ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Necesito Opiniones (https://foroamor.com/necesito-opiniones-125291/)

Daniel Baldrey 21-Sep-2017 17:03

Necesito Opiniones
 
Hola soy daniel, tengo 22 años, quisiera contarles mi experiencia hasta el dia de hoy:
el año pasado casi a mitad de año conoci empece a salir con una amiga, cuestion los 2 eramos inexpertos en todo, nos hizo muy feliz experimentar todo juntos y estuvimos muy enamorados pero esto duro solo 7 u 8 meses desde q empezamos a salir, nunca problemas, nunca peleas, pero un dia, estuvimos hablando durante toda la mañana y gran parte de la tarde como siempre, diciendonos q nos amabamos y esas cosas, hasta q de la nada dijo que al dia siguiente queria estar sola, que no queria verme, empezamos a hablar de que a veces le agobiaba la rutina y no queria aburrirse de mi, entonces no le hable en 2 dias como me pidio, cuando le volvi a hablar me dijo que necesitaba tomarse una semana, entonces me asuste y empece a preguntar cosas, acepte no hablarle pero despues de 3 dias (ya hacia una semana q no la veia porque habia viajado por el fin de semana) le pedi vernos en persona para charlar asi podiamos entendernos mejor, resulta que ella queria dejarme pero no estaba segura porque me queria mucho, esto termino en una pelea y los 2 llorando porque yo me puse muy triste, al dia siguiente no supe nada de ella, pero al segundo dia, me llamo a la madrugada, entro a mi departamento y quiso tener sexo, quedo en nada porque estaba borracha y no quise hacerle nada, al otro dia cuando desperto en mi cama hablamos, y lo que ella sentia es que se le habia acabado el enamoramiento, y queria dejarme para experimentar estar con otros hombres sin estar de pareja con nadie, que queria que sigamos siendo amigos porque me quiere mucho y queria que siguieramos teniendo sexo pero solo por ganas y no por afecto, yo acepte y las cosas iban bien, hasta que hace 2 meses empece a darme cuenta de que se hablaba con otros hombres, le pregunte en un tiempo si ella estuvo con otros y me decia que no, seguiamos teniendo sexo, pero un dia, hablando de algunas cosas me confeso que le hacia mal callarse y queria que sepa que ella estuvo con otros hombres despues de terminar conmigo, que yo la seguia excitando y que aunq no me amaba me queria, confiaba en mi y queria seguir teniendo relaciones, no se si esta bien o mal pero acepte, la cosa es que ahora estoy muy confundido y no se por que estoy asustado, mientras tenia la seguridad de que ella solo estaba conmigo podia verla como a mi amiga, pero ahora cuando no la veo estoy nervioso, me siento asustado no se de que porque en realidad yo acepte que no ibamos a volver, y es normal que este con otros, yo confio mucho en ella porque se sigue preocupando por mi, quiere verme y nos divertimos juntos, pero ya no se que sentir.
Aclaro no me siento obsesionado con saber que hace todo el dia, ni me pongo mal si no hablamos, pero si pienso en el momento en el que me dijo que estuvo con otros me hace sentir muy incomodo.
Quisiera que si alguien paso por algo como esto me diga en que termino, si funciona, si no funciona, como termino, etc.

Elizabetta 21-Sep-2017 17:19

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Cada persona es un mundo, nadie te puede decir como llevar tu vida sentimental, tan solo te podemos aconsejar.
Cuando esa chica te dice que no quiere una relación contigo, te está dejando, se está convirtiendo en alguien que ya no es nada tuyo, que hace lo que le viene en gana.

Cuando regresa contigo, lo hace porque quiere sexo y está un poco ebria, hiciste bien en no hacer nada en ese estado suyo.
Tu aceptas tener sexo sin más, en este tipo de relaciones, los dos podéis tener sexo con otras personas, si tu no lo haces es porque no te apetece, pero ella si está con otros.
Tienes que saber que es lo que quieres, si solo quieres sexo sin más, adelante, pero si lo que quieres es una relación seria, mal vamos.

