Oct-2017 10:22

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Lo que tienes que hacer es aparcar un rato esas obsesiones y empezar a amar al prójimo, al mundo, sus pequeños detalles y apreciarte a ti mismo. Con el tiempo alguien se interesará en ti. No sé por qué funciona, pero funciona.

No Registrado 12-Oct-2017 10:55

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Tú mismo eres tu peor juez: le estás llamando patéticos a todos los que no han dado un beso a los treinta.

El físico hay que cuidarlo en lo que se pueda: como mínimo, ir aseado, peinado y "planchado", y a partir de ahí se puede hacer muchas cosas más.

Luego, ser guapo por dentro, lo cual significa ser agradable, amable, y un montón de cualidades más que se pueden cultivar.

Y antes, o al mismo tiempo, limpiar el espíritu: fuera los pensamientos y actitudes oscuras. Dónde hay pereza, esfuerzo. Dónde hay odio, amor.

Gandhi, Einstein, Severo Ochoa.. Pablo Motos... no creo que fueran muy guapos, ni malotes, pero nunca se habló de que sufrieran de amores. En todo caso, se casaron.

Naviuska 12-Oct-2017 12:00

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
No te conozco, pero me juego el pellejo a que ni eres tan feo, ni tan patético, ni tan etc etc etc, de lo que has comentado. La gente verá de ti, lo que tu dejes que vean, si te crees todo eso...los demás también lo creerán, y así acabas siendo, tu mismo, la causa de todos tus males.

Una vez me enamoré hasta las trancas de un tío delgaducho, bajito, peludo, muy poquita cosa, pero que traía loca a las chicas, la primera vez que lo vi, no entendía por qué le gustaba a todas, pero cuando lo conocí la cosa cambió. seguridad en sí mismo, personalidad arrolladora, atento, detallista........ Todo eso tapaba ese físico del que tu te preocupas. Trabaja tu personalidad, el físico es una imagen que nuestro cerebro capta los primeros segundos de conocer a alguien, pero tu carta de presentación comienza después de esos segundos, con tu manera de ser.

Saludos!

Soprano25 12-Oct-2017 20:14

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Sabes que me identifico con vos? pero por suerte mi autoestima no esta baja, solo me digo a mi mismo ''que mala suerte que tengo'' nada mas, nunca me reprocho por lo que soy. este año me rechazaron 3 chicas. a una parecia que ibamos a tener algo pero me rechazo la invitacion y se distancio de mi mas porque se dio cuenta que me gustaba, ya lo sospechaba ella y hasta me lo pregunto pero me negue a confesarme. luego otra que no conocia, pero le queria hablar y me ignoraba, la tercera me queria hacer al cariñoso y me mando al carajo pero con educacion. no negare que me senti mal pero bueno, no queda que aceptarlo.

psique70 12-Oct-2017 21:20

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
Creo que estas siendo muy duro contigo mismo .Esos pensamientos que tienes sobre ti mismo lo único que consiguen es hacerte más daño . El problema es que nuestra mente puede ser nuestra peor enemiga, porque tendemos a tomar los pensamientos como verdades absolutas (cuando no tiene porque ser así) y nos lo terminamos creyendo .Y antes de plantearte tener una relacion con alguien primero deberías reconciliarte contigo mismo . Como psicóloga que soy te recomiendo que busques la ayuda de un profesional para que trabajes esos pensamientos negativos que tienes y sobre todo en tu autoestima,aunque al principio creas que no sirve para nada de verdad eso te va a ayudar mucho . Vales mucho más de lo que crees

Churro26 14-Oct-2017 13:20

Respuesta: Las oportunidades son para los malos
 
En vez de beber haz deporte y busca mejorar tu nivel economico y manera de vestir, que eso al final da atractivo... y lo del deporte mejorara tu autoestima...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.