ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica (https://foroamor.com/consejos-para-cumplir-fantasia-sexual-de-mi-chica-125525/)

Adrianchi 07-Oct-2017 03:14

Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Hola a todos!
Recientemente estuve hablando con mi pareja sobre nuestras fantasias sexuales, y ella me dice que tiene muchas, pero la mayoria ya las cumplí sin que ella me las dijera (como es el sexo fuerte y con un pelin de maltrato:timidez:). En fín, la que no he cumplido y ella nunca ha hecho es que quiere que le amarren brazos y piernas, le vende los ojos y luego le pase diferentes cosas por el cuerpo, aqui es donde quiero consejos, porque yo ya pensé en las obvias, pasarle un hielo, algo mentolado :rolleyes:, algo caliente y algo que le haga cosquillas. Pero quiero mas ideas, osea no soy muy creativo con lo que a juguetes se refiere y esas cosas. Que otras cosas, objetos...etc me recomiendas.
CHICOS Y CHICAS regalenme sus opiniones y experiencias.

usuario_borrado 07-Oct-2017 04:56

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Adrianchi (Mensaje 1453539)
Hola a todos!
Recientemente estuve hablando con mi pareja sobre nuestras fantasias sexuales, y ella me dice que tiene muchas, pero la mayoria ya las cumplí sin que ella me las dijera (como es el sexo fuerte y con un pelin de maltrato:timidez:). En fín, la que no he cumplido y ella nunca ha hecho es que quiere que le amarren brazos y piernas, le vende los ojos y luego le pase diferentes cosas por el cuerpo, aqui es donde quiero consejos, porque yo ya pensé en las obvias, pasarle un hielo, algo mentolado :rolleyes:, algo caliente y algo que le haga cosquillas. Pero quiero mas ideas, osea no soy muy creativo con lo que a juguetes se refiere y esas cosas. Que otras cosas, objetos...etc me recomiendas.
CHICOS Y CHICAS regalenme sus opiniones y experiencias.



¿Es la misma chica con la que hiciste un trío?

El juego de "Caliente y Frío" es muy divertido, pero poco satisfactorio si está atada de brazos y piernas.
Debes primero pensar con que la vas a atar y luego vas por los accesorios. En los Sex Shop hay muchas variedades de esposas, y en donde recomendaría el látigo y aceites saborizantes.

Adrianchi 07-Oct-2017 06:47

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
jajajaj no, creo que me confundes, yo no he hablado en este foro de los trios que he hecho, aunque esa es una de mis cosas favoritas, pero esta chica no es muy abierta a compartirme, asi que no veo eso factible con ella. En fin, voy a buscar esas cosas que me dijiste, para mi suerte tengo una sexshop cerca, solo que nunca he buscado esas cosas jeje. Quiero darle todas las sensaciones posibles ;)

usuario_borrado 07-Oct-2017 07:02

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Adrianchi (Mensaje 1453545)
jajajaj no, creo que me confundes, yo no he hablado en este foro de los trios que he hecho, aunque esa es una de mis cosas favoritas, pero esta chica no es muy abierta a compartirme, asi que no veo eso factible con ella. En fin, voy a buscar esas cosas que me dijiste, para mi suerte tengo una sexshop cerca, solo que nunca he buscado esas cosas jeje. Quiero darle todas las sensaciones posibles ;)

Entonces no es la misma chica de la que nos hablaste en tu hilo anterior, de la relación a distancia. Dijiste que era de mente abierta y te acepto varias veces hacer un trío.

Y no, no te confundo. Puedo ver tus publicaciones a través de tu perfil. Allí hablas de tu novia y de que los dos la veían difícil relacionarse a distancia por ser muy fiesteros.

Jose K. 07-Oct-2017 09:21

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Adrianchi (Mensaje 1453539)
Hola a todos!
Recientemente estuve hablando con mi pareja sobre nuestras fantasias sexuales, y ella me dice que tiene muchas, pero la mayoria ya las cumplí sin que ella me las dijera (como es el sexo fuerte y con un pelin de maltrato:timidez:). En fín, la que no he cumplido y ella nunca ha hecho es que quiere que le amarren brazos y piernas, le vende los ojos y luego le pase diferentes cosas por el cuerpo, aqui es donde quiero consejos, porque yo ya pensé en las obvias, pasarle un hielo, algo mentolado :rolleyes:, algo caliente y algo que le haga cosquillas. Pero quiero mas ideas, osea no soy muy creativo con lo que a juguetes se refiere y esas cosas. Que otras cosas, objetos...etc me recomiendas.
CHICOS Y CHICAS regalenme sus opiniones y experiencias.

