ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Saber si a un chico le gustas (https://foroamor.com/saber-si-a-un-chico-le-gustas-1254/)

gatita 10-Apr-2006 19:52

Saber si a un chico le gustas
 
Hola gente,

(Especialmente este mensaje va dirigido a los chicos)

Me gustaría que me dijeran que actitudes adopta un chico cuando alguien le gusta. Seguro que vosotros me podeis ayudar. Y también quisiera saber que siente en caso de que realmente alguien le guste.

Graciaaaas!!!

enamoradadeel 11-Apr-2006 20:53

gatita
 
soy chica y la verdad me encantaria saber tb que es o que hace un chico cuando le gustas. Yo estoy enamoradisima de uno y la verdad no tengo ni idea de si esta interesado o no. Hemos quedado como 6 veces y cuando hemos estado juntos dice cosas que me hace pensar que si le gusto, por todas las cosas que dice, pero luego me dice que e smuy cortado-- pero bueno la cosa es que cuando me tiene que llamar o algo no lo hace y eso me desesepera-- por eso no se si le intereso o no---no se por que cuando estamos juntos siento que le gusto mucho, pero luego no hace nada

gatita 11-Apr-2006 23:31

Es que por eso lo digo, precisamente. A mí me gusta uno que es muy tímido y claro hace cosas que me han pensar que yo le pueda gustar, pero no estoy segura y al final me siento confusa.

dyslexi-heart 12-Apr-2006 02:07

bueno,yo soy un chico y la verdad cuando estoy con una tia que me gusta estoy un poco cortado o bastante,por que tampoco se si le gusto a ella y eso crea inseguridad,de eso va la timidez,de inseguriad de saber si la gustas o no y esa duda te hace cada vez mas timido.el asunto es que si un tio no te llama,muy buena pinta la cosa no tiene,la verdad,o al menos a mi si me gusta una tia por muy cortado que sea si tengo su telefono la llamo para quedar y eso.otra cosa importante a saber es que si a alguien le gustas,l cosa se suele resolver pronto,no te digo que en la primera cita os vayais a acostar o en la segunda,pero en 3 o4 la cosa cae por si sola,o al menos es como yo lo veo.tambien teneis la opcion de decirselo vosotras,la verdad,a mi me gustaria que una tia me lo diejra en vez de ser yo el que siempre se tira a la psicina,por que algunas veces hay agua y de **** madre,pero otras esta seca y me pego una hostia que no veas,jajaja y eso no mola,pero bueno.
creo que mas o menos he contestado a vustra pregunta,ahora me podrias decir a mi como se si le gusto a una tia de mi clase?
gracias

gatita 16-Apr-2006 18:13

Hola dyslexi-heart,

He leído tu respuesta y me ha gustado. Espero que me pueda ayudar. La verdad, es que me gustaban dos chicos de mi clase y ahora me he decidido por uno. A veces me mira, pero no se...

Respecto a tu pregunta, como sabes si gustas a una pava de tu clase, te diré lo que yo suelo hacer cuando me gusta un chico y espero poder ayudarte.

1º Lo miro a tope, y a veces disimulo bajando la cabeza o mirando a otro lado
2º Me pongo nerviosa, e inquieta, y me muevo bastante, sobre todo, si está cerca
3º A, veces, me toquiteo el pelo. Pero como siempre lo hago, no sé si este rasgo es muy importante
4º Es muy usual, humedecerse los labios

De todas, formas, yo siempre espero a que se acerce él primero. Soy supertímida y me corto hasta para saludarle.

Un beso, espero saber más de tu historia.

Shaka 16-Apr-2006 18:47

bueno a mi me gusta una chica y siempre tratoo de verla aunque sea de lejos pero siempre, esa podria ser una señal si lo ves a cada rato pasando por tu lado jejeje tambien trato de conversarle de cualquier cosa claro q eso no es señal porque con cualquiera uno lo hace jejeje pero la cuestion es q a pesar de la timidez tratas de hablarle o siempre saludarle, volteas a mirarla casda vez q puedas, y a veces hasta babeas jeje mentira pero a ver si se consiguio tu telefono tal vez solo para timbrarte no se cualquier cosa para que sepas q existe jejeje bueno asi me siento yo