Yo creo que tu no estás preparado para tener con ella este tipo de relación, por lo que lo más sensato sería hablar con ella y exponerle todas tus dudas.

ninfa36 21-Sep-2017 17:19

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Daniel Baldrey (Mensaje 1451993)
confiaba en mi y queria seguir teniendo relaciones, no se si esta bien o mal pero acepte, la cosa es que ahora estoy muy confundido y no se por que estoy asustado, mientras tenia la seguridad de que ella solo estaba conmigo podia verla como a mi amiga, pero ahora cuando no la veo estoy nervioso, me siento asustado no se de que porque en realidad yo acepte que no ibamos a volver, y es normal que este con otros, yo confio mucho en ella porque se sigue preocupando por mi, quiere verme y nos divertimos juntos, pero ya no se que sentir.

A mí me suena a que te estás engañando a ti mismo y sigues sintiendo por ella, aunque no lo quieras reconocer. No tienes por qué estar obsesionado, pero creo que algo te queda.

Mi consejo, y por mi propia experiencia (y muy reciente) personal, te digo que salgas de ahí. Aunque te haya dejado claro que no vais a volver, ¿tú no tienes ninguna esperanza? ¿Seguro?

Nunca digas nunca, pero mientras sigas teniendo ese sentimiento lo que deberías hacer es no tener contacto con ella, perder la dependencia y pensar un poco más en ti mismo. Porque si no, vas a acabar peor...

dadodebaja55574 21-Sep-2017 18:51

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Cita:

Iniciado por Daniel Baldrey (Mensaje 1451993)
Hola soy daniel, tengo 22 años, quisiera contarles mi experiencia hasta el dia de hoy:
el año pasado casi a mitad de año conoci empece a salir con una amiga, cuestion los 2 eramos inexpertos en todo, nos hizo muy feliz experimentar todo juntos y estuvimos muy enamorados pero esto duro solo 7 u 8 meses desde q empezamos a salir, nunca problemas, nunca peleas, pero un dia, estuvimos hablando durante toda la mañana y gran parte de la tarde como siempre, diciendonos q nos amabamos y esas cosas, hasta q de la nada dijo que al dia siguiente queria estar sola, que no queria verme, empezamos a hablar de que a veces le agobiaba la rutina y no queria aburrirse de mi, entonces no le hable en 2 dias como me pidio, cuando le volvi a hablar me dijo que necesitaba tomarse una semana, entonces me asuste y empece a preguntar cosas, acepte no hablarle pero despues de 3 dias (ya hacia una semana q no la veia porque habia viajado por el fin de semana) le pedi vernos en persona para charlar asi podiamos entendernos mejor, resulta que ella queria dejarme pero no estaba segura porque me queria mucho, esto termino en una pelea y los 2 llorando porque yo me puse muy triste, al dia siguiente no supe nada de ella, pero al segundo dia, me llamo a la madrugada, entro a mi departamento y quiso tener sexo, quedo en nada porque estaba borracha y no quise hacerle nada, al otro dia cuando desperto en mi cama hablamos, y lo que ella sentia es que se le habia acabado el enamoramiento, y queria dejarme para experimentar estar con otros hombres sin estar de pareja con nadie, que queria que sigamos siendo amigos porque me quiere mucho y queria que siguieramos teniendo sexo pero solo por ganas y no por afecto, yo acepte y las cosas iban bien, hasta que hace 2 meses empece a darme cuenta de que se hablaba con otros hombres, le pregunte en un tiempo si ella estuvo con otros y me decia que no, seguiamos teniendo sexo, pero un dia, hablando de algunas cosas me confeso que le hacia mal callarse y queria que sepa que ella estuvo con otros hombres despues de terminar conmigo, que yo la seguia excitando y que aunq no me amaba me queria, confiaba en mi y queria seguir teniendo relaciones, no se si esta bien o mal pero acepte, la cosa es que ahora estoy muy confundido y no se por que estoy asustado, mientras tenia la seguridad de que ella solo estaba conmigo podia verla como a mi amiga, pero ahora cuando no la veo estoy nervioso, me siento asustado no se de que porque en realidad yo acepte que no ibamos a volver, y es normal que este con otros, yo confio mucho en ella porque se sigue preocupando por mi, quiere verme y nos divertimos juntos, pero ya no se que sentir.
Aclaro no me siento obsesionado con saber que hace todo el dia, ni me pongo mal si no hablamos, pero si pienso en el momento en el que me dijo que estuvo con otros me hace sentir muy incomodo.
Quisiera que si alguien paso por algo como esto me diga en que termino, si funciona, si no funciona, como termino, etc.