No me gusta el término "maltrato" usado como algo divertido. Se puede decir violencia, sumisión, sado... son cosas que a muchas personas le gustan, pero maltrato da a entender tratar mal a alguien sin su consentimiento ( si lo consiente no lo llamo maltrato, ya que es lo que la persona quiere, aunque sea algo inusual para la mayoría de la gente)

En fin, una pluma por ejemplo puede dar mucho gustito. Tal vez una grande , de oca... aunque si prefiere cosas más fuertes, una fusta o una pala de madera son muy socorridas :risita:

No Registrado 07-Oct-2017 10:42

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Citando: "No me gusta el término "maltrato" usado como algo divertido."

El otro día oí una conversación de pareja en una cafetería, más bien una discusión, en la mesa de al lado. Él estaba muy alterado.

En un momento ella le dijo que debería procurar no tratarla mal (y por el tono de la discusión se refería sin duda que en discusiones no hubiera gritos, desaires, reproches, plantones). Incluso añadió "no debemos tratarnos mal, los dos". Y todo con mucha calma.

Pero él se puso como una fiera, perdió los papeles: "¿me estás acusando de maltratador?".

Creo que hemos llegado a un punto en esto del maltrato que pedimos seguir lo "políticamente correcto" hasta en la intimidad. Me parece que eso es ir demasiado lejos.

Pero es el signo de los tiempos. Lo políticamente correcto, digo.

No Registrado 07-Oct-2017 10:50

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Adrianchi, que bien que superaste lo de la otra chica que tenía tan agobiado y preocupado.

Elizabetta 07-Oct-2017 14:13

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Pues así atada a mi me gustaría sentir...El terciopelo de una rosa sobre mi piel, o que me cae algo como nata y alguien me la extiende por el cuerpo y después lo va lamiendo todo...
Me gustaría sentir el tacto de la yemas de sus dedos, acariciándome más suavemente que nunca.
También me encantaría sentir chocolate liquido por los senos, aunque no muy caliente, claro está.
Otra cosa que me agradaría es sentir plumas, o sea, que me acaricien usándolas.
Y, como no, el glande, caricias con el glande por los muslos y cerca de la vagina, pero sin llegar a penetrar.

dadodebaja56668 07-Oct-2017 17:00

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1453567)
Pues así atada a mi me gustaría sentir...El terciopelo de una rosa sobre mi piel, o que me cae algo como nata y alguien me la extiende por el cuerpo y después lo va lamiendo todo...
Me gustaría sentir el tacto de la yemas de sus dedos, acariciándome más suavemente que nunca.
También me encantaría sentir chocolate liquido por los senos, aunque no muy caliente, claro está.
Otra cosa que me agradaría es sentir plumas, o sea, que me acaricien usándolas.
Y, como no, el glande, caricias con el glande por los muslos y cerca de la vagina, pero sin llegar a penetrar.

Quiero que sepas que me has provocado una erección.:risita:

Elizabetta 07-Oct-2017 17:23

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Escribo relatos eróticos, así como no me extraña.:risita:

Adrianchi 08-Oct-2017 19:23

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1453549)
Entonces no es la misma chica de la que nos hablaste en tu hilo anterior, de la relación a distancia. Dijiste que era de mente abierta y te acepto varias veces hacer un trío.

Y no, no te confundo. Puedo ver tus publicaciones a través de tu perfil. Allí hablas de tu novia y de que los dos la veían difícil relacionarse a distancia por ser muy fiesteros.

Ah ya ya, no me acordaba ya de mi hilo anterior, no, no es la misma chica, pero la verdad que con aquella no quedaron las cosas como ustedes pensaron, es verdad, decidí terminar con eso, pero ahora ella quiere intentar recuperar la relación y planea mudarse a Ecuador (donde yo me encuentro actualmente). Como las cosas no terminaron nada mal, quizas se pueda recuperar esa relación y hacerla madurar y crecer, quien sabe, yo creo que si.:bien:

Adrianchi 08-Oct-2017 19:26

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1453556)
No me gusta el término "maltrato" usado como algo divertido. Se puede decir violencia, sumisión, sado... son cosas que a muchas personas le gustan, pero maltrato da a entender tratar mal a alguien sin su consentimiento ( si lo consiente no lo llamo maltrato, ya que es lo que la persona quiere, aunque sea algo inusual para la mayoría de la gente)

En fin, una pluma por ejemplo puede dar mucho gustito. Tal vez una grande , de oca... aunque si prefiere cosas más fuertes, una fusta o una pala de madera son muy socorridas :risita:

jajajajajajaj obviamente me refiero a eso, no le hago daño contra su voluntad ni nada, solo hacemos las cosas violento a veces y romantico y suave otras, me sorprendió pues es una chica bastante timida y tierna.
Me gustan esas ideas, las tomaré en cuenta, suenan muy bien.