yeralovelove 26-Oct-2006 01:53

si te mira mucho, cuando le pasas por el lado se te keda viendo a los ojos i cuando lo ves se sonrie bien bonito con una cara dulce :wink: o trata de llamar tu atencion! o cuando pasa por tu lado hace que se tropeso con tigo para llamar tu atencion

zizoutheromantic 26-Oct-2006 02:37

Bueno a mi eso de las miradas me va muy bien, sobre todo trato de buscar siempre su mirada, sonreirle si es que puedo, como dijeron antes tratar de llamar su atención lo más qu pueda
Amiga gatita si un chico te da todas estas señales y otras mas, :) (tu como mujer sabes deducir a la perfección cuales son), quiere decir que le atraes, le gustas, y no deberías dejar pasar el tiempo, claro si el chico te gusta también a ti.
El secreto es seguir detalladamente cada acción, gesto, etc que él tenga hacia tu persona, recuérdalo y según eso tu sacas tus conclusiones ... Mucha Suerte. Bye. :D

¡HALA MADRID!

JuanL 27-Oct-2006 22:06

res....
 
los chicos claro bueno a mi me guta una chica pero cuando estoy cerca de ella me pongo un poco tonto no se que hacer ademas que soy un poco timido bueno pero en general si a un chico le gusta una chica lo primero que hace es averiguar sobre ella y tratar por todos los medios de acercarse a ella despues primero como amigos y despues buscando ser algo mas... bueno esperoq ue te sirva de algo bye :D

maria_aleja15 14-Nov-2006 03:25

holas!! pus miren a mi me gustaba ste xiko y dicen k io a el tb xk me miraba sioempre y cuando me daba cuenta se voletaba pero no paso de eso ...de las miradas y nada mas ...si ubiera kerido algo mas se ubiera acercado y nada de eso sucedio?? :cry: :cry:

luisito 19-Dec-2006 18:19

ola a mi me gusta una xica pero no se si yo a alla tb la veo muy poco pero m mira muxo y tontea avaces cnmigo pero otas cuando ablo cn ella x l mesenger no m abla muxo y no se q acer pa decirla q m gusta
xfa q alguen m ayude

SuNNy 19-Dec-2006 21:38

Pues gatita yo estoy en una situacion parecida a la tuya :s
A mi cuando me gusta alguien hago esto:
-La miro mucho
-Trato de llamar su atencion
-Intento hablar o estar con ella de cualquier manera posible
-Y na mas!
Espero haberte ayudado

lovely 01-Jan-2007 22:46

Yo soy todo lo contrario a ti.
Me pongo nerviosa cuando lo veo
Esquivo su mirada
Evito cualquier contacto posible

rahela 20-Jan-2007 23:38

Y digo yo...que eso de las miradas está muy bien, pero puede ser que a ti te gusta alguien, y claro cuando os mirais a los ojos, por lo que sea, te pones nerviosa/o y ya te montas tu pelicula particular de si le gustaras o no...entendeis lo que quiero decir? Como el o ella te ha mirado, digamos te corresponde a las miradas directas a los ojos, y tu sientes algo por el...puedes interpretar que el o ella tambien sienta algo por ti.
Porque claro por motivos varios, de trabajo o estudios, pasas mucho tiempo con esa persona ...es normal que os mireis?

Que complicado es esto .