Estimade Daniel,

Yo también me he visto en situaciones como la tuya. Y, personalmente, he podido llevarlo bien, con la balanza celos-felicidad más bien decantada hacia lo segundo, cuando se ha tratado de personas que realmente no me interesaban como pareja.
Cuando lo he intentando con alguna pareja que se había cansado de la relación monógama, yo al menos no he podido llevarlo adelante.

Con esto yo tampoco demonizo la anarquía relacional, la respeto e incluso llego a envidiar. Pero lo cierto es que no es para mí, ni se la recomiendo a nadie a quien no le llamen sus propios instintos a practicarla.

Así que lo dicho. Viendo que en este caso no estás precisamente por la labor de estar en poliamores con esta persona, yo te recomendaría que cesases las relaciones.

Zeus6 21-Sep-2017 19:33

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Son relaciones basadas en puro hedonismo donde nunca se pueden mezclar con nada más que el placer, el desarraigo, y el cambio constante.
Me pregunto si forzáis vuestros sentimientos en un intento de adaptaros a las nuevas circunstancias, un conflicto entre sentimientos contradictorios e instintos, por parte de ella, y una suerte de re-adaptación de conducta por tu parte, con tal de no perderla,
Pienso que toda situación forzada genera tensiones que con el tiempo se manifestarán en un quiebro inevitable, súbito y violento, cuando la tensión acumulada no puede soportarse más.

¿Como te sientes tú en ese nuevo escenario?
La experiencia de otros siempre es orientativa, pero nunca garantizable a tu persona, a tu individualidad, Por casos que oigas que lo llevan bien o mal ,..no es una cuestión de números. Es de individualidad.

AverHT 21-Sep-2017 19:42

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Solo te digo esto:

No aceptes migajas.

No Registrado 22-Sep-2017 11:03

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Yo la diria claramente que ya no quieres tener sexo con ella y hay varios porques ,uno es que te estancas en ella y otra mientras les des sexo le pones la vida muy facil y en un momento bajo ella podra recurrir a ti y por supuesto nunca volvera porque sus momentos bajos tu estaras ahi dandole lo que ella necesita y por supuesto dentro de un tiempo se hechara un novio y las migajas que te daban se quedaran en nada.

Yo que tu cortaria el sexo que solo la beneficia a ella ,hay un refran que dice que lo gratis es demasiado caro y para tener sexo es mejor con una mujer que solo quieras sexo o incluso prostituta que una mujer que tengas sentimientos de enamoramiento y quieras que sea tu novia y no puede ser.

Magnus 22-Sep-2017 12:20

Respuesta: Necesito Opiniones
 
Que lista, te quiero como novio, pero a la vez tener libertad para acostarme con quien quiera. Pues chico, lo tiene todo.

Tú como perrito enamorado has seguido con ella únicamente porque la quieres. ¿ Porque no has estado con ninguna chica verdad?, ¿a tí no se te ha pasado por la cabeza ponerte a ligar?.

Pues la situación siento decirte no es equitativa. No estaís en igualdad, ni los motivos son los mismos.

Tu estás enamorado y aceptas todo con tal de tenerla, incluso conformarte con las migajas de afecto que te da. Ella está contigo por puro egoísmo, porque eres su plan b si el tío a falla. De ese modo siempre se siente querida, entendida y comprendida. Y puede desahogarse cuando lo necesite.

Me resulta muy chocante que no sientas nada, salvo una leve incomodidad. Si lo piensas, te ha dejado, te ha mentido y engañado, luego te ha sido infiel. Te usa y acude a tí cuando ella quiere, y se está acostando con otros sin remordimientos, mientras tú la esperas con devoción. ¿No se te enciende nada por dentro?, ¿no te sientes traicionado, abandonado o usado?.

En fin, mi consejo para tí es el siguiente. Acepta que ya no es tu novia ni lo va a volver a ser. Cuando lo aceptes, deja de comportarte como pareja, y trátala como una simple amiga. Luego empieza a buscar una novia de verdad. Verás como la actitud de ella cambia notablemente, y lo que está bien para ella no lo está para tí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.