Adrianchi 08-Oct-2017 19:27

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1453559)
Adrianchi, que bien que superaste lo de la otra chica que tenía tan agobiado y preocupado.

Jajajaja gracias amigo, todo quedó muy bien, quede con una amiga con derechos o quizas hasta alguna futura relación.

Adrianchi 08-Oct-2017 19:33

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1453567)
Pues así atada a mi me gustaría sentir...El terciopelo de una rosa sobre mi piel, o que me cae algo como nata y alguien me la extiende por el cuerpo y después lo va lamiendo todo...
Me gustaría sentir el tacto de la yemas de sus dedos, acariciándome más suavemente que nunca.
También me encantaría sentir chocolate liquido por los senos, aunque no muy caliente, claro está.
Otra cosa que me agradaría es sentir plumas, o sea, que me acaricien usándolas.
Y, como no, el glande, caricias con el glande por los muslos y cerca de la vagina, pero sin llegar a penetrar.

Tienes un talento increible para hacer que uno se haga la imagen en la mente:dibujarcorazon:, ufff todo eso suena excelente, lo del chocolate lo había pensado, de hecho en mi es una de mis fantasias aunque tambien me gustaría hacerlo yo, y lo del glande lo he realizado varias veces, me encanta ver como se les acelera la respiración y se vuelve como una desesperación el com aumenta el deseo, parece que es un gusto general, solo que algunas no lo saben.

Jose K. 08-Oct-2017 21:51

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1453558)
Citando: "No me gusta el término "maltrato" usado como algo divertido."

El otro día oí una conversación de pareja en una cafetería, más bien una discusión, en la mesa de al lado. Él estaba muy alterado.

En un momento ella le dijo que debería procurar no tratarla mal (y por el tono de la discusión se refería sin duda que en discusiones no hubiera gritos, desaires, reproches, plantones). Incluso añadió "no debemos tratarnos mal, los dos". Y todo con mucha calma.

Pero él se puso como una fiera, perdió los papeles: "¿me estás acusando de maltratador?".

Creo que hemos llegado a un punto en esto del maltrato que pedimos seguir lo "políticamente correcto" hasta en la intimidad. Me parece que eso es ir demasiado lejos.

Pero es el signo de los tiempos. Lo políticamente correcto, digo.

No. Es hablar bien.

¿A alguien le gusta que le peguen? Pues bien. Tiene un nombre y se llama sadomasoquismo, y no me meto en ello.

Maltrato implica hacerle a alguien un daño que no quiere. Así que intento que la gente hable bien, porque si nos acostumbramos a frases como "me gusta maltratar" mal vamos.

MoonWay 08-Oct-2017 22:41

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por Adrianchi (Mensaje 1453649)
Ah ya ya, no me acordaba ya de mi hilo anterior, no, no es la misma chica, pero la verdad que con aquella no quedaron las cosas como ustedes pensaron, es verdad, decidí terminar con eso, pero ahora ella quiere intentar recuperar la relación y planea mudarse a Ecuador (donde yo me encuentro actualmente). Como las cosas no terminaron nada mal, quizas se pueda recuperar esa relación y hacerla madurar y crecer, quien sabe, yo creo que si.:bien:

:sorpresa::interrogante: espero que sea que he mal entendido la palabra, y te refieras a un relación de amistad, porque tú ya estás en una de pareja, lo extraño es que has mencionado ell quiere retomar y viene de otro país:interrogante:

Adrianchi 10-Oct-2017 03:03

Respuesta: Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica
 
Cita:

Iniciado por MoonWay (Mensaje 1453673)
:sorpresa::interrogante: espero que sea que he mal entendido la palabra, y te refieras a un relación de amistad, porque tú ya estás en una de pareja, lo extraño es que has mencionado ell quiere retomar y viene de otro país:interrogante:

Ah no no, mi chica actual no es una relación seria, somos una especie de amigos con derecho, no tan normal porque me cela bastante, pero ambos sabemos lo que somos. Yo a penas he tenido relaciones serias, no se me dan, me aburro rapido de la gente, pero siempre le dejo claro lo que quiero a las chicas con quienes inicio este tipo de relaciones, es muy poco hombre el no hacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.