:D

Myriamgc8 28-Jan-2007 02:26

La verdad para mi las miradas me mosquean mucho porque no sabes el porque te mira. En mi caso, hay un chico que parece que me mira o que son casualidades porque a veces tienes la sensacion que parece que esta mirando a otra cosa que está cerca de donde tu estas. Estamos hablando del trabajo.
-Resulta que, yo conocí a ese chico porque me colocaron cerca de él cuando yo suelo estar trabajando un poco mas lejos. El tiene un cargo más importante que yo como estar pendiente de unos botones, más bien de ingeniería tecnica. Pues bien. Como yo estaba trabajando cerca de él siempre lo veía correr hacia los botones y a mi me daba la risa y le pregunté que era a lo que se dedicaba con los botones y ahí empezó la conversación. Yo me considero o soy muy bromista y tengo sentido del humor y consigo hacerle reir a la gente aunque soy una persona seria, tímida, reservada y en el tema del amor un desastre. Pasando los días, yo no le dí importancia a ese chico. Para mi era una simple conversación de trabajo con un poco de humor. Pero, seguían pasando los días y yo veía a ese chico todo los días pero sin importarme hasta que un día, me volvieron a poner a trabajar cerca y empezé a observarle y notaba cosas rara y yo no se si son casualidades. pero parece que se pone en sitios donde nuncas lo has visto y tienes la sensancion de que se pone hay para que lo veas o es casualidad que se ponga a hablar con un compañero.
- Desde hay empezé a tener interes de porque hacía esas cosas raras aunque a mi no me gustaba. Simplemente la curiosidad de saber el porque hace cosas raras. Un día me dejó impactada de las cosas que hacía como por ejemplo. yo trabajo en una fabrica grande con muchísimos trabajadores y siempre para ir a almorzar al comedor yo tomo un atajo y de repente, me lo encuentro por ahí cerca haciendo tonterías justo cuando yo pasaba. ¿Casualidad? Seguí caminando hacia al comedor que estaba muy retirado y de repente, cuando yo iba a abrir una puerta, vuelve aparecer corriendo para abrir la misma puerta que yo. Lo mas curioso es que yo iba a abrir esa puerta quedandome con la mano alargada y la abrió antes porque saltó 5 escalones para llegar a la puerta. Asi que, todo fué tan rapido, le miré y noté que sonrió sin mirarme pero sabía era yo. ¿Casualidad?. Otra cosa, que me mosquea, cuando me lo encuentro que no es facil encontrarselo. El va a su bola parece que no te esta mirando pero tu le observa por la curiosidad de lo que hace y cuando se dirige a una puerta cuando va desaparecer, te mira y desaparece. y me lo ha hecho muchas veces En eso, lo encuentro muy listo de actuar, pero no sé porqué lo hace porque no quiero hacerme ilusiones, no estoy segura de que me esté empezando a gustar por su forma de actuar o si le intereso o son casualidades los encuentros o estoy ciega y no me entero. ¿Que opinais? Casualidad o interesado en mi.

MAGNET 22-May-2007 09:07

GATITA

AY UNA CHICA QUE ME MIRA :o TODO EL TIEMPO ELLA TIENE AMIGAS PERO EMPIEZA ACONVERSAR SOBRE CUALGUIER TEMA CONMIGO Y UNA VEZ ESTABAMOS HACIENDO UN TRABAJOYSE ME ACERCO Y HUBO ESE CONTACTO VISUAL Y NOS REIMOS ELLA SE EMPEZO A TOQUETIAR EL PELO QUE POR LO GENERAL NOLO HACE EN UN MOMENTO SUS LABIOS ESTUBIERON TAN CERCA DELOS MIOS PERO SONO EL TIMBRE DE ENTRADA CUANDO BAILO CON ELLA ME PONGO NERVIOSO.LA COSA ES QUE A MI ME GUSTA PERO NOSE COMO AMIGA O ALGO MAS YA DEMAS ESTOY CONFUNDIDO PORQUE NOSE SI LE GUSTO YA QUE ELLA DICE QUE LE GUSTA JOSE ANDRES :?:

tu_osito_loquito 23-May-2007 03:57

bueno antes cuando me gustava una chica me ponia rojo y no savia que hablar pero ahora si me gusta alguien la miro con unos ojos o aveces sulo botarme para ver si le importo o no pero vaa los hombres somos tan distintos pero bueno esa es mi forma de ser ps ..!!!

.......... 30-May-2007 14:27

los tios....
 
hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar...creo que me gusta un tio la verdad no sty segura lo que si se esque me pongo nerviosa cuando le veo y todo eso lo que no estoy nada segura es si yo le gusto a el...vale novia no tiene jeje pero...no se esque a veces parece que si. se acerca donde yo esty y todo eso pero despues cuando esta con sus amigos no se si es para hacerse el xulo o que que les da por insultar...incluso nos han llegado a tirar piedras! si esque son unos brutos...vale yo tambn le insulto cuando el me lo hace porque no me voy a quedar como un estupida sin hacer nada...me pide disculpas y lo vuelve ha hacer! de verdad yo a los tios no los entiendo!!! :roll:

Anonymous 30-May-2007 14:37

ayudarme por favor!!!!

breisleach 11-Jul-2007 16:15

jorrl
 
hombre si te tira piedras yo q sé...no sé yo...

eso de las miradas es verdad, puede q una persona te mire y como a ti te gusta pues te flipas y ya te crees q le gustas...pero no, simplemente te ha mirado pues...no sé, por casualidad. o porque tú le has mirado.
ese es mi día a día.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.